Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Primer contacto - PES 2011

Miki183835Hace 13 años32
@INSURGENTE
Mostrar cita
Los FIFEROS apocalipticos nose si prueban otro juego o simplemente son fanaticos irracionales. Se van a leer 30 páginas de chorradas como [i]"el Pes ya no es lo que era", "el PES5 el mejor cuando vuelva lo juego", "FIFA es dios PES verguenza", "siempre dicen lo mismo"...[/i] dejad de repetir siempre lo mismo, sobretodo los que no jugais PES desde PS2. Si os dignarais a probar el 2010 y vuestro fanatismo no os hubiera comido todo el cerebro veriais bastantes avances y muchos puntos superiores a vuestro aclamado FIFA, es cuestión de estilos, yo no soporto jugar al Fifa por más que lo pruebe, solo me gusta que tiene más animaciones pero la somulación son las camisetas porque otra cosa... pero respeto que alguien lo vea mejor pero otros llevamos desde la SuperNintendo con ISS y PES, y nos gusta más su estilo. Por último a los que os quejais de innovación, el Fifa lleva viviendo dos años ya de las rentas. Y si todos los juegos anuales deberían salir cada dos años y mediante parches actualizarse, los de EA con más motivo porque los avances son minimos.
Los fiferos siempre dicen los mismo [b]porque es verdad[/b]...lo que no puede ser que en Ps2 fuera el mejor juego de fútbol con diferencia y de repente te suelten el lamentable pes 2008...ahi lo que hay es un perrería total por parte de Seabass y compañía que el dia que quieran y se pongan a trabajar estoy seguro que harían un gran juego ahora se tienen que poner a currar y dejar de vivir de las rentas... Está claro que el Fifa 10 no innovó lo que debia pero aún asi era mucho mejor juego que el pes 2010...
2 VOTOS
Pistone12094Hace 13 años33
@INSURGENTE
Mostrar cita
Los FIFEROS apocalipticos nose si prueban otro juego o simplemente son fanaticos irracionales. Se van a leer 30 páginas de chorradas como [i]"el Pes ya no es lo que era", "el PES5 el mejor cuando vuelva lo juego", "FIFA es dios PES verguenza", "siempre dicen lo mismo"...[/i] dejad de repetir siempre lo mismo, sobretodo los que no jugais PES desde PS2. Si os dignarais a probar el 2010 y vuestro fanatismo no os hubiera comido todo el cerebro veriais bastantes avances y muchos puntos superiores a vuestro aclamado FIFA, es cuestión de estilos, yo no soporto jugar al Fifa por más que lo pruebe, solo me gusta que tiene más animaciones pero la somulación son las camisetas porque otra cosa... pero respeto que alguien lo vea mejor pero otros llevamos desde la SuperNintendo con ISS y PES, y nos gusta más su estilo. Por último a los que os quejais de innovación, el Fifa lleva viviendo dos años ya de las rentas. Y si todos los juegos anuales deberían salir cada dos años y mediante parches actualizarse, los de EA con más motivo porque los avances son minimos.
Fifa lleva 2 años viviendo de rentas , porque se han dado cuenta que no hace falta esforzarse , si la competencia esta peor , lo que me parece vergonzoso.
Pistone12094Hace 13 años34
@Miki18
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
Los FIFEROS apocalipticos nose si prueban otro juego o simplemente son fanaticos irracionales. Se van a leer 30 páginas de chorradas como [i]"el Pes ya no es lo que era", "el PES5 el mejor cuando vuelva lo juego", "FIFA es dios PES verguenza", "siempre dicen lo mismo"...[/i] dejad de repetir siempre lo mismo, sobretodo los que no jugais PES desde PS2. Si os dignarais a probar el 2010 y vuestro fanatismo no os hubiera comido todo el cerebro veriais bastantes avances y muchos puntos superiores a vuestro aclamado FIFA, es cuestión de estilos, yo no soporto jugar al Fifa por más que lo pruebe, solo me gusta que tiene más animaciones pero la somulación son las camisetas porque otra cosa... pero respeto que alguien lo vea mejor pero otros llevamos desde la SuperNintendo con ISS y PES, y nos gusta más su estilo. Por último a los que os quejais de innovación, el Fifa lleva viviendo dos años ya de las rentas. Y si todos los juegos anuales deberían salir cada dos años y mediante parches actualizarse, los de EA con más motivo porque los avances son minimos.
Los fiferos siempre dicen los mismo [b]porque es verdad[/b]...lo que no puede ser que en Ps2 fuera el mejor juego de fútbol con diferencia y de repente te suelten el lamentable pes 2008...ahi lo que hay es un perrería total por parte de Seabass y compañía que el dia que quieran y se pongan a trabajar estoy seguro que harían un gran juego ahora se tienen que poner a currar y dejar de vivir de las rentas... Está claro que el Fifa 10 no innovó lo que debia pero aún asi era mucho mejor juego que el pes 2010...
Entonces EA ha tenido suerte , porque con un PES fuerte , Fifa 10 seria mas criticado y menos alabado.
Miki183835Hace 13 años35
@Pistone
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
Los FIFEROS apocalipticos nose si prueban otro juego o simplemente son fanaticos irracionales. Se van a leer 30 páginas de chorradas como [i]"el Pes ya no es lo que era", "el PES5 el mejor cuando vuelva lo juego", "FIFA es dios PES verguenza", "siempre dicen lo mismo"...[/i] dejad de repetir siempre lo mismo, sobretodo los que no jugais PES desde PS2. Si os dignarais a probar el 2010 y vuestro fanatismo no os hubiera comido todo el cerebro veriais bastantes avances y muchos puntos superiores a vuestro aclamado FIFA, es cuestión de estilos, yo no soporto jugar al Fifa por más que lo pruebe, solo me gusta que tiene más animaciones pero la somulación son las camisetas porque otra cosa... pero respeto que alguien lo vea mejor pero otros llevamos desde la SuperNintendo con ISS y PES, y nos gusta más su estilo. Por último a los que os quejais de innovación, el Fifa lleva viviendo dos años ya de las rentas. Y si todos los juegos anuales deberían salir cada dos años y mediante parches actualizarse, los de EA con más motivo porque los avances son minimos.
Los fiferos siempre dicen los mismo [b]porque es verdad[/b]...lo que no puede ser que en Ps2 fuera el mejor juego de fútbol con diferencia y de repente te suelten el lamentable pes 2008...ahi lo que hay es un perrería total por parte de Seabass y compañía que el dia que quieran y se pongan a trabajar estoy seguro que harían un gran juego ahora se tienen que poner a currar y dejar de vivir de las rentas... Está claro que el Fifa 10 no innovó lo que debia pero aún asi era mucho mejor juego que el pes 2010...
Entonces EA ha tenido suerte , porque con un PES fuerte , Fifa 10 seria mas criticado y menos alabado.
Eso no lo dudo...el Fifa 09 y 10 me han gustado me han parecido grandes juegos pero como aquellos Pro 3, Pro 4 y Pro 5 no hay nada! son los mejores juegos de futbol de la historia...y como supongo que no se les habrá olvidado hacer buenos juegos de fútbol ,aunque lo parece, estoy seguro que si quisieran harían grandes juegos como los de ps2 para ps3
Pistone12094Hace 13 años36
@Miki18
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
Los FIFEROS apocalipticos nose si prueban otro juego o simplemente son fanaticos irracionales. Se van a leer 30 páginas de chorradas como [i]"el Pes ya no es lo que era", "el PES5 el mejor cuando vuelva lo juego", "FIFA es dios PES verguenza", "siempre dicen lo mismo"...[/i] dejad de repetir siempre lo mismo, sobretodo los que no jugais PES desde PS2. Si os dignarais a probar el 2010 y vuestro fanatismo no os hubiera comido todo el cerebro veriais bastantes avances y muchos puntos superiores a vuestro aclamado FIFA, es cuestión de estilos, yo no soporto jugar al Fifa por más que lo pruebe, solo me gusta que tiene más animaciones pero la somulación son las camisetas porque otra cosa... pero respeto que alguien lo vea mejor pero otros llevamos desde la SuperNintendo con ISS y PES, y nos gusta más su estilo. Por último a los que os quejais de innovación, el Fifa lleva viviendo dos años ya de las rentas. Y si todos los juegos anuales deberían salir cada dos años y mediante parches actualizarse, los de EA con más motivo porque los avances son minimos.
Los fiferos siempre dicen los mismo [b]porque es verdad[/b]...lo que no puede ser que en Ps2 fuera el mejor juego de fútbol con diferencia y de repente te suelten el lamentable pes 2008...ahi lo que hay es un perrería total por parte de Seabass y compañía que el dia que quieran y se pongan a trabajar estoy seguro que harían un gran juego ahora se tienen que poner a currar y dejar de vivir de las rentas... Está claro que el Fifa 10 no innovó lo que debia pero aún asi era mucho mejor juego que el pes 2010...
Entonces EA ha tenido suerte , porque con un PES fuerte , Fifa 10 seria mas criticado y menos alabado.
Eso no lo dudo...el Fifa 09 y 10 me han gustado me han parecido grandes juegos pero como aquellos Pro 3, Pro 4 y Pro 5 no hay nada! son los mejores juegos de futbol de la historia...y como supongo que no se les habrá olvidado hacer buenos juegos de fútbol ,aunque lo parece, estoy seguro que si quisieran harían grandes juegos como los de ps2 para ps3
Por eso muchos estamos divididos..... y por mucho que juguemos al Fifa , siempre esta la sensacion de que falta algo y que la diversion NO es completa. Y PES 3 , PES 4 y PES 5 no han sido superados aun.
Mbistuer15Hace 13 años37
[quote="Por eso muchos estamos divididos..... y por mucho que juguemos al Fifa , siempre esta la sensacion de que falta algo y que la diversion NO es completa. Y PES 3 , PES 4 y PES 5 no han sido superados aun."]
ESTA ES LA VERDAD  yo he jugado el pes de toda la vida y al llegar al 2008 me lo colaron luego me compre el fifa 9 a ver  si era verdad lo que decían y si era mejor que el pes pero nose no me divierte lo noto muy raro eso que he jugado bastante y lo de la tardes de amigos del pro  no es lo mismo este año me lo compraree
Angel7snake3480Hace 13 años38
[b]EDITADO POR MODERADOR[/b]: Vamos a intentar evitar el SPAM 
EDITADO EL 02-06-2010 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Mauro-quemero690Hace 13 años39
Hoy mismo me comrpo el PES 2010, me habia decidido por el FIFA pero en solo un mes ya me aburrio jugarlo.
Lo mismo me va a pasar con el 2011 así que directamente voy por el PES sin cometer la equivocación de gastar en un FIFA.
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años40
@RubenRutilant
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Lemu-Blue
Mostrar cita
Soy un claro FIFISTA, He de reconocerlo... y sigue sin gustarme para naa la saga continuista esta del Pes... y sobre todas las cosas, de un juego de futbol me gusta el realismo... es por eso que no puedo ni tocar la caja del Pes que hace ya tiempo le tengo alergia... un saludo Os dejo que disfrutéis con la ascencion a los cielos de dieguito... un saludo
En cuanto a realismo.....Yo tengo mi pes 2010 de PC parcheado hasta las cejas y más realismo que eso FIFA no podrá conseguir....Con mis marcadores, botas, jugadores, equipaciones de todos los clubs y selecciones del juego, todas las divisiones, incluidas la BBVA, LIGA ADELANTE Y 2ªDIVISIÓN B ....En fin, ahora estoy esperando que mi comunidad de pes lance en verano un megaparche con todo atualizado y la biblia en pasta, ya lo postearé aqui para que veais todo lo que trae y después discutimos que juego de futbol es más real o no. pd: Referente al bug ese...A mi no me ha llegado a pasar y mira que le he dedicado tiempo al pes 2009...... Por cierto, aquí te dejo la jugada perfecta para confundir al equipo rival en un partido....
WTF!!
Atomix podrias tener el pes parcheado hasta las cejas, pero la jugabilidad no cambia, y en eso el fifa gana por goleada, y te lo dice uno que se divierte mas con el pes, es verdad que el fifa cada vez tiene menos margen de mejora, pero es que es tan bueno, que hay pocas cosas que mejorar, lo unico que le falta para mi es, cambiar los menus, ponerlos mas sencillos, y sobre todo en el online, cambiarlos totalmente, dividir a los jugadores por ligas estilo pro, donde puedas ver sus caracteristicas en un menu bien organizado, y que cambien el color, porque el negro es color triste, tiene que ser un color blanco, y sobre la jugabilidad, casi no falla nada, pero a mi me acaba aburriendo los partidos, no me trasmiten mucho, es decir, pierden emocion, aunque bueno esto ya me esta pasando con el pes 10, sera que me estoy aburriendo de los juegos de futbol, y sobre busg y fallos, pes se lleva el trofeo al juego con mas fallos jamas creado
Yo tambien tengo el pes2010 de pc totalmente parcheado y mejora muchisimo, pero la jugabilidad sigue siendo penosa. Creo que con un poco de practica con el bug volador, te puedes subir al larguero y hacer la catapulta infernal de los gemelos Terry
EDITADO EL 02-06-2010 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Tongas19828Hace 13 años41
Aqui  dejo unos videos del nuevo pes 2011



http://www.youtube.com/watch?v=FTEvmp9BWZw

http://www.youtube.com/watch?v=Mdw0_az_nBo 

http://www.youtube.com/watch?v=kqRJzmxuKQE
EDITADO EL 02-06-2010 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Borja2Madridista705Hace 13 años42
@AtOmYx
Mostrar cita
@Lemu-Blue
Mostrar cita
Soy un claro FIFISTA, He de reconocerlo... y sigue sin gustarme para naa la saga continuista esta del Pes... y sobre todas las cosas, de un juego de futbol me gusta el realismo... es por eso que no puedo ni tocar la caja del Pes que hace ya tiempo le tengo alergia... un saludo Os dejo que disfrutéis con la ascencion a los cielos de dieguito... un saludo
En cuanto a realismo.....Yo tengo mi pes 2010 de PC parcheado hasta las cejas y más realismo que eso FIFA no podrá conseguir....Con mis marcadores, botas, jugadores, equipaciones de todos los clubs y selecciones del juego, todas las divisiones, incluidas la BBVA, LIGA ADELANTE Y 2ªDIVISIÓN B ....En fin, ahora estoy esperando que mi comunidad de pes lance en verano un megaparche con todo atualizado y la biblia en pasta, ya lo postearé aqui para que veais todo lo que trae y después discutimos que juego de futbol es más real o no. pd: Referente al bug ese...A mi no me ha llegado a pasar y mira que le he dedicado tiempo al pes 2009...... Por cierto, aquí te dejo la jugada perfecta para confundir al equipo rival en un partido....
WTF!!
mira chaval esa es la demo del FIFA 10 y en una demo claro que hay fallos. VIVA FIFA
Borja2Madridista705Hace 13 años43
El PES   APESTA  

Hubo una vez un gran rey que tenia muchas tierras,un castillo y tambien amor   

Esto es para mandar al pes a la m***** Saludos
1 VOTO
Kingsorax1253Hace 13 años44
Dejad de soñar, el PES 2011 estará a años luz del Fifa 10 y del 11 ya ni te cuento 
Hasta k no pongan todos los equipos de las ligas mas importantes el PES seguira siendo una mierda por mucha jugabilidad k tenga
EDITADO EL 02-06-2010 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Julioquince80Hace 13 años45
Ya era hora de que este juego ofreciera algo mas, año tras año jugando al mismo juego con plantillas distintas...
LoboFHmod35146Hace 13 años46
Las broncas entre fiferos y peseros son todavía más absurdas y surrealistas que las guerras de consolas.
EDITADO EL 02-06-2010 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Blackstar8220Hace 13 años47
No servira de nada decir es un buen juego es un mal juego porque nadie lo ha probado todavia (me refiero de todos los que comentamos) cuando saquen la demo del pro y la del Fifa entonces ya diremos este es mejor que el otro o quien sabe si por fin tenemos una disputa igualada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Primer contacto - PES 2011

Hay 110 respuestas en Primer contacto - PES 2011, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL