Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Destiny - La Luna

Raiku8517274Hace 10 años32
Yo más que narrador lo llamaba ilusionista. Me ha devuelto a la Tierra con una facilidad  pasmosa. 
3 VOTOS
Elite121210Hace 10 años33
Que voz mas cutre por dios           otra voz, la que sea habria quedado mejor, incluso la de mi abuela
Foam-hh557Hace 10 años34
@Anti-haters01
Mostrar cita
El mejor shooter de la proxima generacion sin duda alguna
Me quedo con The Division de momento con el mejor shooter next-gen visto hasta el momento Estoy muy interesado en Destiny la verdad, si más de un amigo se lo pilla sin duda lo disfrutaré! Son los dos shooters que más me llaman la atención por el momento, caen seguro. Por cierto, ojalá esta voz sólo sea para el tráiler, porque la verdad es que me suena horrenda esa voz para lo que es el juego. Espero que la cambien saludoss
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 10 años35
Aparte de esa voz tan fuera de lugar...¿no se supone que en la luna no hay gravedad? O.o
1 VOTO
Slanderpol21Hace 10 años36
Siempre se agradecerán nuevas IP´s... Mientras no terminen sobreexplotandola como Halo o Call of Duy está bien. Una trilogía será más que suficiente  
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años37
Me declaro fanboy con pompones de este juego, menuda pinta tiene!!!
DaFreakoid23727
Hace 10 años38
@X-Arck-x
Mostrar cita
[b]@DaFreakoid @Gold-Eagle @CristianTheDeat @SeeRusoo @Fernandoloco Ya salió el vídeo,corran X´D Increíble.[/b]
Yo estaba en la Universidad, me cago en la puta. El vídeo es la hostia, pero el narrador que han puesto en español da asco. Bueno, luego hago el ojo de halcón en el grupo ^^
3 VOTOS
MithChief383Hace 10 años39
He ido elogiando a Destiny desde el principio, porque conozco a Bungie, porque ya era un gamer experimentado cuando de milagro me hicieron jugar FPS en consola...algo impensado para cualquiera en otro momento. Pero solo un detalle quiero decir , y es que me gusta la jugabilidad y cosas propias del género y su dirección artística y lo épico de los escenarios...pero como han mostrado poco y nada de la historia en si, aún no me han vendido la parte interesante del juego, o sea el trasfondo o el por que quiero ser ese personaje. Todo muy bien pero siguen en deuda respecto al guión.
1 VOTO
Avatara3972
Expulsado
Hace 10 años40
Destiny - La Compra
BioClone-Ax4523127Hace 10 años41
@Johnykenst
Mostrar cita
Aparte de esa voz tan fuera de lugar...¿no se supone que en la luna no hay gravedad? O.o
En la luna si hay gravedad, solo que debido a su menor masa, su gravedad es 6 veces menor que en la tierra.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 10 años42
El jeugo me gusta por ambientacion, me gusta que mezcle FPS y MMO ) aun que me hubiese gustado que incorporase una 3º persona tambien) pero es que salvo esto y declaraciones muy generales, no sabemos mas, todas las mecanicas que derivan del concepto de MMO (que no es que halla una sola precisamente) no estan nada claras y me parece algo fundamental el saberlo...

Quienes lo compren por shooter no creo que encuentren problemas, pero quien lo compre como MMO o parte de MMO igual se lleva un chasco bien gordo... y eso es precisamente lo que tan frecuentemente los desarrolladores consideran "revolucionario".

Mas info y menos trailer por favor (o puestos a pedir ambos, siempre disfruto de un buen trailer)
Shartarion1085Hace 10 años43
[b]Este juego se viene para casa.[/b]

Los juegos del espacio es mi género sin duda el mas preferido y que mas me flipa... Despues de ver esto, os dejo un ejemplo gráfico de como acaba uno...


Pablofki7139Hace 10 años44
Take back the moon... reserva ya mass eff...digo Destiny    

PD: Muy buena pinta pero habrá que ver que tal va en PS3 que es donde nos interesa el juego a mis amigos y a mi.
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años45
Me gustaria que saliera en PC para probarlo, tiene una pinta brutal
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años46
[list]
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Aparte de esa voz tan fuera de lugar...¿no se supone que en la luna no hay gravedad? O.o
En la luna si hay gravedad, solo que debido a su menor masa, su gravedad es 6 veces menor que en la tierra.
[i][b]Hey saludos![/b][/i] El detalle es que al parecer la Luna a aumentado... algunos kilitos en ese futuro de Destiny y ahora tiene la misma gravedad terrestre.. [/list] En cuanto al tráiler pues todo fantástico, aunque concuerdo con muchos en que la forma de narrar el video no fue de lo mejor... [i][b]Saludos![/b][/i]
Drneo1215Hace 10 años47
La verdad es que el juego tiene un aire al halo que no lo pueden negar.., este juego sera epico...
yo creo que lo jugare en la ps4, porque esta vez no me comprare las 2, porque el unico que me interesa es el dead rising 3 y el titan fall, y el titan sale para pc tambien asi que, por el dead rising 3 no me gasto 500 euros....
si me pillo alguna creo que sera la ps4, aunque aun esta por ver 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - La Luna

Hay 80 respuestas en Destiny - La Luna, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL