Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SOMA es lo nuevo de los creadores de Amnesia

EikeSH85147Hace 10 años16
El Survival Horror futurista es muy irregular o no llama tanto la atencion, aunque hay confianza en la desarrolladora.
TaMTaMGo7443
Hace 10 años17
Algo me dice que se basará en una temática muy al estilo "White Noise", es decir, algo así como que la invención de una máquina infernal capaz de rastrear lo que hay "al otro lado", ya sea demoníaco o fantasmagórico desatará el caos y que todo girará en torno a ello, mezclando de esta manera la moderna tecnología con lo paranormal....

Sea como fuere, desde luego el planteamiento parece de lo más interesante. Yo particularmente, que soy un fanboy desquiciado de los juegos de terror, siempre prefiero las ambientaciones más al estilo "gótico", pero también creo que dentro de la ciencia-ficción hay las posibilidades pueden ser geniales, de tal modo que si la nueva tendencia de los chicos de Frictional Games es plantearlo desde una nueva perspectiva y de esta forma, dar un pequeño giro a lo que han sido sus geniales precedentes, desde luego nada que objetar.

A favoritos, por supuesto. Y a la espera de más, sin duda el video me ha puesto los dientes largos.
1 VOTO
Markos961950Hace 10 años18
Entre este y Routine, parece que hay survival horror de sci-fi muy interesante para un futuro cercano  
5 VOTOS
Gerome1202Hace 10 años19
Por imaginar me lo estoy imaginando estilo Horizonte Final, la película. En la que la nave es capaz de abrir agujeros de gusano y viajar rápidamente a otros lugares, hasta que la nave va a un universo paralelo en el que el mal reina ese lugar y vuelve la nave con vida y endemoniado: [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 01-10-2013 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Angeal714704Hace 10 años20
Only on PlayStation  
11 VOTOS
Chromepad9395Hace 10 años21
Si es de terror ahí estaré. Aún cambiando ciertas características en el último Amnesia respecto a su primera entrega este me gustó.
LoboFHmod35146Hace 10 años22
@Angeal7
Mostrar cita
Only on PlayStation
Te has equivocado de iglesia, me temo.
2 VOTOS
Angeal714704Hace 10 años23
@LoboFHmod Me temo que tengo pruebas.  

[url][/url]
2 VOTOS
Thehappylopez83Hace 10 años24
No puedo terminar el primer amnesia x el pánico que me causa. Nunca dudaría de la gente de friccional. Pastillas p/ la taquicardia en la mano, y vamos al No Future.
Phantom-11714268Hace 10 años25
Joder. Me ha encantado el final, rollo "ni puta idea de que ha pasado". Espero que no se convierta en la tipica peli conocida por su complejidad (Algo asi a lo Exam o Pi), pero que mantenga l nivel de miedo y de no saber nada del trailer.

Y algo que todos pensariais: ¿Las puertas se abren solas o las tendremos que abrir manualmente?
JokerSama17221Hace 10 años26
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
Only on PlayStation
Te has equivocado de iglesia, me temo.
No sé si te refieres al lugar donde comenta, o a su comentario, pero en ninguno de los dos casos va muy [url=http://noticias.softonic.com/2013-10-01-ps4-juego-horror-amnesia]desencaminado[/url]. Sería compartido PC - PS4, si finalmente se cumple el [b]rumor[/b], que ante todo es eso, un rumor.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años27
@JokerSama
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
Only on PlayStation
Te has equivocado de iglesia, me temo.
No sé si te refieres al lugar donde comenta, o a su comentario, pero en ninguno de los dos casos va muy [url=http://noticias.softonic.com/2013-10-01-ps4-juego-horror-amnesia]desencaminado[/url]. Sería compartido PC - PS4, si finalmente se cumple el [b]rumor[/b], que ante todo es eso, un rumor.
Pues entonces será lo que yo digo, que no es un "Only on..."
JokerSama17221Hace 10 años28
@LoboFHmod
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
Only on PlayStation
Te has equivocado de iglesia, me temo.
No sé si te refieres al lugar donde comenta, o a su comentario, pero en ninguno de los dos casos va muy [url=http://noticias.softonic.com/2013-10-01-ps4-juego-horror-amnesia]desencaminado[/url]. Sería compartido PC - PS4, si finalmente se cumple el [b]rumor[/b], que ante todo es eso, un rumor.
Pues entonces será lo que yo digo, que no es un "Only on..."
Ni idea, el rumor apostilla que es sólo para PS4, pero teniendo en cuenta que en sobremesa la pelea siempre es entre Playstation y Xbox, quizás se refiera como "[i]only on[/i]" a que es para PS4, y no para Xbox One, dándole sentido a tu comentario, al tener de referente la versión PC.
Chromepad9395Hace 10 años29
@JokerSama
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
Only on PlayStation
Te has equivocado de iglesia, me temo.
No sé si te refieres al lugar donde comenta, o a su comentario, pero en ninguno de los dos casos va muy [url=http://noticias.softonic.com/2013-10-01-ps4-juego-horror-amnesia]desencaminado[/url]. Sería compartido PC - PS4, si finalmente se cumple el [b]rumor[/b], que ante todo es eso, un rumor.
Pues entonces será lo que yo digo, que no es un "Only on..."
Ni idea, el rumor apostilla que es sólo para PS4, pero teniendo en cuenta que en sobremesa la pelea siempre es entre Playstation y Xbox, quizás se refiera como "[i]only on[/i]" a que es para PS4, y no para Xbox One, dándole sentido a tu comentario, al tener de referente la versión PC.
El termino [i]Only on[/i] dejenselo a los exclusivos, que es bastante penoso ir mencionando la frase cuando un juego está disponible en otras plataformas. Yo tengo mis dudas sobre la exclusividad del juego en PS4, sobre todo porque la cantidad de consolas vendidas en un inicio va a reducir la cantidad de compradores que el juego pueda tener, además de que el trabajo de Frictional Games tiene una buena base de seguidores en PC donde han desarrollado cada uno de sus juegos. Si Sony les va a reponer ese dinero que van a perder entonces puede que si, que no es un estudio adinerado precisamente para limitar la cantidad de usuarios.
EDITADO EL 01-10-2013 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JokerSama17221Hace 10 años30
@Chromepad
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
Only on PlayStation
Te has equivocado de iglesia, me temo.
No sé si te refieres al lugar donde comenta, o a su comentario, pero en ninguno de los dos casos va muy [url=http://noticias.softonic.com/2013-10-01-ps4-juego-horror-amnesia]desencaminado[/url]. Sería compartido PC - PS4, si finalmente se cumple el [b]rumor[/b], que ante todo es eso, un rumor.
Pues entonces será lo que yo digo, que no es un "Only on..."
Ni idea, el rumor apostilla que es sólo para PS4, pero teniendo en cuenta que en sobremesa la pelea siempre es entre Playstation y Xbox, quizás se refiera como "[i]only on[/i]" a que es para PS4, y no para Xbox One, dándole sentido a tu comentario, al tener de referente la versión PC.
El termino [i]Only on[/i] dejenselo a los exclusivos, que es bastante penoso ir mencionando la frase cuando un juego está disponible en otras plataformas. Yo tengo mis dudas sobre la exclusividad del juego en PS4, sobre todo porque la cantidad de consolas vendidas en un inicio va a reducir la cantidad de compradores que el juego pueda tener, además de que el trabajo de Frictional Games tiene una buena base de seguidores en PC donde han desarrollado cada uno de sus juegos.
No, si en realidad me da igual, vaya donde vaya lo compraré igual, simplemente me ceñía a la noticia, que como dije, es un rumor todavía.
Dresler4013Hace 10 años31
@OmarAntroS
Mostrar cita
Los chicos de Frictional son los unicos que hoy en dia saben hacer un juego de horror
Hay que reconocer que [b]Red Barrels[/b] también ha hecho un trabajo excepcional con [b]Outlats[/b].
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SOMA es lo nuevo de los creadores de Amnesia

Hay 61 respuestas en SOMA es lo nuevo de los creadores de Amnesia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL