Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Los servidores no estan disponibles en españa!

Xplosive99210Hace 10 años16
Si lo comprais para game boy color se puede jugar online sin problemas.

3 VOTOS
Bramelio1684Hace 10 años17
@ThugIG yo he podido interactuar, le he metido dos buenas palizas a dos tios que habia al lado del coche de Lamar, no me dejaba entrar en los coches aparcados, entonces por la paliza me ha salido 1 estrella, me he escondido un rato, cuando se ha quitado la estrella me ha salido en la parte inferior de la pantalla que me dirigiera a la zona de carrera o algo asi que empieza en el semaforo de al lado ya que en la carretera he podido robar un coche y me he posicionado pero la mision no se activaba, ni siquiera habia gente para correr, eran coches de usuario normal   
EDITADO EL 01-10-2013 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pedrito141851Hace 10 años18
@Cupron
Mostrar cita
En la mayoría de los juegos cuando abren el online los servidores suelen estar entre un 40-60% de funcionalidad. Paciencia y probar en una semana
Una semana mas de espera? Despues de atrasar el juego meses luego por fin llega y te dicen que esperes otras 2 semanas al juego sale el online y quiere que espere otra semana? cuando salga la ps5 por fin tendremos el juego completo
Sergiobdn57345Hace 10 años19
Señores que quieren... Somos españa el culo del mundo!
Sickboyseven931Hace 10 años20
Calma, apagar la consola, ir a casa de un colega, al gym, estudiar, hacer otra cosa y dejar de perder el tiempo intentando jugar online, esta noche seguro que funciona.

Yo he podido jugar la primera mision, todo bien, nivel 2: Matòn, pero ya no puedo hacer nada porque no hay ni dios conectao.

Esta noche jugamos!
Cupron671Hace 10 años21
@Sergiobdn57
Mostrar cita
Señores que quieren... Somos españa el culo del mundo!
España no tiene nada que ver. Es un problema que lo tendrá todo el mundo
Cupron671Hace 10 años22
@Pedrito14
Mostrar cita
@Cupron
Mostrar cita
En la mayoría de los juegos cuando abren el online los servidores suelen estar entre un 40-60% de funcionalidad. Paciencia y probar en una semana
Una semana mas de espera? Despues de atrasar el juego meses luego por fin llega y te dicen que esperes otras 2 semanas al juego sale el online y quiere que espere otra semana? cuando salga la ps5 por fin tendremos el juego completo
Quién dice una semana dice 4 días o 2 días. En la mayoría de juegos pasa. Hacen pruebas para que todo el mundo pueda conectarse bien sin problema y eso requiere tiempo.
Gago904101Hace 10 años23
A mi todavia no me deja crear un personaje, siempre que intento entrar me suelta el rollazo de ``los servicios de la nube de rockstar...´´ ¿alguien sabe si tiene solucion? a y tampoco me va el snapmatic dice algo asi: los servicios del social club no estan disponibles vuelve mas tarde lo que mas me jode es que tengo cuenta del social club hace mas de 4 años   y cuando entro a mi perfil me dice que  llevo el juego por el 8% y yo ya lo llevo por el 83% estoy harto ya 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Los servidores no estan disponibles en españa!

Hay 23 respuestas en Los servidores no estan disponibles en españa!, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL