Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por AnxiousCookies407
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1131

Grand Theft Auto Online: Quien ya pudo?

Hola gente,alguien ya pudo jugar?yo trato de entrar pero no me deja hacer nada y me regresa al modo individual......la primera vez que intente pase el prologo pero se trabo antes de dejarme jugar.
Anti8333Hace 10 años1
Yo estoy en las mismas, me dice que el tiempo se ha agotado y me tira al individual. Estarán los servidores colapsados. Despues de comer volvere a intentar a ver. Habra que tener paciencia.
Kennen054122Hace 10 años2
El "juego" acaba de salir es normal que vaya mal 
Zukeitor100345Hace 10 años3
Yo he llegado a cuando la carrera esa que tienes que hacer pero se queda cargando y no acaba nunca, menuda mierda de GTA online de momento no me gusta nada ya que vas a tener que esperar horas para todo incluso para cagar.
Zeusillo12Hace 10 años4
Yo eh estao jugando ahora, pero no hay nada q hacer, solo dar y dar vueltas jejej, me imagino q iran poniendo poco a poco las misiones.
AnxiousCookies407Hace 10 años5
Pues vamos a tener que esperar en lo que el asunto se tranquiliza.
Yammer65Hace 10 años6
@Zeusillo
Mostrar cita
Yo eh estao jugando ahora, pero no hay nada q hacer, solo dar y dar vueltas jejej, me imagino q iran poniendo poco a poco las misiones
tambien me paso pero eso pasa porque estamos bugeados, las misiones ya estan pero no nos cargaron
ClaudioLopez7Hace 10 años7
A mi se que quedo pegado cuando voy a hacer la carrera, dice "iniciando sesion".
Bextia252Hace 10 años8
A ti y a 15 000 000 mas.
1 VOTO
Andre3723
Expulsado
Hace 10 años9
Yo ayer a eso de las 12.30 pude jugar perfectamente, haciendo las primeras misiones atracando una gasolinera y hechando una partida de duelo por equipos, pero ya apartir de ayer por la noche no va nada y ahora estoy probando y tampoco va.
Andre3723
Expulsado
Hace 10 años10
Ahora si que van, en cuanto vayan un poco mas fluidos sera un puto vicio.
Jiisasu5Hace 10 años11
Les escribo para ayudarlos un poco con la conexión a gta online, la saturación solo ocurre al empezar el tutorial, lo que yo hice fue dejarlo cargando e irme a echar una siesta, tardo al rededor de hora y media en agarrar pero al final pude entrar, una vez pasado el tutorial se acaban los problemas de conexión y se puede entrar sin problemas en cualquier momento, les digo que es exceleeeeeeente! Hagan eso para que entren a jugar, les dejo mi gamertag: jiisasu.
Nayve7Hace 10 años12
@Jiisasu

Hola, a mi se me cuelga con el banner con las pestanas configuracion jugadores detalle y arriba la descripcion de mi personaje, abajo a la derecha dice iniciando sesion y ahi se queda, decis que si lo dejas un buen rato cargando ahi anda y despues no hay mas problemas? saludos

PD: QUIERO JUGARRRRRRRRRRR 
Jiisasu5Hace 10 años13
@Nayve

Si exactamente ahí lo deje todo ese tiempo, vas a ver gente q entra y se pone al lado tuyo y se desaparece, ahi lo deje eché una siesta y luego funcionó solo es cuestión de tener paciencia, luego de que pases el tutorial ya no tendrás problemas para entrar, ya soy nivel 9 en el juego y vale la pena la espera porque es brutal!
Myrddin585Hace 10 años14
Hoy he podido jugar sin problemas desde las 12 hasta las 16:30, hora en la que los servidores han dejado de estar disponibles.

Lo que me esperaba, vaya.
Salvikly46Hace 10 años15
Menuda mierda dsd ayer intentando conectarme y nada...y eso q pagamos ya xbox live y este finde gratis tiene pinta que hasta dentro de un mes no se juega bien a este online...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Quien ya pudo?

Hay 21 respuestas en Quien ya pudo?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL