Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dark Souls II - Beta (JP) - Gameplay 1

Joan500x2614Hace 10 años64
@Titofox666
Mostrar cita
@Joan500x
Mostrar cita
Pues a mi sinceramente no me ha gustado nada: 1. la interfaz a parte de ser horrorosa la veo muy poco practica, excepto por lo de cambiar de armadura y tal 2. q te salga la vida de los espectros al lado me parece fatal, cuando gankean, aun podias llevarte a uno a algun lao y separarlos y el otro no le veia la vida o al menos tenia q esforzarse para hacercarse lo suficiente y verla, ahora puedes estar al tanto y curarles cuando quieras 3. q pasa con lo de q al cabo de un tiempo se iban? pq aqui han pasado 13 min y no se ha ido nadie, la verdad, me imaginaba como mucho 10 min, aunq esto es de lo q menos me importa 4. q se recojan los objetos con el circulo. la X no sirve para nada q yo sepa, pq cambiarlo? 5. q no te salga el dibujo del objeto q recoges 6. las texturas siguen siendo igual de malas, no se si esto lo cambiaran para cuando salga 7. el escenario no me ha gustado mucho, aunq eso es mas por gustos
No se si has estado atento al gameplay pero... cuando tu usas estus NO CURAS A LOS ESPECTROS asi que no te puedes quejar y lo de el boton circulo... es una tonteria como un pino porque puedes cambiar los controles...(al menos en PC tanto con mando como sin el, ahora si en consolas no es asi retiro lo dicho) En cuanto a las texturas... es una beta por dios... y encima de ps3(lo siento por los consoleros pero admitid que los graficos en un buen PC son mejores que los de ps3/xbox) De todas formas es tu opinion, yo solo defiendo mi punto de vista sobre el juego, en ningun momento pretendo quitarte tu derecho a opinar(lo digo por si acaso )
tranquilo si aqui todos damos nuestra opinion. lo del estus lo decia pq yo he visto a gente curandose, entonces se curaban ellos y no el host? en ese caso siempre y cuando sea en plan con humanidades o el objeto q sea bien, mientras no sea algo abusibo q puedes tirar continuamente seguido como los estus
Ademi240Hace 10 años65
@Titofox666
Mostrar cita
@Ademi
Mostrar cita
@Titofox666
Mostrar cita
@Pavochico
Mostrar cita
@Titofox666
Mostrar cita
@RobertX
Mostrar cita
No veo mucha diferencia con el primero pero igualmente me encanta!!... jugar multijugador al Dark Souls le quita toda la magia y encanto al juego, es simplemente más fácil y eso exactamente (la dificultad) es lo que destaca en Dark Souls, así que jugarlo Multi lo convierte en otro jueguito del montón
No estoy de acuerdo, yo el primero me lo pase con amigos(no en todas pero si en muchas zonas, especificamente bosses)y lo disfrute como un enano. No le quita dificultad, ni mucho menos y tampoco es como tu dices que "se convierte en un jueguito del monton" ANDA YAAA! anda que no te lo pasas bien al jugarlo con tus amigos viendoles morir y sufrir y mientras te compenetras con ellos para vencer a un boss muy dificil en equipo... Si el multijugador esta ES POR ALGO
Como puedes decir eso!! Desde mi punto de vista te cargas la experiencia. Matar a un boss entre 4? nivel de satisfacción? por favor, pasarte este juego en solitario sin invocar a nadie es un placer único. Pd: cuando te invaden es una de las experiencias más jodidas que viví, por lo mal que iba, te estas cubriendo y d repente te están apuñalando por detrás?
Entre 4? con suerte podia invocar a 1 con lo mal adaptado que esta el sistema de invocaciones en PC como para invocar a 3 personas XDDDDD Ademas no te cargas la experiencia de juego al menos no desde mi punto de vista(me lo he pasado varias veces, uno con amigos y otro solo y te puedo decir que me diverti mas con mis amigos porque nos reiamos cosa mala de las veces que se caian en trampas etc)
¿Y tu crees que el Dark Souls es un juego para tirar risitas con los amigos?, que para eso hay tropecientos juegos con multi y mucho mejores. Lo que ha hecho a la saga Souls tan popular es esa jugabilidad exigente, inmersiva y respetuosa con el jugador. En mi experiencia con el Dark Souls, en solitario, es un juegazo que no te da nada masticado; todo lo que suceda depende solamente de ti. En cambio en Multi es un juego del montón en el que tienes que ir al ritmo de los demás. Ademas, matar un boss con ayuda no se acerca ni un ápice a la sensación de hacerlo por tu propia cuenta.
No me voy a ni molestar en repetir 1000 veces lo mismo pensad lo que querais pero estais totalmente equivocados, si es vuestra opinion la respeto pero eso no significa que ni este de acuerdo ni que tengais razon(al menos desde mi punto de vista)
Me queda claro entonces, que para ti el Dark Souls es un juego para reírse con los amigos.
Esgharot7772516Hace 10 años66
Que ganas tengo de morir una y mil veces y de sufrirr con este juego  
Titofox666416Hace 10 años67
@Ademi
Mostrar cita
@Titofox666
Mostrar cita
@Ademi
Mostrar cita
@Titofox666
Mostrar cita
@Pavochico
Mostrar cita
@Titofox666
Mostrar cita
@RobertX
Mostrar cita
No veo mucha diferencia con el primero pero igualmente me encanta!!... jugar multijugador al Dark Souls le quita toda la magia y encanto al juego, es simplemente más fácil y eso exactamente (la dificultad) es lo que destaca en Dark Souls, así que jugarlo Multi lo convierte en otro jueguito del montón
No estoy de acuerdo, yo el primero me lo pase con amigos(no en todas pero si en muchas zonas, especificamente bosses)y lo disfrute como un enano. No le quita dificultad, ni mucho menos y tampoco es como tu dices que "se convierte en un jueguito del monton" ANDA YAAA! anda que no te lo pasas bien al jugarlo con tus amigos viendoles morir y sufrir y mientras te compenetras con ellos para vencer a un boss muy dificil en equipo... Si el multijugador esta ES POR ALGO
Como puedes decir eso!! Desde mi punto de vista te cargas la experiencia. Matar a un boss entre 4? nivel de satisfacción? por favor, pasarte este juego en solitario sin invocar a nadie es un placer único. Pd: cuando te invaden es una de las experiencias más jodidas que viví, por lo mal que iba, te estas cubriendo y d repente te están apuñalando por detrás?
Entre 4? con suerte podia invocar a 1 con lo mal adaptado que esta el sistema de invocaciones en PC como para invocar a 3 personas XDDDDD Ademas no te cargas la experiencia de juego al menos no desde mi punto de vista(me lo he pasado varias veces, uno con amigos y otro solo y te puedo decir que me diverti mas con mis amigos porque nos reiamos cosa mala de las veces que se caian en trampas etc)
¿Y tu crees que el Dark Souls es un juego para tirar risitas con los amigos?, que para eso hay tropecientos juegos con multi y mucho mejores. Lo que ha hecho a la saga Souls tan popular es esa jugabilidad exigente, inmersiva y respetuosa con el jugador. En mi experiencia con el Dark Souls, en solitario, es un juegazo que no te da nada masticado; todo lo que suceda depende solamente de ti. En cambio en Multi es un juego del montón en el que tienes que ir al ritmo de los demás. Ademas, matar un boss con ayuda no se acerca ni un ápice a la sensación de hacerlo por tu propia cuenta.
No me voy a ni molestar en repetir 1000 veces lo mismo pensad lo que querais pero estais totalmente equivocados, si es vuestra opinion la respeto pero eso no significa que ni este de acuerdo ni que tengais razon(al menos desde mi punto de vista)
Me queda claro entonces, que para ti el Dark Souls es un juego para reírse con los amigos.
Si eso me hace disfrutar mas el juego, si.
Girandino160Hace 10 años68
@Ademi
Mostrar cita
@Titofox666
Mostrar cita
@Pavochico
Mostrar cita
@Titofox666
Mostrar cita
@RobertX
Mostrar cita
No veo mucha diferencia con el primero pero igualmente me encanta!!... jugar multijugador al Dark Souls le quita toda la magia y encanto al juego, es simplemente más fácil y eso exactamente (la dificultad) es lo que destaca en Dark Souls, así que jugarlo Multi lo convierte en otro jueguito del montón
No estoy de acuerdo, yo el primero me lo pase con amigos(no en todas pero si en muchas zonas, especificamente bosses)y lo disfrute como un enano. No le quita dificultad, ni mucho menos y tampoco es como tu dices que "se convierte en un jueguito del monton" ANDA YAAA! anda que no te lo pasas bien al jugarlo con tus amigos viendoles morir y sufrir y mientras te compenetras con ellos para vencer a un boss muy dificil en equipo... Si el multijugador esta ES POR ALGO
Como puedes decir eso!! Desde mi punto de vista te cargas la experiencia. Matar a un boss entre 4? nivel de satisfacción? por favor, pasarte este juego en solitario sin invocar a nadie es un placer único. Pd: cuando te invaden es una de las experiencias más jodidas que viví, por lo mal que iba, te estas cubriendo y d repente te están apuñalando por detrás?
Entre 4? con suerte podia invocar a 1 con lo mal adaptado que esta el sistema de invocaciones en PC como para invocar a 3 personas XDDDDD Ademas no te cargas la experiencia de juego al menos no desde mi punto de vista(me lo he pasado varias veces, uno con amigos y otro solo y te puedo decir que me diverti mas con mis amigos porque nos reiamos cosa mala de las veces que se caian en trampas etc)
¿Y tu crees que el Dark Souls es un juego para tirar risitas con los amigos?, que para eso hay tropecientos juegos con multi y mucho mejores. Lo que ha hecho a la saga Souls tan popular es esa jugabilidad exigente, inmersiva y respetuosa con el jugador. En mi experiencia con el Dark Souls, en solitario, es un juegazo que no te da nada masticado; todo lo que suceda depende solamente de ti. En cambio en Multi es un juego del montón en el que tienes que ir al ritmo de los demás. Ademas, [b]matar un boss con ayuda no se acerca ni un ápice a la sensación de hacerlo por tu propia cuenta[/b].
Totalmente de acuerdo. Tras 90 horas de sufrimiento en solitario, la satisfacción de terminar DK fue... indescriptible. Pero aún reconociendo que en solitario la experiencia es más completa y satisfactoria, tengo que admitir que no ha habido juego como Dark souls que me hiciera disfrutar tanto de un cooperativo. Me lo he llegado a pasar muy bien. Claro que la gente con la que jugaba también se había pasado el juego, con lo cual no había diferencia de ritmo. Todos a la par hacia un mismo enemigo, o simplemente esperando invasiones en la mas negra y completa oscuridad. Pero al fin y al cabo tienes toda la razón, si te compras este juego para jugar con amigos no has acabado de entender muy bien de que va. La soledad de Dark souls, aunque a veces incomoda, es precisamente su esencia. Un saludo, y preparémonos para morir
EDITADO EL 03-10-2013 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Shartarion1085Hace 10 años69
Bendito sea el sol !!!!!  
Ademi240Hace 10 años70
@Girandino
Mostrar cita
@Ademi
Mostrar cita
@Titofox666
Mostrar cita
@Pavochico
Mostrar cita
@Titofox666
Mostrar cita
@RobertX
Mostrar cita
No veo mucha diferencia con el primero pero igualmente me encanta!!... jugar multijugador al Dark Souls le quita toda la magia y encanto al juego, es simplemente más fácil y eso exactamente (la dificultad) es lo que destaca en Dark Souls, así que jugarlo Multi lo convierte en otro jueguito del montón
No estoy de acuerdo, yo el primero me lo pase con amigos(no en todas pero si en muchas zonas, especificamente bosses)y lo disfrute como un enano. No le quita dificultad, ni mucho menos y tampoco es como tu dices que "se convierte en un jueguito del monton" ANDA YAAA! anda que no te lo pasas bien al jugarlo con tus amigos viendoles morir y sufrir y mientras te compenetras con ellos para vencer a un boss muy dificil en equipo... Si el multijugador esta ES POR ALGO
Como puedes decir eso!! Desde mi punto de vista te cargas la experiencia. Matar a un boss entre 4? nivel de satisfacción? por favor, pasarte este juego en solitario sin invocar a nadie es un placer único. Pd: cuando te invaden es una de las experiencias más jodidas que viví, por lo mal que iba, te estas cubriendo y d repente te están apuñalando por detrás?
Entre 4? con suerte podia invocar a 1 con lo mal adaptado que esta el sistema de invocaciones en PC como para invocar a 3 personas XDDDDD Ademas no te cargas la experiencia de juego al menos no desde mi punto de vista(me lo he pasado varias veces, uno con amigos y otro solo y te puedo decir que me diverti mas con mis amigos porque nos reiamos cosa mala de las veces que se caian en trampas etc)
¿Y tu crees que el Dark Souls es un juego para tirar risitas con los amigos?, que para eso hay tropecientos juegos con multi y mucho mejores. Lo que ha hecho a la saga Souls tan popular es esa jugabilidad exigente, inmersiva y respetuosa con el jugador. En mi experiencia con el Dark Souls, en solitario, es un juegazo que no te da nada masticado; todo lo que suceda depende solamente de ti. En cambio en Multi es un juego del montón en el que tienes que ir al ritmo de los demás. Ademas, [b]matar un boss con ayuda no se acerca ni un ápice a la sensación de hacerlo por tu propia cuenta[/b].
Totalmente de acuerdo. Tras 90 horas de sufrimiento en solitario, la satisfacción de terminar DK fue... indescriptible. Pero aún reconociendo que en solitario la experiencia es más completa y satisfactoria, tengo que admitir que no ha habido juego como Dark souls que me hiciera disfrutar tanto de un cooperativo. Me lo he llegado a pasar muy bien. Claro que la gente con la que jugaba también se había pasado el juego, con lo cual no había diferencia de ritmo. Todos a la par hacia un mismo enemigo, o simplemente esperando invasiones en la mas negra y completa oscuridad. Pero al fin y al cabo tienes toda la razón, si te compras este juego para jugar con amigos no has acabado de entender muy bien de que va. La soledad de Dark souls, aunque a veces incomoda, es precisamente su esencia. Un saludo, y preparémonos para morir
Yo creo que el multi hay que tocarlo una vez ya has acabado el juego; Porque la satisfacción de acabarlo en solitario es lo mejor, no solo por la dificultad en los combates sino por ir descubriendo por tu cuenta todos los secretos que tiene, como encontrar a los npcs, las armas, los atajos. En eso es casi único este juego. Por ejem. Yo cuando llevaba unas 30 horas de juego recién me entere que había un camino desde el Santuario de fuego hasta las ruinas de Nuevo Londo.
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 10 años71
Viendo el video, veo que han mantenido la esencia de la saga, será un gran juego.


@RobertX
Mostrar cita
No veo mucha diferencia con el primero pero igualmente me encanta!!... jugar multijugador al Dark Souls le quita toda la magia y encanto al juego, es simplemente más fácil y eso exactamente (la dificultad) es lo que destaca en Dark Souls, así que jugarlo Multi lo convierte en otro jueguito del montón
Amí me gusta jugar a este juego solo, pero aveces también apetece compartirlo con más gente.
1 VOTO
RobertX653Hace 10 años72
@MechSPAIN
Mostrar cita
Viendo el video, veo que han mantenido la esencia de la saga, será un gran juego.
@RobertX
Mostrar cita
No veo mucha diferencia con el primero pero igualmente me encanta!!... jugar multijugador al Dark Souls le quita toda la magia y encanto al juego, es simplemente más fácil y eso exactamente (la dificultad) es lo que destaca en Dark Souls, así que jugarlo Multi lo convierte en otro jueguito del montón
Amí me gusta jugar a este juego solo, pero aveces también apetece compartirlo con más gente.
Pues a mí me pasa a veces lo mismo.. que me gustaría jugarlo con alguien, PERO PORQUE ME RESULTA MUY DIFÍCIL!!! ... y porque veo vídeos en los que veo que la gente se lo pasa bien pero después lo pienso y se me quitan las ganas!!
NoZa118Hace 10 años73
Espero que los servidores de este tengan mejor estabilidad que los del 1 porque a mi personalmente me era imposible hacer nada online con coherencia 
  

Dicho eso.... QUE SALGA YAAAAAAAA!!!!!!!!!!! 
Aryvelezano12Hace 10 años74
ES IDENTICO AL 1 , NO CAMBIO EN NADAAA, QUE DESASTREE!!! Quiero Decir El Primero Me Encanto Peroo Queria Ver Algo un Poco Diferente, No Voy a PAgar Para Comprar Lo Mismo.
Blitz-reifor447Hace 10 años75
Este juego es la polla con cebolla de lo que me divertire un buen tiempo   espero que aqui en mexico pueda venir con la edicion coleccionista ya que un juego epico MERECE una edicion epica  
Dr-MODJOE63Hace 10 años76
@Blitz-reifor. Si vendra lo estan anunciando como próximo para apartarse en game planet, hermano ya me urge sea marzo
Kyubix1308Hace 10 años77
@Rolemodel
Mostrar cita
Viendo este vídeo uno se da cuenta que el sonido, o más bien la ausencia de él, es una de las caracterísitcas principales de esta maravillosa saga. Es cerrar los ojos, escuchar solamente el sonido de los pasos y el choque de hierros, y sabes qué es lo que se está reproduciendo en el vídeo. Solo el uso de la magia ocasional o el hecho de encontrar algún objeto rompen la sintonía. Resulta curiosa la adicción al sufrimiento que provoca esta saga. Todos estamos deseando morir una y otra vez. Y todo porque los pequeños momentos de satisfación y victoria que se viven en la oscura aventura medieval de [i]Souls[/i] compensan las horas y horas de lágrimas, gritos y derrota. Es innegable que From Software dió con la tecla desde el primer instante. Ahora solo les toca ir puliéndola y enriqueciéndola.
Lo que mas me gusta es que enseña, esto es para la "universidad de videojuegos", de como ganar dinero haciendo al BIEN, no una baratija "popular". Me gusta que es un juego japones, con CD Projekt RED estan haciendo cosas buenas y exitosas a su modo. Me entristece que Hideo Kojima no siga el mismo camino.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II - Beta (JP) - Gameplay 1

Hay 77 respuestas en Dark Souls II - Beta (JP) - Gameplay 1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL