Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Rain

Lardez223607Hace 10 años16
"Rain", "perseguida por un monstruo de pesadilla que solo ansía atrapar su alma inmortal", Rain Man  
Probablemente lo juegue, pero, qué sentido tiene la lluvia? Lluvia es el título del juego y está lloviendo durante todo el juego, pero no tiene nada relevante con la historia principal o algo? Es como ponerle a Mario Bross "Nube" porque hay nubes en algunas partes del juego.
Jorjori22Hace 10 años17
Desde que ví el trailer, me pareció que este juego era una joya, la historia, la musica, y preguntas de porqué la invisibilidad, una joya de Sony, ojalá estuviera para PC  
APastor2563
Hace 10 años18
@Lardez22 La lluvia es una protagonista más en el juego. No solo porque simplemente llueva, es que si no fuera por el agua no verías a los protagonistas, o a los monstruos. Por no hablar de ciertos recursos poéticos con los que se juega usando a la lluvia como vehículo conductor de la historia.
3 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 10 años19
Me alegro de haber dado el paso y precomprarlo. Estas joyas las disfruto como un enano y mañana sumaré una más a la lista.
Meltedcheese1694Hace 10 años20
¿Un 8? me esperaba más, la verdad.
1 VOTO
SuperPoderNaruto33Hace 10 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alamierda095406Hace 10 años22
@I-llusivee
Mostrar cita
Pues la verdad es que me ha gustado bastante el análisis, se aleja bastante de la linea editorial que 3DJuegos imprimía últimamente a sus análisis, así que por una vez y sin que sirva de precedente mi felicitación al redactor que corresponda. Y por supuesto, a 3DJuegos. Por lo demás si alguien se ánima a comprarlo a medias que dé un toque por mp. Eso si, que sean users habituales y tal. (:
Comprar a medias? Si vale 12,99€... TELA!! Si queremos que estudios pequeños con talento sigan sacando producciones con las que disfrutemos todos hay que invertir en ellos... es decir, comprarles los juegos sin tonterias!!! (aunque estoy de acuerdo que por 4-6 horas de juego quizá deberían ser 9,99€ jaja )
1 VOTO
Anibus3258Hace 10 años23
@C23496
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
Como punto positivo: Pese a ser una aventura tradicional, su planteamiento de juego resulta muy original. Y cuatro estrellas en innovación, mientras otro conocido sandbox consiguió la misma puntuación cuya extensión de la palabra que da nombre al apartado es casi nula.
Claro, como son del mismo género la comparación es comprensible.
No he comparado ambos juegos, sino lo que han aportado a sus respectivos géneros y lo que traen de novedades con respecto a anteriores entregas de su saga. No serán del mismo género, pero lo innovador que fue Mario 64 no lo es CoD Black Ops o cualquier juego actual.
Cuanto mas tiempo pasa más dificil es innovar, puesto que está practicamente todo inventado. Sin embargo se te olvida que GTA incluye 3 protagonistas que puedes alternar en casi cualquier momento en modo libre y en muchas de las misiones. Cada personaje tiene una habilidad especial, cosa que tampoco había en anteriores GTA, han creado un microsistema de mercado bastante vivo, en el que puedes incluso invertir en bolsa, y en las misiones de los golpes te dan siempre 2 opciones de como afrontarlos incluso eligiendo quien compondrá tu equipo. Yo veo bastante más innovación de la que ha habido de un GTA a otro en el pasado.
Shadow-of-ico7280Hace 10 años24
Lastima que estas joyas no salgan en formato fisico.Igual lo comprare y dudo mucho verme decepcionado  .
Seguramente me llegara al corazon    


Pd:    ¡¡¡por favor!!! .Paren con GTA.........¡esto es RAIN! y es de él de que se habla en estos comentarios.Asi como vamos se leera GTA hasta en los analisis de juegos de estrategia y Simulacion  ya sobrepasaron lo ridiculo y estan en lo patético.
I-llusivee2329Hace 10 años25
@Alamierda09
Mostrar cita
@I-llusivee
Mostrar cita
Pues la verdad es que me ha gustado bastante el análisis, se aleja bastante de la linea editorial que 3DJuegos imprimía últimamente a sus análisis, así que por una vez y sin que sirva de precedente mi felicitación al redactor que corresponda. Y por supuesto, a 3DJuegos. Por lo demás si alguien se ánima a comprarlo a medias que dé un toque por mp. Eso si, que sean users habituales y tal. (:
Comprar a medias? Si vale 12,99€... TELA!! Si queremos que estudios pequeños con talento sigan sacando producciones con las que disfrutemos todos hay que invertir en ellos... es decir, comprarles los juegos sin tonterias!!! (aunque estoy de acuerdo que por 4-6 horas de juego quizá deberían ser 9,99€ jaja )
Bueno, bueno... pero mejor a medias que no comprarlo, ¿No? Además la voluntad es lo que cuenta y estoy peladisimo literalmente así que... a medias o nada. Y como nadie se fía de mi puess... =(
TheMasterone145Hace 10 años26
Compra segura i love you Sony
TheMasterone145Hace 10 años27
Compra segura i love you Sony
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rain

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Rain, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL