Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar "se borra" del E3

Juanfra2297Hace 13 años32
  Cita:
Mostrar cita
Rockstar ha confirmado esta misma tarde a 3DJuegos que no asistirá al E3, noticia nada sorprendente puesto que la compañía ya se ausentó el año pasado del evento norteamericano.
11 VOTOS
Acomerla931197Hace 13 años33
    
Angel7snake3480Hace 13 años34
@Axel-Rose
Mostrar cita
3DJuegos escribio: celebrará en [b][i]Alemana[/i][/b] en agosto. q yo sepa el pais se llama [b][i]Alemania[/i] [/b]
Estarian pensando en... [URL=http://img692.imageshack.us/i/evaysubanderaalemana102.jpg/][/URL]
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años35
Para pasar este mal trago, no hay nada mejor que escuchar a [b]Emilie Simon y su The Big Machine - Rocket to the Moon[/b]...y mientras lo escuchais, os cuento una apunte que dejó un forero en una página sobre unos diálogos de la película de Conan el destructor que personalmente y después de dos segundos meditándolo, me salió una carcajada "Bárbara"
No viene al caso, lo sé, ¡¡pero qué demonios!!...¡¡Mejor que pensar en la posibilidad, de que no enseñen ni una mísera pegatina de [b]"Agent"[/b] en el E3, es echarse unas risas.
Vídeo eliminado de Youtube
 Os pongo en situación. Conan y el Brujo misterioso y los otros dos acompañantes, acaban de perder de vista a la Princesa, la "rubia"...simplemente ha desaparecido del evento, como [b]Rockstargames[/b]...[b]je!![/b]...(Conan el Destructor)
Estamos en el desierto. No hay nada a nuestro alrededor (pero na de na, oiga).
La rubia ha desaparecido, dónde estará la rubia?
El mago-monje-tarado se concentra, y de pronto dice: Pallí. Y señala hacia...


...un lago flipante con un castillo en medio envuelto en brumas. (nooooo, ¿en serio? Seguro que te equivocas...)

Bien, hasta aquí de puta madre.

En el embarcadero. Conan mira la barca. Mira el castillo. Mira la barca. Mira el castillo. Y exclama: a la barca!!!

[b]¡Buenísimo!...[/b]
EDITADO EL 01-06-2010 / 21:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años36
 ,y seguiremos sin ver nada de Agent,eso me ha matado.
Amigos89550Hace 13 años37
@GwaterDany
Mostrar cita
¿¿Qué??? ¿Este año ya no van a enseñar nada más? Bueno, seguramente con lo que estan ganando con el RDR ya tienen para jubilarse y todo. Per vamos, que no costaría nada ir a la feria y enseñarnos su "nuevo material".
@2k7r3
Mostrar cita
Valla mierdaa
@Warhammer3000
Mostrar cita
Bueno pues espero que hagan otra feria propia o algo por que sino menuda desgracia
Como se nota en el foro , quien lee y quien NO.
Drebin89864Hace 13 años38
Hera de esperar, con el trabajo que han tenido con el red dead redemption era imposible que saliera un GTA V tan rápido, además de que el red dad es lo que más tiempo les ha ocupado porque es un juego muy diferente a todos los demás y es casi como empezar algo des de cero
Wyte-wolf4278Hace 13 años39
Os acaban de dar un RDR(que tampoco es para tanto) y quereis mas?
JuanKita984Hace 13 años40
Oooooooooh! Se nos acabo el poder ver un GTA V.
DonVitto825Hace 13 años41
Como??? seguramente ya con el lanzamiento del RDR estan conformes  ,..pero no les costaria nada mostrar algo de su nuevo material max páyne3..me quede con las ganas! 
Pewpew456Hace 13 años42
Toma zas en toda la boca a los analistas y sus [i]acertadas [/i]predicciones.
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años43
@Jucafersu
Mostrar cita
Jajajajajajajajajaja traducción: "mirad tíos, somos dioses de los videojuegos y vamos donde vamos cuando queremos, creamos el Hype a nuestra manera, no necesitamos E3 y por donde nuestro caballo pisa no vuelve a crecer la hierba. A ver quién tiene cojones de hacernos sombra" Olé Rockstar!!!!!! (Y viva RDR)
Cómo lo sabes!!! Es totalmente cierto, ahora son dioses andantes, despues de su ópera prima RDR (y eso tratandose de los creadores de todos los GTA dice mucho) y a mi parecer son los únicos que se pueden permitir hacer lo que les salga de los webs si luego nos compensan con estas joyas. A mi la mejor sorpresa que me podrían dar es sacar el RDR para PC.
JRCLKing907Hace 13 años44
Jajaja, pues no importa de todas maneras son una gran compania dejaos descansar
DevilMayCry2544349Hace 13 años45
@Beliar
Mostrar cita
¡Joder! Esto es insufrible, necesito saber algo de Max Payne 3, la espera se está haciendo interminable.
Te acompaño en el duelo Beliar, yo tambien quería algo de info sobre Max Payne 3
Erick90930Hace 13 años46
LDLOKO407Hace 13 años47
Mira que son grandes, que manera de decir me sobran las ferias, las utilizan cuando quieren y mientras se dedican a lo q tienen que hacer, TRABAJAR y asi salen los juegazos que les salen.... podran vivir sin los analisis de Patcher del E3? ya veremos      
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar "se borra" del E3

Hay 56 respuestas en Rockstar "se borra" del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL