Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entramos en Los Santos: Exclusiva - Grand Theft Auto Online

Bammargera222724Hace 10 años128
@ThugIG
Mostrar cita
@Gogetangel
Mostrar cita
Es normal que en un principio no vaya bien y que tenga buggs, sois impacientes eeeh. Esperaros unas horas, es algo normal que se le vaya a la olla en un principio, lo colapsáis.
Impaciente es el que no puede esperar un par de horas... Pero es que para esto ya van 2 semanas, que sera que no han tenido tiempo y previsiones suficientes marcando records de venta como para verlo venir que, para colmo, me da que esto no va a ser cosa de "unas horas"... A mi me huele a que va a ser como paso estos dias con las fotos que se echaban en el juego, que daba error con los servidores de Rockstar al guardarlas y no habia manera... Por lo visto debieron verse "colapsados" por tanta gente echando fotos... . Probablemente es que los responsables no se fijaron en los records de reserva que estaba teniendo el juego y no lo vieron venir... El caso es que con la tonteria de las fotitos se tiraron 3 o 4 dias para estabilizarlo, asi que me da que con el Online va a ser algo similar, porque nuevamente no se han debido de fijar en la cantidad de copias que han salido a la calle, solo en el dinero que ha entrado en sus bolsillos... Por eso estas 2 semanas las han ocupado en ir contando los billetes en lugar de preparar los servers y de comprar mas, que hasta yo imaginaba que les harian falta mas deapues de lo visto con las fotitos y ahora asi nos luce el pelo... Asi que, creo yo que ya hemos esperado bastante con 2 semanas para hablar de "impacientes" cuando la culpa no es nuestra, sino de Rockstar que, si, hace buenos juegos, muy entretenidos, pero eso solo hasta que salen a la venta; una vez fuera se les va la vista a los billetes...
Esto colgaron en su web hace una semana One thing we are already aware of, and are trying to alleviate as fast as we can, is the unanticipated additional pressure on the servers due to a significantly [b]higher number of players than we were anticipating at this point – we are working around the clock to buy and add more servers[/b], but this increased scale is only going to make the first few days even more temperamental than such things usually are. This is part of the problem some of you have been experiencing with the iFruit App and some Social Club services – we apologize in advance for this and thank you for your patience in this area. [url]http://www.rockstargames.com/newswire/article/51422/some-more-details-on-grand-theft-auto-online.html[/url]
1 VOTO
Ramondepitis546Hace 10 años129
La personalizacion en la creacion de los personajes...es una jodida mierda... por mucho que se ponga al azar, siempre estan las mismas caras predeterminadas en la q cambian pequeños detallitos.. asi que eso que decis de que no habra ningun personaje igual que otro.. puede que algun pequeñisimo detalle haga que sea distinto.. pero van a haber millones de hermanos por ahi, porque por mucho que se cambie de abuelo o abuela, salen casi igual....
3 VOTOS
Gothic777933Hace 10 años130
Quien se apunta a prederle fuego a los servidores de RS... UEEEEEEE      
Tigerferr390Hace 10 años131
Como seria si te persiguen 31 personas para matarte por robar un banco       sera interesante
DiStefano410Hace 10 años132
@LiquidOcelot
Mostrar cita
@DiStefano
Mostrar cita
@IndudableRazon
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@IndudableRazon
Mostrar cita
Meh, 16 jugadores... A estas horas deberia de tener un mínimo de 32 jugadores en consolas y 64 en PC. Me imagino estando en el juego y eso parecerá un desierto sin almas. Prefiero seguir con MTA San Andreas Online.
Claro,venga movamos un mapa de kilometros y kilometros cuadrados detallado al 100% y todabia quereis 32 jugadores....de verdad sois la polla
No entiendo tú afán de no querer algo que debe ser mínimo a estas horas, si quieres que te den un producto de estafa, allá tú. A mi si me venden algo que me lo vendan completo y con un mínimo de calidad, no dudo que GTA V sea de calidad pero que sigan con 16 jugadores a estas horas en el multijugador... me parece un timo.
Tienes razon, es una estafa que tener un modo multijugador online tan grande de forma gratuita.
Gratuita? Por amor de Dios pagaste 60 PAVOS! COMO COÑO VA A SER GRATIS? Todos le caen a @IndudableRazon pero ha dicho algo que es una verdad como un templo! 16 jugadores a estas alturas me parece muy poco. Claro! Pero como es Rockstar se lo pasáramos. Ya me gustaría leer los comentarios de algunos si BF o CoD o AC bajara su multijugador a 16 jugadores. Y por favor, no me vengan con comentarios como "No puedes comparar los mapas de BF o CoD o AC con el MAGNÏFICO, HIPERGALACTICO, E INTELESTELAR MAPA de GTA V". Muchos jugadores están muy permisivos con Rockstar. Le meten microtransacciones y dicen "Awwwww pero es Rockstar!" si empiezan a cobrar dirán "Awwwwww es Rockstar" Señores abran los ojos y dejen de ser Consumistas y conviértanse en CONSUMIDORES. Aprendan a exigir!
[url]http://www.vandal.net/noticia/1350643042/ya-esta-disponible-gta-online/[/url] Y no, no puedes comparar los mapitas de BF o CoD con el mapa de Los Santos. 16 jugadores es mas que suficiente.
LiquidOcelot6973Hace 10 años133
@Ramondepitis
Mostrar cita
La personalizacion en la creacion de los personajes...es una jodida mierda... por mucho que se ponga al azar, siempre estan las mismas caras predeterminadas en la q cambian pequeños detallitos.. asi que eso que decis de que no habra ningun personaje igual que otro.. puede que algun pequeñisimo detalle haga que sea distinto.. pero van a haber millones de hermanos por ahi, porque por mucho que se cambie de abuelo o abuela, salen casi igual....
Pero...pero...¿Si es un juego de 10? ¿Como puede estar pasando esto? ES UN JUEGO PERFECTO POR AMOR A DIOS! [ironicmode=off]
Gothic777933Hace 10 años134
@Tigerferr
Mostrar cita
Como seria si te persiguen 31 personas para matarte por robar un banco sera interesante
JODER, y lo peor es que encima tengan tu nick y esten una semana buscándote
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años135
Tienen un juego que salió hace dos semanas con un modo individual que debe andar por las 50 horas de duración y la gente desesperada por jugar online. Es increíble............
1 VOTO
LiquidOcelot6973Hace 10 años136
@DiStefano

"El acceso a Grand Theft Auto Online es gratuito con tu copia de Grand Theft Auto V."

¿Cuanto vale tu copia de GTA?....vamos!....busca tu recibo de compra....

Esta advertencia es realizada porque seguramente ofrecerán el online APARTE a quienes no quieran comprar el juego. (Cosa que pareciera ser estúpida claro está)
Kegan1247337Hace 10 años137
16 jugadores en PS3/X360 esta bien ,sabiendo las limitaciones q tienen esas 2 consolas , si ustedes quiren mas jugar con mas personas esperense a la version de PC
Gothic777933Hace 10 años138
Paciencia rock star nos dejara mas serbidores  en unos meses, para cuando este la version PC podremos entrar on line, no seais impacientes.....
Gothic777933Hace 10 años139
@Joker222
Mostrar cita
Tienen un juego que salió hace dos semanas con un modo individual que debe andar por las 50 horas de duración y la gente desesperada por jugar online. Es increíble............
Una verdad como un templo
ThugIG268Hace 10 años140
@Bammargera22
Mostrar cita
@ThugIG
Mostrar cita
@Gogetangel
Mostrar cita
Es normal que en un principio no vaya bien y que tenga buggs, sois impacientes eeeh. Esperaros unas horas, es algo normal que se le vaya a la olla en un principio, lo colapsáis.
Impaciente es el que no puede esperar un par de horas... Pero es que para esto ya van 2 semanas, que sera que no han tenido tiempo y previsiones suficientes marcando records de venta como para verlo venir que, para colmo, me da que esto no va a ser cosa de "unas horas"... A mi me huele a que va a ser como paso estos dias con las fotos que se echaban en el juego, que daba error con los servidores de Rockstar al guardarlas y no habia manera... Por lo visto debieron verse "colapsados" por tanta gente echando fotos... . Probablemente es que los responsables no se fijaron en los records de reserva que estaba teniendo el juego y no lo vieron venir... El caso es que con la tonteria de las fotitos se tiraron 3 o 4 dias para estabilizarlo, asi que me da que con el Online va a ser algo similar, porque nuevamente no se han debido de fijar en la cantidad de copias que han salido a la calle, solo en el dinero que ha entrado en sus bolsillos... Por eso estas 2 semanas las han ocupado en ir contando los billetes en lugar de preparar los servers y de comprar mas, que hasta yo imaginaba que les harian falta mas deapues de lo visto con las fotitos y ahora asi nos luce el pelo... Asi que, creo yo que ya hemos esperado bastante con 2 semanas para hablar de "impacientes" cuando la culpa no es nuestra, sino de Rockstar que, si, hace buenos juegos, muy entretenidos, pero eso solo hasta que salen a la venta; una vez fuera se les va la vista a los billetes...
Esto colgaron en su web hace una semana One thing we are already aware of, and are trying to alleviate as fast as we can, is the unanticipated additional pressure on the servers due to a significantly [b]higher number of players than we were anticipating at this point – we are working around the clock to buy and add more servers[/b], but this increased scale is only going to make the first few days even more temperamental than such things usually are. This is part of the problem some of you have been experiencing with the iFruit App and some Social Club services – we apologize in advance for this and thank you for your patience in this area. [url]http://www.rockstargames.com/newswire/article/51422/some-more-details-on-grand-theft-auto-online.html[/url]
Pues que en lugar de el dia 1 de Octubre, que encima ya es mas tarde que en el resto, lo hubieran sacado el dia 3 o 4 con todo ya comprado y estabilizado, no sacar un juego 2 semanas mas tarde para que encima se nos pongan los dientes largos porque ya lo tienes y resulta que ni si quiera puedes entrar... Cosa que, por cierto, no veo muy a menudo porque las demas compañias se toman la molestia de, PRIMERO, tenerlo todo preparado y, DESPUES, sacar el juego...
1 VOTO
Sergio-fr-93876Hace 10 años141
Llevo una hora y media intentando acceder y cuando lo consigo me da error porque no encuentra jugadores... en fin..
Gothic777933Hace 10 años142
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
Llevo una hora y media intentando acceder y cuando lo consigo me da error porque no encuentra jugadores... en fin..
No encuentra porque no nos dejan entrar
Jpradarojo67Hace 10 años143
@IndudableRazon
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@IndudableRazon
Mostrar cita
Meh, 16 jugadores... A estas horas deberia de tener un mínimo de 32 jugadores en consolas y 64 en PC. Me imagino estando en el juego y eso parecerá un desierto sin almas. Prefiero seguir con MTA San Andreas Online.
Claro,venga movamos un mapa de kilometros y kilometros cuadrados detallado al 100% y todabia quereis 32 jugadores....de verdad sois la polla
No entiendo tú afán de no querer algo que debe ser mínimo a estas alturas, si quieres que te den un producto de estafa, allá tú. A mi si me venden algo que me lo vendan completo y con un mínimo de calidad, no dudo que GTA V sea de calidad pero que sigan con 16 jugadores a estas alturas en el multijugador... me parece un timo.
Me hizo muchísima gracia este comentario, y sin embargo, estoy cabreado. GTA 5 ha conseguido un mapa que parecía imposible en consolas de esta generación, y ahora piensas que es un timo A ver, este es un juego de PS3/XBOX 360, no uno de nueva generación
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entramos en Los Santos: Exclusiva - Grand Theft Auto Online

Hay 263 respuestas en Entramos en Los Santos: Exclusiva - Grand Theft Auto Online, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL