Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

David Cage defiende las diferencias entre Beyond y Heavy Rain

Shadowenvolved114Hace 10 años48
@Chromepad
Mostrar cita
@Shadowenvolved
Mostrar cita
@Chromepad En lo de que muchos indies innovan te doy la razon, pero uno de los que mas me a gustado y a muchos no innova en nada, solo es una historia buena lleno de sentimientos, una musica buena y poco mas Respecto a lo de la jugabilidad pues como todos los juegos, un forza y un gran turismo es lo mismo, acelerar asta que llegue la curva y frenar, la misma mecanica pero no puedo decir que el gt6 tiene la misma jugabilidad que el forza, ni el pro que el fifa, ni el call of duty que el battlefield, todos usan la misma mecanica y en aventuras graficas pasar de un click and point a qte son cambios muy drasticos. Solo cuando estes aburrido, un dia que no se te ocurra nada prueba a conseguir el fahrenheit para pc, juegalo y intenta pasartelo, no digo que te tenga que gustar pero al probarlo puedes encontrar otro punto de vista, por eso yo no le hago asco a nada la mas fea de mi clase acabo siendo modelo... no me fío de nada xDDDD
La comparación ofende. Es obvio que en juegos de autos vas a acelerar frenar, en shooters estilo BF3 o COD vas a disparar pero aquí estamos hablando de un tipo que siempre presume de innovación y que por el contrario sus dos últimos juegos parecen utilizar la misma fórmula y parece importarle más lo reales de las gesticulaciones y movimientos y las escenas chulas que la propia jugabilidad. Mario ha visto cambios, Metal Gear ha visto cambios y ejemplos hay muchos pero Cage no lo hace porque se la sopla la jugabilidad. Yo a esto ni lo consideraría como juegos, pues no solo haces poco uso del mando y de tus habilidades como gamer sino que tienen nula dificultad.
Explicame como 2 personas, jugadores asiduos del fifa, de call of duty, de gta y y cualquier juego que le eches, gente que se sabe perfectamente el mando y tienen que repetir la primera parte 5 y 6 veces? si eso no es habilidad como gamer no se que es, si te sabes el control y eres gamer no deberias fallar si tiene nula dificultad no? el problema es que veis los videos en internet y crees que la persona que a jugado sube la primera partida y lo hace todo perfecto... La jugabilidad a variado mucho en cada proyecto, los qte de fahrenheit son los 2 analogicos en 4 posiciones cada uno y el uso de botones repetidos. la jugabilidad de heavy rain son qte que ves en pantalla, desde mantener botones pulsado a girar el analógico media vuelta y luego para el centro, muy variados. la de beyond no ves muchos de los qte con lo cual es la que mas varia dentro de los 3 juegos y no vi ningún juego que haga uso de qte que no ves, solo intuyes la direccion, dime un juego que las qte sean asi? lo hay? no, pues eso es innovar. Es fácil criticar sin probar, ya te digo que 2 de mis amigos lo hacian, uno de ellos ya lo a probado y a cambiado completamente de opinion, para mi una aventura click and point son mil veces mas faciles, un broken sword, un syberia etc son juegos "prueba y fallo" asta tal punto de sacar codigos de 4 digitos a base de pruebas... "0001,0002,0003..." cosa que en un beyond no, en un beyond te equivocas y te aguantas con el autoguardado, a si que tienes miedo de cambiar la historia, de ver un final malo y tener que rehacerlo... Yo ahora mismo veo tu foto de perfil, creo que alguna vez lei que era tu perro y me gusta, pero esta tumbado, no por ello tengo derecho a decir que tu perro es un vago que esta todo el dia tumbado Comprendo que puede no gustarte, pero decir que no tiene dificultad es mentir, llegue a oir que se pasaron el heavi rain con una mano, intenta pulsar en orden sin soltarlo con una mano: L1, R1, X, O, [ ], R2, L2
2 VOTOS
MyLand24Hace 10 años49
@Shadowenvolved
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Shadowenvolved
Mostrar cita
@Chromepad En lo de que muchos indies innovan te doy la razon, pero uno de los que mas me a gustado y a muchos no innova en nada, solo es una historia buena lleno de sentimientos, una musica buena y poco mas Respecto a lo de la jugabilidad pues como todos los juegos, un forza y un gran turismo es lo mismo, acelerar asta que llegue la curva y frenar, la misma mecanica pero no puedo decir que el gt6 tiene la misma jugabilidad que el forza, ni el pro que el fifa, ni el call of duty que el battlefield, todos usan la misma mecanica y en aventuras graficas pasar de un click and point a qte son cambios muy drasticos. Solo cuando estes aburrido, un dia que no se te ocurra nada prueba a conseguir el fahrenheit para pc, juegalo y intenta pasartelo, no digo que te tenga que gustar pero al probarlo puedes encontrar otro punto de vista, por eso yo no le hago asco a nada la mas fea de mi clase acabo siendo modelo... no me fío de nada xDDDD
La comparación ofende. Es obvio que en juegos de autos vas a acelerar frenar, en shooters estilo BF3 o COD vas a disparar pero aquí estamos hablando de un tipo que siempre presume de innovación y que por el contrario sus dos últimos juegos parecen utilizar la misma fórmula y parece importarle más lo reales de las gesticulaciones y movimientos y las escenas chulas que la propia jugabilidad. Mario ha visto cambios, Metal Gear ha visto cambios y ejemplos hay muchos pero Cage no lo hace porque se la sopla la jugabilidad. Yo a esto ni lo consideraría como juegos, pues no solo haces poco uso del mando y de tus habilidades como gamer sino que tienen nula dificultad.
Explicame como 2 personas, jugadores asiduos del fifa, de call of duty, de gta y y cualquier juego que le eches, gente que se sabe perfectamente el mando y tienen que repetir la primera parte 5 y 6 veces? si eso no es habilidad como gamer no se que es, si te sabes el control y eres gamer no deberias fallar si tiene nula dificultad no? el problema es que veis los videos en internet y crees que la persona que a jugado sube la primera partida y lo hace todo perfecto... La jugabilidad a variado mucho en cada proyecto, los qte de fahrenheit son los 2 analogicos en 4 posiciones cada uno y el uso de botones repetidos. la jugabilidad de heavy rain son qte que ves en pantalla, desde mantener botones pulsado a girar el analógico media vuelta y luego para el centro, muy variados. la de beyond no ves muchos de los qte con lo cual es la que mas varia dentro de los 3 juegos y no vi ningún juego que haga uso de qte que no ves, solo intuyes la direccion, dime un juego que las qte sean asi? lo hay? no, pues eso es innovar. Es fácil criticar sin probar, ya te digo que 2 de mis amigos lo hacian, uno de ellos ya lo a probado y a cambiado completamente de opinion, para mi una aventura click and point son mil veces mas faciles, un broken sword, un syberia etc son juegos "prueba y fallo" asta tal punto de sacar codigos de 4 digitos a base de pruebas... "0001,0002,0003..." cosa que en un beyond no, en un beyond te equivocas y te aguantas con el autoguardado, a si que tienes miedo de cambiar la historia, de ver un final malo y tener que rehacerlo... Yo ahora mismo veo tu foto de perfil, creo que alguna vez lei que era tu perro y me gusta, pero esta tumbado, no por ello tengo derecho a decir que tu perro es un vago que esta todo el dia tumbado Comprendo que puede no gustarte, pero decir que no tiene dificultad es mentir, llegue a oir que se pasaron el heavi rain con una mano, intenta pulsar en orden sin soltarlo con una mano: L1, R1, X, O, [ ], R2, L2
Ni te gastes, esta lleno de ignorantes que para ellos un buen juego se disfruta machacando botones además de pasarselo en fácil. No entiendo como alguien puede criticar juego que innova tratando de ser unapelicula interactiva, disfrute como el mejor jugando al Heavy Rain en díficil, cada decisión afectaba los 15 finales del juego. La trama te sumergia dentro del juego además de contar con un pedazo de BSO que le daba el toque final a un juego excelente. Además lo que muchos no entienden es que en Beyond se lanzo una aplicación para utilizar el Iphone como control para aquellas personas que les cuesta el control (por ejemplo mi novia). Saludos
1 VOTO
Shadowenvolved114Hace 10 años50
@MyLand

Jajaja toda la razon, es uno de los motivos por lo que no suelo entrar a trapo, la verdad es que estaba aburrido de esperar que mi hermana dejara de colapsarme el router   

Pd yo aun asi no me lo comprare de salida    pero se que me lo dejaran... Aun asi lo comprare tarde o temprano para tenerlo, hay juegos que no me valen para pasarlos y listo, tengo que tenerlo en su cajita 
Moderador57749Hace 10 años51
¿Diferencias? Distinto control y distintos personajes. Y alguna que otra mejora gráfica.
Aún no me he decidido si lo compraré o no. 

Veremos cuánto durará esta película  .
Slash256300Hace 10 años52
Mucho odio a OTRO de los mejores exclusivos de una consola está gen... Innovación? Heavy rain es unico en su estilo. Jugabilidad? Bueno allá cada quien, si a ver vamos los juegos de estrategia poco jugables son y millones de personas lo juegan... Pero bueno si más de una vez he leído que the Last of us es un mal juego cuando es una soberana obra maestra, ya nada me sorprende.... Sólo puedo decir: 2013 God of war ascensión, the last of us, pupeeter, beyond, rain, gt6...   Sony se botó con el fin de la gen.
1 VOTO
Spacejock772530Hace 10 años53
@Manelito78
Mostrar cita
No se a que viene tanto debate, que los dos juegos tengan una jugabilidad simple no significa que sean iguales. A caso son iguales todas las aventuras gráficas estilo point n' click? En fin, desde mi punto de vista no tienen nada que ver Beyond y Heavy Rain.
No tienen nada que ver, la experiencia es muy diferente, y se mejoran movimientos de cámara y personaje, a parte del tema de peleas, y sobre todo el manejo de Aiden, que lo manejas a tu antojo. Pero trolls tenemos que tener en todos los sitios. Que se compren la PS3 ya!!!
Spacejock772530Hace 10 años54
@Alsborg91
Mostrar cita
Las diferencias entre los dos juegos son más que notables, para empezar al incluir un nuevo personaje "abstracto" como es el espiritu da al juego un nuevo enfoque y perspectiva a nivel jugable, aunque perdamos los diferentes personajes de HR. En cuanto a la historia de BTS, es una combinación de lo visto en HR y Fahrenheit, tiene una historia real y además incluyen elementos fantásticos. Y luego en cuanto a la interfaz, ahora es mucho más natural sin los botones de PS resaltados y con un tamaño considerable, permitiendo ver con mayor facilidad la acción. Para mi, David Cage, el equipo de Quantic Dream, estáis haciendo un gran trabajo que quiero probar el dia 8 de octubre
Suscribo las palabras que escribes. Pero algunos tienen tiempo libre para desprestigiar el trabajo de este equipo, y seguramente muchos no sepan hacer la o con un canuto, o se creen que son mejores que David Cage. En fin, Spañistán, país de trolls.
Spacejock772530Hace 10 años55
@Mitsuhide
Mostrar cita
Pronto probaré la demo y, por lo que he seguido del desarrollo, estoy seguro de que será otro gran juego, como lo fue, en su momento, Heavy Rain. Para gusto los colores, pero éste tio sabe hacer buenos juegos. Salu2!
En el foro se refleja la unanimidad de que Beyond es diferente a Heavy Rain. Los trolls que se alquilen la película, y que jueguen con el mando a distancia del DVD...
Spacejock772530Hace 10 años56
@Asasas5000
Mostrar cita
@Zuperfray
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
Yo me rio con la traduccion, Beyond: Dos Almas.
[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] P.D: Algunos tontos del culo no saben lo que es una [b]aventura grafica[/b]! Si quereis un juego de machacar botones iros aun TEKKEN!
Pues como "aventa grafica" deja mucho que desear, en mis tiempos las aventuras era juegos repletos de puzzles y no te salian marcas en la pantalla sobre objetos claves >.< y el tema de quick events .....
¿Y que esperas? ¿Que en Beyond tenga que buscar la llave debajo de la alfombrilla para abrir la puerta de casa, o utilizar ácido en la planta de arriba, para que de esta manera se pueda caer la llave que está colgada en la lámpara del piso inferior? Es una aventura diferente, y los puzzles son precisamente aquellos que no ves. Edito: Hago corrección de arriva por arriba. Se me fue el teclado. Me ha dolido verlo. wow
EDITADO EL 04-10-2013 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Spacejock772530Hace 10 años57
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]3Djuegos[/b] tiene los foros más cargados de negatividad, de cuantas páginas online, recorren nuestra variopinta península Ibérica. Ya es oficial.
No sabes cuanta razón tienes, mi querido amigo ovejuno.... Eso sí, espero verte predicar con el ejemplo en toda próxima noticia relacionada con Microsoft y su nueva [i]Xboing[/i], ¿eh, pillín? no vaya a ser esa "carga de negatividad" tan indeseable se vuelva en tu contra, ya me entiendes.... Por otra parte, para que veas que te doy la razón y para ceñirnos más concretamente al jueguito a la que va relacionada esta noticia, voy a tomarme el lujo de parafrasear a [i]nuestro usuario más pomponero y dicharachero de 3DJuegos[/i] usando su [b]positivo[/b] y clarividente estilo tipo "vendedor de coches usados" (no vaya a ser que conmigo también se confunda "la negatividad dañina" con la "crítica constructiva", ya sabes) y voy a decir lo siguiente: [b]Impresionante no veo la hora de tener el Beyond two souls en mis manos, colección [/b] pudiendo disfrutar gracias a Quantic dream de la evolución de un género (aventura gráfica) que durante décadas no supo evolucionar quedando estancado siempre en la misma formula en aquela plataforma que, a pesar de todo, [b]sigue siendo la mejor de todas[/b], por suerte cada vez falta menos para apreciar los cambios que han hecho con este juego -Más libertad y exploración con respecto al heavy rain -Partes de acción, persecuciones, sigilo -Un control más directo ya que podremos utilizar el ente en cualquier momento o utilizar y mover los stick analógico (R3 y L3) para poder esquivar o golpear al enemigo. - Recorrer los escenarios a caballo a lo [b]Red dead redemption [/b] -Una trama interesante y emotiva -Caminos alternativos para afrontar determinadas situaciones -Gráficos superiores al heavy rain al tener nuevo motor -Una enorme mejoria en las animaciones y expresiones faciales -Varios finales como el heavy rain -Más cantidad de puzzles con el ente Aiden e interactividad -300 personajes para interactuar y como 80 escenarios diferentes Otro juegazo [b][i]only on Pleins[/i][/b] que se suma a los "archiconocidos" [b]Walking with Dinosaurs[/b], etc para despedir a una forma ¿suntuosa? a la PS3. PD: Nada de negatividad y.... [i]¡Viva el pomponeo simple![/i]
Es que los cambios y mejoras que indican, son así. Vaya, que no es ciencia ficción, por mucho que otros quieran ver fracasar Beyond...
Spacejock772530Hace 10 años58
@Chromepad
Mostrar cita
Que cansino resulta este tipo. Siempre presume de innovación en sus juegos por ser diferentes a lo que la mayoría prefiere cuando la realidad es que los indies son los que ponen la verdadera innovación y varios le dan de patadas en el trasero a sus juegos. Beyond se juega igual que Heavy Rain.
Claro, si lo has jugado comprobarás que no es igual, ni se juega igual, ni los controles son lo mismo, ni la experiencia es la misma.
Spacejock772530Hace 10 años59
@EikeSH
Mostrar cita
Hay cambios notables, pero segun visto los videos es "mas de lo mismo, con adornos" vamos a ser sensatos. Queda menos para su pelicua interactiva, que es "casi" lo mismo que Heavy Rain...
Al decir lo de película interactiva, te delatas.
Spacejock772530Hace 10 años60
@Slash256
Mostrar cita
Mucho odio a OTRO de los mejores exclusivos de una consola está gen... Innovación? Heavy rain es unico en su estilo. Jugabilidad? Bueno allá cada quien, si a ver vamos los juegos de estrategia poco jugables son y millones de personas lo juegan... Pero bueno si más de una vez he leído que the Last of us es un mal juego cuando es una soberana obra maestra, ya nada me sorprende.... Sólo puedo decir: 2013 God of war ascensión, the last of us, pupeeter, beyond, rain, gt6... Sony se botó con el fin de la gen.
Y es la envidia que corroe a los xboxeros que se dedican a entrar para decir "película".
EikeSH85147Hace 10 años61
@Spacejock77

Interesante, le faltan Aliens pero es interesante.


No entiendo que me "delata" si tengo reservado el juego.
EDITADO EL 02-10-2013 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
FernandooxD4070Hace 10 años62
@Zuperfray

Para mi juegos como Uncharted 3 son aventuras graficas xd Porque parece pelicula, sin quitar lo jugable,

juegos como este parecen peliculas... solo que de las 8 a 10 horas que durara tendra espacios de 3 a 6 minutos donde tendras que tocar en algun momento lo botones... y quizas un poco los Joystics... xd De ahi... no se hace nada...
FernandooxD4070Hace 10 años63
@Spacejock77

Yo soy usuario de PS3 y esto es mas pelicula que juego...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Cage defiende las diferencias entre Beyond y Heavy Rain

Hay 63 respuestas en David Cage defiende las diferencias entre Beyond y Heavy Rain, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL