Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Espaldarazo financiero

Paranga10Hace 10 años16
@Andres3
Mostrar cita
Alguien que me agrege? andres5-80 si me mandais espaldarazos financieros os los devuelvo
mi cuenta es boxeo1020 ai que mandarnos espaldarazo financiero
Leivajr1061Hace 10 años17
Alguien buena gente que pueda mandarme espaldarazo financiero de nivel 39??

ID: leivajr10

Graciiiiias!
Antoniocaes247Hace 10 años18
Mandarme espaldarazo financiero yo te lo devuelvo mi cuenta es antomico77 con el del nivel 13 me basta es para mi modo carrera con el alaves lo quiero volver aser grande y necesito dinero   
BrianDeOlival17Hace 10 años19
Mandadme espaldarazo financiero, os ayudo en lo que os querais, espaldarazo, etc.. mi cuenta es DeOlival1996.. joder que hemos pillao a los del fifa
Mikelmrius1Hace 10 años20
Mandadme espaldarazo financiero mi id mikelmrius y os envio lo que os venga mejor, suerte!
-Chakra-9Hace 10 años21
Lo mismo me pasa a mi, al principio compre el de nivel 37 creo, o el mas alto ya que soy nivel 44 y en las dos carreras que tengo abiertas que son con el AC Milan y Tottenham si que me dieron los fondos mas de 60M pues que bien no?
Pero leí que era cada temporada y ahora ni aunque cree una nueva temporada ni que termine las que ya tengo me dan los fondos no se si la redaccion es mala o que onda, no lo entiendo, aún asi si quieren que les mande un espaldarazo agreguenme 
OJO solo PS4 jeje
Mi nick es Dynamo188 de nuevo ¨PS4 y haber si me lo regresan 

Saludos
Hell121Hace 10 años22
Holaa, tengo el fifa 14 para ps3 y tambien no me han añadido los millones en el modo manager, despues de comprar el espaldazo, mi pregunta es si te lo regala un amigo, ya se añade?Y cuantas veces te pueden regalar un articulo del catalogo, gracias!!
Fiferotop7Hace 10 años23
A mi me pasa lo mismo, soy de nivel 7 y me regalaron esta mejora, pero tampoco me aparecia el dinero extra, espere hasta el siguiente mercado de fichajes y nada, es posible que sea necesario alcanzar el nivel 13 (el que te piden para comprarlo) para que te den el dinero?
JoseWilly1009
Expulsado
Hace 10 años24
Interesado en intercambio de espaldarazo financiero me da igual el nivel. Soy de fiar
GonzaDavila4Hace 10 años25
Tengo el mismo problema que la mayoría:

Compre el Espaldarazo financiero y no me funciono (FIFA 14 para PS3).

Si alguien esta interesado en intercambiar, mi [i]USUARIO[/i] es: [b]GonzaDavila[/b]

Agréguenme, envíen y les devuelvo el Espaldarazo Financiero.
1 VOTO
JOSHGSCR72Hace 10 años26
ENVIO Y POR CONSECUENTE RECIBO CUALQUIER ARTICULO DEL CATALOGO DEL FIFA 14 PS3

AGREGEN   JOSHGSCR7 

(ENVIAR MSJ DE ARTICULO QUE QUIEREN)

       
JOSHGSCR72Hace 10 años27
@JoseWilly

enviame y te envio un espaldarazp financiero va mi usuario es JOSHGSCR7
GonzaDavila4Hace 10 años28
Muchachos!

Estuvimos intercambiando articulos con otro usuario (@JOSHGSCR7).

El tema es el siguiente, si ya canjearon el articulo, no se los dejara recibir como regalo nuevamente. Osea que el [b][u]espaldarazo financiero[/u] se utiliza solo una vez[/b] y si lo querés nuevamente (el del nivel 13) no lo vas a poder obtener, porque ya lo utilizaste.

Si sirve para enviar como regalos que el otro usuario no tenga al 50% del valor real, cosa que es una ganga, porque le pedís que te regale determinada cosa y le devolves algo que quiera la otra persona mas o menos del mismo precio (Ej.: Botines).
1 VOTO
JP10PS410Hace 10 años29
@-Chakra-
Mostrar cita
Lo mismo me pasa a mi, al principio compre el de nivel 37 creo, o el mas alto ya que soy nivel 44 y en las dos carreras que tengo abiertas que son con el AC Milan y Tottenham si que me dieron los fondos mas de 60M pues que bien no? Pero leí que era cada temporada y ahora ni aunque cree una nueva temporada ni que termine las que ya tengo me dan los fondos no se si la redaccion es mala o que onda, no lo entiendo, aún asi si quieren que les mande un espaldarazo agreguenme OJO solo PS4 jeje Mi nick es Dynamo188 de nuevo ¨PS4 y haber si me lo regresan Saludos
Te enviare una solicitud de amistad para que me pases y yo te paso mi id es jorgeipckiller10
91sergio911Hace 10 años30
Intercambio espaldarazo financiero [b]PS4[/b] mi id sergiomartinez91 Gracias colegas
Cartagenero2222Hace 10 años31
Aquí dejo mi [b]Gamertag[/b] (Xbox One) por si alguien quiere un espaldazo financiero y nos damos uno cada uno: [b]Cartagenero22[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Espaldarazo financiero

Hay 63 respuestas en Espaldarazo financiero, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL