Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

Breaking Bad, el final de la serie.

¿Qué te pareció el final?

Sí, fue perfecto
85%  (28)
Estuvo bien, pero tenía algún que otro fallo de guión
3%  (1)
Era demasiado previsible
6%  (2)
Ni fú ni fa
3%  (1)
Decepcionante
3%  (1)
Puta mierda
0%
Se han emitido un total de 33 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
-Levay-4556Hace 10 años16
@Vizan9596
Mostrar cita
Esperaba que Walter Jr matase a Skyler por no prepararle el desayuno, se convirtiese en fugitivo y huyese con su padre. Pero bueno, tampoco ha estao' mal.
Por cierto, Huell siguió esperando?
7 VOTOS
SirMaGu7110Hace 10 años17
Lo de la mejor serie de la década por encima de mi cadáver. De la serie The Wire, Sopranos y Oz.
1 VOTO
Daishinkan3557Hace 10 años18
Me encantó.

Y he de decir, que lloré como una maricona. Creo que me he vuelto un poco gay. ¿Se puede curar?
5 VOTOS
Vizan95966187Hace 10 años19
@-Levay-
Mostrar cita
@Vizan9596
Mostrar cita
Esperaba que Walter Jr matase a Skyler por no prepararle el desayuno, se convirtiese en fugitivo y huyese con su padre. Pero bueno, tampoco ha estao' mal.
Por cierto, Huell siguió esperando?
Reasonably.
1 VOTO
Vaigfort199
Expulsado
Hace 10 años20
Algunos dicen que ahora tocará ver el spin-off de Saul, pero yo prefiero éste:

6 VOTOS
Vaigfort199
Expulsado
Hace 10 años21
@Daishinkan
Mostrar cita
Me encantó. Y he de decir, que lloré como una maricona. Creo que me he vuelto un poco gay. ¿Se puede curar?
Claro, hay terapias de electroshock y agua bendita, pero eso de ser africano no tiene cura.
1 VOTO
Legohon1050Hace 10 años22
@-Levay-
Mostrar cita
Por cierto, Huell siguió esperando?
Parece ser que si...
Y sin pay peer view aun por encima...
EDITADO EL 01-10-2013 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
GapMinder2Hace 10 años23
Demasiado triste. Ahora sólo tengo Game of Thrones y House of Cards
CCT10FCB2739Hace 10 años24
El final es perfecto, el que yo quería y me imaginaba, por eso voto que era previsible.

Era más que obvio que habría un tiroteo para cargarse a los neonazis y a Todd para liberar a Jesse (al fin y al cabo, ha sido como un hijo para él) y vengarse por la muerte de Hank y Gómez, la sorpresa fue la forma de matar a los nazis. Una escena jodidamente épica y original.

No todo podía salir ''bien'' ni lo hecho por White quedaría en vano, por lo tanto su familia se queda una [i]pequeña[/i] parte del dineral conseguido, pero más que suficiente para sobrevivir y pagar todos los gastos. También se veía venir que no volvería a tener el aprecio de Walter Jr., al menos tiene una despedida con Skyler y Holly. Debo decir que Skyler es uno de los mejores personajes, aunque todos la hayamos odiado, tiene una grandisima evolución y le ha dado vidilla a la serie. Por no hablar de la actuación de Anna Gunn, de 10. 

Todos sabíamos que la serie acabaría con la muerte de Walter White, la incógnita era, ¿morirá por el cáncer de pulmón, un accidente o asesinado? Morir por cáncer de pulmón quedaba descartado ya que en los últimos capítulos se podría ver que se estaba medicando, una vez más, la sorpresa ha sido la forma de morir. Yo apostaba, asesinado por Jesse o suicidio, al final ha sido presa de su propia trampa.

Jesse tiene el final que se merece, ha sido esclavizado y torturado, sin llegar a morir y acaba en libertad con una gran oportunidad de reconstruir su vida. Todos queríamos que se vengara de Andrea y se cargara a Todd, hecho. 

En cuanto a Lydia, me la pelaba bastante lo que pasara, pero me alegro de que haya muerto.

Muchos grandes tienen su pequeña aparición en el último capítulo, los colegas de Jesse, Hank en forma de flashback, Marie, Skyler, Walter Jr...

Gracias Vince Gilligan y a todo el reparto por hacer una serie que pasará a la historia.


PD: Lo de no darle el Emmy como mejor actor actor dramático a Bryan Cranston es tener mala hostia...
5 VOTOS
DIOSCOMOMOLO1659Hace 10 años25
El final es magnifico como toda la serie, pero no me convence del todo. No me gusta el hecho de que dentro de lo que cabe, es el final mas feliz que se podia hacer. Al final Walter consigue todo lo que queria en un principio, le da el dinero a su familia, protege a jesse, y muere feliz. En definitva no me gusta que salga ganando, no me gusta que acapare absolutamente todo el protagonismo del capitulo en detrimento de un Jesse por ejemplo que no aparece casi nada. Creo que Hank debio llegar vivo hasta el ultimo episodio, habria estado mejor.

Asique no me parece un final perfecto, no me gusta que Heisenberg salga ganando, no tiene sentido que muera en paz, no ha habido paz en toda la serie como para que ahora el pueda disfrutarla.
CCT10FCB2739Hace 10 años26
@DIOSCOMOMOLO Muere en busca y captura y odiado por su hijo, ¿eso te parece morir feliz?
1 VOTO
ZARVAD804Hace 10 años27
]
Desmaius4145Hace 10 años28
@CCT10FCB
Mostrar cita
@DIOSCOMOMOLO Muere en busca y captura y odiado por su hijo, ¿eso te parece morir feliz?
Su familia esta a salvo y le llegara el dinero, cumplio su objetivo, al final y al cabo su muerte estaba asegurada por el cancer. Y además logro hacer algo importante en el mundo de la química y las drogas al crear la metanfetamina mas pura.
1 VOTO
Cecu21Hace 10 años29
A mi me hubiera gustado q jesse cuando se escapo en la escena final, despues q murieron todos, recapacitara, volviera atras, walt se subia al auto y se iban los dos con toda la guita. Me gustaba la lealtad q al principio se tenian ellos dos, a pesar de todas las cagadas q se mandaron. Walt queria a jesse en el fondo, era un cariño medio patologico, pero existia. Y como despues de todo la historia arranco con los dos cocinando en una casa rodante, hubiera estado bueno q terminaran los dos en algun lado.
No entendi porque mato a lydia. No me caia bien, pero no habia necesidad de matarla, a Todd y sus tios si porque mataron a Hank y le sacaron el dinero a White. Pero lydia, q tenia q ver?
El final es romantico, con esa huella de sangre q deja sobre uno de los tanques, da a entender q muere satisfecho. Pero es triste q jesse se olvide del tipo q tanto lo defendio. Y q los barriles terminen en poder de la DEA. 
El tipo, en definitiva, era un psicopata de libro, igual q Fring. Doble vida, manipulador, inteligente, dispuesto a todo por conseguir su meta. Era un tipo brillante encerrado en la mediocridad de ser un profesor de escuela, con deseos de poder, el cancer acabo con todas sus inhibiciones morales dandole la excusa para meterse en ese mundo, despues su ego va creciendo y se hace imposible de detener. 
Una serie excelente, una lastima q haya terminado.
Mozo2751268Hace 10 años30
Jesse jamás podría reconciliarse con Walter por dos principios fundamentales:

1_ Walter envenenó al hijo de Andrea para salvarse a sí mismo y a Jesse, aunque walter no pudo demostrarle lo que pasó en realidad
2_ Walter le confesó a Jesse que tuvo oportunidad de salvar a su primera novia yonki cuando sufrió la sobredosis y prefirió no hacerlo para que no siguiera enganchando a Jesse a las drogas y no pudiera ayudarle con la meta.
 
Todo eso sumado a las mentiras y consejos para con sus intereses mermo muchísimo la relación entre ambos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Cine, series y libros > Breaking Bad, el final de la serie.

Hay 30 respuestas en Breaking Bad, el final de la serie., del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL