Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Just Dance 2014 - Tráiler de Lanzamiento

Innavoig5635Hace 10 años16
@Jacortesdesign
Mostrar cita
Pues yo me pillé justo ayer el Just Dance 4 de WiiU nuevo en la fnac por 17 euros. Ubisoft ha conseguido vender 35 millones de juegos de JustDance para Wii. Si sigue con su saga apostando fuerte en WiiU no podemos menos que alegrarnos, porque aunque no sea vuestro género favorito, cubre un cupo de jugadores que no comprarán zelda ni Call of Duty, sino esto.
Da igual, digasblo que digas seguiran criticando la saga solo porque creen que juegan gays, o chicas, o tenga canciones pop ( a ellos les gusta el ruido del heavy o cosas asi) Yo no soy gay y juego, y cuando estamos de fiesta ponemos el 4 y todos jugamos, tanto chicas como chicos
Carlosyukimura1273Hace 10 años17
@Compraventa92
Mostrar cita
A más de uno/a me la imagino así en el juego, la verdad...
Creo que así me veo cuando bailo con mi novia en estos juegos lo importante es que me la paso bien y ella tambien Just Dance 2014 apesar de no ser un juegazo y ser una chorrada casual, este vende y es eso lo que necesita la Wii U, mientras mas consolas vendidas mas dinero para Nintendo, y por consiguiente mas juegos para Wii U.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Just Dance 2014 - Tráiler de Lanzamiento

Hay 17 respuestas en Just Dance 2014 - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL