Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El presidente de GearBox preferiría que Valve invirtiera su dinero en juegos y no en hardware

Chuputa13034Hace 10 años80
@Heavy-rock
Mostrar cita
Tiempo al tiempo... Por ahora me conformo con que Valve salve la industria.
Salvarla?? de que??
Czarniano591
Expulsado
Hace 10 años81
Claro, no te jode el PRESIDENTE FORRADO de gearbox dice que no cree que una steam machine le haga cambiar SU PC.

¿ Que pc tiene alguien forradoq ue se dedica a este mundillo ? Si los usuarios tenemos ya cosas decente4s algunos y otros tienen autenticas salvajadas este tioqeu tiene. 4 titan montadas en sli con 32 gigas de ram a  2,9 ghz y un intel de 6 nucleos a 5,4 ghz con RL ???

No te jode muy majo el tio si...
P4blito3418Hace 10 años82
"Quiero ver Half Life 3 o cualquier otro gran y emocionante producto de estos chicos" ...

Half Life 3 y patatas fritas, o HL3 y aros de cebolla, o HL3 y ensalda ... 

Sabe que? Pongame HALF LIFE 3 GIGANTE
MariaTraydor101Hace 10 años83
Primero lo primero, mejorar las herramientas de juegos para desarrolladores en SteamOs y luego hablamos de juegos Ok.

Este es un proyecto a largo plazo no veo la necesidad de apresurar nada... Ademas, no van a anunciar así un juego tan importante como lo es HL todo a su tiempo.

P.S. Preferiría [b][i]left 4 dead 3[/i][/b] para el lanzamiento del OS de manera oficial.
Gmk120395
Expulsado
Hace 10 años84
@Teseo01
Mostrar cita
Bien dicho, decían que Valve hacia juegos, pero viendo el rumbo que están tomando ya no se sabe a que se dedican
A salvar la jodida industria por lo que veo. Estos salvaron a PC, ahora nos estan volviendo a salvar del puñetero Windows, y ademas les esta enseñando a Sony y a Microsoft ha hacer consolas, sease: ha ver lo que dicen los usuarios, aplicar sus peticiones en la medida de lo posible, y no coger y apuñalarles por la espalda con mensualidades y demas pateticos intentos de cobrar por todo. Luego despues de esto, ya podran hacer el Half Life 3 tranquilamente.
1 VOTO
-NakedSnake11Hace 10 años85
Mas razón que un santo, queremos HL3, y no mierdas de LF3 o Portal 3 o mierdas por el estilo.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años86
El hombre tiene razón yo quiero  que el anterior me dejo enamorao.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años87
@LoboFHmod
Mostrar cita
Eso lo pensamos todos, pero igual que son genios creando obras maestras lo son revolucionando la industria, así que por mí que hagan lo que les pida el cuerpo...eso si, propongo comenzar un kickstarter para que se les clone y así tengan más manos para hacerlo todo.
algunos teneis un ego hacia valve ue os lo pisais.Hablais de "revolución" muy a la ligera cuando lo que realmente han hecho para tanto es hal life y el dichoso steam. Tampoco es que hayan aportado "mas y mejor" que el resto...y por "resto" entiendase los aportes de miyamoto,kojima,ueda...o antaño la vieja squaresoft. Y por cierto,pienso igual que el mandamas de gearbox.Mucho rollo con valve esto y valve lo otro..pero con el capital que tienen los muy cabrones y su autonomia para financiarse a si mismos,toca mucho los huevos que en lo que menos inviertan sean precisamente,en juegos en si.Parecen mas bien obsesionados con la infraestructura digital y levantar steam al mundo,porque juegos juegos lo que se dice juegos....parece qaue ya no les interesa tanto,y se supone que son una empresa hecha por frikazos pceros gamer(newell me recuerda un huevo al villano de aquel capitulo de ssouth parck que hablaba de WoW).Los juegos deberia ser lo primero para ellos,que creo yo que no hay necesidad alguna de sobrealimentar el ego de steam.
2 VOTOS
Teseo012813Hace 10 años88
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Eso lo pensamos todos, pero igual que son genios creando obras maestras lo son revolucionando la industria, así que por mí que hagan lo que les pida el cuerpo...eso si, propongo comenzar un kickstarter para que se les clone y así tengan más manos para hacerlo todo.
algunos teneis un ego hacia valve ue os lo pisais.Hablais de "revolución" muy a la ligera cuando lo que realmente han hecho para tanto es hal life y el dichoso steam. Tampoco es que hayan aportado "mas y mejor" que el resto...y por "resto" entiendase los aportes de miyamoto,kojima,ueda...o antaño la vieja squaresoft. Y por cierto,pienso igual que el mandamas de gearbox.Mucho rollo con valve esto y valve lo otro..pero con el capital que tienen los muy cabrones y su autonomia para financiarse a si mismos,toca mucho los huevos que en lo que menos inviertan sean precisamente,en juegos en si.Parecen mas bien obsesionados con la infraestructura digital y levantar steam al mundo,porque juegos juegos lo que se dice juegos....parece qaue ya no les interesa tanto,y se supone que son una empresa hecha por frikazos pceros gamer(newell me recuerda un huevo al villano de aquel capitulo de ssouth parck que hablaba de WoW).Los juegos deberia ser lo primero para ellos,que creo yo que no hay necesidad alguna de sobrealimentar el ego de steam.
Coincido en todo en tu segundo párrafo y por ello me han saltado al cuello.
1 VOTO
AnTiChRiSt51Hace 10 años89
Ok, cierre la puerta al salir 
LoboFHmod35146Hace 10 años90
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Eso lo pensamos todos, pero igual que son genios creando obras maestras lo son revolucionando la industria, así que por mí que hagan lo que les pida el cuerpo...eso si, propongo comenzar un kickstarter para que se les clone y así tengan más manos para hacerlo todo.
algunos teneis un ego hacia valve ue os lo pisais.Hablais de "revolución" muy a la ligera cuando lo que realmente han hecho para tanto es hal life y el dichoso steam. Tampoco es que hayan aportado "mas y mejor" que el resto...y por "resto" entiendase los aportes de miyamoto,kojima,ueda...o antaño la vieja squaresoft. Y por cierto,pienso igual que el mandamas de gearbox.Mucho rollo con valve esto y valve lo otro..pero con el capital que tienen los muy cabrones y su autonomia para financiarse a si mismos,toca mucho los huevos que en lo que menos inviertan sean precisamente,en juegos en si.Parecen mas bien obsesionados con la infraestructura digital y levantar steam al mundo,porque juegos juegos lo que se dice juegos....parece qaue ya no les interesa tanto,y se supone que son una empresa hecha por frikazos pceros gamer(newell me recuerda un huevo al villano de aquel capitulo de ssouth parck que hablaba de WoW).Los juegos deberia ser lo primero para ellos,que creo yo que no hay necesidad alguna de sobrealimentar el ego de steam.
Solo alguien que hable desde el desconocimiento puede afirmar eso. Tienes como tarea pendiente experimentar por ti mismo ambos Half Life, ambos Portal, Team Fortress 2, ambos Left4Dead, Counter Strike, Day of Defeat y Dota 2. Cuando lo hayas hecho podrás decir si te parece que son unos genios o no. Por supuesto Steam es uno de los fenómenos más revolucionarios que ha parido la industria en la última década. Así que si, hay motivos.
EDITADO EL 30-09-2013 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
AnTiChRiSt51Hace 10 años91
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Eso lo pensamos todos, pero igual que son genios creando obras maestras lo son revolucionando la industria, así que por mí que hagan lo que les pida el cuerpo...eso si, propongo comenzar un kickstarter para que se les clone y así tengan más manos para hacerlo todo.
algunos teneis un ego hacia valve ue os lo pisais.Hablais de "revolución" muy a la ligera cuando lo que realmente han hecho para tanto es hal life y el dichoso steam. Tampoco es que hayan aportado "mas y mejor" que el resto...y por "resto" entiendase los aportes de miyamoto,kojima,ueda...o antaño la vieja squaresoft. Y por cierto,pienso igual que el mandamas de gearbox.Mucho rollo con valve esto y valve lo otro..pero con el capital que tienen los muy cabrones y su autonomia para financiarse a si mismos,toca mucho los huevos que en lo que menos inviertan sean precisamente,en juegos en si.Parecen mas bien obsesionados con la infraestructura digital y levantar steam al mundo,porque juegos juegos lo que se dice juegos....parece qaue ya no les interesa tanto,y se supone que son una empresa hecha por frikazos pceros gamer(newell me recuerda un huevo al villano de aquel capitulo de ssouth parck que hablaba de WoW).Los juegos deberia ser lo primero para ellos,que creo yo que no hay necesidad alguna de sobrealimentar el ego de steam.
Valve hace juegos, que ahora invierta mas en su plataforma y su maquina no quiere decir que esten yendo por mal camino, cada cosa su tiempo. Osea primero nos quejamos de la gallina de los huevos de oro ( COD, los SiMs, etc con su politica de prostituir su juego dos veces por año) y ahora nos quejamos porque Don Gabe Newel ( asi es como se merece llamarle ) no se da prisa para sacar su 3ª capitulo.... Señores nos tiene muy mal acostumbrados Activision y compania
GamerXV224
Expulsado
Hace 10 años92
Yo todavía me pregunto que va a revolucionar Valve con ese invento de sacar PC´s tipo consolas... Simplemente saca eso para que los corderos fieles compren su "Pconsola" y forrarse.
Johnny-Bravo169Hace 10 años93
No veo nada de malo que diga esto 

Seria genial que Valve sacara Half Life 3 y su hardware   

Saludosº
Koki755947Hace 10 años94
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Eso lo pensamos todos, pero igual que son genios creando obras maestras lo son revolucionando la industria, así que por mí que hagan lo que les pida el cuerpo...eso si, propongo comenzar un kickstarter para que se les clone y así tengan más manos para hacerlo todo.
algunos teneis un ego hacia valve ue os lo pisais.Hablais de "revolución" muy a la ligera cuando lo que realmente han hecho para tanto es hal life y el dichoso steam. Tampoco es que hayan aportado "mas y mejor" que el resto...y por "resto" entiendase los aportes de miyamoto,kojima,ueda...o antaño la vieja squaresoft. Y por cierto,pienso igual que el mandamas de gearbox.Mucho rollo con valve esto y valve lo otro..pero con el capital que tienen los muy cabrones y su autonomia para financiarse a si mismos,toca mucho los huevos que en lo que menos inviertan sean precisamente,en juegos en si.Parecen mas bien obsesionados con la infraestructura digital y levantar steam al mundo,porque juegos juegos lo que se dice juegos....parece qaue ya no les interesa tanto,y se supone que son una empresa hecha por frikazos pceros gamer(newell me recuerda un huevo al villano de aquel capitulo de ssouth parck que hablaba de WoW).Los juegos deberia ser lo primero para ellos,que creo yo que no hay necesidad alguna de sobrealimentar el ego de steam.
Solo alguien que hable desde el desconocimiento puede afirmar eso. Tienes como tarea pendiente experimentar por ti mismo ambos Half Life, ambos Portal, Team Fortress 2, ambos Left4Dead, Counter Strike, Day of Defeat y Dota 2. Cuando lo hayas hecho podrás decir si te parece que son unos genios o no. Por supuesto Steam es uno de los fenómenos más revolucionarios que ha parido la industria en la última década. Así que si, hay motivos.
No le pidas peras al olmo, no se le puede sacar de Kojima o MGS, esta mas que comprobado
1 VOTO
Pablo54285854Hace 10 años95
A mi este tio me cae genial que me dio pila de códigos de llaves doradas para el borderlands 2 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El presidente de GearBox preferiría que Valve invirtiera su dinero en juegos y no en hardware

Hay 186 respuestas en El presidente de GearBox preferiría que Valve invirtiera su dinero en juegos y no en hardware, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL