Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un productor de Volition cree que DICE es el estudio idóneo para resucitar la serie Red Faction

Tavo-from-mexico50528Hace 10 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Binhimbo30Hace 10 años33
@Palipali
Mostrar cita
Por supuesto que Dice seria la mejor compañía en resucitarlo y seguir con esa línea de destrucción que hizo gala red faction guerrilla por lo menos es la única que se preocupa por tener entornos destructibles eso si que utilice el frostbite 3 para tener un buen nivel grafico en general y no solo destrucción por que a decir verdad los gráficos de Red Faction dan pena penita.
Sólo espero que entre tantos juegos que están a su cargo (Battlefield 4 y DLCs, Mirror's Edge 2, Star Wars: Battlefront, etc) no se les quemen los cerebros de tanto trabajo... claro que en Suecia tienen un buen clima refrigerador
ChuloRoman5054Hace 10 años34
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Podría ser, pero no me agrada mucho su distribuidora. Si me preguntan preferiría a Bioware, o a CD Projekt Red.
¿Bioware? ¿El grande que fue en el pasado o el truño que es ahora?
-RockstarGames-1016Hace 10 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tavo-from-mexico50528Hace 10 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SteelFalcon3266Hace 10 años37
Si tiene una destrucción como la del BF4, no, gracias. La seña del Red Faction Guerrilla fue su capacidad de destrucción TOTAL. Para tener un shooter con destrucción parcial (aunque hay que admitir que bien hecha) prefiero Battlefield.
Tavo-from-mexico50528Hace 10 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años39
@Raiku85
Mostrar cita
Otra de las asignaturas pendientes de la industria. La verdad es que cuesta creer que nadie le haya echado el valor necesario para seguir la impresionante estela marcada por los chicos de Volition. Creo que incluso según pasa el tiempo los juegos pierden ese interés o ambición tan deseada por ir un paso más allá y buscar los límites en lo que a la interacción con el entorno se refiere. Y es una auténtica pena. No quiero desmerecer al visualmente impactante Frosbite 3 y tal, pero por lo poco que he visto de él en acción, no se acerca ni de lejos a las virguerías de estos muchachos con el Geomod.
Tampoco le pidas peras al olmo no debe ser nada fácil hacer un juego con los gráficos de battlefield 4 y el nivel de destrucción de Red Faction es más tiene mucho más merecimiento el trabajo de Dice por crear un motor que englobe todos los parámetros y no uno que solo tenga buena destrucción.
-RockstarGames-1016Hace 10 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alvaromoratal5757Hace 10 años41
Quedaria algo muy bonito seguro
Mriza5287Hace 10 años42
Dice esta desarrollando muchísimos juegos como para desarrollar otro mas.
Galpuin261145
Expulsado
Hace 10 años43
Lo primero que intentarían es reemplazar el GEO MOD con el FROSTBITE... Y francamente yo prefiero un juego menos fotorrealista visualmente pero con una destructividad tan amplia como la vista en RED FACTION GUERRILLA.
Raiku8517274Hace 10 años44
@Palipali
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Otra de las asignaturas pendientes de la industria. La verdad es que cuesta creer que nadie le haya echado el valor necesario para seguir la impresionante estela marcada por los chicos de Volition. Creo que incluso según pasa el tiempo los juegos pierden ese interés o ambición tan deseada por ir un paso más allá y buscar los límites en lo que a la interacción con el entorno se refiere. Y es una auténtica pena. No quiero desmerecer al visualmente impactante Frosbite 3 y tal, pero por lo poco que he visto de él en acción, no se acerca ni de lejos a las virguerías de estos muchachos con el Geomod.
Tampoco le pidas peras al olmo no debe ser nada fácil hacer un juego con los gráficos de battlefield 4 y el nivel de destrucción de Red Faction es más tiene mucho más merecimiento el trabajo de Dice por crear un motor que englobe todos los parámetros y no uno que solo tenga buena destrucción.
Parece que los que no quieren competir son ellos. Con cada nueva entrega DICE acorta la destrucción de los escenarios en pos de una mejor calidad gráfica, como tú dices. Cada nuevo Battlefield es menos Battlefield. Yo sacrificaría carga gráfica por una mayor calidad jugable, pero todos sabemos que el fotorrealísmo vende más.
RobertX653Hace 10 años45
Ojalá se demoren un poquito para ver si por lo menos empiezo el Guerrilla que me lo quiero pasar  
Alguien me dice cual está mejor entre el Guerrilla y el Armaggedon? 
Juanaugustolopez16385Hace 10 años46
Eso es porque si le disparas a un pedacito de la pared con un lanzacohetes toda la puta pared va a volar a la mierda!  no se usan marillos en bad company

Yo prefiero mil; naaa; un millon de veces ver otro mirrors edge, un bad company 3 y un battlefront que otro red faction en mi vida! DICE tiene muuucho que hacer por el momento.


@Isma-mj13
Mostrar cita
Mientras sea DICE y no entre EA en el proyecto vale...
DICE es propiedad de EA desde hace ya bastante tiempo incluso su director es CEO en EA; o sea, EA=DICE; o sea.... olvidalo!
BookedShadow6547Hace 10 años47
Cntal que sea como Guerrilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un productor de Volition cree que DICE es el estudio idóneo para resucitar la serie Red Faction

Hay 64 respuestas en Un productor de Volition cree que DICE es el estudio idóneo para resucitar la serie Red Faction, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL