Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo

Si no te responden la duda en algún tema que haces, ponla aquí. +pequeñita guia.

Waltertheshadow130Hace 10 años16
Cadena de partidos . no lo se . me dice vaya en un sitio pero no esta disponible
Jordipeula9Hace 10 años17
Byron 7 skipper se consigue en una pachanga de la isla tortuga marina.
NeRoGo94520Hace 10 años18
Byron, lo primero, es por el mapa de contactos, por wifi, junto a los otros 3, solo que a corazon ya la han sacado.
Despues a skipper lo consigues ganandole en una pachanga en el camino al estadio de isla tortuga marina, y por ultimo un buen delantero de viento yo creo que Nathan2 es una buena opcion, le enseñas un regate como remolino cortante que no gaste muchos Pt y luego Carga Elemental para potenciarlo, junto con Excalibur que son los dos de viento 
DarklegendFull3Hace 10 años19
Sabes como conseguir el traje del team dark en inazuma eleven 3 rayo celeste?  es que un amigo tiene el fuego explosivo y tiene el traje del sky team  me ayudas?? doy +10
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Si no te responden la duda en algún tema que haces, ponla aquí. +pequeñita guia.

Hay 19 respuestas en Si no te responden la duda en algún tema que haces, ponla aquí. +pequeñita guia., del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL