Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El equipo de PES reconoce que no ha cumplido las expectativas en la Next-Gen

Foryjesus3806Hace 13 años48
@Pistone
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
Decis que el cambio de ps2 a ps3 fue muy dificil no?? Claro bonitos,claro,porque [b]en la anterior consola os habiais adaptado a el motor grafico de ps2,sabiais que no daba para mas y lo unico que haciais cada año era meter nuevos balones,nuevos estadios,actualizar las plantillas y esperarse a ganar dinerito,[/b]y eso,para las ganancias que habeis tenido durante años ES UNA PUTA MEDIOCRIDAD. Ahora poneis el culo y os jodeis,si quereis dinerito,poneos a currar y a usar la cabeza para pensar en que podeis ofrecerle a los consumidores de novedad para que no se vayan todos a FIFA...
Debes de ser el único que no ha visto cambios en todos los aspectos desde el primer PRO de ps2 hasta el PES6, eso si que eran cambios... Y si la saga es un mierda esta gen, me enagañaron con el 2008 y no lo hacen más, [b]ni he probado los siguientes ni ganas de hacerlo[/b], mi dinero se ha ido al FIFA, un juego que si ha sabido innovar y ofrecer una experiencia digna de las actuales consolas, no es perfecto pero es lo que mas se acerca a un simulador de verdad...
Fifa NO es un PES por mucho que se esfuercen en EA , si algo sigue teniendo el PES es que se reconoce que es un PES , por el toque del balon y la fisica del a pelota y no nos olvidemos del tamaño del campo que SI importa. Para criticar hay que probar los juegos , porque a EA no le durara el exito toda la vida. Fifa a hecho grandes juegos si , pero tambien a contado con la INESTIMABLEMENTE AYUDA de Konami , que gracias a Konami , el Fifa parece "perfecto" , no se puede criticar y de los fallos de este , no te enteras si no juegas , en mi opinion Fifa esta sobrevalorado. Por encima de PES si , pero sobrevalorado
Una evidencia de ello es que el FIFA copio los controles del PRO para que los jugadores se acostumbrasen antes. Y tambien estoy de acuerdo en que esta un poco sobrevalorado. Y sobretodo en los graficos son inferiores al PRO.
1 VOTO
Kroms4553Hace 13 años49
A mi nunca me convenció Fifa con sus versiones repetitivas , con cero aporte mejorar todos sus aspectos. PES 2011 hara mear al fifa eso tengalo por seguro  
Pistone12094Hace 13 años50
La diferencia esta en que como el año que viene Fifa 11 sea un remake de Fifa 10 , todo seran aplausos.

Si PES 2011 es una mejora grande de PES 2010 ,  todo son criticas.

Ninguno de los dos , ofrecera la "revolucion"  pero se medira a cada uno, con distinto rasero...
EDITADO EL 01-06-2010 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Avepalta1758Hace 13 años51
[b]Claro que sí! Se han equievocado bastante sobre todo con los diseños de los personajes y sus camisetas! [/b]   
Amo3k2201Hace 13 años52
@Foryjesus
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
Decis que el cambio de ps2 a ps3 fue muy dificil no?? Claro bonitos,claro,porque [b]en la anterior consola os habiais adaptado a el motor grafico de ps2,sabiais que no daba para mas y lo unico que haciais cada año era meter nuevos balones,nuevos estadios,actualizar las plantillas y esperarse a ganar dinerito,[/b]y eso,para las ganancias que habeis tenido durante años ES UNA PUTA MEDIOCRIDAD. Ahora poneis el culo y os jodeis,si quereis dinerito,poneos a currar y a usar la cabeza para pensar en que podeis ofrecerle a los consumidores de novedad para que no se vayan todos a FIFA...
Debes de ser el único que no ha visto cambios en todos los aspectos desde el primer PRO de ps2 hasta el PES6, eso si que eran cambios... Y si la saga es un mierda esta gen, me enagañaron con el 2008 y no lo hacen más, [b]ni he probado los siguientes ni ganas de hacerlo[/b], mi dinero se ha ido al FIFA, un juego que si ha sabido innovar y ofrecer una experiencia digna de las actuales consolas, no es perfecto pero es lo que mas se acerca a un simulador de verdad...
Fifa NO es un PES por mucho que se esfuercen en EA , si algo sigue teniendo el PES es que se reconoce que es un PES , por el toque del balon y la fisica del a pelota y no nos olvidemos del tamaño del campo que SI importa. Para criticar hay que probar los juegos , porque a EA no le durara el exito toda la vida. Fifa a hecho grandes juegos si , pero tambien a contado con la INESTIMABLEMENTE AYUDA de Konami , que gracias a Konami , el Fifa parece "perfecto" , no se puede criticar y de los fallos de este , no te enteras si no juegas , en mi opinion Fifa esta sobrevalorado. Por encima de PES si , pero sobrevalorado
Una evidencia de ello es que el FIFA copio los controles del PRO para que los jugadores se acostumbrasen antes. Y tambien estoy de acuerdo en que esta un poco sobrevalorado. Y sobretodo en los graficos son inferiores al PRO.
Asi va españa, el unico pais donde la mayoria aun siguen ciegos con el pro. Que el pro es una 'basura', a ver si os enterais, y la jugabilidad actual del pro es para potar. Todos fuimos del pro en su dia, cuando realmente era un juego, ahora el fifa es dios, y eso no es cuestionable, no le hace falta mucha mejora, porque lo tiene todo, solo tienen que pulir. Verguenza me da, que un fifa world cup repatee el culo todavia a cualquier pes de esta gen, y verguenza me da el veros todavia, creyendo que el pes es mejor que el fifa, y que este esta sobrevalorado, menudo cegato tiene que estar uno... En fin, seguid comprando el pes, sabiendo lo que sigue siendo, en vez de dejar de comprarlo y que konami espavile, haceis muy bien a konami. Todo se verá en las demos de ambos juegos, yo por supuesto, me ire al mejor, y no me cegará ninguna marca, ya sea EA, o KONAMI.
3 VOTOS
Aguera147Hace 13 años53
No se pero yo no me lo paso igual de bien con el mejor fifa de la historia que con el mejor pro de la historia, para mi el pro era la ostia...hasta que probé el 2008, se quedaron anclados y no supieron innovar, creo que hasta la próxima generación no veremos un Pro de verdad.Ojala me equivoque porque si consiguieran un 2011 de nivel, cogía el fifa 10 y lo tiraba a la basura rápidamente.
Matrixx901117
Expulsado
Hace 13 años54
A mi me gusto alfgo pero tienes fallos incluso me gusto mas el fifa 10 qe el pes 10 esqe le fallan muchas ademas ni puedes correr y esta muy extraño el control  
Matrixx901117
Expulsado
Hace 13 años55
A i eran de wii
Michukratos16562Hace 13 años56
@Foryjesus
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
Decis que el cambio de ps2 a ps3 fue muy dificil no?? Claro bonitos,claro,porque [b]en la anterior consola os habiais adaptado a el motor grafico de ps2,sabiais que no daba para mas y lo unico que haciais cada año era meter nuevos balones,nuevos estadios,actualizar las plantillas y esperarse a ganar dinerito,[/b]y eso,para las ganancias que habeis tenido durante años ES UNA PUTA MEDIOCRIDAD. Ahora poneis el culo y os jodeis,si quereis dinerito,poneos a currar y a usar la cabeza para pensar en que podeis ofrecerle a los consumidores de novedad para que no se vayan todos a FIFA...
Debes de ser el único que no ha visto cambios en todos los aspectos desde el primer PRO de ps2 hasta el PES6, eso si que eran cambios... Y si la saga es un mierda esta gen, me enagañaron con el 2008 y no lo hacen más, [b]ni he probado los siguientes ni ganas de hacerlo[/b], mi dinero se ha ido al FIFA, un juego que si ha sabido innovar y ofrecer una experiencia digna de las actuales consolas, no es perfecto pero es lo que mas se acerca a un simulador de verdad...
Fifa NO es un PES por mucho que se esfuercen en EA , [b]si algo sigue teniendo el PES es que se reconoce que es un PES , por el toque del balon y la fisica del a pelota y no nos olvidemos del tamaño del campo que SI importa[/b]. Para criticar hay que probar los juegos , porque a EA no le durara el exito toda la vida. Fifa a hecho grandes juegos si , pero tambien a contado con la INESTIMABLEMENTE AYUDA de Konami , que gracias a Konami , el Fifa parece "perfecto" , no se puede criticar y de los fallos de este , no te enteras si no juegas , en mi opinion Fifa esta sobrevalorado. Por encima de PES si , pero sobrevalorado
Una evidencia de ello es que el FIFA copio los controles del PRO para que los jugadores se acostumbrasen antes. Y tambien estoy de acuerdo en que esta un poco sobrevalorado. Y sobretodo en los graficos son inferiores al PRO.
[b]Pistone[/b] evidentemente si hoy en dia juegas al pro el toque del balón y la fisica la reconoces porque es la misma que hace 10 años, tu solo te has contestado así que paso de seguir porque veo por donde vas, y si el tamaño del campo SI importa, tener el prublico a 200 metros de la banda es lo suyo para ver como corres la banda desde tu área hasta la otra... Por cierto yo ya jugaba en la Supernintendo al International Superstar Deluxe, juego de konami que más tarde se convirtió en el Pro que conoces... [b]Foryjesus[/b] nadie pone al fifa perfecto porque no lo es, el copiar controles es una cuestión que hacen todos los shooters, juegos de acción etc etc... por supuesto para que la gente se acostumbre antes pero nisiquiera es la configuración inicial, los tienes que modificar si los quieres igual que en el pro, a mi el fifa no me ha llegado a enganchar tanto como el pro en su buena época, sin embargo me gusta infinitamente más que cualquier pro de esta gen, el fifa no está sobrevalorado, es un juego muy bueno, con fallos pero muy bueno, si la gente habla maravillas del fifa es porque es el único juego de futbol serio que hay, es lo que pasa cuando haces las cosas bien, mientras el pro tenga defensores como vosotros no tendremos una entrega buena, lástima.... Y los gráfico de inferiores nada, para empezar el público está en la banda no en el infinito, los jugadores no parecen muñecos y sus animaciones son infinitamente más reales, si el pro hace un pelín mejor las caras no se donde gana la verdad...
1 VOTO
Totty10648Hace 13 años57
@Pistone
Mostrar cita
@Nesher
Mostrar cita
@Jucafersu
Mostrar cita
No está reconociendo sus fallos, está promocionando PES 2011 diciendo que "ahora sí que sí, hemos vuelto" ratas con ganas de dinero
muy de acuerdo cotigo
Es que tarde o temprano se tiene que acabar las dudas y desconfianza , te recuerdo que EA se paso 9 años en PS2 sin hacer nada. Asi que hay que medir a los 2 por el mismo rasero , de dar oportunidades.
Nadie le regalo una oportunidad a EAsport con fifa, ellos se la ganaron q es diferente, y aun gente como tu encabezonada de q PES tiene q ser mejor, no le dais esa oportunidad a fifa por fanatismo..... y no me digas q no q nos conocemos, q estas en todos los post sobre PEs defendiendolo como un histerico, y te he visto decir burradas como q con FIFA nose pueden jugar mundiales...... cuando si tiene seleciones y torneos de seleciones.... o comentarios de q la fisica de los jugadores de fifa y la dle balon es inferior..... cuando eso es mentira es muy cuperior, aver si te entera sya q en lo uncio q PEs gana a fifa es en la cinematograficas de las faltas Y lo q estan diciendo estos de PES es que ahora si q si se pusieron las pilas..... pero llevan diciendo eso cada año q sale. [u]Te sabes el cuento de q viene el lobo?? Te lo voy a contar......... Era una vez, una kompañia llamada Konamy q les gustaba reirse de todos los amantes de futbol, y siempre decia.... Este año mi juego es el mejor del mundo !!! y corríamos todos hacia ese juego de fútbol a comprarlo, y Konamy cuando nos veia a todos con el juego se reia " jajajaja q no es el mejor q es mentira jajajaja " hasta que un dia, Konamy de verdad saco un buen juego de futbol, y dijo..... " Mi juego de fubol de este año de verdad es bueno !!! " pero la gente cansada de las bromas de Konamy no acuido a comprar el juego, y llego el lobo feroz feroz y se follo a konamy xDDD Fin[/u] Captas la idea ya ? Soy el primero q piensa q este año, konamy esya preparando algo gordo, pero tampoco le voy a hacer mucho caso, por q siempreeee dicen lo mismo, y tampoco le hago mucho caso, por q no soy tan fan como tu Te lo he dicho muchas veces, las revistas por mucho q tu no te lo creas no están compradas, si 3djuegos o metacritic da mas nota a fifa q a PEs es por algo..... comprate el cada momento el mejor juego q haya. y si aun ves poca diferencias de notas... comprate el q mas te apetezca, pero hacian tanta diferencia es por algo..... QUE NO TE PUEDES CASAR CON UN JUEGO!!
EDITADO EL 01-06-2010 / 19:36 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años58
Hoy en día el que compre un Pes (desde el 2008 al 2010) no tiene perdón de Dios, salvo si es para PC, que ahí no hay discusion, ya que los de EA deberían dejar de hacer cutre ports para PC.
EDITADO EL 01-06-2010 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
CASTA924Hace 13 años59
Rectificar es siempre de sabios, pero después de casi 4 años... la sensación de los que amamos esta saga ha sido de engaño. Ahora dice que este PES 2011 va a suponer el salto definitivo de la saga... Pues yo no me lo creo hasta que no lo vea con mis propios ojitos.

Son ya muchas declaraciones con el mismo soniquete y el resultado ya lo conocemos de sobra. Así que queridos amigos míos mi excepticismo es total ante las declaraciones de los responsables de KONAMI.

Hay muchos foreros que dicen que el FIFA es una mierda pinchada en un palo. Si buscan el PES en esta saga por mal caminos van, si profundizan en el juego sobre todo el del MUNDIAL, verán que los FIFAS son bastantes buenos, mentiría si diguese que me gusta más que mis PES, pero la triste realidad es que hoy por hoy si uno quiere jugar a algo parecido a fútbol virtual lo mejor desde luego esta en  la SAGA FIFA. 

Que os guste más o menos es cuestionable desde luego pero lo que no se puede cuestionar es su calidad en terminos generales y sobre todo el cambio brutal de generación ha sido expectacular, vamos todo lo contrario a la SAGA PES.

Solo deseo que lo que están diciendo por ahi sea verdad y nos den un PES  a la altura que nos merecemos, que se dejen de pegos y que profundicen en la jugabilidad que sea lo más real posible.

Chao chavales y esperemos que este años si sea el de la RESURRECCIÓN DE LA MEJOR SAGA DE FÚTBOL.
1 VOTO
Temminkiis9Hace 13 años60
Vaya hombre por fin lo ha reconocido, le ha costado trabajito, pero al final lo ha hecho, ahora todos aquellos que dijeron que el pro era infinitamente mejor que el fifa, se van a tener que tragar sus palabras verdad? o son tan cabezones que siguiran diciendo que el pro le da ochenta vueltas al fifa, y se convertiran en igual de cabezones que el japones este............en fin como ya dije una vez, tiempo al tiempo.
ahora no estaria de mas, que a todos aquellos que compraron el pro en su momento convenciendoles que era el mejor juego de futbol, tuvieran un buen detalle con ellos....................esto a mi gracias a dios no me ha pasado, proque yo era del pro de toda la vida en la ps2, pero cuando comprobe la mierda de juego pro que habian hecho para la ps3, automaticamente me pase al fifa, al principio me costo trabajo el cambio, pero ahora hoy por hoy no vuelvo al pro ni borracho, o a menos que me demuestre lo diferente en el pro 11............HE DICHO.!!!!
gracias y buenas tardes.
1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años61
Es verdad, desepcion tras desepcion, aun asi, tengo puro PES en mi casa, puesel FIFA no me gusta  

Esperemos que el PES 2011 sea el verdadero cambio que queremos todos los PES-FAN! 
Santiagomoralesg4631Hace 13 años62
Este sujeto descubrio que el agua moja
Jucafersu497Hace 13 años63
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Hoy en día el que compre un Pes (desde el 2008 al 2010) no tiene perdón de Dios, salvo si es para PC, que ahí no hay discusion, ya que los de EA deberían dejar de hacer cutre ports para PC.
jajajajaj yo tengo el PES2008 Pero me lo regalaron en gamestop por comprarme el fallout 3 de segunda mano por 13 euros.ni siquiera lo tenían anunciado, tan solo compré el fallout y me metieron el PES en la bolsa. "Oye, que regalamos éste con el fallout"-me dijo Es que en las tiendas no quieren el PES ni siquiera para promocionar un 2x1, te los meten escondidos en las bolsas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo de PES reconoce que no ha cumplido las expectativas en la Next-Gen

Hay 89 respuestas en El equipo de PES reconoce que no ha cumplido las expectativas en la Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL