Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Wars: The Old Republic - Sith Warrior (PC)

Rebel-Jedo101Hace 13 años16
8 historias distintas, cada historia engloba a 2 clases, cada clase tiene 3 ramas de talento, 2 de la especialidad, y 1 troncal

por ejemplo Sith warrior tiene 1 rama de talento, tiene el Marauder (con 2 ramas) y Juggernaut (con otras 2 ramas)
uno en la historia tendra que decidir si ser Marauder, o Juggernaut, y no podra cambiar de clase, solamente modificar las ramas de talento de la clase elegida. Con lo cual a modos practicos son al final 16 clases.

http://www.swtor-esp.com/noticias/1326-vision-general-las-clases-avanzadas.html
Entrad aqui e informaros mejor.
EDITADO EL 01-06-2010 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Forfun2585Hace 13 años17
@Pewpew
Mostrar cita
Es que te dedicas a descontextualizar lo que pretende ofrecer Bioware, cuanto daño ha hecho el WoW, vamos hombre no van a poner de inicio 8 clases porque sí, me la pela por ejemplo tener para elegir por ejemplo 15 clases con 4 builds cada una cuando dos son viables (y no colocando las dotes de cualquier manera) o solo una, si por ejemplo solo me dedico al PvE y luego spammear cuatro skills de mierda. Prefiero 8 clases de una complejidad, equilibrio y dinamismo que a la larga me ofrecan 16 posibilidades jugables definidas y bien diseñadas, porque a veces y eso lo pueden decir muchos MMO's o AoC, por ejemplo, no era ni mucho menos una excesiva cantidad de clases y a los tres meses del lanzamiento ninguna funcionaba bien, en ocasiones más es menos. Y no, como he dicho yo no busco ser un crafter con mi tienda en Coruscant y tener que beber y cagar, "Ultima" solo hubo uno, y estaba muy bien, pero en un MMO que busca recrear una guerra a gran escala entre dos superpotencias con los tópicos icónicos de Star Wars como que no, eso sin contar conque cada clase tendrá su historia "épica" (que no creo que vaya de recolectar granjas) con finales distintos y etc... Prefiero poco y de buena calidad con objetivos muy definidos, que mucho, pretencioso y genérico.
Perdona aqui si alguien descontextualiza eres tu ..sigo swTOR desde antes q bioware lo hiciera publico y posteo en sus foros desde los q los abrieron y no soy el unico q ve excasas 4 clases iniciales aunque despues se dividan en 2 mil siguen siendo 4 unicas maneras de comenzar y 4 unicas maneras de pasarte medio juego subiendo para luego ver a todo el mundo igual. Claro q el wow ha hecho daño.swTOR tiene mas de wow q de UO, SWG, Vanguard..solo hay q verlo..servidor empezo en 1998 con Ultima Online..asi q no juzgues como jugador del wow..si algo me jode es q swTOR se parece mucho al WoW con el sistema de quest del LOTRO pero un theme park mas doden solo 4 builds seran competentes. A mi q sea Bioware la desarrolladora no em da mas confianza q otra y que me digas q prefieres 8 clases de una complejidad, equilibrio y dinamismo..me da mucha risa..es HYPE como q ya lo has juagdoi no?? tu mismo pones el ejemplo dle AoC el cual tb estube su release y es el unico MMORPG q me he juntado con gente para denunciarlos ante la OCU por falsa publicidad...el hype para ti yo hasta q no lo pruebe no em creo nada y mas viendo lo q estoy viendo..q no em entero de sus existencia hoy mismo.
EDITADO EL 01-06-2010 / 20:24 (EDITADO 2 VECES)
Rebel-Jedo101Hace 13 años18
Para aquellos que esperen UO, Vanguard, SWG. Este no es vuestro juego.
Forfun2585Hace 13 años19
@Rebel-Jedo
Mostrar cita
Para aquellos que esperen UO, Vanguard, SWG. Este no es vuestro juego.
tipica respues de un fanboy del hype generado por un MMORPG. No espeor un UO o SWG o un VG espeor un mmorpg "decente" e incluso el wow lo era en su primer año..y decir q me parece ridiculo q solo tenga 4 clase INICIALES por faccion no es desconocer en q se dividen despues..es q ni sabeis leer...es q me parecne muy pocas peor ya veo lo importante es en cuantas se dividen..pue slo siento para mi lo es mas cuantas hay de inicio. No me interesa ninguan web de fanboys como suelen ser las wow-esp-aion-esp-swtor-esp..q solo se ven fanboys en ellas.
EDITADO EL 01-06-2010 / 20:38 (EDITADO 2 VECES)
Rebel-Jedo101Hace 13 años20
@Forfun
Mostrar cita
@Rebel-Jedo
Mostrar cita
Para aquellos que esperen UO, Vanguard, SWG. Este no es vuestro juego.
tipica respues de un fanboy del hype generado por un MMORPG. No espeor un UO o SWG o un VG espeor un mmorpg "decente" e incluso el wow lo era en su primer año
Tipica respuesta de un resentido del hype generado por mmorpgs Seamos francos, informacion mucha no han dado, pero la poca que han mostrado han asegurado que esta en el juego. Yo tambien me lleve mis decepciones en su momento con AOC, pero no comparemos Funcom, con Bioware. uno hace churros y otro delicias. Personalmente tambien me gustaria un swg 2, crear ciudades de jugadores etc. Pero eso no lo vamos a ver en swtor. Estan haciendo el juego a la manera de Bioware, haciendo lo que mejor saben hacer, historias, y trasladandolo a un mmo, utilizando un engine grafico que da muchas mas posibilidades que un juego de hace 7 años como wow. Sobre las clases empezaron revelando 4 por faccion 8. debido a que habra 8 historias distintas, una para el trooper, otra para el jedi knight etc... Pero ahora ha sido revelada las clases avanzadas, y estas clases avanzadas funcionan como una clase de wow. con sus 3 ramas de talento. Aunque tu elijas al principio Sith warrior, por que quieres jugar esa historia, luego tendras que decidir si hacerte de una clase avanzada u otra, y no podras cambiar. Y esas 2 clases avanzadas seran suficientemente utiles y diferentes como las demas clases avanzadas. No volvere a responder en este hilo, el que quiera informacion que se meta en la comunidad hispana que hay cientos de post que explican lo que he puesto y mas cosas. www.swtor-esp.com
1 VOTO
Forfun2585Hace 13 años21
@Rebel-Jedo
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Rebel-Jedo
Mostrar cita
Para aquellos que esperen UO, Vanguard, SWG. Este no es vuestro juego.
tipica respues de un fanboy del hype generado por un MMORPG. No espeor un UO o SWG o un VG espeor un mmorpg "decente" e incluso el wow lo era en su primer año
Tipica respuesta de un resentido del hype generado por mmorpgs Seamos francos, informacion mucha no han dado, pero la poca que han mostrado han asegurado que esta en el juego. Yo tambien me lleve mis decepciones en su momento con AOC, pero no comparemos Funcom, con Bioware. uno hace churros y otro delicias. Personalmente tambien me gustaria un swg 2, crear ciudades de jugadores etc. Pero eso no lo vamos a ver en swtor. Estan haciendo el juego a la manera de Bioware, haciendo lo que mejor saben hacer, historias, y trasladandolo a un mmo, utilizando un engine grafico que da muchas mas posibilidades que un juego de hace 7 años como wow. Sobre las clases empezaron revelando 4 por faccion 8. debido a que habra 8 historias distintas, una para el trooper, otra para el jedi knight etc... Pero ahora ha sido revelada las clases avanzadas, y estas clases avanzadas funcionan como una clase de wow. con sus 3 ramas de talento. Aunque tu elijas al principio Sith warrior, por que quieres jugar esa historia, luego tendras que decidir si hacerte de una clase avanzada u otra, y no podras cambiar. Y esas 2 clases avanzadas seran suficientemente utiles y diferentes como las demas clases avanzadas. No volvere a responder en este hilo, el que quiera informacion que se meta en la comunidad hispana que hay cientos de post que explican lo que he puesto y mas cosas. www.swtor-esp.com
Touche muy buena la salida y algo de verdad si q hay..estoy cansado de q me vendan una cosa y luego la realidad es bien diferente.
Pewpew456Hace 13 años22
@Forfun
Mostrar cita
@Pewpew
Mostrar cita
Es que te dedicas a descontextualizar lo que pretende ofrecer Bioware, cuanto daño ha hecho el WoW, vamos hombre no van a poner de inicio 8 clases porque sí, me la pela por ejemplo tener para elegir por ejemplo 15 clases con 4 builds cada una cuando dos son viables (y no colocando las dotes de cualquier manera) o solo una, si por ejemplo solo me dedico al PvE y luego spammear cuatro skills de mierda. Prefiero 8 clases de una complejidad, equilibrio y dinamismo que a la larga me ofrecan 16 posibilidades jugables definidas y bien diseñadas, porque a veces y eso lo pueden decir muchos MMO's o AoC, por ejemplo, no era ni mucho menos una excesiva cantidad de clases y a los tres meses del lanzamiento ninguna funcionaba bien, en ocasiones más es menos. Y no, como he dicho yo no busco ser un crafter con mi tienda en Coruscant y tener que beber y cagar, "Ultima" solo hubo uno, y estaba muy bien, pero en un MMO que busca recrear una guerra a gran escala entre dos superpotencias con los tópicos icónicos de Star Wars como que no, eso sin contar conque cada clase tendrá su historia "épica" (que no creo que vaya de recolectar granjas) con finales distintos y etc... Prefiero poco y de buena calidad con objetivos muy definidos, que mucho, pretencioso y genérico.
Perdona aqui si alguien descontextualiza eres tu ..sigo swTOR desde antes q bioware lo hiciera publico y posteo en sus foros desde los q los abrieron y no soy el unico [b]q ve excasas 4 clases iniciales aunque despues se dividan en 2 mil siguen siendo 4 unicas maneras de comenzar y 4 unicas maneras de pasarte medio juego subiendo para luego ver a todo el mundo igual.[/b] Claro q el wow ha hecho daño.swTOR tiene mas de wow q de UO, SWG, Vanguard..solo hay q verlo..servidor empezo en 1998 con Ultima Online..asi q no juzgues como jugador del wow..si algo me jode [b]es q swTOR se parece mucho al WoW con el sistema de quest del LOTRO pero un theme park mas doden solo 4 builds seran competentes.[/b] A mi q sea Bioware la desarrolladora no em da mas confianza q otra y que me digas q prefieres 8 clases de una complejidad, equilibrio y dinamismo..me da mucha risa..es HYPE como q ya lo has juagdoi no?? tu mismo pones el ejemplo dle AoC el cual tb estube su release y es el unico MMORPG q me he juntado con gente para denunciarlos ante la OCU por falsa publicidad...el hype para ti yo hasta q no lo pruebe no em creo nada y mas viendo lo q estoy viendo..q no em entero de sus existencia hoy mismo.
Francamente, no sé que me está contando, redacte sus textos un pelín mejor y de paso relájese, aunque del último párrafo sí que se puede rescatar algo y no insista con lo de 8 clases, que es medio verdad, hamijo, si de algo no presumo es de [i]fangirl[/i] de Bioware, pero no me toque los cuyons [b]el objetivo[/b] del estudio son 8 clases de inicio y 16 al final, y sí, prefiero 8 clases que alcancen la complejidad de 16 que 12 u 10 que no se sepa ni para que sirven y me las cambien cada tres meses y si una vez nos chulearon los de Failcom (aunque si es por buscar culpables yo empezaria por denunciar a Eidos que forzaron el lanzamiento del juego y tal) no significa que todos sean igual, tan veterano que es lo sabrá bastante bien. De todas formas no me queda claro algo con tus mensajes ¿por no buscar ser sandbox y un juego de rol de esos solo para "jarcors jamers" (que desde Ultima no he visto ninguno) Bioware va a dar un juego "inferior" en calidad? Ami que me den un buen themepark y que se dejen de chorradas como Galaxies con la ampliación que todos los jugadores que lo hayan probado sabrán bien que tal está.
EDITADO EL 01-06-2010 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Forfun2585Hace 13 años23
@Pewpew
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Pewpew
Mostrar cita
Es que te dedicas a descontextualizar lo que pretende ofrecer Bioware, cuanto daño ha hecho el WoW, vamos hombre no van a poner de inicio 8 clases porque sí, me la pela por ejemplo tener para elegir por ejemplo 15 clases con 4 builds cada una cuando dos son viables (y no colocando las dotes de cualquier manera) o solo una, si por ejemplo solo me dedico al PvE y luego spammear cuatro skills de mierda. Prefiero 8 clases de una complejidad, equilibrio y dinamismo que a la larga me ofrecan 16 posibilidades jugables definidas y bien diseñadas, porque a veces y eso lo pueden decir muchos MMO's o AoC, por ejemplo, no era ni mucho menos una excesiva cantidad de clases y a los tres meses del lanzamiento ninguna funcionaba bien, en ocasiones más es menos. Y no, como he dicho yo no busco ser un crafter con mi tienda en Coruscant y tener que beber y cagar, "Ultima" solo hubo uno, y estaba muy bien, pero en un MMO que busca recrear una guerra a gran escala entre dos superpotencias con los tópicos icónicos de Star Wars como que no, eso sin contar conque cada clase tendrá su historia "épica" (que no creo que vaya de recolectar granjas) con finales distintos y etc... Prefiero poco y de buena calidad con objetivos muy definidos, que mucho, pretencioso y genérico.
Perdona aqui si alguien descontextualiza eres tu ..sigo swTOR desde antes q bioware lo hiciera publico y posteo en sus foros desde los q los abrieron y no soy el unico [b]q ve excasas 4 clases iniciales aunque despues se dividan en 2 mil siguen siendo 4 unicas maneras de comenzar y 4 unicas maneras de pasarte medio juego subiendo para luego ver a todo el mundo igual.[/b] Claro q el wow ha hecho daño.swTOR tiene mas de wow q de UO, SWG, Vanguard..solo hay q verlo..servidor empezo en 1998 con Ultima Online..asi q no juzgues como jugador del wow..si algo me jode [b]es q swTOR se parece mucho al WoW con el sistema de quest del LOTRO pero un theme park mas doden solo 4 builds seran competentes.[/b] A mi q sea Bioware la desarrolladora no em da mas confianza q otra y que me digas q prefieres 8 clases de una complejidad, equilibrio y dinamismo..me da mucha risa..es HYPE como q ya lo has juagdoi no?? tu mismo pones el ejemplo dle AoC el cual tb estube su release y es el unico MMORPG q me he juntado con gente para denunciarlos ante la OCU por falsa publicidad...el hype para ti yo hasta q no lo pruebe no em creo nada y mas viendo lo q estoy viendo..q no em entero de sus existencia hoy mismo.
Francamente, no sé que me está contando, redacte sus textos un pelín mejor y de paso relájese, aunque del último párrafo sí que se puede rescatar algo y no insistas con lo de 8 clases, que es medio verdad, hamijo, si de algo no presumo es de [i]fangirl[/i] de Bioware, pero no me toque los cuyons [b]el objetivo[/b] del estudio son 8 clases de inicio y 16 al final, tan taliban old-school que es usté pues no me diga que no es una progresión interesante y la verdad me reafirmo, prefiero 8 clases que alcancen la complejidad de 16 que 12 u 10 que no se sepa ni para que sirven y me las cambien cada tres meses y si una vez nos chulearon los de Failcom (aunque si es por buscar culpables yo empezaria por denunciar a Eidos que forzaron el lanzamiento del juego y tal) no significa que todos sean igual, tan veterano que es lo sabrá bastante bien.
Lo mismo te podia decir yo a ti..porque me cuentas lo q me cuentas?? y desde leugo no soy tu "amigo" y redacto como buenamnete me permiten mis estudios aunque me lo podia currar mas pero veo q tu no lo pillas escriba como escriba .."me parece poco 4 clases iniciales por faccion" lo pillas??? pues no sigas vendiendome la informacion q todo el mundo conoce de swTOR que es lo q llevas haciando todo el rato.. Lo de "hamijo" taliban incluso criticar la escritura es algo muy recurrente en internet entre "cierto tipo de gente" q no clasificare porque ya lo q hacen ellos solitos.
EDITADO EL 01-06-2010 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Ibracadabra868Hace 13 años24
@Forfun
Mostrar cita
No lo veo como tu ..es como si un priest del wow se va a shadow y otro se va a healer y comparten la q otra q queda..lo q trato de decir q es q solo habvra 8 clases iniciales..8 maneras de comenzar y se queda en 4 por faccion lo q me parece ridiculo para un universo como Star Wars
No se trata de verlo o no, las cosas son como son, siguiendo el ejemplo del WoW. El WoW tiene 10 clases, cada clase tiene 3 ramas de talentos, el priest tiene la rama shadow,discipline y holy. Pues bien, siguiendo este esquema, SWTOR tiene 8 clases, cada clase se divide en 2 con lo que quedan 16 clases,cada una de ellas tiene 2 ramas "avanzadas" y una que comparte con la clase original. en este caso,el sith warrior,se divide en dos clases el inquisidor y el marauder, el inquisidor tiene 2 ramas propias+1 del sith warrior, el marauder tiene 2 ramas propias+1 del sith warrior. vamos,creo que asi queda bastante claro el ejemplo,visto de otra manera WoW tiene 30 ramas de talentos distintas, SWTOR tiene 40 ramas de talentos distintas, queda bastante claro no? ademas, de que calda clase core, es decir las 8 iniciales tiene una historia propia ,cosa que no pasa en ningun otro MMO, en el WoW por mucho que te pilles un chaman o un warrior orco,vas a hacer las mismas quest .
EDITADO EL 02-06-2010 / 01:15 (EDITADO 2 VECES)
Forfun2585Hace 13 años25
@Ibracadabra86
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
No lo veo como tu ..es como si un priest del wow se va a shadow y otro se va a healer y comparten la q otra q queda..lo q trato de decir q es q solo habvra 8 clases iniciales..8 maneras de comenzar y se queda en 4 por faccion lo q me parece ridiculo para un universo como Star Wars
No se trata de verlo o no, las cosas son como son, siguiendo el ejemplo del WoW. El WoW tiene 10 clases, cada clase tiene 3 ramas de talentos, el priest tiene la rama shadow,discipline y holy. Pues bien, siguiendo este esquema, SWTOR tiene 8 clases, cada clase se divide en 2 con lo que quedan 16 clases,cada una de ellas tiene 2 ramas "avanzadas" y una que comparte con la clase original. en este caso,el sith warrior,se divide en dos clases el inquisidor y el marauder, el inquisidor tiene 2 ramas propias+1 del sith warrior, el marauder tiene 2 ramas propias+1 del sith warrior. vamos,creo que asi queda bastante claro el ejemplo,visto de otra manera WoW tiene 30 ramas de talentos distintas, SWTOR tiene 40 ramas de talentos distintas, queda bastante claro no? ademas, de que calda clase core, es decir las 8 iniciales tiene una historia propia ,cosa que no pasa en ningun otro MMO, en el WoW por mucho que te pilles un chaman o un warrior orco,vas a hacer las mismas quest .
No comparaba los talentos del wow con swtor tan solo decia q en el wow y en el 99% de los mmorpg "theme Park" cada clases inicial se divide leugo en varias subclases dando clases nuevas y gameplays diferenets para una misma clase inicial. Para mi gusto 4 clases iniciales por faccion me parecen muy pocas..da poco juego aunque al final sean 8 clases..si para jugar las 2 especializacioens del Sith warrior tengo q subir la misma clase 2 veces hasta q pueda cojer la especializacion?? ..prefiero 8 clases bien definidas desde su inicio..son 8 maneras difernetes de subir y eso da mucho mas juego Bueno de momento las quets personalizadas q dice Bioware estar implementando en swTOR me parece algo similar a las q tiene LOTRO q desde su inico cada clases tiene una linea muy personalizada de quets, con mazmorras unicas, quets en grupos y eventos de clase como no veras en ningun otro mmorpg y creo q si Bioware se ha fijado en algun MMORPG para hacer las suyas desde luego se ha fijado en LOTRO.
EDITADO EL 02-06-2010 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
Pgasto1Hace 13 años26
[quote="Forfun"][quote="Ibracadabra86"]
@Forfun
Mostrar cita
si para jugar las 2 especializacioens del Sith warrior tengo q subir la misma clase 2 veces hasta q pueda cojer la especializacion?? ..prefiero 8 clases bien definidas desde su inicio..son 8 maneras difernetes de subir y eso da mucho mas juego
Hombre en este caso, te guste mas o menos, tener que empezar por una misma base para provar las dos clases avanzadas de una clase inicial te puede parecer pesado, però personalmente pienso que eso mismo le da realidad al juego. Todo sith, jedi, soldado, etc. empieza siendo lo bàsico i luego se especializa en algo. Lord Vader no nació siendo Lord Vader. Ami tener que empezar por lo bàsico me parece correcto ya que no seria razonable empezar siendo la mejor clase desde un principio. Si no estoy mal informado, es un juego de ir evolucionando cada vez a mejor.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Sith Warrior (PC)

Hay 26 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Sith Warrior (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL