Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 14, GTA V y Minecraft Xbox 360 Edition comandan el top 10 de software en Reino Unido

Ridley9419656Hace 10 años112
@KaminariDark
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Subzero666
Mostrar cita
Jajajajajajajaja el saints Row4 estuvo un mes enterito liderando y aún esta en el top, y GTA sólo a aguantado 1 mísera semana, lo ha destronado un juego mediocre en una semana , toma 10
dice la leyenda que GTA V parece una demo... la demo mas cara de la historia 70 PAVOS! para un juego con casi nada de ocio... 3rd Saints 4 Life
@Ridley94
Mostrar cita
Yo defendiendo GTA... en fin, ahí voy... ¿Porque os sorprendéis algunos? Y mas importante aun, ¿Porque algunos os reís de GTA por no mantener el liderato cuando Saint estuvo un mes mas o menos? No es por nada, pero: Saint no tuvo enemigo alguno de lanzamiento y si llega a salir Fifa el mismo día que Saint, os aseguro de que ni siquiera hubiera obtenido el numero uno lo mas probable, cosa que GTA 5 si.
Que va a saber un fan de pokemon.. [b]CRECE[/b]
Si crecer significa pensar que por jugar a juegos como GTA, Saint Row o algunos de estos juegos de hacerte el malote o disparar al tun tun... prefiero quedarme como ahora.
Prefiero "hacerme el malote" que jugar Pokemierd y a la Kidtendo
Si, lo se, es lo que pasa cuando alguien está acomplejado y necesita sentirse un macho y la única forma de hacerse el malo es jugar a juegos tipo GTA.
¿quien te dice que solo juego sandbox? CRIOS crios everywhere... [b]CRECE[/b] ^^ pd: saints row no es para hacerte el "Malote" es para echarse unas risas se nota que ni jugaste criticas sin saber I Love It ^^
El que debe de crecer eres tu, dejar de criticar a los juegos porque son "infantiles" (Ya me gustaría verte a ti en el competitivo de Pokemon, aunque dudo que aguantes mucho).
KaminariDark2230Hace 10 años113
@Ridley94
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Subzero666
Mostrar cita
Jajajajajajajaja el saints Row4 estuvo un mes enterito liderando y aún esta en el top, y GTA sólo a aguantado 1 mísera semana, lo ha destronado un juego mediocre en una semana , toma 10
dice la leyenda que GTA V parece una demo... la demo mas cara de la historia 70 PAVOS! para un juego con casi nada de ocio... 3rd Saints 4 Life
@Ridley94
Mostrar cita
Yo defendiendo GTA... en fin, ahí voy... ¿Porque os sorprendéis algunos? Y mas importante aun, ¿Porque algunos os reís de GTA por no mantener el liderato cuando Saint estuvo un mes mas o menos? No es por nada, pero: Saint no tuvo enemigo alguno de lanzamiento y si llega a salir Fifa el mismo día que Saint, os aseguro de que ni siquiera hubiera obtenido el numero uno lo mas probable, cosa que GTA 5 si.
Que va a saber un fan de pokemon.. [b]CRECE[/b]
Si crecer significa pensar que por jugar a juegos como GTA, Saint Row o algunos de estos juegos de hacerte el malote o disparar al tun tun... prefiero quedarme como ahora.
Prefiero "hacerme el malote" que jugar Pokemierd y a la Kidtendo
Si, lo se, es lo que pasa cuando alguien está acomplejado y necesita sentirse un macho y la única forma de hacerse el malo es jugar a juegos tipo GTA.
¿quien te dice que solo juego sandbox? CRIOS crios everywhere... [b]CRECE[/b] ^^ pd: saints row no es para hacerte el "Malote" es para echarse unas risas se nota que ni jugaste criticas sin saber I Love It ^^
El que debe de crecer eres tu, dejar de criticar a los juegos porque son "infantiles" (Ya me gustaría verte a ti en el competitivo de Pokemon, aunque dudo que aguantes mucho).
crecer?, yo? por decir que pokemon es una mierda infantil cuando es verdad? jajajaja vete a ver los lunnies anda que es tarde..
Ridley9419656Hace 10 años114
@KaminariDark
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Subzero666
Mostrar cita
Jajajajajajajaja el saints Row4 estuvo un mes enterito liderando y aún esta en el top, y GTA sólo a aguantado 1 mísera semana, lo ha destronado un juego mediocre en una semana , toma 10
dice la leyenda que GTA V parece una demo... la demo mas cara de la historia 70 PAVOS! para un juego con casi nada de ocio... 3rd Saints 4 Life
@Ridley94
Mostrar cita
Yo defendiendo GTA... en fin, ahí voy... ¿Porque os sorprendéis algunos? Y mas importante aun, ¿Porque algunos os reís de GTA por no mantener el liderato cuando Saint estuvo un mes mas o menos? No es por nada, pero: Saint no tuvo enemigo alguno de lanzamiento y si llega a salir Fifa el mismo día que Saint, os aseguro de que ni siquiera hubiera obtenido el numero uno lo mas probable, cosa que GTA 5 si.
Que va a saber un fan de pokemon.. [b]CRECE[/b]
Si crecer significa pensar que por jugar a juegos como GTA, Saint Row o algunos de estos juegos de hacerte el malote o disparar al tun tun... prefiero quedarme como ahora.
Prefiero "hacerme el malote" que jugar Pokemierd y a la Kidtendo
Si, lo se, es lo que pasa cuando alguien está acomplejado y necesita sentirse un macho y la única forma de hacerse el malo es jugar a juegos tipo GTA.
¿quien te dice que solo juego sandbox? CRIOS crios everywhere... [b]CRECE[/b] ^^ pd: saints row no es para hacerte el "Malote" es para echarse unas risas se nota que ni jugaste criticas sin saber I Love It ^^
El que debe de crecer eres tu, dejar de criticar a los juegos porque son "infantiles" (Ya me gustaría verte a ti en el competitivo de Pokemon, aunque dudo que aguantes mucho).
crecer?, yo? por decir que pokemon es una mierda infantil cuando es verdad? jajajaja vete a ver los lunnies anda que es tarde..
Si eso es madurar es faltar el respeto a los gustos ajenos... pues la verdad es que es verdad que España va mal por la gente y no por los políticos. Es como si yo ahora me pongo que Saint Row es una puta mierda porque solo sirve para hacer el gilipollas sin sentido.
CounterCoyote7600Hace 10 años115
@S-15HD
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Para los cansinos que en cada top encabezado por Saint's Row decían que le iba a durar poco por la llegada de GTA... A este le ha durado menos. FIFA para los ingleses es mucho FIFA.
si pero lo que hizo gta en 3 días (1000 millones de dólares) eso FIFA va a tardar más en hacerlo
Ya... ¿Y? Yo no he hablado de ingresos de récord, ni de ventas totales, ni nada de eso. Simplemente hago referencia a la cantidad de gente que, antes de que saliera GTA V a la venta, se metía en estos TOP ventas ingleses a echar mierda sobre el Saint's Row o decir cosas como: "le va a durar poco el liderato, cuando salga GTA V se pondrá primero y no existirá juego que le baje de ahí". [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25016878/0/saints-row-4-vuelve-a-ser-el-juego-mas-vendido-de-la-semana-en-el-reino-unido/[/url] Y no solo en los TOPs, he leído comentarios de análisis de juegos que no tienen nada que ver con GTA V, en los que también se ha hablado de ello. Era ridículo. @MyLand Ya he explicado aquí el comentario que hice antes. Es simplemente por eso, cansaba que en cada noticia saltara la gente diciendo: "Saint's Row lleva dos semanas liderando, GTA V durará meses en el primer puesto", o cosas así, desde un mes antes de su salida. Y no lo digo por defender a Saint's Row, no lo he jugado y me tira más GTA (tengo muchos, incluído el V), pero hay gente que ha sido demasiado fan y bocazas menospreciando a un juego para poner en el olimpo a otro.
no entiendes lo que quiero decir, FIFA no es mucho FIFA ni es nada, gta v ha vendido tal burrada en su primera semana que es normal que baje al segundo puesto porque lo ha comprado ''to dios'', tiene hasta el récord de ventas de un juego en Reino Unido en su primer día a la venta. Con esto te intento decir que gta v no ha bajado a un segundo puesto porque haya salido un juego más popular como suele ocurrir sino que lo compró tal barbaridad de gente que se podría considerar una excepción su bajada al segundo puesto. Por otra parte ya le gustaría a saints row en toda su existencia recaudar los 1000 millones que hizo gta v en 3 días
Gamer2002822889Hace 10 años116
El lunes que viene estara el GTA V en el primer lugar y el fifa cayendo! 
Alekoss13214Hace 10 años117
@S-15HD
Mostrar cita
Para los cansinos que en cada top encabezado por Saint's Row decían que le iba a durar poco por la llegada de GTA... A este le ha durado menos. FIFA para los ingleses es mucho FIFA.
La mitad de Inglaterra se compro el GTA 5 de salida, ahora la otra mitad se compra el FIFA Y si, el FIFA para los ingleses es como la religion
Moliloco1009Hace 10 años118
@Siegfriend
Mostrar cita
@Moliloco
Mostrar cita
Logico, el GTA ya lo tiene todo el mundo, eso significa que menos gente tiene que comprarlo. Pensar que es una tabla del mas comprado no del mejor de la semana. Si fuera el mas comprado del mes volveria a estar GTA en cabeza.
Y los fanboys decian que tenia a estar en el puesto 1 del top hasta el 2015 Si yo lo compre de segunda mano a un buen ciudadano que no le defraudo el juego y yo lo acabare cuando no tenga nada que hacer ya q no me llamo mucho. Edit: ahora si vamos a mas vendido del año estara de puntero GTA porque vendio mas de 15 millones de copias en menos de 1 mes (claro que tambien invirtio mas de 200 millones solo en desarrollo)
Pero es que como va a estar en cabeza si ya lo tiene todo el mundo. Los fanboys que digan lo que quieran, simplemente eso no lo tuvieron en cuenta. Es que no tienen sentido estos ranking de venta semanales porque no demuestran nada. Y la inversión que haga rockstar es indiferente, muchos otros juegos han invertido también cantidades enormes (no tanto) y no se han comido un moco. Una inversión así demuestra que tenían confianza en el producto que iban a lanzar y que han puesto todo lo que estaba de su parte para lanzar el mejor juego posible. Creo que eso mas que una pega es algo que dice mucho sobre esta empresa, independientemente de sus beneficios.
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 10 años119
FIFA en el primer puesto?.... pero si es el FIFA 13 solo que con una que otra mediocre actualizacion... 
EDITADO EL 01-10-2013 / 05:06 (EDITADO 1 VEZ)
Krustovski373Hace 10 años120
Este fenómeno es  muy fácil de explicar. Se trata de las ventas semanales. Y en Reino unido no están a dos velas, como nosotros. Lo que quiere decir que desde el 17/09 TODOS los ingleses  ya se han comprado GTA V, excepto algún despitadillo que lo ha comprado esta semana porque no sabía que ya había salido y hacen que se mantenga segundo en las listas de ventas.
Subzero6662923Hace 10 años121
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Subzero666
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Subzero666
Mostrar cita
Jajajajajajajaja el saints Row4 estuvo un mes enterito liderando y aún esta en el top, y GTA sólo a aguantado 1 mísera semana, lo ha destronado un juego mediocre en una semana , toma 10
pero para q estar liderando un top 10, si necesitas 100 años paa vender lo q vendio GTA5 en menos de 1 semana? mas de 800 millones de $, SR4 necesitara mil años para recaudar al menos un 20% de lo q recauda GTA5, asi GTA5 no lidere el top, a kien le importa, lo importante para ellos es el money money y ya sta, bueno y q los fans queden a gusto cosa q han logrado es un muy bn VJ
menos lobos caperucito, te recuerdo que el Saints vendió más de 1 millón de juegos en su primera semana.
Hay esta bella durmiente, 1 millon mejor no sigas comparando al GTA5 con el SR4.... OOO!! espera cres q vender 1 milon en 1 semana es una hazaña comparado con 800 millones en solo 3 dias osea 13 m1llones de unidades 800 millones = GTA V ha recaudado 800 millones de dólares, el juego habría logrado vender [b]13 millones de unidades[/b] a nivel mundial, algo que encajaría con la proporción lógica de unidades reservadas estimada en 7 millones [url]http://www.mundogamers.com/noticia-gta-v-cuantas-unidades-son-800-millones-de-dolares.3765.html[/url]
te parece poco? 1 millón de juegos no de recaudación, haber si aprendemos a leer. Y yo no te digo que el GTA no se haya vendido menos, sólo te digo que a aguantado una puñetera semana, eso después de tanto ladrar es hacer el ridículo, el mayor juego de la historia solo durante una miserable semana jajajaja
JOK3R96961496Hace 10 años122
@Subzero666
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Subzero666
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Subzero666
Mostrar cita
Jajajajajajajaja el saints Row4 estuvo un mes enterito liderando y aún esta en el top, y GTA sólo a aguantado 1 mísera semana, lo ha destronado un juego mediocre en una semana , toma 10
pero para q estar liderando un top 10, si necesitas 100 años paa vender lo q vendio GTA5 en menos de 1 semana? mas de 800 millones de $, SR4 necesitara mil años para recaudar al menos un 20% de lo q recauda GTA5, asi GTA5 no lidere el top, a kien le importa, lo importante para ellos es el money money y ya sta, bueno y q los fans queden a gusto cosa q han logrado es un muy bn VJ
menos lobos caperucito, te recuerdo que el Saints vendió más de 1 millón de juegos en su primera semana.
Hay esta bella durmiente, 1 millon mejor no sigas comparando al GTA5 con el SR4.... OOO!! espera cres q vender 1 milon en 1 semana es una hazaña comparado con 800 millones en solo 3 dias osea 13 m1llones de unidades 800 millones = GTA V ha recaudado 800 millones de dólares, el juego habría logrado vender [b]13 millones de unidades[/b] a nivel mundial, algo que encajaría con la proporción lógica de unidades reservadas estimada en 7 millones [url]http://www.mundogamers.com/noticia-gta-v-cuantas-unidades-son-800-millones-de-dolares.3765.html[/url]
te parece poco? 1 millón de juegos no de recaudación, haber si aprendemos a leer. Y yo no te digo que el GTA no se haya vendido menos, sólo te digo que a aguantado una puñetera semana, eso después de tanto ladrar es hacer el ridículo, el mayor juego de la historia solo durante una miserable semana jajajaja
si me parece poco, puesto q lo estas comparando con GTA5 Haber si aprendes a leer tu Ti@, [b](800 Millones $ = 13 millones de copias) [/b]para q estar en un P*** top 10 si al final eso es lo de menos, q GTA hizo el mayor ridiculo , dices eso x q aun no esta de 1 en el top 10 de uk si te parece eso ridiculo de un juego q en solo una semana vendio lo q otros tardarian toda una vida q rarito eres... solo algo interesan haz dicho q GTA 5 es el mayor juego de la historia, esto ultimo dicho x ti Pdt: Soy el unico q cree q estos rankin son una Mierd*** y q liderar un top no tiene nada q ver con q un juego sea mejor o peor q otro en UK han estado en al N1 tremendas kks como el alien vs marines o colonial o como se llame uno de los peores juegos de esta gen, todo lo q sale es # 1 en UK ya sea de buena calidad o no
EDITADO EL 01-10-2013 / 01:17 (EDITADO 3 VECES)
Siegfriend2606Hace 10 años123
@Moliloco
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Moliloco
Mostrar cita
Logico, el GTA ya lo tiene todo el mundo, eso significa que menos gente tiene que comprarlo. Pensar que es una tabla del mas comprado no del mejor de la semana. Si fuera el mas comprado del mes volveria a estar GTA en cabeza.
Y los fanboys decian que tenia a estar en el puesto 1 del top hasta el 2015 Si yo lo compre de segunda mano a un buen ciudadano que no le defraudo el juego y yo lo acabare cuando no tenga nada que hacer ya q no me llamo mucho. Edit: ahora si vamos a mas vendido del año estara de puntero GTA porque vendio mas de 15 millones de copias en menos de 1 mes (claro que tambien invirtio mas de 200 millones solo en desarrollo)
Pero es que como va a estar en cabeza si ya lo tiene todo el mundo. Los fanboys que digan lo que quieran, simplemente eso no lo tuvieron en cuenta. Es que no tienen sentido estos ranking de venta semanales porque no demuestran nada. Y la inversión que haga rockstar es indiferente, muchos otros juegos han invertido también cantidades enormes (no tanto) y no se han comido un moco. Una inversión así demuestra que tenían confianza en el producto que iban a lanzar y que han puesto todo lo que estaba de su parte para lanzar el mejor juego posible. Creo que eso mas que una pega es algo que dice mucho sobre esta empresa, independientemente de sus beneficios.
Aun no todos, GTA IV vendio 30 millones y este juego e hicieron mucho mas propaganda, por lo cual aun le faltan algo mas de la mitad de los fans antiguos y los muchos nuevos que lograron. PD: aun continuo diciendo que es el juego mas sobrevalorado de la generacion.
Subzero6662923Hace 10 años124
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Subzero666
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Subzero666
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Subzero666
Mostrar cita
Jajajajajajajaja el saints Row4 estuvo un mes enterito liderando y aún esta en el top, y GTA sólo a aguantado 1 mísera semana, lo ha destronado un juego mediocre en una semana , toma 10
pero para q estar liderando un top 10, si necesitas 100 años paa vender lo q vendio GTA5 en menos de 1 semana? mas de 800 millones de $, SR4 necesitara mil años para recaudar al menos un 20% de lo q recauda GTA5, asi GTA5 no lidere el top, a kien le importa, lo importante para ellos es el money money y ya sta, bueno y q los fans queden a gusto cosa q han logrado es un muy bn VJ
menos lobos caperucito, te recuerdo que el Saints vendió más de 1 millón de juegos en su primera semana.
Hay esta bella durmiente, 1 millon mejor no sigas comparando al GTA5 con el SR4.... OOO!! espera cres q vender 1 milon en 1 semana es una hazaña comparado con 800 millones en solo 3 dias osea 13 m1llones de unidades 800 millones = GTA V ha recaudado 800 millones de dólares, el juego habría logrado vender [b]13 millones de unidades[/b] a nivel mundial, algo que encajaría con la proporción lógica de unidades reservadas estimada en 7 millones [url]http://www.mundogamers.com/noticia-gta-v-cuantas-unidades-son-800-millones-de-dolares.3765.html[/url]
te parece poco? 1 millón de juegos no de recaudación, haber si aprendemos a leer. Y yo no te digo que el GTA no se haya vendido menos, sólo te digo que a aguantado una puñetera semana, eso después de tanto ladrar es hacer el ridículo, el mayor juego de la historia solo durante una miserable semana jajajaja
si me parece poco, puesto q lo estas comparando con GTA5 Haber si aprendes a leer tu Ti@, [b](800 Millones $ = 13 millones de copias) [/b]para q estar en un P*** top 10 si al final eso es lo de menos, q GTA hizo el mayor ridiculo , dices eso x q aun no esta de 1 en el top 10 de uk si te parece eso ridiculo de un juego q en solo una semana vendio lo q otros tardarian toda una vida q rarito eres... solo algo interesan haz dicho q GTA 5 es el mayor juego de la historia, esto ultimo dicho x ti
que si que si, pero el fifa se está comiendo al GTA con papas, por una vez en la vida amo el fútbol
JOK3R96961496Hace 10 años125
@Subzero666
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Subzero666
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Subzero666
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Subzero666
Mostrar cita
Jajajajajajajaja el saints Row4 estuvo un mes enterito liderando y aún esta en el top, y GTA sólo a aguantado 1 mísera semana, lo ha destronado un juego mediocre en una semana , toma 10
pero para q estar liderando un top 10, si necesitas 100 años paa vender lo q vendio GTA5 en menos de 1 semana? mas de 800 millones de $, SR4 necesitara mil años para recaudar al menos un 20% de lo q recauda GTA5, asi GTA5 no lidere el top, a kien le importa, lo importante para ellos es el money money y ya sta, bueno y q los fans queden a gusto cosa q han logrado es un muy bn VJ
menos lobos caperucito, te recuerdo que el Saints vendió más de 1 millón de juegos en su primera semana.
Hay esta bella durmiente, 1 millon mejor no sigas comparando al GTA5 con el SR4.... OOO!! espera cres q vender 1 milon en 1 semana es una hazaña comparado con 800 millones en solo 3 dias osea 13 m1llones de unidades 800 millones = GTA V ha recaudado 800 millones de dólares, el juego habría logrado vender [b]13 millones de unidades[/b] a nivel mundial, algo que encajaría con la proporción lógica de unidades reservadas estimada en 7 millones [url]http://www.mundogamers.com/noticia-gta-v-cuantas-unidades-son-800-millones-de-dolares.3765.html[/url]
te parece poco? 1 millón de juegos no de recaudación, haber si aprendemos a leer. Y yo no te digo que el GTA no se haya vendido menos, sólo te digo que a aguantado una puñetera semana, eso después de tanto ladrar es hacer el ridículo, el mayor juego de la historia solo durante una miserable semana jajajaja
si me parece poco, puesto q lo estas comparando con GTA5 Haber si aprendes a leer tu Ti@, [b](800 Millones $ = 13 millones de copias) [/b]para q estar en un P*** top 10 si al final eso es lo de menos, q GTA hizo el mayor ridiculo , dices eso x q aun no esta de 1 en el top 10 de uk si te parece eso ridiculo de un juego q en solo una semana vendio lo q otros tardarian toda una vida q rarito eres... solo algo interesan haz dicho q GTA 5 es el mayor juego de la historia, esto ultimo dicho x ti
que si que si, pero el fifa se está comiendo al GTA con papas, por una vez en la vida amo el fútbol
esta discusion ya no tiene sentido, bien x el fifa, aunque tambien pierde en la comparativa con GTA5; el y cualkier otro juego,,respecto a las ventas. Un salu2 y solo decirte q no te lo tomes a mal, no ai intencion x mi parte de ofenderte
Subzero6662923Hace 10 años126
@JOK3R9696 tranqui compañero, no me ofendo  
1 VOTO
Moderador57749Hace 10 años127
Enserio. Que top de Risa. 
¿Para qué compran FIFA 14? Si FIFA 12 es lo mismo en Jugabilidad. Que "supuestamente, es lo más importante".
Y según parece. GTA V ya "todo" el mundo, lo tenía "reservado". De seguro ha de ser por eso.

Pero vamos, me causa risa que el juego con más HYPE estos últimos años, sólo haya durado 1 semana en el primer puesto... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 14, GTA V y Minecraft Xbox 360 Edition comandan el top 10 de software en Reino Unido

Hay 145 respuestas en FIFA 14, GTA V y Minecraft Xbox 360 Edition comandan el top 10 de software en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL