Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Kujarka362
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 96297

Grand Theft Auto V: El Misterio de la secta Altruista [RESUELTO]

Empecemos por decir que los altruistas son una secta, si les llevamos a alguien, nos pagaran y obtendremos un trofeo con la imagen de una calavera, mucho dicen que son canibales, pero no, nada de eso.

Los altruistas son una secta que sigue las costumbres mayas, si entrais en el campamento vereis soles dibujados en sus casas, los mayas, sacrificaban durante los eclipses para que su Dios Sol, les devolviera la luz. Eso responde a lo que le pasan a las personas que les llevais.

Además la pagina web de los altruistas está escrita en lengüaje maya.

Y por si no fuera poco, en su campamento tienen una gran cuesta con escalones, que seguramente usaran para lanzar las cabezas de sus victimas, Al igual que hacian los mayas.
Carrelon121537Hace 10 años1
[b][i]¿Y por que son todos viejos y estan la mitad desnudos? [/i][/b]
BARRAZA2589609Hace 10 años2
@Carrelon12
Mostrar cita
[b][i]¿Y por que son todos viejos y estan la mitad desnudos? [/i][/b]
por que son mayas modernos
7 VOTOS
Cantarito68Hace 10 años3
Donde se encuentran?
Erikvizca401Hace 10 años4
Yo la encuentro pero al llevar a gente con trevor no sse abre la puerta ni nada siempre es igual llego alli no pasa nada.
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años5
Su pagina no esta en azteca man,esta en morse.
3 VOTOS
Gtagood29Hace 10 años6
Esa secta esta en las montañas cerca del monte chilliad y hay una forma de entrar es haciendo el truco del supersalto y te metea facilmente y veras k eatan todos desnuno o xasi desnudos  sinpasa sin hacer nada no se inmutan pero si les haxes algo se vuelven locos y intentan matarte.
Jositovallekas176Hace 10 años7
Sabeis xke en los puntos donde estan la gente para llevarla a la secta no salen?? tengo un tutorial donde estan pero voy y no salen..
Principeee2294Hace 10 años8
El Misterio de la secta Altruista [RESUELTO]
¿¿¿???
Jositovallekas176Hace 10 años9
Sii
Xthetrinchox162Hace 10 años10
[b]che amigo no lo temes a mal pero NO TENES NI P*TA IDEA... que mayas que dios sol, como que no son canibales... PFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!

 a ver el lenguaje de la pagina es MORSE... de toda la vida de dios!!! son CANIBALES!!! y NADA QUE VER CON LOS MAYAS!!! todavia me queda seguir con la investigacion pero aca les dejo A QUIENES LES INTERESE por supuesto MI VIDEO en el que explico casi todo, quien tenga algun dato... que crea que sirve que me lo diga... todo ayuda... y repito amigo no lo tomes a mal... pero postear asi a lo loco... ESO NO SE HACE!!![/b]

[b]13.000 visitas y 300 like lo avalan no? y a quien le interese tengo mas investigaciones, fantasmas, hippies, drogas,strippers ... muchos copian y pegan pero no investigan [/b]
1 VOTO
Erioko284Hace 10 años11
Yo tengo la teoría de que los altruistas estan controlados por reptilianos por eso los sacrificios humanos, ademas se dice que los reptilianos se alimentan de nuestras emociones de ahi lo que dicen con el tercer tio al k lleves de bebeos su juventud.
Luislopez976Hace 10 años12
Hola ¿me podría ubicar alguien donde están esos pinches maricas para darles una lección?
3 VOTOS
OSCARFAZE2Hace 10 años13
@Luislopez97 Están en el Mount Chilliad, hay ocasiones en las aparece un punto azul en el mapa, si lo recoges y esta ebrio te da la opción de llevarlo a la secta altruista y aparece en el mapa como una A.
Malc9741Hace 10 años14
Existe un evento aleatorio que consiste en salvar a una joven de un par de ancianos que están abusando de ella, al salvarla te contará que no paraban de decir que rechazan la tecnologia, y que odian a los jóvenes.
1 VOTO
Luislopez976Hace 10 años15
Gracias x decírmelo me cargue a esos viejos en pelotas o en semipelotas 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > El Misterio de la secta Altruista [RESUELTO]

Hay 19 respuestas en El Misterio de la secta Altruista [RESUELTO], del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL