Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2

Clan latino se rekieren miembros suscripsion aki

Kratos20102Hace 13 años32
@Deathger
Mostrar cita
Todos devemos de agregar a cada uno que se inscribio en este post. Asi cuando estemos conectados todos sabremos quienes estana ahi.
jeje si pero ay unos que intento agregar y dice que no exsisten
L0c0drmat13Hace 13 años33
Buenos Dias,

Varias Personas me han preguntado cómo obtener el nivel 1 de veterano para desbloquear la M1 GARAND.

La forma mas simple es descargar el siguiente juego para PC http://www.battlefieldheroes.com/ y jugar logueándose con  la cuenta de Electronic Arts, juegan unos minutos y listo.

También quería recordarles que en esta página http://www.battlefieldbadcompany2.com pueden consultar sus estadísticas en la sección MY SOLDIER, también pueden tener un watchlist para ver las estadísticas de los amigos.

Suerte,
Stexodia81Hace 13 años34
Mi nombre es mario mi  nick  en el juego es st exodia si me quieren en su clan retenmen primero  quiero ser parte de un clan pero de elite
Favosys7Hace 13 años35
Oiga @L0c0drmat, parece que este nuevo tipo es demasiado bueno para jugar con nosotros, porque no le muestra ese clan español que me mostro el otro dia a ver si cumple sus requerimientos...  
L0c0drmat13Hace 13 años36
Pues Mario parcero, creo que acá no eres bienvenido, ya que somos un clan relajado. Espero que seas tan bueno como para entrar a este clan de intensos http://www.our-mum.com/

Suerte,
Favosys7Hace 13 años37
Si Mario, leete los requisitos aqui: http://www.our-mum.com/-f2/normas-generales-t1.htm a ver si es lo suficientemente elite para ti.  
EDITADO EL 01-10-2010 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Mr-bionica1Hace 13 años38
Saludos, acabo de comprar BC2, mi Id es mr-bionica
espero poder jugar con ustedes.
Johaneskeleton1Hace 13 años39
Hola soy de mexico y la verdad kisiera jugar partidas con personas de mi idioma soy nivel 25 agregame para el clan mi id de cuenta ps3 es el mmismo k este(johaneskeleton) enserio me gutaria poder unirme
EDITADO EL 04-10-2010 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowdead1Hace 13 años40
Hola soy de Venezuela para que me agregen mi id es Shadowdead en el ps3, para meterle al bad company 2 saludos  
Scar1014886Hace 13 años41
Buenas noches/dias/tardes a todos, miro esta propuesta y me interesa muchisimo pues hace unos dias le encomende a un amigo de la universidad traerme  el juego de bad comp 2 pues viajaba a eeuu, y me gustaria jugar con personas latinas o españoles pues compre este juego por el modo en linea, y me gusta la tactica, jugar con milicia,a lo militar (no un mata mata) como juegan los gringos la mayoria de juegos belicos. por eso les pido que si me agregan. Soy Colombiano
mi ps-id es:  scar101488
gracias muchachos

el juego me llega aproximadamente el sabado 23 de octubre o el viernes con suerte
cuando me llegue los agrego inmediatamente.
Kratos20102Hace 13 años42
@Mr-bionica
Mostrar cita
Saludos, acabo de comprar BC2, mi Id es mr-bionica espero poder jugar con ustedes.
hla intento agregarte y no puedo si kieres agregame tu ok mi id es sheng_long_-
Kratos20102Hace 13 años43
Hola miren boy a aser el clan latino ok amigos ee agregado a todos los de aki si alguien no me tiene agregenme mi id es sheng_long_-    y  asemos los squad ok
Favosys7Hace 13 años44
Hola a todos

Bueno mientras vuelvo al PS3 me compre Bad Company 2 para PC. Al principio era bastante patetico porque no habia jugado antes FPS con mouse pero bueno... ya soy nivel 10 y he mejorao un poco.

Si alguien tiene el juego en PC entonces agregenme, mi usuario es YOUR_SENSEI y en el futuro volvere con mi usuario de PS3 que es FAVO_2008

Saludos!
Tabahash1Hace 13 años45
Hola!!!
Que bueno que haya un clan latino 

mi psn id es: tabahash

agreguenme porfas  
Hagen-de-Merac26Hace 13 años46
Hola! Soy un jugador colombiano nuevo en BFBC 2. Para quien me quiera agregar mi PSN ID es Hagen_de_Merac me gustaría ingresar a algún clan pero aclaro que, además de los videojuegos, tengo una vida con responsabilidades como la de cualquiera, por lo que no se molesten si no juego todos los días. Quisiera hacer parte de un clan relajado y fresco. Saludos!
Felipegaitan1Hace 13 años47
Hola también soy nuevo y con poca experiencia pero muchas ganas (y no se si el hilo continúa). 

Mi ID es

 felipegaitan

Espero, chau
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Clan latino se rekieren miembros suscripsion aki

Hay 82 respuestas en Clan latino se rekieren miembros suscripsion aki, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL