Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por ByTibey785
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 27704

Grand Theft Auto V: Me estoy haciendo rico con las acciones !!!! }

Hola, queria compartir algunas tacticas que a mi  me han funcionado muy bien, de todos modos mañana intentare postear un video con mucha informacion 
Espero ayudar a mucha gente que no se sabe mover bien por la bolsa 
Lo primero al entrar en la bolsa, donde pone inicio, leer la informacion que pone a la derecha, habra informacion sobre las empresas que suben y las que bajan ( hoy he echo caso a esa informacion) que decia lo siguiente: *Las acciones de Burger shot suben como el colesterol* hice caso y ahora mismo tengo beneficio de 574.000 dollares, es mi ultima transaccion
Segundo: apostar todo vuestro dinero por: AirEmu, despues ir al aeropuerto y destrozar todos los aviones que veais con el logotipo de FlyUs.Detroze 3 aviones y consegui 300.000 dollares de beneficio
En el video que posteare mañana pondre localizaciones de empresas para que sea todo mas facil.
Espero que os sirva para ser multimillonarios, yo hoy personalmente he ganado cerca de 1.000.000 de dollares, Suerte    
21 VOTOS
AlexenPC7085Hace 10 años1
Gracias, enviame un mp cuando subas el video si no es mucha molestia. 
Yo una vez me puse con la bolsa y no se movió ni un poco.
Angelk720011602Hace 10 años2
@ByTibey
Mostrar cita
Hola, queria compartir algunas tacticas que a mi me han funcionado muy bien, de todos modos mañana intentare postear un video con mucha informacion Espero ayudar a mucha gente que no se sabe mover bien por la bolsa Lo primero al entrar en la bolsa, donde pone inicio, leer la informacion que pone a la derecha, habra informacion sobre las empresas que suben y las que bajan ( hoy he echo caso a esa informacion) que decia lo siguiente: *Las acciones de Burger shot suben como el colesterol* hice caso y ahora mismo tengo beneficio de 574.000 dollares, es mi ultima transaccion Segundo: apostar todo vuestro dinero por: AirEmu, despues ir al aeropuerto y destrozar todos los aviones que veais con el logotipo de FlyUs.Detroze 3 aviones y consegui 300.000 dollares de beneficio En el video que posteare mañana pondre localizaciones de empresas para que sea todo mas facil. Espero que os sirva para ser multimillonarios, yo hoy personalmente he ganado cerca de 1.000.000 de dollares, Suerte
gracias tio +1 podrias pasame el video ? gracias
ByTibey785Hace 10 años3
@Angelk72001 mañana lo subire y posteare 
espero que tengais suerte 
ByTibey785Hace 10 años4
@AlexenPC
Mostrar cita
Gracias, enviame un mp cuando subas el video si no es mucha molestia. Yo una vez me puse con la bolsa y no se movió ni un poco.
El problema es que tienes que si inviertes poco ganaras poco, cuanto mas inviertas, mas ganaras
2 VOTOS
ViiRuuSz2247Hace 10 años5
1 VOTO
HEROBRIN32019Hace 10 años6
Es bastante sencillo, yo ya tengo todas las propiedades compradas y me sobra como unos 1.800 millones con cada personaje.
Creo que deberían de poderse comprar mas cosas.
Dwayne-force12993Hace 10 años7
A mi no me pasa eso.

He ido esta tarde al aereopuerto y he reventado aviones y demás vehículos de flyus y no suben casi nada las acciones de la rival(por la que he puesto dinero)

Leo mucho lo que pone a la derecha,voy a apostar y siempre hay beneficio,si,pero rara vez supera los 50.000(y eso que meto mas de 30.000.000.
ByTibey785Hace 10 años8
@Dwayne-force Pues es raro, yo hoy meti 19.000.000 millones y me dio 300,000 o algo asi de beneficio 
Onfenix1262Hace 10 años9
Com me doy cuenta si gane algo.
Fmg96159Hace 10 años10
@ByTibey
Mostrar cita
@Dwayne-force Pues es raro, yo hoy meti 19.000.000 millones y me dio 300,000 o algo asi de beneficio
men una pregunta como le haces para comprar tantas acciones? osea presionas x eternarmen? o hay alguna forma de comprar varias a la vez? pues yo una vez estuve presionando x como por media hora para meter 1000000 en la bolsa y quisiera saber como hacerlo mas rapido
Juampi4642Hace 10 años11
Manten pulsada la x y sube muy rapidamente.
2 VOTOS
Denzelguasinton369Hace 10 años12
Esta comprobado que afectan nuestras acciones destructivas en la bolsa?
Me hice con postop y he jodido a gopostal pero bien y sin embargo caigo en bolsa.
En tres dias solo caidas.
Lo de Lester esta claro que si,me refiero con estas empresas secundarias.
ByTibey785Hace 10 años13
@Fmg96
Mostrar cita
@ByTibey
Mostrar cita
@Dwayne-force Pues es raro, yo hoy meti 19.000.000 millones y me dio 300,000 o algo asi de beneficio
men una pregunta como le haces para comprar tantas acciones? osea presionas x eternarmen? o hay alguna forma de comprar varias a la vez? pues yo una vez estuve presionando x como por media hora para meter 1000000 en la bolsa y quisiera saber como hacerlo mas rapido
Simplemente lo dejas presionado ;P
1 VOTO
ByTibey785Hace 10 años14
Mañana subire el video, ya lo tengo todo casi montado 
siento no haberlo subido hoy, el sony vegas me trolleo 
Principeee2294Hace 10 años15
@Fmg96
Mostrar cita
@ByTibey
Mostrar cita
@Dwayne-force Pues es raro, yo hoy meti 19.000.000 millones y me dio 300,000 o algo asi de beneficio
men una pregunta como le haces para comprar tantas acciones? osea presionas x eternarmen? o hay alguna forma de comprar varias a la vez? pues yo una vez estuve presionando x como por media hora para meter 1000000 en la bolsa y quisiera saber como hacerlo mas rapido
manten pulsada la x y ya esta, y no metas un millon mete todo lo que tengas , si tienes 20 millones mete los 20, pero no dejes el monedero a cero dejate un que sea 5 dolares en el monedero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Me estoy haciendo rico con las acciones !!!! }

Hay 17 respuestas en Me estoy haciendo rico con las acciones !!!! }, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL