Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Las 3D en los juegos son mucho más absorbentes que en las películas"

ALEXMOSTWANTED1344Hace 13 años32
Sony habla del 3d en su consola como si son los primero en llevar esta tecnologia a consola si microsoft creo XBOX 360 ya con esta caracteristica desde q salio la primer 360 lo unico q lo a dejado dormido para esperar el momento y el primer juego 3d de XBOX 360 fue avatar y fue por decir un experimento pero MICROSOFT dijo q xbox 360 esta preparado para las 3D.
Playjasa99119Hace 13 años33
Os quejais por que os quitan una opcion, que seamos sinceros, casi nadie usaba y ahora os quejais por que os ponen una opcion que a la larga cuando los TV 3D salgan a un precio mas asequible la usaran la gran mayoria y encima la agrega gratis.


No lo entiendo, y se me hace muy complicado el entenderlo. Que quereis? que os den todo en la mano sin pagar nada?
pues eso nunca lo tendreis, asi que ir mentalizandos.
Daimonions382Hace 13 años34
Jcastaroth688Hace 13 años35
Pues el que tenga las posibilidades de aprovechar esta tecnologia, bien por ellos. y para el resto no sean envidiosos  . 

aparte: la 3D de AVATAR the game no es estereoscopica pero si la de la peliculas en cine(vaya experiencia    )
ALEXMOSTWANTED1344Hace 13 años36
@Jcastaroth
Mostrar cita
Pues el que tenga las posibilidades de aprovechar esta tecnologia, bien por ellos. y para el resto no sean envidiosos . aparte: la 3D de AVATAR the game no es estereoscopica pero si la de la peliculas en cine(vaya experiencia )
yo si que tengo avatar game 3d para xbox 360 y en mi pantalla 3d logro apreciarlo tu hablas por q no lo has probado y si xbox 360 esta preparado para 3d ya lo demostro con el experimento en avatar the game..
Jcastaroth688Hace 13 años37
@ALEXMOSTWANTED1
Mostrar cita
@Jcastaroth
Mostrar cita
Pues el que tenga las posibilidades de aprovechar esta tecnologia, bien por ellos. y para el resto no sean envidiosos . aparte: la 3D de AVATAR the game no es estereoscopica pero si la de la peliculas en cine(vaya experiencia )
yo si que tengo avatar game 3d para xbox 360 y en mi pantalla 3d logro apreciarlo tu hablas por q no lo has probado y si xbox 360 esta preparado para 3d ya lo demostro con el experimento en avatar the game..
se de que me hablas. y yo te digo lo que lo he experimentado y el 3D del juego es ni cerca parecido al del cine. no se como sera la 3D de sony pero si es como el de AVATAR the game no valdria la pena
Colorwar4886Hace 13 años38
También quitasteis Linux "gratuitamente", a mi me costo mi dinero la consolita y complementos que ya no uso 
EDITADO EL 02-06-2010 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Las 3D en los juegos son mucho más absorbentes que en las películas"

Hay 38 respuestas en Sony: "Las 3D en los juegos son mucho más absorbentes que en las películas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL