Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

¿Red Dead Redemption o GTA V?

Arni44444Hace 10 años16
Tengo los dos y me he "acabado ambos"  el RDR es de lo mejor y el GTA V también si tuviera que elegir me costaria por eso comprate el RDR por precio y luego el GTA V cuando tengas dinero , el GTA V es largo , el RDR es un viaje a 1911-1914 , Historia estan las dos muy bien aunque la de RDR es mas "sentimental"  , música es mas original la de RDR ya que GTA V son radios , pero GTA V es Libertad conducción de todo tipo de vehiculos y un largo ect, graficamente son dos estilos diferentes el RDR esta muy bien entre GTA IV y Max Payne 3 y GTA 5 es un rollo mas Max Payne 3 con unas texturas un pelin mas flojas a las de este ni mejores ni peores a los del RDR .
ELFONTANERO30Hace 10 años17
@Arni44
Mostrar cita
Tengo los dos y me he "acabado ambos" el RDR es de lo mejor y el GTA V también si tuviera que elegir me costaria por eso comprate el RDR por precio y luego el GTA V cuando tengas dinero , el GTA V es largo , el RDR es un viaje a 1911-1914 , Historia estan las dos muy bien aunque la de RDR es mas "sentimental" , música es mas original la de RDR ya que GTA V son radios , pero GTA V es Libertad conducción de todo tipo de vehiculos y un largo ect, graficamente son dos estilos diferentes el RDR esta muy bien entre GTA IV y Max Payne 3 y GTA 5 es un rollo mas Max Payne 3 con unas texturas un pelin mas flojas a las de este ni mejores ni peores a los del RDR .
Realmente tengo el GTA V y ya le he acabado pero mi opinión es que me ha decepcionado y ya que el RDR está a un buen precio y he visto videos y parece estar bastante bien, pero ya digo es una opinión.
Csdjfak962
Expulsado
Hace 10 años18
Red dead, pero antes q los 2 m qedo con skyrim    
Moderador57749Hace 10 años19
Aún no he podido jugar "mucho" a GTA V. He jugado unas 5 misiones más o menos.


Así que de momento. Red Dead Redemption. Pero lo más seguro, es que cambie de opinión cuando pruebe GTA V. 


Después de haber visto gameplays. Tiene mejor vista GTA V. Parece como que tiene máslibertad. Y me parece muy espectacular el mini-juego del [b]tenis[/b]  .
Zubera21350Hace 10 años20
El RDR y el GTA V son los dos mejores juegos que  he jugao de ps3.
Asi que no sabria decir te cual es mejor, pero en principio preferiria el RDR solo un pelin mas. Pero vamos que los dos son juegazos, ya que los dos tienes ambientaciones buenas e historias buenas, mejores que las de cualquier otro juego.
1 VOTO
Gamer874764Hace 10 años21
Parece que soy el único que considera RdR y en menor medida GTA V juegos algo sobrevalorados
Captainkill2Hace 10 años22
Para mi es gta 5 xq tiene mejores graficos y la campaña es bestial, y el online es genial pa mi: GTA V               
Richivader4121Hace 10 años23
En cuanto a jugabilidad el gta v gana, pero la historia del red dead redemption es muchísimo mejor que la del gta v
Thesaimon1427Hace 10 años24
A mi me parece mucho mejor RDR. La trama es apasionante, los personajes son super interesantes y carismatícos, tiene una banda sonora excelente y muchísimas cosas por encontrar y hacer. GTA V también pero personalmente prefiero un juego con historia inmersiva y bien contada que 3 tipos haciendo robos a diestra y siniestra para salir a flote        (Lo cual es bastante divertido). :3 Esa es mi opinión.
Csdjfak962
Expulsado
Hace 10 años25
Sin duda red dead, mejores graficos ( los animales y sus animaciones y la vegetacion en gta v es 30 veces peor q en read dead, la historia, los paisajes....todo. mucho mejor red dead, gta v es iwal q cualquier gta x mucho q nos vendieran un skyrim o la moto...
1 VOTO
KIDEZILLO19Hace 10 años26
Los 2 son excelentes juegos 
La verdad es muy dificil desicion 
Yo me quedaria con los 2 
Pero si se trata de elegir uno eligo el gtaV ya que puedes hacer mas cosas que en RDR
Jorchking136Hace 10 años27
-----------------
EDITADO EL 15-03-2023 / 06:55 (EDITADO 1 VEZ)
Soyjosemanu377Hace 10 años28
Yo prefiero GTA V , su parte online es lo mejor.
Richivader4121Hace 10 años29
@Limon88
Mostrar cita
GTAV , en RDR no le puedes poner radio al caballo y tardas 4 años en ir de un sitio a otro...
Has probado a usar el campamento de viaje rápido?
MaddFrogg15Hace 10 años30
Gta v sin duda
Tanq3224Hace 10 años31
Personalmente me gustó más RDR, me pareció más original.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Red Dead Redemption o GTA V?

Hay 33 respuestas en ¿Red Dead Redemption o GTA V?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL