Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo

Skmar1213Hace 10 años16
El único que he jugado fue el primero y fue la mega leche, que bien me lo pase con ese juego, no se si comprarme el segundo y después el tercero, porque los veo mas de lo mismo y a mi la historia ni fu ni fa...
X-Tenma-X15783
Expulsado
Hace 10 años17
@Skmar
Mostrar cita
El único que he jugado fue el primero y fue la mega leche, que bien me lo pase con ese juego, no se si comprarme el segundo y después el tercero, porque los veo mas de lo mismo y a mi la historia ni fu ni fa...
Si la historia te da igual píllate el 3 directamente y si eso te ves la 2ª temporada del anime que es el IE2 y ya está, porque además el IE2 no te influirá mucho en el juego alomejor alguna cosilla de algún jugador que no llegues a saber o las técnicas pero vamos viéndote la 2ª temporada del anime es como si jugases el juego. Yo te recomiendo eso, luego ya como tú prefieras.
Skmar1213Hace 10 años18
@X-Tenma-X
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
El único que he jugado fue el primero y fue la mega leche, que bien me lo pase con ese juego, no se si comprarme el segundo y después el tercero, porque los veo mas de lo mismo y a mi la historia ni fu ni fa...
Si la historia te da igual píllate el 3 directamente y si eso te ves la 2ª temporada del anime que es el IE2 y ya está, porque además el IE2 no te influirá mucho en el juego alomejor alguna cosilla de algún jugador que no llegues a saber o las técnicas pero vamos viéndote la 2ª temporada del anime es como si jugases el juego. Yo te recomiendo eso, luego ya como tú prefieras.
Lo tendré en cuenta, gracias. Lo que mas me toca la moral es la falta de online en este juego, cuando jugaba al primero me di cuenta de la cantidad de horas que podría ofrecer este juego si lo incluyera, porque no sirve de nada que pueda fichar a tantísimos jugadores, subirlos de nivel y enseñarles técnicas nuevas si no puedo demostrar mi mejora contra otros jugadores de la otra punta del planeta. Es por esto mas que nada lo que me echa para atrás.
ShadowIG2001Hace 10 años19
Estoy totalmente de acerdo con el analisis, y es que me pase la version japonesa hace un tiempo y la viciada que tuve con ese juego no fue normal, por lo que claramente puedo notar lo cutre que es el port, aunque vale recordar que no todas las imagenes que cuelgan de los juegos de 3ds quiere decir que en la consola se vea tal cual por lo que quizas si tenga una mejora poco visible. 

Level 5 debiste sacar la version ogre (trae una pequeña introduccion jugable de GO cuando tenma es un niño) y porque es la version mas completa.
.
Añado algo, el juego fue primero que el anime, es un caso similar a pokemon y eso hay que aclararlo.
Austinbianchi9650Hace 10 años20
[b]Buen Juego, pero sin novedades; he jugado la version japonesa y es igual y ya que tardan tanto en traerlo podian añadir novedades....[/b]
Moderador57749Hace 10 años21
¿Y esto...Qué m* es? 
Lo juega mi hermanito de 12 años. Pero no termino de entender ni un poco el juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL