Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años144
@Jamulon
Mostrar cita
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
@Jamulon
Mostrar cita
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
@Jamulon
Mostrar cita
@EllieBV
Mostrar cita
Que asco que solo sea para wiiu !! Yo no la tengo aunque la he jugado y no esta tan mal como la gente dice
yo la tengo, y esta aun peor de lo que se dice.
Una mierda pa' ti,tu no la has tocado en tu vida,todos los que conozco que la han probado están encantados con el mando y con Zombi u.No mientas.
Tengo el zombie u y el new super mario u. Y ninguno de los dos juegos me ha parecido merecedor de lo que han costado. Zombie u es un survival horror que se nota a la legua que esta hecho deprisa y corriendo, principalmente porque iba a ser un exclusivo de la 360, con unos graficos bastante flojos una fluidez horrorosa (si eso va a 30fps que baje dios y lo vea) y con una historia... que historia???. El super mario es un copy/paste brutal del de la wii con la mariconada de las ayudas, y tambien, al igual que zombie u, me lo he pasado, ya no he vuelto a tocar la consolita de los huevos para nada. El rayman legends le da 100000 patadas al mario, pero por supuesto me lo he cogido para pc en steam por 30€, no se por cuanto estara para la U.
Compra The Wonderfull 101 o Pikmin 3 y después me dices
pues mira, para que veas que no soy un hater ni mucho menos (que para eso tengo la consola) el the wonderful 101 me parece bastante interesante. Pero bueno, yo los unicos que espero son el zelda (el de verdad), el mario kart, que haber si tiene un online decente y el super smash bross brawl, que, insisto, espero que tenga un online decente. Pero vamos, que no son juegos que se puedan imponer a la existencia del gta5...
En 2014 sacarán al mercado un crossover de Fire emblem x Shin megami tensei,puede que te interese.
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 10 años145
Menudo tipo, la gente se abalanza, defiende a capa y espada por un juego de hace 11 años, que según esta en "HD"

Nunca me gusto ni su versión GC, ni esta, el estilo infantil de Link le sienta fatal.
Xabdeth7960Hace 10 años146
@GodShaka
Mostrar cita
En Remasterizaciones HD la innovación no se debería contar, [b]¿que se puede innovar en un juego prácticamente calcado solo con su respectiva mejora gráfica, sonora y uno que otro agregado?[/b], en global la nota esta mas que merecida, pero por lo mismo que flaqueo el [b]Innombrable[/b] que fue la innovación no le bajaron la nota y a este juego si, aun sin ser juegos comparables el nuevo sistema de calificación sigue dando de que hablar. En Fin!, por eso no deja de ser un muy buen análisis buen titulo para no hacer tan desesperante la espera para el primer TLOZ pensado exclusivamente para WIIU en cuanto a potencia y control, Como ha envejecido de bien este titulo! todavía me sigue sorprendiendo a día de hoy.
Yo puedo decir cual es el innombrable, puedo? A GTAV le dan 4 estrellas en innovacion porque simplemente es un GTA. [spoiler]Votos por divertido loading... Comentario moderado loading....[/spoiler]
EDITADO EL 30-09-2013 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Engel26479Hace 10 años147
@Xabdeth
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
En Remasterizaciones HD la innovación no se debería contar, [b]¿que se puede innovar en un juego prácticamente calcado solo con su respectiva mejora gráfica, sonora y uno que otro agregado?[/b], en global la nota esta mas que merecida, pero por lo mismo que flaqueo el [b]Innombrable[/b] que fue la innovación no le bajaron la nota y a este juego si, aun sin ser juegos comparables el nuevo sistema de calificación sigue dando de que hablar. En Fin!, por eso no deja de ser un muy buen análisis buen titulo para no hacer tan desesperante la espera para el primer TLOZ pensado exclusivamente para WIIU en cuanto a potencia y control, Como ha envejecido de bien este titulo! todavía me sigue sorprendiendo a día de hoy.
Yo puedo decir cual es el innombrable, puedo? A GTAV le dan 4 estrellas en innovacion porque simplemente es un GTA. [spoiler]Votos por divertido loading... Comentario moderado loading....[/spoiler]
El innombrable
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años148
@Agente-zeth
Mostrar cita
Menudo tipo, la gente se abalanza, defiende a capa y espada por un juego de hace 11 años, que según esta en "HD" Nunca me gusto ni su versión GC, ni esta, el estilo infantil de Link le sienta fatal.
El mensaje de debajo de tu nick te quita mucha,pero muuuuuuucha credibilidad.
Engel26479Hace 10 años149
@Engel26
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
En Remasterizaciones HD la innovación no se debería contar, [b]¿que se puede innovar en un juego prácticamente calcado solo con su respectiva mejora gráfica, sonora y uno que otro agregado?[/b], en global la nota esta mas que merecida, pero por lo mismo que flaqueo el [b]Innombrable[/b] que fue la innovación no le bajaron la nota y a este juego si, aun sin ser juegos comparables el nuevo sistema de calificación sigue dando de que hablar. En Fin!, por eso no deja de ser un muy buen análisis buen titulo para no hacer tan desesperante la espera para el primer TLOZ pensado exclusivamente para WIIU en cuanto a potencia y control, Como ha envejecido de bien este titulo! todavía me sigue sorprendiendo a día de hoy.
Yo puedo decir cual es el innombrable, puedo? A GTAV le dan 4 estrellas en innovacion porque simplemente es un GTA. [spoiler]Votos por divertido loading... Comentario moderado loading....[/spoiler]
El innombrable
Cuidado, hablar mal de ese juego te puede acarrerar expulsion definitiva
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años150
@Engel26
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Teseo01 Es una remasterizción/remake que sirve de entrada para el plato fuerte, el nuevo Zelda. En mi caso, estoy impaciente por jugar WW HD, ya que no lo jugué en su día. Y en cuanto pueda pillarlo, lo haré. Pero entre que acabo comprar AC3, la preventa de Batman Origins, y los planes de comprar Splinter Cell Blacklist, no creo que me alcance el dinero. P.D. ¿A alguien le interesa un riñón? Ofertas serias.
Mmmm yo hubiese priorizado este antes que Splinter Cell y AC 3... aunque yo de aqui a finales de año solo me puedo permitir 3 juegos mas, ya encargue New Super Luigi y me quedan 2 y estoy entre este, Watchdogs, Tropical Freeze y Rayman Legends y se quejan de catalogo no entiendo como se puede tener tanto dinero y tiempo para jugar TODO.
Yo compre el AC3 a 250 pesos mexicanos, y el SC Blacklist lo quiero comprar porque lo probé en PS3 y me gustó bastante. También quiero comprar el AC IV, Watch_Dogs, y los exclusivos de Wii U como Wonderful 101, Pikmin 3 y otros juegos. Ponle que dinero consiga, el problema es tiempo.
Andy946673Hace 10 años151
Que gran juego,nunca me han gustado mucho los zelda pero talvez le de una oportunidad a este
Engel26479Hace 10 años152
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Engel26
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Teseo01 Es una remasterizción/remake que sirve de entrada para el plato fuerte, el nuevo Zelda. En mi caso, estoy impaciente por jugar WW HD, ya que no lo jugué en su día. Y en cuanto pueda pillarlo, lo haré. Pero entre que acabo comprar AC3, la preventa de Batman Origins, y los planes de comprar Splinter Cell Blacklist, no creo que me alcance el dinero. P.D. ¿A alguien le interesa un riñón? Ofertas serias.
Mmmm yo hubiese priorizado este antes que Splinter Cell y AC 3... aunque yo de aqui a finales de año solo me puedo permitir 3 juegos mas, ya encargue New Super Luigi y me quedan 2 y estoy entre este, Watchdogs, Tropical Freeze y Rayman Legends y se quejan de catalogo no entiendo como se puede tener tanto dinero y tiempo para jugar TODO.
Yo compre el AC3 a 250 pesos mexicanos, y el SC Blacklist lo quiero comprar porque lo probé en PS3 y me gustó bastante. También quiero comprar el AC IV, Watch_Dogs, y los exclusivos de Wii U como Wonderful 101, Pikmin 3 y otros juegos. Ponle que dinero consiga, el problema es tiempo.
MM no se tus gustos y por supuesto cada uno tiene los suyos propios pero no se que esperas para ir a por pikmin 3, te aseguro que nada mas por ese juego me valió la pena la inversión en la consola sin importar todas sus criticas. Por lo menos a mi me enamoro... te aseguro que tienes por jugar a una obra un poco infravalorada que es adicitiva casi hasta lo enfermizo.
EDITADO EL 30-09-2013 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Engel26479Hace 10 años153
@Engel26
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Engel26
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Teseo01 Es una remasterizción/remake que sirve de entrada para el plato fuerte, el nuevo Zelda. En mi caso, estoy impaciente por jugar WW HD, ya que no lo jugué en su día. Y en cuanto pueda pillarlo, lo haré. Pero entre que acabo comprar AC3, la preventa de Batman Origins, y los planes de comprar Splinter Cell Blacklist, no creo que me alcance el dinero. P.D. ¿A alguien le interesa un riñón? Ofertas serias.
Mmmm yo hubiese priorizado este antes que Splinter Cell y AC 3... aunque yo de aqui a finales de año solo me puedo permitir 3 juegos mas, ya encargue New Super Luigi y me quedan 2 y estoy entre este, Watchdogs, Tropical Freeze y Rayman Legends y se quejan de catalogo no entiendo como se puede tener tanto dinero y tiempo para jugar TODO.
Yo compre el AC3 a 250 pesos mexicanos, y el SC Blacklist lo quiero comprar porque lo probé en PS3 y me gustó bastante. También quiero comprar el AC IV, Watch_Dogs, y los exclusivos de Wii U como Wonderful 101, Pikmin 3 y otros juegos. Ponle que dinero consiga, el problema es tiempo.
MM no se tus gustos y por supuesto cada uno tiene los suyos propios pero no se que esperas para ir a por pikmin 3, te aseguro que nada mas por ese juego me valió la pena la inversión en la consola sin importar todas sus criticas. Por lo menos a mi me enamoro... te aseguro que tienes aun por jugar una obra infravalorada que es adicitivo casi hasta lo enfermizo.
Laires3938Hace 10 años154
@Teseo01
Mostrar cita
@Laires
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Otro juego de Zelda
Pues creo que el último salió hace 2 años, no veo que salga uno cada semana
Quizás me exprese mal, no me refería a que fuera Zelda sino un remake, si fuera un nuevo Zelda ya seria otra historia y estaría bien.
Ya pero es que el último remake de Zelda también fue hace 2 años
Azulon3ds15516Hace 10 años155
@GodShaka
Mostrar cita
En Remasterizaciones HD la innovación no se debería contar, [b]¿que se puede innovar en un juego prácticamente calcado solo con su respectiva mejora gráfica, sonora y uno que otro agregado?[/b], en global la nota esta mas que merecida, pero por lo mismo que flaqueo el [b]Innombrable[/b] que fue la innovación no le bajaron la nota y a este juego si, aun sin ser juegos comparables el nuevo sistema de calificación sigue dando de que hablar. En Fin!, por eso no deja de ser un muy buen análisis buen titulo para no hacer tan desesperante la espera para el primer TLOZ pensado exclusivamente para WIIU en cuanto a potencia y control, Como ha envejecido de bien este titulo! todavía me sigue sorprendiendo a día de hoy.
No es una remasterización HD, es un remake que trae un lavado de cara con gráficos HD 1080p entre mejoras como tener una experiencia totalmente fluida con los 60 frames por segundo, mejoras como la integración del gamepad y miiverse, nuevas mecánicas de juego, adaptación del control(ya que no es como una playstation que como tienen el mando igual se mete el control tal cual, sino que aqui hay que rediseñar el manejo completamente), 50% más de velocidad en el mar para poder llegar bastante antes a nuestros destinos, mejoras para que los eventos de la 2º mitad del juego no se hagan repetitivos como pasó en el original... Y un remake precisamente tiene nota en innovación porque se valora el mérito de llegar a otro nivel en todos los aspectos un producto que ya estaba terminado mejorandolo asi brutalmente.
Agente-zeth3767Hace 10 años156
@ThePlayerNSX  Es algo que no me quita el sueño
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años157
@Engel26
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Engel26
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Teseo01 Es una remasterizción/remake que sirve de entrada para el plato fuerte, el nuevo Zelda. En mi caso, estoy impaciente por jugar WW HD, ya que no lo jugué en su día. Y en cuanto pueda pillarlo, lo haré. Pero entre que acabo comprar AC3, la preventa de Batman Origins, y los planes de comprar Splinter Cell Blacklist, no creo que me alcance el dinero. P.D. ¿A alguien le interesa un riñón? Ofertas serias.
Mmmm yo hubiese priorizado este antes que Splinter Cell y AC 3... aunque yo de aqui a finales de año solo me puedo permitir 3 juegos mas, ya encargue New Super Luigi y me quedan 2 y estoy entre este, Watchdogs, Tropical Freeze y Rayman Legends y se quejan de catalogo no entiendo como se puede tener tanto dinero y tiempo para jugar TODO.
Yo compre el AC3 a 250 pesos mexicanos, y el SC Blacklist lo quiero comprar porque lo probé en PS3 y me gustó bastante. También quiero comprar el AC IV, Watch_Dogs, y los exclusivos de Wii U como Wonderful 101, Pikmin 3 y otros juegos. Ponle que dinero consiga, el problema es tiempo.
MM no se tus gustos y por supuesto cada uno tiene los suyos propios pero no se que esperas para ir a por pikmin 3, te aseguro que nada mas por ese juego me valió la pena la inversión en la consola sin importar todas sus criticas. Por lo menos a mi me enamoro... te aseguro que tienes por jugar a una obra un poco infravalorada que es adicitiva casi hasta lo enfermizo.
Yo sé que Pikmin es una joya. Jugué el 1 en Wii con cierta indiferencia, pero nada mas jugarlo unos 20 minutos, ya estaba totalmente viciado. Me enamoré totalmente del juego. Y el Pikmin 3 no lo he comprado por falta de dinero.
Raulillo261026Hace 10 años158
@Azulon3ds
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
En Remasterizaciones HD la innovación no se debería contar, [b]¿que se puede innovar en un juego prácticamente calcado solo con su respectiva mejora gráfica, sonora y uno que otro agregado?[/b], en global la nota esta mas que merecida, pero por lo mismo que flaqueo el [b]Innombrable[/b] que fue la innovación no le bajaron la nota y a este juego si, aun sin ser juegos comparables el nuevo sistema de calificación sigue dando de que hablar. En Fin!, por eso no deja de ser un muy buen análisis buen titulo para no hacer tan desesperante la espera para el primer TLOZ pensado exclusivamente para WIIU en cuanto a potencia y control, Como ha envejecido de bien este titulo! todavía me sigue sorprendiendo a día de hoy.
No es una remasterización HD, es un remake que trae un lavado de cara con gráficos HD 1080p entre mejoras como tener una experiencia totalmente fluida con los 60 frames por segundo, mejoras como la integración del gamepad y miiverse, nuevas mecánicas de juego, adaptación del control(ya que no es como una playstation que como tienen el mando igual se mete el control tal cual, sino que aqui hay que rediseñar el manejo completamente), 50% más de velocidad en el mar para poder llegar bastante antes a nuestros destinos, mejoras para que los eventos de la 2º mitad del juego no se hagan repetitivos como pasó en el original... Y un remake precisamente tiene nota en innovación porque se valora el mérito de llegar a otro nivel en todos los aspectos un producto que ya estaba terminado mejorandolo asi brutalmente.
En un iphone o smartphone igual vende mas que en Wii U,asi que innovacion 0 si por lo de usar el armatoste de mando de Wii U se refiere ,otro comentario contra los Sonyers ,si es que me parto con vuestro fanboy,que triste.
EDITADO EL 30-09-2013 / 18:35 (EDITADO 2 VECES)
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años159
@Agente-zeth
Mostrar cita
Menudo tipo, la gente se abalanza, defiende a capa y espada por un juego de hace 11 años, que según esta en "HD" Nunca me gusto ni su versión GC, ni esta, el estilo infantil de Link le sienta fatal.
¿Y si quiera ya lo jugaste? Y de que el juego está en HD, está en HD. Y corriendo a 1080p y a 60 frames.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Hay 223 respuestas en Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL