Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo

Descargas Nintendo Network

-AxelXavier-529Hace 10 años64
@Cuelli el del robot? o cual? 
Daniiel481Hace 10 años65
Ayudaa!! 
He echo la descarga wifi pero la supertecnica excalibur nose me a descargado, todo lo demas si pero esta supertecnica no, que puedo hacer????
-AxelXavier-529Hace 10 años66
Bien an puesto la llave de tienda de chuches!!!!!!!!!!!!!!!!!
IEPro8Hace 10 años67
En la nueva descarga ha salido Excalibur y un jugador nuevo que no se como se llama. Hacen una nueva descarga cada 2 ó 3 semanas los viernes. Si queréis saber algo más preguntádmelo.
IEPro8Hace 10 años68
La nueva descarga es el Pinguino emperador nº 3 y Supernova
NatHaN10107Hace 10 años69
Una pregunta, las descargas del ogro no son las mismas que las del spark y bomber no? porque no tengo ni excalibur ni la tan ansiada llave de la tienda de chuches y esta ultima vez en vez de el pingüino emperador 3 y la supernova me ha descargado solamente el triangulo letal 2 , bueno aparte de que se me descargaron tembien las tecnicas del ogre de lanza letal y malla electrica que en los otros no sale. Resumiendo, alguien sabe como puedo conseguir la llave de la tienda de chuches? (y si puede ser todo lo demas tambien )
Axel345603Hace 10 años70
No has puesto los jugadores             
IEPro8Hace 10 años71
Perdón por no poner los jugadores. Lo siento muchísimo  
Es un chico y una chica:
Técnicas chico (delantero)- Potenciación, Pinguino espacial, Remate del tigre y ????????
Técnicas chica (medicentro)- Corte volcánico, Acelerrelámpago, Pantalla ígnea y ??????
IEPro8Hace 10 años72
Creo que como el juego del ogro lleva poco tiempo a la venta, no estén las descargas completas como en el rayo celeste y el fuego explosivo. Espera un tiempo hasta que vayan sacando esas descargas
IEPro8Hace 10 años73
La nueva descarga es el jugador Jude Ellery y la técnica de tiro Disparo Valiente
Skyperelpirata3Hace 10 años74
Se desbloquea ganando faxhsore
Servebloom1Hace 3 años75
Como hago las descargas para pc
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Descargas Nintendo Network

Hay 75 respuestas en Descargas Nintendo Network , del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL