Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Review - Diego Costa [la bestia rojiblanca]

Francisco-fifa1322Hace 10 años32
Una review extensa y trabajada, el gitano costa es la polla, buen trabajo maquina  
1 VOTO
Jugon-975824Hace 10 años33
@Francisco-fifa
Mostrar cita
Una review extensa y trabajada, el gitano costa es la polla, buen trabajo maquina
gracias
Jugon-975824Hace 10 años34
ME CAGO EN DIEGO COSTA.... JJAJAJAJAJAJA
Danikungala787Hace 10 años35
Sus stats se quedan cortas!!    
Jugon-975824Hace 10 años36
@Danikungala
Mostrar cita
Sus stats se quedan cortas!!
claramente jejejeje
Gokussj20112644
Expulsado
Hace 10 años37
@Jugon-97 cuanto costo el equipo maso menos ? te molesta si me lo hago ? ajajaj seria para probarlo

pd: muy buena review
EDITADO EL 29-09-2013 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kush97DI4691
Expulsado
Hace 10 años38
Solo tengo que decirte lo siguiente...
QUE REVIEW TAN BUENA HAZ HECHO! ES DE LO MEJOR! Es completisima, muy buena informacion y datos haz puesto, de las mejores reviews que eh visto y muy organizado todos los datos, espero sigas haciendo mas reviews y de jugadores muy buenos y que valgan la pena como este que haz hecho.
Saludos y sigue asi crack  tienes mis votos asegurados si sigues con estas reviews jaja
Jugon-975824Hace 10 años39
@Gokussj2011
Mostrar cita
@Jugon-97 cuanto costo el equipo maso menos ? te molesta si me lo hago ? ajajaj seria para probarlo pd: muy buena review
seria todo un honor que te lo hicieses... va muy muy bien PD: el equipo actualmente cuesta: 83k (segun Futhead)
1 VOTO
Jugon-975824Hace 10 años40
@Kush97DI
Mostrar cita
Solo tengo que decirte lo siguiente... QUE REVIEW TAN BUENA HAZ HECHO! ES DE LO MEJOR! Es completisima, muy buena informacion y datos haz puesto, de las mejores reviews que eh visto y muy organizado todos los datos, espero sigas haciendo mas reviews y de jugadores muy buenos y que valgan la pena como este que haz hecho. Saludos y sigue asi crack tienes mis votos asegurados si sigues con estas reviews jaja
muchas gracias jejejejeje
Jugon-975824Hace 10 años41
CREEIS QUE SALDRA IF ESTA SEMANA?
Jugon-975824Hace 10 años42
Al final no ha salido 
Jugon-975824Hace 10 años43
Que recuerdos    
Asierhernanz107296Hace 10 años44
Que pena da la gente que falsa y que todo... antes en una review de mangala IF acusando al chaval de que la ha echo que estaba aciendo muchisimas reviews de jugadores q los conoce todo el mundo, y esos mismos aqui diciendo que que buena review y noseque cuando este tambien es un jugador que lo conocemos todos... enfin gente que solo habla con gente por el ordenador poruqe es muyyy falsaaaa

PD: MUY BUENA REVIEW 
Gokussj20112644
Expulsado
Hace 10 años45
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Que pena da la gente que falsa y que todo... antes en una review de mangala IF acusando al chaval de que la ha echo que estaba aciendo muchisimas reviews de jugadores q los conoce todo el mundo, y esos mismos aqui diciendo que que buena review y noseque cuando este tambien es un jugador que lo conocemos todos... enfin gente que solo habla con gente por el ordenador poruqe es muyyy falsaaaa PD: MUY BUENA REVIEW
Aca casi nadie conocia a Diego Costa... este post es de las primeras semanas de juego
1 VOTO
NachoPSR92418Hace 10 años46
MUY BUENA REVIEW CRACK
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Review - Diego Costa [la bestia rojiblanca]

Hay 46 respuestas en Review - Diego Costa [la bestia rojiblanca], del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL