Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Incorruptible14887
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 16880

Juego de cartas para beber con los colegas

Yo el lunes lo imprimo 

[url]http://www.mediafire.com/download/9tad004gx9mptoh/4Chan+Driking+Game+%28Spanish%29.rar[/url]

Algunos ejemplos:

Juego de cartas para beber con los colegas









De nada güeys.
7 VOTOS
DatHans1388
Expulsado
Hace 10 años1
IT'S OVER NINE THOUSAND.
Samuskiller24313321Hace 10 años2
El mejor juego del mundo.
Alex-PlayStation6045Hace 10 años3
Yo tengo uno parecido a este:

KGPH1701Hace 10 años4
Una amiga y yo creamos este:

1 VOTO
Neireth5198Hace 10 años5
Hace años hice un tablero en plan la oca para beber al que llamé "El cerdito" y solía jugar a veces con los amigos cuando nos íbamos de fiesta por ahí. 

Quise "subir el nivel" e intentar hacer un juego de cartas (me lo quería currar de verdad y hacerlo serio y decentemente) y empecé un proyecto llamado "Drink'IT (bébetelo)", pero quedó en eso, un proyecto. Una lástima porque tenía buenas ideas, el problema era encontrar un sistema que me convenciera a la hora de jugar las cartas.

Aquí dejo unos ejemplos, en superminipreview para que no me plagiéis. 

Nachokyle50327Hace 10 años6
Donde esté la oca...
Neireth5198Hace 10 años7
@Nachokyle

Para eso está el ocalimotxo   y si no el escandinavo abstemio, pero me gusta más el primero.
Nachokyle50327Hace 10 años8
@Neireth
Mostrar cita
@Nachokyle Para eso está el ocalimotxo y si no el escandinavo abstemio, pero me gusta más el primero.
Sí, la oca. Hay muchas ocas. Primero se juega a la oca de beber, y cuando acabe el juego, si la gente aún resiste, pues a la oca de follar. :3
EDITADO EL 28-09-2013 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Neireth5198Hace 10 años9
@Nachokyle pero ese es el salto del tigre. Nada que ver.  

Jugué una vez hace años, pero no lo encontré tan guay. De hecho ni me gustó.
Datrebil3117Hace 10 años10
@Neireth
Mostrar cita
@Nachokyle pero ese es el salto del tigre. Nada que ver. Jugué una vez hace años, pero no lo encontré tan guay. De hecho ni me gustó.
Eso es porque no lo jugaste con @Nachokyle , mejora , te lo prometo
1 VOTO
Neireth5198Hace 10 años11
@Datrebil mariquita
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 10 años12
@Neireth
Mostrar cita
@Nachokyle pero ese es el salto del tigre. Nada que ver. Jugué una vez hace años, pero no lo encontré tan guay. De hecho ni me gustó.
Pero jugaste con tu novio o con amigos? La gracia es jugar a estos juegos con amigos y amigas a partes iguales. Eso sí, hay que tener confianza
Datrebil3117Hace 10 años13
@Neireth
Mostrar cita
@Datrebil mariquita
Prefiero mariposa thx sn ms vonits
Neireth5198Hace 10 años14
@Nachokyle
Mostrar cita
@Neireth
Mostrar cita
@Nachokyle pero ese es el salto del tigre. Nada que ver. Jugué una vez hace años, pero no lo encontré tan guay. De hecho ni me gustó.
Pero jugaste con tu novio o con amigos? La gracia es jugar a estos juegos con amigos y amigas a partes iguales. Eso sí, hay que tener confianza
Hace muchísimos años que jugué a ese juego, en mi época "adolescente" x'D y no tenía pareja en ese momento, así que jugué con amig@s, pero como no me masmola nada hacer ese tipo de cosas con los amig[b]o[/b]s, pues las pruebas las hacía con una amig[b]a[/b], porque como no soy bollera pues me daba igual comerle los morros y demás. Con amig[b]o[/b]s never. D:
1 VOTO
KGPH1701Hace 10 años15
@Nachokyle
Mostrar cita
@Neireth
Mostrar cita
@Nachokyle Para eso está el ocalimotxo y si no el escandinavo abstemio, pero me gusta más el primero.
Sí, la oca. Hay muchas ocas. Primero se juega a la oca de beber, y cuando acabe el juego, si la gente aún resiste, pues a la oca de follar. :3
¿El de IGLESIA es violar a un menor?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Juego de cartas para beber con los colegas

Hay 19 respuestas en Juego de cartas para beber con los colegas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL