Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire

Primer contacto - L.A. Noire

RADULIN7126Hace 13 años16
Yo creo que se retrasara para el año que viene... 

Y digo yo, estara doblado no? porque si tenemos que leer el dialogo mientras miramos la cara del sospechoso lo tenemos crudo  

Esperare mas informacion 
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años17
La verdad es que este año ha sido impresionante para el género sandbox: Red Dead Redemption, Mafia, L.A.Noire...la leche.

Lo espero con muchas ganas, si logran que el jugador sienta que está realmente investigando los crímenes y cambie la trama según las decisiones que tome y no siendo sólo el espectador de una película que no puede cambiar con tiroteos entre medio, van a parir un sandbox alucinante.

Además el cine negro me encanta, quiero rubias de piernas imposibles con la palabra "peligro" tatuada en la frente, mucho jazz y mucha voz en off de tipo duro.
5 VOTOS
Andres668Hace 13 años18
@CSRone
Mostrar cita
@Drodfro
Mostrar cita
¿Cómo coñ* puede tener este juego un 6,7 de expectativa? Yo no entiendo a la gente...
Eso digo yo, despues de leerme el avance no entiendo como el juego puede tener esa baja nota de expectativa...despues de leer en el avance frases x parte de 3djuegos como: es uno de los grandes de la nextgen, es de lo mas esperado de este año, etc. No lo entiendo..
io creo que es debido a que este juego fue anunciado en 2006
Nextgen953822Hace 13 años19
Hace muchísmo tiempo que espero este juego, haber si sale este año de una puñetera vez, esta destinado a ser una obra maestra sin ninguna duda.
Wayne21126Hace 13 años20
Que ganas le tengo a este juego la primera vez que escuche de el era exclusivo de ps3 pero despues escuche la noticia que tambien va a salir para la blanquita
me gusta mucho el enfoque de este juego ojala no se retrase     
Etmich1410
Expulsado
Hace 13 años21
Este juego aun no me combence ya que el GTA 4 no me gusto para nada, prefiero Mafia 2, aunque lo seguire de cerca
EDITADO EL 01-06-2010 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Jucafersu497Hace 13 años22
Una expectativa de menos 7 para un juego que para gente más o menos adulta es, sin duda, de los lanzamientos más esperado que pueden haber. Conjugando visceralidad y violencia con exploración, paciencia e intriga con un argumento de película de Oscar. Y no hablo de gustos, (que puedes preferir mafia 2, u otra cosa) hablo de "expectación"

Lo cual demuestra que estoy en un foro en el que la mayoría de los participantes son menores de edad. Salvo, obviamente, los que saben apreciar ésto.

Voy a decir algo para que vengan a éste hilo: ¡¡¡¡¡supermario!!!!!
EDITADO EL 01-06-2010 / 21:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Darkratos273Hace 13 años23
Estamos ante el gran espectativas del año y cumplira, pero solo justo, el juego me da en la nariz conseguira un 8 y pico, buena nota, pero todos querran el 9,8 o mas, y le achacaran que el Galaxy 2 tiene un 9,9 y este no, y se cabrearan. Lo veo venir, acordaos de mis palabras.

Eso si, el juego me llama la atencion, pero nada mas. No me fio mucho del juego. Me recuerda al que iba a ser el peliculon del año, Enemigos publicos, de Michael Mann, y se quedo en muy poco, espero que no le pase lo mismo...
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años24
L.A. Noire puede ser uno de esos juegos silenciosos en los que puede llegar a ser un grande en la industria, por lo menos su ambientación en determinada epoca es muy llamativa, los coches, las calles, la ciudad, la vestimenta etc. etc. etc. ayuda sobremanera a lograr esa ambientación.

Yo por mi parte le tengo el ojo puesto, ya que las espectativas que tiene de 6. pico, pueden subir a los 9 y uno nunca sabe si sera esa joya, que puede llegar a ser...... 
MPayne51Hace 13 años25
Buuuf como pinta el jueguito..veremos que son capaces de ofrecer,y esperemos que este para finales de año.(aunque lo dudo mucho)

Yo tampoco entiendo como tiene un 6.9 de expectativas..


Saludos.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años26
@LoboFHmod
Mostrar cita
...Además el cine negro me encanta, quiero rubias de piernas imposibles con la palabra "peligro" tatuada en la frente, mucho jazz y mucha voz en off de tipo duro.
Buena definición para este género y si se me permite añadir algo más; humo de tabaco flotando en el ambiente, entre envolventes notas de saxofón y piano que consiguen transformarnos, entre sorbo y sorbo de wisky, en hologramas del pensamiento que evocan el pasado ... ... (¡¡¡yeaaaah!)
Jezz1203Hace 13 años27
Está en mi lista de compras este fin de año  Uno de los juegos del año, si sale este año, claro...
Soaproach10677Hace 13 años28
Desde mi punto de vista este juego es una "Demo" de lo que sera GTA5
Joker96411Hace 13 años29
Eso de k solo las personas de avanzada edad le gusta mas ste juego no tiene sentido tengo 15 años y m encanta.


Yo m iba a comprar el mafia 2 asta k encontre en una pagina k rockstar iba a sacar este y dado k m parece k es el dios de los sandbox espere.

K salga yaaaaaa!!
Franchuxxx151Hace 13 años30
¡QUE BUENA PINTA! 
Según lo que leo a mi me recuerda a GTA, ¡Incluso a Heavy Rain!    
Danielrn5998Hace 13 años31
@Franchuxxx
Mostrar cita
¡QUE BUENA PINTA! Según lo que leo a mi me recuerda a GTA, ¡Incluso a Heavy Rain!
y a mafia 2 tambien ami gta no me gusta, heavy rain me gusto pero no me lo llegue a comprar me gustaba pero no completamente y mafia 2 me paso exactamente igual espero k esta vez no sea asi y no me defraude xk sino tampoco me lo comprare ...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > L.A. Noire > Primer contacto - L.A. Noire

Hay 31 respuestas en Primer contacto - L.A. Noire, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL