Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

¿El menu del modo carrera es lento?

Zlatanillo1290Hace 10 años16
Me parece que la actualizacion va a ser que nos pillemos next gen.... el juego va petadisimo, demasiada informacion y graficos para ps3
Patoburbano101Hace 10 años17
Muyyyy lentooo   que se puede hacer para arreglar esa mierda que me saca la pacienciaa.. es lo unico malo de este juegazo pero eso me da mucha rabia
Marti6-659Hace 10 años18
Se queda pillado a veces
THESULLIVA3Hace 10 años19
Anda PETAO! Si te conectas a Internet a traves de los servidores EA, estando registrado en PSN depende de la capacidad de tu internet, yo tengo 20 megas contratadas y aun asi anda un poco mal, no tanto como si tuvieras 6 o 10 megas...
Lilrappery11910992Hace 10 años20
Todavía va mal?
Adrian-mh97Hace 10 años21
Siiii fatal... A los de la ps4 os va bien??
Jhonfre90236Hace 10 años22
Si, en la ps4 por lo menos a mi me va bien, pero en ps3 ya ni dan ganas de jugar   mientras paso de plantilla a leer mensajes minimo me tiro 1 minuto pasando.
Jorgena211Hace 10 años23
En la PS3 lo han arreglado y ahora da gusto jugar carrera  
Fastest164Hace 10 años24
Pero sigues tardando una hora en ver tu preselección (sobre todo si la petas de jugadores; como yo).
Menendes-148Hace 10 años25
Yo lo noto igual que siempre (Ps3).
RLyGuy2388Hace 10 años26
No arreglaron una mierda en PS3, me dio por probar este modo y es una verguenza.
Kenrar1Hace 9 años27
Eso solo pasa en la ps3 en la ps4 i en el pc el menu va de lujo
Sscoca1Hace 9 años28
Muy buenas es el primer año que compro fifa antes era de pro la verdad que ojala hubiese empezado antes 

Solo saber si es normal que jugando off line se detenga el juego es un ps3 slim de 500 g y apenas tengo la memoria llena solo saber si se va arreglar el problema gracias
Menendes-148Hace 9 años29
Lo del tema del "menú lento" en modo carrera (Fifa 14, Ps3) no creo que lo solucionen ya. 
Hay dos cosas que puedes hacer y que, bajo mi punto de vista, hacen que el menú vaya algo mejor:

- No dejando jugadores en "red global de traspasos" de la lista de ojeadores (que aparecen en la pestaña central y en la de traspasos).
- Jugar offline (jugar sin estar conectado).

Espero haber ayudado.

Un Saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14 > ¿El menu del modo carrera es lento?

Hay 29 respuestas en ¿El menu del modo carrera es lento?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL