Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La actualización 3D para PlayStation 3 estará disponible el 10 de junio

Stratomigue007812Hace 13 años16
@CrisCmC
Mostrar cita
@Sixto94
Mostrar cita
- ¿ Viene un tv 3D con la actualización ? - No. - En ese caso no me intera SONY.
Pero, haver que os pasa ? Os meten 3D y os enfadais ? La gente con 3d pos se alegrara en cambio nosotros que no tenemos tenemos que quejarnos por que ellos tienen teles ? Ahhhh si me actualizas la play me tienes que dar una tele 3D si no no quiero Venga hombreeeeeeeeeeeee Petara la play por actualizar si no tienes el televisor 3D conectado ? no ? o si ? Alguien lo sabe ? Actualmente tú NO. Ah sin rencores Sixto94
Te aseguro yo que si me lío a leches, al mismo tiempo, con todos los que tengan para ese día una tele con 3D, me voy a quedar solo...
EDITADO EL 31-05-2010 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Javicordoba1677Hace 13 años17
@Stratomigue007
Mostrar cita
@CrisCmC
Mostrar cita
@Sixto94
Mostrar cita
- ¿ Viene un tv 3D con la actualización ? - No. - En ese caso no me intera SONY.
Pero, haver que os pasa ? Os meten 3D y os enfadais ? La gente con 3d pos se alegrara en cambio nosotros que no tenemos tenemos que quejarnos por que ellos tienen teles ? Ahhhh si me actualizas la play me tienes que dar una tele 3D si no no quiero Venga hombreeeeeeeeeeeee Petara la play por actualizar si no tienes el televisor 3D conectado ? no ? o si ? Alguien lo sabe ? Actualmente tú NO. Ah sin rencores Sixto94
Te aseguro yo que si me lío a leches con todos los que tengan para ese día una tele con 3D al mismo tiempo, me voy a quedar solo...
-Venga popeye, deja las espinacas anda...
4 VOTOS
Vitiviaa543Hace 13 años18
@Namsel
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
Y qué problemas traerá esta actualización? También de sistema? Porque todos conocemos las actualizaciones de Sony y su PS3 . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
¿Pero qué dices, macho? ¿¡Problemas con el firmware!? [url=http://img41.imageshack.us/img41/4117/sonyfirmware.jpg]¡NUNCA![/url]
La ostia... Aunque la PS3 tiene la guerra de consolas ganada y por paliza!!!!!!!
9 VOTOS
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años19
@Javicordoba
Mostrar cita
@Stratomigue007
Mostrar cita
@CrisCmC
Mostrar cita
@Sixto94
Mostrar cita
- ¿ Viene un tv 3D con la actualización ? - No. - En ese caso no me intera SONY.
Pero, haver que os pasa ? Os meten 3D y os enfadais ? La gente con 3d pos se alegrara en cambio nosotros que no tenemos tenemos que quejarnos por que ellos tienen teles ? Ahhhh si me actualizas la play me tienes que dar una tele 3D si no no quiero Venga hombreeeeeeeeeeeee Petara la play por actualizar si no tienes el televisor 3D conectado ? no ? o si ? Alguien lo sabe ? Actualmente tú NO. Ah sin rencores Sixto94
Te aseguro yo que si me lío a leches con todos los que tengan para ese día una tele con 3D al mismo tiempo, me voy a quedar solo...
-Venga popeye, deja las espinacas anda...
Cortee!! Veo que nadie ya nadie dice nada del 3D despues de mi comentario, e ganado . Sony deberias pagarme por lo que e hecho.
1 VOTO
FVM-8909254Hace 13 años20
@Vitiviaa
Mostrar cita
La ostia... Aunque la PS3 tiene la guerra de consolas ganada y por paliza!!!!!!!
Ya salió!!!!!!! [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
3 VOTOS
Javicordoba1677Hace 13 años21
@Vitiviaa
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
Y qué problemas traerá esta actualización? También de sistema? Porque todos conocemos las actualizaciones de Sony y su PS3 . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
¿Pero qué dices, macho? ¿¡Problemas con el firmware!? [url=http://img41.imageshack.us/img41/4117/sonyfirmware.jpg]¡NUNCA![/url]
La ostia... Aunque la PS3 tiene la guerra de consolas ganada y por paliza!!!!!!!
-Maldito novato!! ahora vendran hordas y hordas de trolls por tu culpa
EDITADO EL 31-05-2010 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JVZD788Hace 13 años22
Que me regalen una tele 3D con la actualizacion. Sino, ¿ para que la quiero actualizar?
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años23
@Vitiviaa
Mostrar cita
La ostia... Aunque la PS3 tiene la guerra de consolas ganada y por paliza!!!!!!!
164 mensajes-----24 votos... Ayudemosle, [i]gracias por la informacion[/i].
5 VOTOS
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años24
@JVZD
Mostrar cita
Que me regalen una tele 3D con la actualizacion. Sino, ¿ para que la quiero actualizar?
Vale no e ganado... siguen haciendo los mismos comentarios... Yo te voy a decir para que uqieres actualizar...para jugar online !!!
Javiysuplay3363Hace 13 años25
@Vitiviaa
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
Y qué problemas traerá esta actualización? También de sistema? Porque todos conocemos las actualizaciones de Sony y su PS3 . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
¿Pero qué dices, macho? ¿¡Problemas con el firmware!? [url=http://img41.imageshack.us/img41/4117/sonyfirmware.jpg]¡NUNCA![/url]
La ostia... Aunque la PS3 tiene la guerra de consolas ganada y por paliza!!!!!!!
Ya tienes tu DNI listo, puedes pasar por comisaria a recogerlo cuando quieras:
4 VOTOS
Mephisto666637Hace 13 años26
La cosa aquí es alegar de lo que sea.. y que si quieren meter 3D a la PS3 si tienes para comprarte la TV lo haces y si no pues no!!!.. si no te gustan las 3D pues tampoco te compras la TV y ya. Con tal de que no afecte la funcionalidad para otro juegos da lo mismo. 

Lo que si me molesta de esta noticia es que uno tiene que tragarse la actualización lo quiera uno o no, la deberían dejar en el store como algo opcional así no nos hacen perder el tiempo esperando que se termine una actualización que por el momento no usaremos.
JVZD788Hace 13 años27
@CrisCmC
Mostrar cita
@JVZD
Mostrar cita
Que me regalen una tele 3D con la actualizacion. Sino, ¿ para que la quiero actualizar?
Vale no e ganado... siguen haciendo los mismos comentarios... Yo te voy a decir para que uqieres actualizar...para jugar online !!!
Yo no estoy en contra de las actualizaciones ÚTILES, no como esta. Esta le servira para 2 o 3 personas que se hayan comprado una tele 3D para jugar o para ver el mundial no se. Seguramente quedemos todos en las mismas con esta actualizacion ( si no se tuerce nada, que esa es otra).
Beliar15291Hace 13 años28
@Vitiviaa
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
Y qué problemas traerá esta actualización? También de sistema? Porque todos conocemos las actualizaciones de Sony y su PS3 . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
¿Pero qué dices, macho? ¿¡Problemas con el firmware!? [url=http://img41.imageshack.us/img41/4117/sonyfirmware.jpg]¡NUNCA![/url]
La ostia... Aunque la PS3 tiene la guerra de consolas ganada y por paliza!!!!!!!
¡Vaya! Y yo que pensaba que los habitantes del país de la Piruleta eran un simple mito...
Drebin89864Hace 13 años29
Joder macho hay que ver como os pasáis con la gente solo por decir algo así ya le llamáis troll ?

Perdonad pero con los otros comentarios de FVM-890 y Gengis-Kan también se os puede llamar trolls o fanboys que se ríen de los pequeños fallos de ps3 cuando ellos dos tienen la xbox 360 que está llena de fallos y la única cosa de la que se pueden reír de ps3 es esta, si os pongo aquí una noticia de fallos haber quien se ríe antes he machotes, la última encuesta indica que xbox 360 tiene un 42% de fallos, y ps3 tiene un 8% que diferencia verdad 

[url]http://www.eurogamer.es/articles/encuesta-sobre-fallos-en-consolas[/url]
EDITADO EL 31-05-2010 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años30
@JVZD
Mostrar cita
@CrisCmC
Mostrar cita
@JVZD
Mostrar cita
Que me regalen una tele 3D con la actualizacion. Sino, ¿ para que la quiero actualizar?
Vale no e ganado... siguen haciendo los mismos comentarios... Yo te voy a decir para que uqieres actualizar...para jugar online !!!
Yo no estoy en contra de las actualizaciones ÚTILES, no como esta. Esta le servira para 2 o 3 personas que se hayan comprado una tele 3D para jugar o para ver el mundial no se. Seguramente quedemos todos en las mismas con esta actualizacion ( si no se tuerce nada, que esa es otra).
Ah ya entiendo, 5 o 10 minutos (como mucho 1h para los de internet lento) sin play , no ? ... ... ...
FVM-8909254Hace 13 años31
@Drebin89
Mostrar cita
Joder macho hay que ver como os pasais con la gente solo por decir algo asi ya le llamais troll ? Perdonad pero con los otros comentarios de FVM-890 y Gengis-Kan tambien se os puede llamar trolls o fanboys que se rien de los pequeños fallos de ps3 cuando ellos dos tienen la xbox 360 que esta llena de fallos y la unica cosa de la que se pueden reir de ps3 es esta, si os pomgo aqui una noticia de fallos haver quien se rie antes he machotes, la ultima encuesta indica que xbox 360 tiene un 42% de fallos, y ps3 tiene un 8% que difernecia verdad [url]http://www.eurogamer.es/articles/encuesta-sobre-fallos-en-consolas[/url]
Ya. Pero resulta que nosotros hablamos de los fallos de las actualizaciones, donde Sony es un desastre y Microsoft aún no la ha cagado con ninguna . No hablamos de los fallos en general, sino de actualizaciones. Es que no se puede hacer una bromita macho, que enseguida se pica la gente. ¡Viva la libertad de expresión! [b]PD:[/b] Y hay que saber diferenciar el quien lo dice en coña y de buen rollo con el quien lo dice a lo fanboy sin recurso alguno, como es el caso de tu amigo. Aunque sí, no es para ponerse como se ponen algunos... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actualización 3D para PlayStation 3 estará disponible el 10 de junio

Hay 72 respuestas en La actualización 3D para PlayStation 3 estará disponible el 10 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL