Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo

El análisis de los lectores

NeoAlius58Hace 9 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Inazuma Eleven 3 Rayo Celeste y Fuego Explosivo
Ambos son muy buenos juegos ya que ha sido muy esperado en Europa, ya que ha salido muy tarde el juego respecto con el anime. Hay muchas novedades: Nuevo Entrenador (Sustituyen a Seymur por Travis), Hay cambios de gerentes (Se va Nelly Raimon y entra Camelia Travis), por fin cambian el nombre del equipo (Raimon por el de Inazuma Japon).... En cada edicion como en Inazuma Eleven 2 cambiara un poco la historia dependiando de la edicion que elijas. Tambien segun la edicion pordras enfrentarte al Sky Team si elijes la edicion rayo celeste y contra el Dark Team si elijes la version Fuego Explosivo, y conta el Angel Oscuro si conectas el secreto entre las dos versiones.
Portamneim14333
Expulsado
Hace 6 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El 3 es el mejor Inazuma eleven.
Fútbol de nivel mundial y por primera vez todos los partidos estarán equilibrados y no habrá palizas a nuestro equipo como sí hubo en los dos anteriores. Todas las supertecnicas anteriores y además las nuevas que son las mejores, y los mejores rivales hasta la fecha. Debes llegar a la cima del mundo con tu equipo, con la selección nacional. Sistema de juego muy divertido y simple como en los anteriores, y además se añaden supertacticas y cadenas de tiro.
EDITADO EL 28-09-2017 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Blaster853Hace 6 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Inazuma Eleven 3:Rayo Celeste/Fuego Explosivo ANALISIS
Hace unos dias estuve jugando me gusto el juego pero...el juego debia llegar en nintendo ds se retraso tanto que llego en nintendo 3ds lo hicieron muy apresurado aunque tiene unos controles buenos aunque la historia...no es lo mejor que hay desde luego los graficos obviamente son de nintendo DS no puedo dar mucha calificacion ya que salio en 3DS si hubiera salido en DS ok Pero en 3DS no puedo con estos graficos el soundtrack es bueno y la jugabilidad es buena (la de todos los inazumas) bueno hagamos las cuentas de la nota antes de nada recuerden que tomo en cuenta tambien opiniones de mis amigos etc no soy el unico que piensa asi 5+2+3+1=11/2=5,5 Peeeero por el retraso 5,5-0.5=5 Aprobo pero solo de milagro
GokuSasukeUchiha138Hace 3 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Inazuma Eleven 3
Tanto la versión Rayo Celeste como la versión Fuego explosivo, son geniales, tienen alguna diferencia pero al igual que las dos versiones del 2, continúa la historia con esta tercera entrega para terminar, ya estan en el torneo Futbol Frontier Internacional, con selecciones, Mark Evans, Axel Blaze, Shawn Frost, se presentan jugadores como Paolo, Edgar, y grandes estrellas internacionales de la serie original. Muy bueno aunque tenga los graficos de los 2 de Nintendo DS.
Koko80to4Hace 2 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Al nivel de la extraordinaria segunda entrega
Cuando he leído comparativas de los juegos de la saga casi todo el mundo señala al segundo juego como el mejor, pero es que este no sólo no desmerece sino que añade giros argumentales que mantienen el interés por la historia. A nivel jugable sigue siendo una maravilla y para mí tiene el mejor post-game de los tres juegos con bastante diferencia al poder fichar a jugadores maravillosos de equipos extranjeros, aparte de los del mapa de contactos que también es un reto desbloquearlo entero y descubrir las joyitas ocultas que hay. A nivel gráfico no innova mucho (siguen siendo más de GBA aunque no me importa), el sonido sigue siendo muy parecido a la segunda entrega pero el juego engancha una barbaridad. Llevo toda la vida jugando a videojuegos desde la época de la Master Sistem II, he tenido la PS2, la GBA, la XBox 360, ahora tengo la XBox One y la 3DS y pocas veces me han enganchado tanto una serie de videojuegos como estos, y os puedo asegurar que tengo una colección de DS y 3DS fantástica pero a estos juegos es muy difícil dejarlos, ya los sueltas porque tú mismo ves que a los otros no les das una oportunidad pero estoy seguro que dentro de un par de años o tres, cuando se me haya olvidado, empezaré de nuevo por el primer inazuma y seguiré con el resto, los que no me han convencido mucho son los galaxy porque la jugabilidad cambia bastante aunque la historia del Chrono Stones es bastante interesante.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > El análisis de los lectores

Hay 68 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL