Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Day of the Tentacle contaba con un remake en desarrollo antes del cierre de LucasArts

Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años32


[size=29][color=red][b]Nooooooooooooooooooo[/b][/color][/size]  una de mis aventuras gráficas favoritas junto al [b]full throttle, Monkey island, Grim fandango e Indiana jones[/b] 
3 VOTOS
Ivanose214Hace 10 años33
Me hace gracia todo el mundo que echa mierda a Disney, luego cuando saquen juegos como Battlefront 3 a ver cual de esa gente le echa flores primero; y justamente ahora dicen que estaban trabajando en un montón de buenos juegos Lucas Arts pero solo demostraban que sacaban auténtica basura a buen ritmo 
EDITADO EL 28-09-2013 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sopaman31Hace 10 años34
Error en el titulo pone en desarrolla
MicaelBarone107Hace 10 años35
.
EDITADO EL 08-08-2014 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Malunel269Hace 10 años36
A decir verdad el Dott original todavía sigue vigente. Si era por cambiar los gráficos y la interfáz como en monkey island, nada. Me acuerdo del concurso de humanos, buenísimo  
RazorKaen2617Hace 10 años37
[b]DISNEY HIJO DE LA GRAN PUTA.

ME HAN JODIDO EL SABADO.[/b]

@Ivanose
Mostrar cita
Me hace gracia todo el mundo que echa mierda a Disney, luego cuando saquen juegos como Battlefront 3 a ver cual de esa gente le echa flores primero; y justamente ahora dicen que estaban trabajando en un montón de buenos juegos Lucas Arts pero solo demostraban que sacaban auténtica basura a buen ritmo
Yo soy de los que le da igual la saga Battlefront... Pero por que tenian que tocar mi infancia ¡Por que Lucas?! ¿[b]¡POR QUE?![/b] Te extrañare por siempre LucasArts
EDITADO EL 29-09-2013 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años38
Queremos el remake de day of the tentacle! era una aventura grafica mitica!
Follaringo5757Hace 10 años39
Madre, este tipo de noticias me deprimen, pero no por el hecho de que posiblemente nos dejen sin remake (que teniendo el original no importa un carajo viendo lo visto, la verdad) sino por la cantidad de sandeces y estupideces varias que se pueden leer.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años40
No nos volvamos locos. Un remake del estilo al producido para el Monkey Island, es casi idéntico, pero cambiando los VGA de toda la vida, por unos más nuevos, pero feos. Yo me quedo con los originales:

Ivanose214Hace 10 años41
@RazorKaen
Mostrar cita
[b]DISNEY HIJO DE LA GRAN PUTA. ME HAN JODIDO EL SABADO.[/b]
@Ivanose
Mostrar cita
Me hace gracia todo el mundo que echa mierda a Disney, luego cuando saquen juegos como Battlefront 3 a ver cual de esa gente le echa flores primero; y justamente ahora dicen que estaban trabajando en un montón de buenos juegos Lucas Arts pero solo demostraban que sacaban auténtica basura a buen ritmo
Yo soy de los que le da igual la saga Battlefront... Pero por que tenian que tocar mi infancia ¡Por que Lucas?! ¿[b]¡POR QUE?![/b] Te extrañare por siempre LucasArts
Me parecería peor que la empresa que según tu hizo los juegos de tu infancia actualmente solo hiciese basura y juegos casuals que no tenían ningún sentido y no escuchase a esos fan que tanto protege a Lucas Art.
Viprapi760Hace 10 años42
Me gustaría ver alguna imagen de este remake, la verdad es que estando al 80% podrían colgarlo en algún sitio...  
FumaoSSotillO1572Hace 10 años43
Pero q viejunos nos estamos haciendo.  Las aventuras graficas eran una pasada.  Cuidado q uno se comía la cabeza para pasarse un juego.  Ya q no había ni internet Si chicos sin internet.  Ahora vas a san Google y ya esta.  El maniac era un triste disquete...  A mi esta fue la a g que mas me gusto yo creo q fue x los gráficos (entonces).   Tambien estaban los space quest.  Los larry .  El velo de la sombra,  que tiempos aquellos...
LordDrol74Hace 10 años44
El remake de Monkey Island no se lanzó por episodios. Se lanzaron Monkey Island 1 y 2 por separado porque son juegos distintos, obviamente. Lo único episódico fue Tales of Monkey Island
Wipe127Hace 10 años45
Otro juego que permanecera en la memoria de los que lo jugamos para siempre. Y una pena lo del remake, pero solamente porque hay gente que lo hubiera jugado y asi hubiera conocido este juego. Una pena por ellos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Day of the Tentacle contaba con un remake en desarrollo antes del cierre de LucasArts

Hay 45 respuestas en Day of the Tentacle contaba con un remake en desarrollo antes del cierre de LucasArts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL