Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pronto habrá un nuevo anuncio sobre Ikaruga

ExpertSCC1680Hace 10 años16
@Altairtoro
Mostrar cita
Espero que TREASURE y CAVE recapaciten y lancen juegos en la plataforma que les conviene,ps4,en formato físico se venden como churros en oriente,y los amantes del genero en occidente matamos por ellos. no se por que,estas empresas desarrollaron en exclusiva para xbox 360,un suicidio en toda la regla.
Realmente espero y saquen una entrega igual de dificil,la disfrute de muerte en 360 y el coop ni se diga. Respondiendote,lo que tu digas machote,el suicidio es al sacarlo en cualquier consola(mas en la de sony,dado a no tener un stick de precision muy bueno que digamos) en pc,todo es mas bonito ademas de que el genero de dicho juego es mas ampliado que en consolas,el touhou project no salio en consolas,pc es el que mas tiene de este tipo de juegos,una pena porque no juego en pc pero con el ikaruga y este que viene muy pronto me basta!!.
ExpertSCC1680Hace 10 años17
@Altairtoro
Mostrar cita
Espero que TREASURE y CAVE recapaciten y lancen juegos en la plataforma que les conviene,ps4,en formato físico se venden como churros en oriente,y los amantes del genero en occidente matamos por ellos. no se por que,estas empresas desarrollaron en exclusiva para xbox 360,un suicidio en toda la regla.
Realmente espero y saquen una entrega igual de dificil,la disfrute de muerte en 360 y el coop ni se diga. Respondiendote,lo que tu digas machote,el suicidio es al sacarlo en cualquier consola(mas en la de sony,dado a no tener un stick de precision muy bueno que digamos) en pc,todo es mas bonito ademas de que el genero de dicho juego es mas ampliado que en consolas,el touhou project no salio en consolas,pc es el que mas tiene de este tipo de juegos,una pena porque no juego en pc pero con el ikaruga y este que viene muy pronto me basta!!. Edit Alguien puede eliminar este mensaje raramente se hizo doble post
EDITADO EL 29-09-2013 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowofchaos269Hace 10 años18
Oo q recuerdos de este juego dias enteros tratando de pasarlo y de sacar puntaje entre mis primos. 
Guilleack3135Hace 10 años19
@Legnaleville
Mostrar cita
Ikaruga, ojala que salga para alguna consola de SONY Solo Outland me ha servido de consuelo, pero nada de dificultad, que lo tengo al 100% y fue facil
Ojala salga MULTIPLATAFORMA
1 VOTO
Legnaleville2120Hace 10 años20
@Guilleack
lo decia mas que nada, por que no ha salido en consolas de sony, pero si multiplataforma, que nadie se quede sin esta joya 
Altairtoro13165Hace 10 años21
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
Espero que TREASURE y CAVE recapaciten y lancen juegos en la plataforma que les conviene,ps4,en formato físico se venden como churros en oriente,y los amantes del genero en occidente matamos por ellos. no se por que,estas empresas desarrollaron en exclusiva para xbox 360,un suicidio en toda la regla.
Realmente espero y saquen una entrega igual de dificil,la disfrute de muerte en 360 y el coop ni se diga. Respondiendote,lo que tu digas machote,el suicidio es al sacarlo en cualquier consola(mas en la de sony,dado a no tener un stick de precision muy bueno que digamos) en pc,todo es mas bonito ademas de que el genero de dicho juego es mas ampliado que en consolas,el touhou project no salio en consolas,pc es el que mas tiene de este tipo de juegos,una pena porque no juego en pc pero con el ikaruga y este que viene muy pronto me basta!!. Edit Alguien puede eliminar este mensaje raramente se hizo doble post
si miras la historia del genero matamarcianos,veras que siempre domino en arcades y consolas,nunca en pc,lo del mando de ps3 es solo una excusa,mira que hay muchos periféricos arcade para estos juegos,pero en lo personal,el mando de ps3 va muy bien,tengo el UNDER DEFEAT y va de maravilla,y dicen,que el de ps4 sera mucho mejor.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pronto habrá un nuevo anuncio sobre Ikaruga

Hay 21 respuestas en Pronto habrá un nuevo anuncio sobre Ikaruga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL