Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Soy fan de la saga pero este GTA V me ha decepcionado//fanboy sin objetividad no entres//

Yackiii75Hace 10 años64
@Carrelon12
Mostrar cita
@Csdjfak
Mostrar cita
Pd: red dead ( un juegazo) lo hizo rockstar norte, q es rockstar pero otro equipo nada q ver con gta , se ha visto q los paisajes , vegetacion y animales no estan al nivel de red dead
[b][i]Rockstar North es el que se encarga de la saga GTA. Rockstar San Diego es el encargado de RDR Pero eso no tiene nada que ver, por que utilizan el mismo motor de animación y motor gráfico (RAGE y Euphoria) es decír que por que sean distintas divisiones de Rockstar no tiene nada que ver si utilizan las mismas herramientas. Los animales vegetación e iluminación son las mismas pero mejoradas las que usa GTA V[/i][/b]
Que la vegetacion es la misma pero mejorada?? No te lo crees ni tu,no me compares la vegetacion de todo tipo de plantas por todas partes del Red Dead Redemption con el cesped pixelado y arbol por kilometro cuadrado de GTA V.
Shevagol1715Hace 10 años65
@Yackiii
Mostrar cita
@Carrelon12
Mostrar cita
@Csdjfak
Mostrar cita
Pd: red dead ( un juegazo) lo hizo rockstar norte, q es rockstar pero otro equipo nada q ver con gta , se ha visto q los paisajes , vegetacion y animales no estan al nivel de red dead
[b][i]Rockstar North es el que se encarga de la saga GTA. Rockstar San Diego es el encargado de RDR Pero eso no tiene nada que ver, por que utilizan el mismo motor de animación y motor gráfico (RAGE y Euphoria) es decír que por que sean distintas divisiones de Rockstar no tiene nada que ver si utilizan las mismas herramientas. Los animales vegetación e iluminación son las mismas pero mejoradas las que usa GTA V[/i][/b]
Que la vegetacion es la misma pero mejorada?? No te lo crees ni tu,no me compares la vegetacion de todo tipo de plantas por todas partes del Red Dead Redemption con el cesped pixelado y arbol por kilometro cuadrado de GTA V.
Si kieres ver mucha vegetacion por kilometro cuadrado juega al mgs3 k ademas es un juegazo.
Yackiii75Hace 10 años66
@Shevagol
Mostrar cita
@Yackiii
Mostrar cita
@Carrelon12
Mostrar cita
@Csdjfak
Mostrar cita
Pd: red dead ( un juegazo) lo hizo rockstar norte, q es rockstar pero otro equipo nada q ver con gta , se ha visto q los paisajes , vegetacion y animales no estan al nivel de red dead
[b][i]Rockstar North es el que se encarga de la saga GTA. Rockstar San Diego es el encargado de RDR Pero eso no tiene nada que ver, por que utilizan el mismo motor de animación y motor gráfico (RAGE y Euphoria) es decír que por que sean distintas divisiones de Rockstar no tiene nada que ver si utilizan las mismas herramientas. Los animales vegetación e iluminación son las mismas pero mejoradas las que usa GTA V[/i][/b]
Que la vegetacion es la misma pero mejorada?? No te lo crees ni tu,no me compares la vegetacion de todo tipo de plantas por todas partes del Red Dead Redemption con el cesped pixelado y arbol por kilometro cuadrado de GTA V.
Si kieres ver mucha vegetacion por kilometro cuadrado juega al mgs3 k ademas es un juegazo.
Quiero ver la misma calidad de vegetacion que en RDR en este GTA V,pero no,han ido un paso hacia atras.
Alexperto912318Hace 10 años67
@Crifan

soy objetivo y si me pareció que todo lo que dijo el tipo son estupideces es cosa mia. discrepo con todo lo que dijo por que no me cegué por el hype. ni por los rumores de las revistas.

A tomar por culo 
Yackiii75Hace 10 años68
@Alexperto91
Mostrar cita
@Crifan soy objetivo y si me pareció que todo lo que dijo el tipo son estupideces es cosa mia. discrepo con todo lo que dijo por que no me cegué por el hype. ni por los rumores de las revistas. A tomar por culo
Tan estupidez no puede ser con 30 personas votandome positivamente y muchos comentarios dandome la razon...
MaticzoR437Hace 10 años69
@Yackiii
Mostrar cita
@Alexperto91
Mostrar cita
@Crifan soy objetivo y si me pareció que todo lo que dijo el tipo son estupideces es cosa mia. discrepo con todo lo que dijo por que no me cegué por el hype. ni por los rumores de las revistas. A tomar por culo
Tan estupidez no puede ser con 30 personas votandome positivamente y muchos comentarios dandome la razon...
OMG 30 personas....de las millones que compraron el juego y prefieren jugarlo y pasarlo bien a estar como un amargado criticando el juego como muchos que hay por aqui. Pues va, si creeis que con vuestras chorradas vais a cambiar algo lo llevais claro. El hater hablando del sky-bug-rim en 3,2,1......
2 VOTOS
Alexuni1235Hace 10 años70
La gente parece no entender que XBOX Y PS3 tienen ¡¡¡¡¡¡500MB de RAM!!!!!! ¿Qué queréis? Esta generación no da para más, la gente se queja porque haya menos vegetación, no haya interiores... ¿habéis visto el mapa que es? ¿cómo queréis que un ordenador con 500MB de RAM, un procesador mediocre y una gráfica de risa mueva algo mejor que GTA V? Intenta jugar Skyrim (por ejemplo) en un ordenador así, que a lo mejor con un poco de fe te arranca el juego.

En fin, demasiada ignorancia...
1 VOTO
Kilian1989215Hace 10 años71
[b]Lo de no poder atracar por tu cuenta a mi me ha cabreado bastante... tambien pensé que arreglarian en esta entrega el asunto de tener que conducir siempre tu, acabas hasta los huevos... Grand Chofer Auto

Por lo demás un juegazo[/b]
Yackiii75Hace 10 años72
Ya ni el online....
Alexuni1235Hace 10 años73
@Yackiii
Mostrar cita
Ya ni el online....
Como se nota que no tienes ni p. idea de como funcionan las redes, infórmate un poquito y luego critica si puedes hacerlo mejor.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 10 años74
@MalagaR9
Mostrar cita
Yo te lo resumire bastante...Si algunos no os inflarais de hipe durante dos años creyendo que un juego de PS3 va a ser como la realidad ahora no estariais tan decepcionados....La realidad es que este GTA nada le tiene q envidiar a ningun otro,mas bien al reves....Y yo tb e jugao desde GTA 2 a todos,pero soy bastante mas realista...saludos
Fanboy detected
DobleX2312Hace 10 años75
Jugué al RDR, al GTA I, II, III y IV pero no me siento un fan de la saga. Para ser honestos, no pensaba comprarme el GTA V hasta dentro de un año. Pero el hecho de que el PES 2014 haya sido una gran mierda, medio que me obligó a anticipar mi compra. Por mi lado, me parece muchisimo mejor que todos los GTA juntos e incluso, mejor que el RDR. La libertad que hay en este juego es total, y el guion del modo historia es digno de una pelicula 5 estrellas. Leí el post original con todas las quejas y me parece que [b]son quejas de quisquillosos[/b] y lejos están de que el juego sea un timo. Yo estoy muy conforme con el juego y me parece muy dificil que alguien le quite el titulo de GOTY. No por algo vendió 1000 millones y el post quejoso este tiene solo 32 votos  
1 VOTO
Abjaime1559Hace 10 años76
Yo estoy de acuerdo en absolutamente en todo.
Yackiii75Hace 10 años77
+1
KaminariDark2230Hace 10 años78
@MaticzoR
Mostrar cita
@Yackiii
Mostrar cita
@Alexperto91
Mostrar cita
@Crifan soy objetivo y si me pareció que todo lo que dijo el tipo son estupideces es cosa mia. discrepo con todo lo que dijo por que no me cegué por el hype. ni por los rumores de las revistas. A tomar por culo
Tan estupidez no puede ser con 30 personas votandome positivamente y muchos comentarios dandome la razon...
OMG 30 personas....de las millones que compraron el juego y prefieren jugarlo y pasarlo bien a estar como un amargado criticando el juego como muchos que hay por aqui. Pues va, si creeis que con vuestras chorradas vais a cambiar algo lo llevais claro. El hater hablando del sky-bug-rim en 3,2,1......
Jugaste Skyrim en PC? le da mil vueltas a cualquier GTA
2 VOTOS
Pixy-Zero477Hace 10 años79
De acuerdo ,lo que mas me molesto fue que hay pocas misiones y 2 robos al banco , y tambien de que en gta 4 los choques eran mejores, por lo menos ahora se pueden manejar aviones,tambien otra cosa es que no hay es que no hay novias,y de que solo hay una ciudad, pero igual me gusto el paisaje de desierto bosque, y lo otro que no me gusto es que no tenemos casas que comprar solo negociones,en unos aspectos subieron pero dejaron caer otros, me demore 26 horas en tener el juego al 100% pero igual lo juego pq me entretiene igual   sobretodo manejar aviones y aterrizar en lugares dificiles
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Soy fan de la saga pero este GTA V me ha decepcionado//fanboy sin objetividad no entres//

Hay 86 respuestas en Soy fan de la saga pero este GTA V me ha decepcionado//fanboy sin objetividad no entres//, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL