Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Fifa = mierda. el peor juego de siempre.... jugadores mas lentos qe los de los otros.

Dogor8887772314Hace 10 años16
La gente no sabe lo que quiere, la cuestión es quejarse
2 VOTOS
Elpiojoso36114Hace 10 años17
Si bien, este fifa, tiene muchos de los fallos de los anteriores, jugadores que se chocan solos, demasiada CPU que mete sola la pata, el emparejamiento,el pase largo con triangulo que te deja mano a mano  etc, no creo que llegue a la categoría mierda, es un buen juego, depende mucho contra quien juegas, para disfrutar mucho mas, si encontras a alguien que juegue a los toques e intente "recrear" un partido de verdad, esta muy bueno, claro que si te toca contra uno que tira una pared atrás de otra,es un patada en los huevos
Perrendengue207Hace 10 años18
Ea se limita a intentar hacer lo k le pedimos la gran mayoria es imposible dejarnos contentos a todos...
1 VOTO
Mikerioz45Hace 10 años19
Despues de probar el fifa 14 . Me doy cuenta que si hay algunos fallos, creo que el jugador tarda unas milesimas de segundo en responder a algunos movimientos. Fifa anuncio que por quejas de usuarios el juego ya no  iba a ser tan irreal, ya que anteriormente si jugabas un partido Barcelona vs Ajaccio era goleada segura. Ahora fifa lo hizo mas balanceado en cuanto velocidad. Antes buscabamos jugadores entre mas velocidad mejor para el equipo. Ahora fifa ah eliminado eso. toma mas en cuenta los movimientos y la tactica. asi que en este fifa 14 un Ronaldinho con velocidad 58 y regate 87 te servira mas que cualquier otro medio con Ritmo por encima de los 80.
SPDER1663Hace 10 años20
Ahora importa mas TU HABILIDAD que la VELOCIDAD, antes no habia nada que hacer con iniesta contra jugadores del estilo ramires, eso es un gran punto a favor de EA, ha conseguido equilibrarlo todo bastante bien
LO MALO; los jugadores tardan mucho en respoder a las ordenes del mando y los controles de balon son excesivamente malos

cuanto antes nos hagamos a la idea que el juego no es solo correr mejor sera
MarcoA27296Hace 10 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

CactusDaNn50Hace 10 años22
Amigos, no pequemos de ingenuos, es sabido que EA manipula los status de tus jugadores, tanto en temporadas online como en FUT, con la sencilla intención de generar adicción. Me explico:

Probablemente, la mayoría (por no decir todos) comenzamos de excelente manera, ganando y jugando en un alto nivel. Luego, de la nada sientes que en los partidos siguientes eres más lento que tu rival, TODOS LOS REBOTES LE CAEN AL RIVAL, te ganan todos los cabezazos, tu arquero se "come" goles increibles, y aunque tu rival llegue 2 veces al arco en todo el partido, con eso le basta para hacerte 2 goles.

Luego de unos 5 partidos (O de que dejes de jugar durante unos días) nuevamente serás un Crack, harás goles increíbles, ganarás todos los rebotes, etc.

¿Que ganan con esto? pues que te vicies, que digas "la puta que me parió, ¿como pude perder así? bueno ahora si gano... y así se te van los partidos uno tras otro...

Lo triste es para la gente que compra sobres, ya que a veces piensan que su plantilla no es lo suficientemente potente y compran más y más, sin saber que eso no tiene nada que ver.

Ahora los realmente "Pro's" saben convivir con esto, cuando estan mal pues o no juegan o se echan a tras y te juegan de contra, pero nosotros, los "mortales" que jugamos todos los partidos igual, somo la presa.

Prestad atención cuando jueguen, y me comentan.

Saludos.
1 VOTO
Alberlu24Hace 10 años23
Para mi el mayor error que le veo al juego no es que sean lentos, la velocidad me parece perfecta, es que tardan un poco en responder los jugadores, y en defensa como conectes un par de pases al primer toque normalmente la CPU se vuelve loca y siempre hay uno solo. En el FIFA 13 recuerdo que me costaba más filtrar pases (lo que le hacía mas entretenido), en este acabo más de la mitad de las jugadas con un pase al hueco que dejan a algún jugador solo, me resulta bastante sencillo, no se, seguramente saldrá alguna actualización y arreglarán todas estas cosas, el juego acaba de salir, no podemos empezar a quejarnos ya; me he comprado también el GTA, lo que ha supuesto un enorme gasto de dinero ya, y si me dedicase a quejarme, no hubiese terminado; no hay que mirar todo lo malo, en un mes estará arreglado cualquier fallo "garrafal" del juego.
ErTrini271Hace 10 años24
@Alberlu
Mostrar cita
Para mi el mayor error que le veo al juego no es que sean lentos, la velocidad me parece perfecta, es que tardan un poco en responder los jugadores, y en defensa como conectes un par de pases al primer toque normalmente la CPU se vuelve loca y siempre hay uno solo. En el FIFA 13 recuerdo que me costaba más filtrar pases (lo que le hacía mas entretenido), en este acabo más de la mitad de las jugadas con un pase al hueco que dejan a algún jugador solo, me resulta bastante sencillo, no se, seguramente saldrá alguna actualización y arreglarán todas estas cosas, el juego acaba de salir, no podemos empezar a quejarnos ya; me he comprado también el GTA, lo que ha supuesto un enorme gasto de dinero ya, y si me dedicase a quejarme, no hubiese terminado; no hay que mirar todo lo malo, en un mes estará arreglado cualquier fallo "garrafal" del juego.
Venga ahora lo pones en leyenda o por lo menos en clase mundial veras como cambia, será fantasma el tio en el 13 no hacía falta ni pasar que con uno medio rápido y con buen tiro ya tenias el gol medio hecho.
Elmancygua1063Hace 10 años25
Lo que no me gusta es que los jugadores se quedan parados reaccionan tarde que controla el balón y rebota lo tiene la maquina y esta pegado al pie por la velocidad no me importa y el cambio de jugador también es eso que deben de arreglar de lo contrario esta bien y el lagg tambien
Tato171Hace 10 años26
Tengo el juego en pc y es una reverenda mierda jugadores lentisimos dejan pasar el balon fueras de lugar en todo el partido cuando vas a tirar un centro a veces se frenan e intentado mejorar la configuiracion en ajustes de usuario luego personalizacion del juego usuario pero esa mierda sigue igual mierda de juego estoy depcecionado me dan ganas de probar el pes perop dicen que el de este año es una mierda peor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14 > Fifa = mierda. el peor juego de siempre.... jugadores mas lentos qe los de los otros.

Hay 26 respuestas en Fifa = mierda. el peor juego de siempre.... jugadores mas lentos qe los de los otros., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL