Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Cánticos Hinchadas Chilenas FIFA14

Ch4kl27Hace 10 años80
Pásame los cánticos por favor: austin14_40@hotmail.com
FIFAPES-201413Hace 10 años81
Maestro me puedes enviar los canticos por fa....mi mail: remanno12@gmail.com
Menendes-148Hace 10 años82
@Somosfifa14
Mostrar cita
Y ustedes no tenéis problemas en cánticos de que se os queda mudo a mitad del partido???
@Somosfifa14
Mostrar cita
Hola nuevamente, Tantos que habéis escrito en este post, ¿no tenéis problemas con que se os queda mudo al cabo de un par de partidas?
Eso mismo me pregunto yo.... A lo mejor es que en Chile al ser la versión NTSC no tienen ese problema y los que tenemos versión PAL europea , si ... (por decir algo )
FIFAPES-201413Hace 10 años83
@Menendes-
Mostrar cita
@Somosfifa14
Mostrar cita
Y ustedes no tenéis problemas en cánticos de que se os queda mudo a mitad del partido???
@Somosfifa14
Mostrar cita
Hola nuevamente, Tantos que habéis escrito en este post, ¿no tenéis problemas con que se os queda mudo al cabo de un par de partidas?
Eso mismo me pregunto yo.... A lo mejor es que en Chile al ser la versión NTSC no tienen ese problema y los que tenemos versión PAL europea , si ... (por decir algo )
ayer puse unos canticos en un equipo..funciono bien hasta el descanso,despues se quedo mudo y no hubo formas de volverlos a escuchar,reinicie el partido y no paso nada.....habra alguna solucion????...soy de Chile
Menendes-148Hace 10 años84
@FIFAPES-2014 , nos pasa a todos, compañero (o a casi todos los que usamos cánticos personalizados). Solo queda esperar que EA vuelva a lanzar una actualizaciación que lo solucione...
FitoooChilenoo1Hace 10 años85
Eres un Crack!!!   Me los puedes mandar por favooor Mi email es a2lfito_hausdorf_montt@live.com  
Marsz111Hace 10 años86
Mars_kr@hotmail.com

Gracias  
Sirgk2Hace 10 años87
Porfa los necesito urgente enviar a : gk.rancid.x@live.cl
Gracias C;
Sirgk2Hace 10 años88
@GaboCarvajalSW
Enviamelos a gk.rancid.x@live.cl
Gracias C;
Eliasrossonero1Hace 10 años89
Envíamelo a mi correo porfavor eliasrossonero@gmail.com
G-molina24Hace 10 años90
Gabynet.hc@gmail.com porfa craaaack, seria excelente
Alexpalma941Hace 10 años91
Hola mi correo
es
alejandrodavid_palma94@hotmail.com
Bryanx4life1Hace 10 años92
Bryanx4life@hotmail.com

Espero que me los envies, saludos!
Vicentelcx31Hace 10 años93
Holi, mi correo es vicente_lcx@hotmail.com            
MrXavex3Hace 10 años94
Hola, primero que todo quiero agradecer tu gran trabajo, aquí te dejo mi correo para que me lo pueda compartir:

cristobalchavex@gmail.com

Yo también edito el fifa, y tengo varios canticos que me gustaría aportarte y así armar una gran base de datos de cánticos chilenos.

Eso, Saludos!!
Jere171Hace 10 años95
Jeremias_angulo_m@hotmail.com

pls socio
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Cánticos Hinchadas Chilenas FIFA14

Hay 136 respuestas en Cánticos Hinchadas Chilenas FIFA14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL