Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony muestra al público versiones 3D de Gran Turismo 5, Killzone 2, Motorstorm…

ZizouTenoya8264Hace 13 años16
He visto el 3D sin gafas y es la mayor cagada que existe de momento, el 3d de las gafas rojo y verde es mucho mejor que ese.
1 VOTO
Bartolom2899Hace 13 años17
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
He aquí una imagen del evento:
A ver si lo ponen pronto aquí, porque si no lo veo no lo creo
Juanhobby39127Hace 13 años18
@Bartolom
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
He aquí una imagen del evento:
A ver si lo ponen pronto aquí, porque si no lo veo no lo creo
Yo ya me imagino a donde voy a probar las 3D , aqui en un centro comercial al lado de donde vivo, siempre que sale algo nuevo lo ponen para que la gente lo pruebe
Index3634Hace 13 años19
Y una pregunta ¿Alguien de aquí se ha gastado ya un pastizal en un TV 3D? o mejor dicho, ¿Alguien de aquí va utilizar el 3D?
Beliar15291Hace 13 años20
Marketing puro y duro, así de sencillo. A mí desde luego no me la van a meter doblada. Los saltos tecnológicos deben ser paulatinos, producirse de forma natural y con una evolución lógica, no forzados ni precipitados.
4 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 13 años21
@Index
Mostrar cita
Y una pregunta ¿Alguien de aquí se ha gastado ya un pastizal en un TV 3D? o mejor dicho, ¿Alguien de aquí va utilizar el 3D?
Yo si pudiera permitirmelo creeme que utilizaria el 3d.
IwinWithBadPing2204
Expulsado
Hace 13 años22
@Embrujocopas
Mostrar cita
Como se lo montan los japoneses solo hay que ver la foto de ovejaelectrica jojojojo, eso tiene que ser una flipada, eso si uno se quedara vizco perdio por que vamos la tele no la tiene ni a un metro. Bueno al tema yo le diria a sony que se le esta llendo la hoya mucho con el 3d este, que me parece muy bien que los juegos tengan 3d (segun dicen el killzone 3 es la ostia en 3d) pero de verdad hace falta gastarse mas de 1500 euros ( si no salen mas caras las TVs) en una tele para poder disfrutar del 3d???? es que no lo entiendo. Que tendran de especial las teles 3d a parte de ir a mas herzios (o como cojones se escriba eso) de lo normal??? no se, aun no me a quedaso claro
Deberías pasar del Embrujo y Mae West y centrarte en el tema pequeño culé..
1 VOTO
IwinWithBadPing2204
Expulsado
Hace 13 años23
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
He aquí una imagen del evento:
Incluso a esa distancia Gran Turismo 5 se ve casi mejor que cualquier juego del mercado. Eso lo que tiene ir a 1080p, la próxima generación va a ser escalofriante si se pone como estándar esa definicióm.
Si GT5 tiene una resolución nativa de 1080p (en vez de un posterior reescalado) me da a mi que te vas a encontrar con un rebozado del Prologue.. es lo que tiene ir a 1080p..
Lewis-Angelo354Hace 13 años24
@Index
Mostrar cita
Y una pregunta ¿Alguien de aquí se ha gastado ya un pastizal en un TV 3D? o mejor dicho, ¿Alguien de aquí va utilizar el 3D?
nada mas que salga una buena tele y empiecen a bajar los precios me compraré una, como muy muy tarde en enero de 2012 todos los que quieran una tv3d la tendrán a un precio ''normal''
Garcyy673Hace 13 años25
@Lewis-Angelo
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
Y una pregunta ¿Alguien de aquí se ha gastado ya un pastizal en un TV 3D? o mejor dicho, ¿Alguien de aquí va utilizar el 3D?
nada mas que salga una buena tele y empiecen a bajar los precios me compraré una, como muy muy tarde en enero de 2012 todos los que quieran una tv3d la tendrán a un precio ''normal''
Yo espero que incluso antes jeje, ya que tengo una de tubo y esta en sus ultimas.
Juanhobby39127Hace 13 años26
@Garcyy
Mostrar cita
Yo espero que incluso antes jeje, ya que tengo una de tubo y esta en sus ultimas.
Yo tenia una de tubo en el 2007, pero como se compro para el salon un mueble de esos grandes que trae estateria y todo, pues cuando se iva a poner la tele alli, quedava fea fea , entonces compro mi padre un LCD de 32", el Home Cinema y de camino en Noviembre la PS3 jeje, matamos 1 pajaro de 3 tiros
2 VOTOS
Ob1-eru785Hace 13 años27
@Juanhobby
Mostrar cita
@Garcyy
Mostrar cita
Yo espero que incluso antes jeje, ya que tengo una de tubo y esta en sus ultimas.
Yo tenia una de tubo en el 2007, pero como se compro para el salon un mueble de esos grandes que trae estateria y todo, pues cuando se iva a poner la tele alli, quedava fea fea , entonces compro mi padre un LCD de 32", el Home Cinema y de camino en Noviembre la PS3 jeje, [b]matamos 1 pajaro de 3 tiros [/b]
jajajajajajaa tú si que me has matado a mi como tengas esa punteria jugando... jajajajaja
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 13 años28
@Ob1-eru
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Garcyy
Mostrar cita
Yo espero que incluso antes jeje, ya que tengo una de tubo y esta en sus ultimas.
Yo tenia una de tubo en el 2007, pero como se compro para el salon un mueble de esos grandes que trae estateria y todo, pues cuando se iva a poner la tele alli, quedava fea fea , entonces compro mi padre un LCD de 32", el Home Cinema y de camino en Noviembre la PS3 jeje, [b]matamos 1 pajaro de 3 tiros [/b]
jajajajajajaa tú si que me has matado a mi como tengas esa punteria jugando... jajajajaja
Sabia que iva a saltuar uno... Me referia a que cambiamos una cosa y metimos 3 , lo que pasa es que no sabia como decirlo y lo e dicho asin, aun que asin nose diga.
EDITADO EL 31-05-2010 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
DarkVaati2223Hace 13 años29
@Index
Mostrar cita
Y una pregunta ¿Alguien de aquí se ha gastado ya un pastizal en un TV 3D? o mejor dicho, ¿Alguien de aquí va utilizar el 3D?
Veo que no soy el único en el mundo al que esto del 3D, tanto en el cine como en los videojuegos, le parece una gilipollez
3 VOTOS
CarlosZiano2868Hace 13 años30
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
Ummm... tengo varias dudas al especto: 1) Que inconvenientes tiene una pantalla normal (ej: Tengo una Philiphs 8404/h de 42 Pulgadas) en mostrar contenido 3d si después necesitas gafas? 2) En Youtube hay imágenes 3d perfectamente posibles con las famosas gafas Azul-Rojo. 3) Alguien nota tanta diferencia de calidad entre el 3d de Avatar y el ver las imágenes del Youtube con las gafas Azul- Rojo? 4) Alguien vé el "provecho" que le saca Sony a la interconexión de todas sus secciones tecnológicas? En concreto al tandem Blue-Ray + PS3 + Bravia?
4º) Pelis 3D algunas hay -el año pasado ATI en USA, además, hizo declaraciones sobre el tema-. En esas ferias y eventos que tambien generan dinero. Pero las 3D con la gráfica de la PS3....no esperes que se luzca mucho. 3º) Avatar -la buena, la de PC: juego que tela marinera en consolas la calidad, por cierto. De eso no nos reimos en su día, no?- hay una diferencia: en PC configuras tu las 3D, en consolas y como la calidad gráfica, no. Te la eligen por tí. Que las versiones de consolas como Batman AA, R.E. 5 y bastantes más juegos no soportaran las 3D el año pasado es otro tema que no te va a contar Sony. [b]Pero los que fabrican su gráfica, si te explican muy bien en una lista [/b](de las que tanto amas) : Age of Empires 3 Assassin's Creed Battlefield 2 Call of Duty 4 Call of Duty World at War Civilization 4 Civilization 4 - Beyond the Sword Command and Conquer 3 - Tiberiam Wars Company of Heroes Company of Heroes Opposing Fronts Crazy Machines 2 Dark Messiah of Might and Magic Devil May Cry 4 Devil May Cry 4 (DX10) DRIV3R Dungeon Runners Empire Earth III F.E.A.R. F.E.A.R. Perseus Mandate Fable - The Lost Chapters Fallout 3 Far Cry Far Cry 2 FlatOut Flight Sim X - Microsoft Frontlines Fuel of War Gears of War Hitman Contracts Lego Indiana Jones Lord of the Rings Battle For Middle Earth Medieval 2 - Total War Mirror's Edge Need for Speed Pro Street Painkiller Race 07 Sega Rally Revo Serious Sam 2 Space Seige Spellforce 2 Shadow Wars Spore pore Creature Creator STALKER - Clear Sky Star Wars: Republic Commando Supreme Commander Sword of the New World Timeshift Titan Quest Tomb Raider - Anniversary Tomb Raider - Legend Tomb Raider - Underworld Unreal Tournament 2004 Unreal Tournament III Warhammer 40,000: Dawn of War® II Warhammer Online:Age of Reckoning World of Warcraft World of Warcraft Burning Crusade World of Warcraft Lich King BUENO Battlefield 2142 Battlefield Vietnam BioShock Borderalands Burnout Paradise: The Ultimate box Burnout Paradise: The Ultimate box Trial Call of Duty 2 Crysis Crysis Warhead (DirectX 9 and 10) Crysis Wars Empire Earth II Fury Gothic 3 Grand Theft Auto: San Andeas Ground Control 2 - Operation Exodus Hellgate London Hitman: Blood Money Kane and Lynch - Dead Men Lego Star Wars Lost Planet Extreme Condition Lost Planet Extreme Condition Colonies Medal of Honor - Pacific Assault Need for Speed Underground 2 Perimeter Prince of Persia - Warrior Within Sacred 2: Fallen Angel Settlers, The - Rise of an Empire Silverfall Spellforce - The Order of Dawn Tiger Woods PGA Tour 2005 Wall-E Warhammer 40,000: Dawn of War World in Conflict ACEPTABLE: Dead Space F.E.A.R.2: Project Origin Supreme Commander - Forged Alliance The Last Remnant Y es del año pasado. Faltan juegos que han salido o saldrán como Mafia 2 (que en PC sí lo soporta) al igual que Crysis 2 o Metro 2033. En marzo en el pasado PAX (eventos hay más del E3 y del Gametrailer de turno, oiga) YA se jugó el primer camponato mundial de Battlfield Bad Company 2 en 3D, en PC. En la sección de Nvidia con más de 400 PCs que montó para ello. Más los que se llevó la peña. Eso, me parece que no le ha dado aún dinero a consolas, pero si al mundo del PC Gaming. Porque hay más mercados que dan dinero aparte de las consolas, como nos han vendido en USA ciertos personajes y medios. (otros, lo negaban. Es curioso que se recojan ciertas declaraciones en su momento y no otras) 1) La pantalla ha de tener 120 Hz, en cuanto a monitores. En TVs, informa Sony. (de lo que no conozco, procuro al menos no hablar mal. Como las 3D no las juego en TV...) 0) Es lo no tan bueno de las consolas. Harware cerrado que quiere imitar a la tecnología ya disponible en PC siendo el coche un coche como en USA: actualizable. A ver qué motor te modificas legalmente en un turismo y qué dice Industria sobre el tema en España. Y las autoridades pertinentes cuando lo vean. (se puede? Si. Es legal? nop). Eso que para nosotros es una multa en USA lo hacen hasta las crias de 16 años manitas con el motor y con padre flipado del mismo tema. (que saben y le gusta). Pues con los ordenadores y ciertos juegos -qué tal el Hitman Blood Money en PS3?, saga que nació en PC, como muchas otras- pasa lo mismo. Hardware cerrado, para quien lo quiera con todos mis respetos, ya sea consolas o portátiles (para trabajar, guay. Para jugar de refilón, ok. Para todo lo negativo que tienen de más, gracias pero ya se sabe). Otros no es lo que buscamos, y no es menos respetable por ello. Nvidia, la de las 3D, que tambien te podría decir algo sobre Heavy Rain y PC, como comentaban tanto Destructoid o Examiner,.com dado que hay PhysX en común y ha saltado a la luz que soporta PhysX en Nvidia (lista de la empresa):: http://www.examiner.com/x-28759-Atlanta-Video-Game-News-Examiner~y2010m5d28-PS3-exclusive-Heavy-Rain-coming-to-the-PC Que no te guste el PC? OK. Pero como ves, otros tenemos razones para que no sea así. Cuando Sony citaba a Folding Home para presumir previo lanzamiento, si nos interesaba pero no para cuando FOlding Home dijo hace 1 año "la GTX 295 es 5 veces más potente que la PS3" ya no, no? Ya sabemos porque bajó de precio entre otros muchos motivos. (petición de Activision aparte) Todo ésto, muchas otras personas se han ido fijando. La imagen que pretendes vender de que en PC Gaming no se sabe lo que hay para jugar, será la tuya. Que no la de las empresas que viven de ésto y con ésto desde hace décadas. Internet, aparte de para vender DLC está para compartir datos. Y la potencia que requiere un juego y la que tienen las gráficas de consolas, ten por seguro que no son idiotas y la conocen sus desarrolladores. Ni los desarrolladores lo son ni los usuarios que pueden ver ésto -cualquiera en su casa, en realidad- tampoco. Son números y es cuantificable. Y tanto ellos como en el PC Gaming, esto se sabe, mide y cuantifica. Perdidos no andan ni ellos ni los jugadores.
EDITADO EL 31-05-2010 / 15:39 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
OmarAntroS3924Hace 13 años31
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
He aquí una imagen del evento:
Incluso a esa distancia Gran Turismo 5 se ve casi mejor que cualquier juego del mercado. Eso lo que tiene ir a 1080p, la próxima generación va a ser escalofriante si se pone como estándar esa definicióm.
Lamento ser yo el que te quite la ilusión... pero... Gran Turimo 5 va a 720p, no a 1080p... El GT5: Prologue funciona a 720p con 4X de AA. Puede que tenga un re-escalado a 1080p, pero desde el Framebuffer sale a 720p.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony muestra al público versiones 3D de Gran Turismo 5, Killzone 2, Motorstorm…

Hay 64 respuestas en Sony muestra al público versiones 3D de Gran Turismo 5, Killzone 2, Motorstorm…, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL