Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon

Atascado en Patapon

Ariesmu16Hace 15 años16
Hola saludos, me gustaria saber si me pueden ayudar estoy atorada en la parte que se llama "lucha! Fuerte Bachikoi" no puedo pasar esa parte salen una dekapon y yo no llevo ese tipo me podrian decir como sacarlos o que puedo hacer gracias de antemano, 
Vicho-19991Hace 14 años17
La segunda esta equivocada porque si hay que ir al la misión de caza y si hay un tótem pero haces chaka pon subira chaka pon subira hasta que de la raiz salga un monstruo que escupe una brujula pasas la mision vas al mapa y aparecera una mision nueva es un dragon lo matas teda el tambor y un milagro y cuando dice equipar las tropas te diran tienes un milagro quieres usarlo lo elijes yjuego todo lo haces tu es facil

                                                    
                                                 chaoooooooooooooooooooooooooo   
Marcurio17Hace 14 años18
Yo estoy en el final      ,llevo todo el ejercito con armas divinas i aun asi me matan,alguna ajudita 
Marcurio17Hace 14 años19
@Vicho-1999
Mostrar cita
La segunda esta equivocada porque si hay que ir al la misión de caza y si hay un tótem pero haces chaka pon subira chaka pon subira hasta que de la raiz salga un monstruo que escupe una brujula pasas la mision vas al mapa y aparecera una mision nueva es un dragon lo matas teda el tambor y un milagro y cuando dice equipar las tropas te diran tienes un milagro quieres usarlo lo elijes yjuego todo lo haces tu es facil chaoooooooooooooooooooooooooo
es chaka pon chaka pon
Nick23101Hace 13 años20
Hola me llamo Nicolas, recien soy nuevo aqui, tengo una pregunta sobre Patapon ¿Como conseguir el tambor de don? Estoy atascado en el desierto
Yo ya he intentado de muchas formas hasta lei los comentarios, dicen q en la caza hay un palo, esta bien, pero tambien lei de de la tocada de don, no entiendo, yo se q es x por los comentarios pero presiono x y no me sala nada...
Por Favor espero una respuesta pronto, 
Saludos
nick2310
Oazx110Hace 13 años21
Mira el o la del donga se como pasarla mira cuando ase cabezazo  as chaca chaca pata pon  y cuanto lanze fuego pon pon pata pon asi lo matas 
Oazx110Hace 13 años22
Mira nick se consige matando al majidonga 1 vez  asi se saca
ZhadoW2Hace 13 años23
@Sonyfan
Mostrar cita
Buenas quería proponer una duda porque no se cómo conseguir el tambor de la lluvia para completar la misión del desierto porfavor si alguien me puede ayudar estaría encantado envien un MP plis ;gracias.
el milagro de la lluvia lo puedea encontrar en la mision de: champiñones en el pantano nyokiri asegurate de hacer bien el ritmo del milagro
Rapero-dj1Hace 13 años24
Hola a todo espero k esto os aclare las ideas un saludo http://www.youtube.com/watch?v=O0EVFMrHVWE&feature=related   
David282883Hace 13 años25
Ve a la primera misión de caza, parate antes de llegar a un poste, y toca al ritmo las teclas, pata pon pata pon,
una vez hecho deja el poste suba un poco, luego vuelvelo a tocar, despues de un tiempo te darán el tambor de don X
y termina la misión.

En el poste hay que hacer el ritmo como otros PUM-PUM-PUM-PUM (Espacio para dejar cantar parapon) POM-POM-POM-POM (espacio)
Danielr81Hace 13 años26
Hola, creo que puedo ayudaros ,preguntadme lo que querai,tengo todos los minijuegos y he derrotado a todos los jefes exceptoa al ultimo,me vendria bien ayuda.
Shekolin1Hace 13 años27
Hola espero todos esten bien
acabo de empezar a jugar Patapon pero ya me he quedado atascado; no se como pasar la mision ke dice - ¡Lucha! Fuerte Bachikoi - , es la mision donde el viento esta en tu contra, supongo que tengo que conseguir el milagro de viento pero no se donde conseguirlo, ya deje ke me mataran y he pasado por los niveles que ya estan abiertos pero no me aparece nada relacionado con ese milagro...
agradeceria que me ayudasen


un saludo
Atlantido63Hace 12 años28
Acabo de comprarme el patapon 1 2 i 3 voi x el 1 i en el desierto, se man kemao todos los patapon i no ma dao tiempo a pillar los gorros(claro se man muerto todos TT) ayuda no tngo ni uno TT q ago?
Joseluk10Hace 12 años29
Alguien sabe como vencer a un gusano gigante no lo paso hace una semana
Joseluk10Hace 12 años30
Cuando haces el modo fever que es don don.... Comienza diciendo pon sigue el ritmo y se hara el milagro
EDITADO EL 07-05-2012 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joseluk10Hace 12 años31
!!!ayuda!!!! Algien me dice como vencer al un gusano gigante en patapon
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon > Atascado en Patapon

Hay 41 respuestas en Atascado en Patapon, del foro de Patapon. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL