Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quantic Dream advierte que su juego de PlayStation 4 es "algo diferente" de Heavy Rain y Beyond

Solid-Gede3148Hace 10 años32
Innovación es lo que nos hace falta, buena noticia lo espero con ansias, Heavy Rain me fascino así que esperando que viene despues
Blumatik1823
Expulsado
Hace 10 años33
Hagan lo que hagan sera otra obra de arte, le pese a quien le pese, es una de las pocas compañias que hacen de los videojuegos arte, seguro que la calidad grafica sera lo mejor hasta la fecha, aller tarde jugé a la demo de beyond y parecia nexgen en ps3, increible.

Con ganas de ver aunque sea una de esas ilustraciones conceptuales para saver sobre que tema girará la trama argumental del juego.      
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años34
@Heavy-rock
Mostrar cita
@David Cage
Mostrar cita
La gente puede esperar quedar sorprendida de nuevo, porque esto realmente es lo que tratamos de hacer con cada juego: no darle a la gente lo que espera. Pero darles lo que querían, aunque no lo supieran.
Esa pedantería, esos aires de grandeza injustificados... ¡Así es Cage,señores! Habla como si se tratase de Kojima, o de Fumito... Cuando realmente no es más que un director decente que hace juegos entretenidos, pero no llega a más.
Prepotente tal vez lo sea pero eso de "[i]Cuando realmente no es más que un director decente que hace juegos entretenidos, pero no llega a más.[/i]" lo siento pero no comparto para nada eso, sobre todo porque acabo de jugar la demo de Beyond Two Souls y es MUY bueno y ya estoy dudando si comprarlo de salida o no. Heavy Rain para mi también fue una obra maestra y un juego digno de recordar, sobre todo porque no es un director decente como dices, porque para mi Heavy Rain tiene mejor trama e historia que MUCHAS películas que he visto, y por lo que he jugado en Beyond parece que va por el mismo camino o incluso a superar a Heavy Rain.
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@David Cage
Mostrar cita
La gente puede esperar quedar sorprendida de nuevo, porque esto realmente es lo que tratamos de hacer con cada juego: no darle a la gente lo que espera. Pero darles lo que querían, aunque no lo supieran.
Esa pedantería, esos aires de grandeza injustificados... ¡Así es Cage,señores! Habla como si se tratase de Kojima, o de Fumito... Cuando realmente no es más que un director decente que hace juegos entretenidos, pero no llega a más.
bueno eh.... cierto que es un poco... prepotente en sus declaraciones y bastante airado. Pero Heavy Rain es una joya. Que no te guste bueno, pero da un giro brutal con respecto a la mayoria de videojuegos. Con el move no me he metido tanto en un videojuego, cada vez que hay una pelea, aunque sean quick time events, es todo tan fluido y con eso de que si la palmas la lias y no puedes guardar... te sube la adrenalina a mil.
Me he pasado HR tres veces, y cuando haces lo que un servidor te das cuenta de alguna cosas: 1. [b]Cuesta mucho morirse incluso en la dificultad máxima[/b]: la combinación de botones nunca es exigente y durante las peleas te perdonan varios errores graves, lo que es patético. 2. [b]La historia está llena de arquetipos y no resulta sorprendente en absoluto[/b]. Lee "Papel mojado", te llevarás una sorpresa. 3. [b]El hilo argumental no cambia por mucho que tú lo intentes[/b]: HR te ofrece una mera ilusión, pero lo cierto es que, elijas lo que elijas, el juego te lleva de la mano por donde este quiere. ¡Agur!
1- Pues seré muy mal jugador, la primera partida perdí a 2 de los 4 personajes, además es lógico que sea difícil morir ya que si sabes que si un personaje se muere este muere para siempre y la historia cambia bastante. 2- Pues a mi si me sorprendió, tal vez sea fácilmente sorprendible, no sé yo. 3- Eso es mentira, me pasé el juego al igual que 3 amigos míos y el juego realmente cambia ya que a ninguno de nosotros nos tocó el mismo final, tal vez el hilo entero no, pero a medida que avanzas en el juego sí cambian cosas y hay decisiones que realmente afectan como por ejemplo las muertes de los personajes, lo de que te lleva de la mano es lo mismo, si nos llevara de la mano yo y mis 2 amigos hubiéramos acabado más o menos con el mismo final, sin embargo debes "explorar" e investigar las posibilidades y todas opciones que hayan al alrededor ya que solo por eso puede que cambie la historia en comparación si se lo pasa otra persona, por ejemplo cuando morí con Madison por no hacer cierta cosa que sí hicieron mis amigos. Y aún que fuera totalmente cierto lo que dices tampoco es que sea una mierda, he jugado a juegos con baja dificultas que me han gustado al igual que he jugado a MUCHOS juegos con un hilo argumental lineal (ya que suelen ser así) y también me han gustado, lo de que la historia no sorprende es algo totalmente subjetivo que has dicho, a casi nadie que he jugado a Heavy Rain le he oído decir tal cosa sobre la historia, lo que suelo oír son cosas positivas sobre esta.
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Furuenix
Mostrar cita
Espero que sea un juego y no peliculas interactivas.
Por fin alguien se da cuenta.
Por fin alguien se da cuenta? Si SIEMPRE en las noticias de Quantic Dream o sus juegos SIEMPRE hay un comentario que habla sobre "película" o "película interactiva" refiriéndose a los juegos de Quantic Dream. De todos modos, decid lo que queráis, yo he disfrutado MUCHO de Heavy Rain junto a mi pareja y acabo de pasármelo muy bien disfrutando de la demo de Beyond Two Souls, que posiblemente me lo compre de salida debido a lo mucho que me ha gustado.
@EikeSH
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@David Cage
Mostrar cita
La gente puede esperar quedar sorprendida de nuevo, porque esto realmente es lo que tratamos de hacer con cada juego: no darle a la gente lo que espera. Pero darles lo que querían, aunque no lo supieran.
Esa pedantería, esos aires de grandeza injustificados... ¡Así es Cage,señores! Habla como si se tratase de Kojima, o de Fumito... Cuando realmente no es más que un director decente que hace juegos entretenidos, pero no llega a más.
bueno eh.... cierto que es un poco... prepotente en sus declaraciones y bastante airado. Pero Heavy Rain es una joya. Que no te guste bueno, pero da un giro brutal con respecto a la mayoria de videojuegos. Con el move no me he metido tanto en un videojuego, cada vez que hay una pelea, aunque sean quick time events, es todo tan fluido y con eso de que si la palmas la lias y no puedes guardar... te sube la adrenalina a mil.
Me he pasado HR tres veces, y cuando haces lo que un servidor te das cuenta de alguna cosas: 1. [b]Cuesta mucho morirse incluso en la dificultad máxima[/b]: la combinación de botones nunca es exigente y durante las peleas te perdonan varios errores graves, lo que es patético. 2. [b]La historia está llena de arquetipos y no resulta sorprendente en absoluto[/b]. Lee "Papel mojado", te llevarás una sorpresa. 3. [b]El hilo argumental no cambia por mucho que tú lo intentes[/b]: HR te ofrece una mera ilusión, pero lo cierto es que, elijas lo que elijas, el juego te lleva de la mano por donde este quiere. ¡Agur!
En beyond es diferente, pues hay 20 finales distintos y gran cantidad de situaciones dinamicas que pueden acabar de formas totalmente distintas. Si no me crees mira la demo por youtube.
¿20 finales distintos? ¿Gran cantidad de situaciones dinamicas que pueden acabar de formas totalmente distintas? Estas hablando de Heavy Rain o Beyond Dos Almas, que digo. Es lo mismo.
Es verdad lo que dice, al menos en Beyond, acabo de jugar la demo y mi pareja la había jugado 1 hora antes que yo y al jugar me iba diciendo que había hecho tal cosa en ese momento en el que yo hice algo diferente, por ejemplo: -Hay un momento que te estás escapando por un bosque y te atacan unos perros "policías" yo fallé uno de los QTE y me tiraron al suelo, fallé el QTE de levantarme y enseguida me puse el la piel del segundo personaje (Aiden, un ser espiritual con poderes sobrenaturales) y ayudé a la protagonista (Jodie) con un poder que usé para auyentar a los perros y al levantarme para seguir escapando estaba cojeando. Sin embargo mi pareja no falló el QTE y siguió escapando después de acertar los QTE, y no se fue cojeando ni hizo falta usar a Aiden. -Otro momento es donde tienes que intentar robar una moto en la que hay 3 policías, pues hay que poseer con Aiden a uno de ellos, al poseer al policía tienes que distraer a los otros 2 policías para que Jodie se pueda subir a la moto, pues yo lo que hice fue abrir el maletero de un coche de la policía, cogí una escopeta y me puse a disparar al aire para distraerlos, sin embargo mi pareja dijo que lo que hizo fue subirse al coche y hacer ciertas maniobras. -Otro momento es cuando estás en una especie de teatro o cine y los policías te están acorralando ahí dentro, están apunto de entrar, lo que hice fue poseer al piloto de un helicóptero y hacer que se estrellara delante del lugar donde estaba escondido Jodie para auyentar a los policías, sin embargo mi pareja dijo que lo que había hecho era poseer a uno de los soldados que iba a entrar e hizo que lanzara una granada para auyentar a los policías. ... Entre otras cosas, esas solo eran ejemplos.
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años35
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@David Cage
Mostrar cita
La gente puede esperar quedar sorprendida de nuevo, porque esto realmente es lo que tratamos de hacer con cada juego: no darle a la gente lo que espera. Pero darles lo que querían, aunque no lo supieran.
Esa pedantería, esos aires de grandeza injustificados... ¡Así es Cage,señores! Habla como si se tratase de Kojima, o de Fumito... Cuando realmente no es más que un director decente que hace juegos entretenidos, pero no llega a más.
bueno eh.... cierto que es un poco... prepotente en sus declaraciones y bastante airado. Pero Heavy Rain es una joya. Que no te guste bueno, pero da un giro brutal con respecto a la mayoria de videojuegos. Con el move no me he metido tanto en un videojuego, cada vez que hay una pelea, aunque sean quick time events, es todo tan fluido y con eso de que si la palmas la lias y no puedes guardar... te sube la adrenalina a mil.
Me he pasado HR tres veces, y cuando haces lo que un servidor te das cuenta de alguna cosas: 1. [b]Cuesta mucho morirse incluso en la dificultad máxima[/b]: la combinación de botones nunca es exigente y durante las peleas te perdonan varios errores graves, lo que es patético. 2. [b]La historia está llena de arquetipos y no resulta sorprendente en absoluto[/b]. Lee "Papel mojado", te llevarás una sorpresa. 3. [b]El hilo argumental no cambia por mucho que tú lo intentes[/b]: HR te ofrece una mera ilusión, pero lo cierto es que, elijas lo que elijas, el juego te lleva de la mano por donde este quiere. ¡Agur!
1) LA "MUERTE" EN HEVAVY RAIN esta planteada de otra manera.No es que sea "dificil morir" sino que solo hay una esceena por personaje donde realmente puedes morir.Osea...ethan por ejemplo,sus pruebas son bastante duras pero solo la del coche y el tunel son invitación a morir.No se trata de otra cosa sino de los nervios y angustia con la que se experimenta. Los QTE son mucho mas numerosos y complejos en la dificutad maxima pero depende principalmente de los nervios de quen este al mando morir en momentos clave. Yo a madison la perdí a la primera de cambio una vez. 2)LA HISTORIA no esta planteada para ser sorprendente en absouto sino para CREAR LAZOS. Claro que esta petada de arquetipos pero precisamente la idea es como esos arqietipos pueden implicarte directamente como si tuvieses que experimentarlos tu mismo,y como esos arquetipos se entrelazan. 3) EL HILO ARGUMENTAL claro que no cambia.No hay forma de que un hilo argumental pueda cambiar porque cohesionar una historia es bien complicado si interactuas con ella.Lo que realmente cambia es la forma de escribirla y los resultados que implica.El juego te lleva de la mano? si,pero te aseguro que segun quien muera y quien no y como y donde,la cosa si que cambia y mucho.Te pierdes almenos 3 o 4 escenas ,muy interesantes si madison muere rapido,como por ejemplo la del hospital igual que es mucho mas jodido encontrar al hijo de ethan sin todas las pruebas superadas o que el padre falle en una del todo y muera impidiendo que encuentre a su hijo. Parece que no,porque tambien lo hice 3 veces,pero si estudias BIEN las posibilidades de la historia te das cuenta de cuanto puede cambiar el final.Lo malo es eso,que la historia no varia mas alla de las formas de llegar al final epero es que dichas formas,tienen grandes variantes.
1 VOTO
MonsterName86Hace 10 años36
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@David Cage
Mostrar cita
La gente puede esperar quedar sorprendida de nuevo, porque esto realmente es lo que tratamos de hacer con cada juego: no darle a la gente lo que espera. Pero darles lo que querían, aunque no lo supieran.
Esa pedantería, esos aires de grandeza injustificados... ¡Así es Cage,señores! Habla como si se tratase de Kojima, o de Fumito... Cuando realmente no es más que un director decente que hace juegos entretenidos, pero no llega a más.
bueno eh.... cierto que es un poco... prepotente en sus declaraciones y bastante airado. Pero Heavy Rain es una joya. Que no te guste bueno, pero da un giro brutal con respecto a la mayoria de videojuegos. Con el move no me he metido tanto en un videojuego, cada vez que hay una pelea, aunque sean quick time events, es todo tan fluido y con eso de que si la palmas la lias y no puedes guardar... te sube la adrenalina a mil.
Me he pasado HR tres veces, y cuando haces lo que un servidor te das cuenta de alguna cosas: 1. [b]Cuesta mucho morirse incluso en la dificultad máxima[/b]: la combinación de botones nunca es exigente y durante las peleas te perdonan varios errores graves, lo que es patético. 2. [b]La historia está llena de arquetipos y no resulta sorprendente en absoluto[/b]. Lee "Papel mojado", te llevarás una sorpresa. 3. [b]El hilo argumental no cambia por mucho que tú lo intentes[/b]: HR te ofrece una mera ilusión, pero lo cierto es que, elijas lo que elijas, el juego te lleva de la mano por donde este quiere. ¡Agur!
Exacto, pero ahora David Cage promete algo diferente con este nuevo lanzamiento. Por otra parte, si no hacer ciertas acciones no podras sacar un final, para poder sacar el trofeo de todos los finales.
Angelbe1669
Expulsado
Hace 10 años37
@Heavy-rock
Mostrar cita
@David Cage
Mostrar cita
La gente puede esperar quedar sorprendida de nuevo, porque esto realmente es lo que tratamos de hacer con cada juego: no darle a la gente lo que espera. Pero darles lo que querían, aunque no lo supieran.
Esa pedantería, esos aires de grandeza injustificados... ¡Así es Cage,señores! Habla como si se tratase de Kojima, o de Fumito... Cuando realmente no es más que un director decente que hace juegos entretenidos, pero no llega a más.
Pues para los que nos pasamos la ps1 por el forro, los juegos de Kojima son infumables, tengo el Metal gear 1,2 psvita, y el 4 de la ps3 lo vendi, no lo aguanto, me gusta mas Sprinter Cell, o me gustaba mas, asique Cage puede mirar a los ojos a quien se le cruce ya que aunque a algunos os duela sus juegos son obras de arte, que no todos pueden decir lo mismo. Y por dios menudo ejemplo si has jugao al metal 4, sabras que ambos personajes crean juegos que parecen peliculas.
Nextgen953822Hace 10 años38
Pues con Beyond no estas ofreciendo nada nuevo ni sorprendente por el momento. Espero que ese nuevo proyecto ofrezca todo lo que en su dia prometiste con Heavy Rain y se quedó en humo.
1 VOTO
WayneD2475Hace 10 años39
@Heavy-rock
Mostrar cita
@David Cage
Mostrar cita
La gente puede esperar quedar sorprendida de nuevo, porque esto realmente es lo que tratamos de hacer con cada juego: no darle a la gente lo que espera. Pero darles lo que querían, aunque no lo supieran.
Esa pedantería, esos aires de grandeza injustificados... ¡Así es Cage,señores! Habla como si se tratase de Kojima, o de Fumito... Cuando realmente no es más que un director decente que hace juegos entretenidos, pero no llega a más.
Y lo dice quien? Oh si claro, un forero de 3DJuegos... Cuando haga usted la quinta parte de lo que ha hecho este señor critiquelo. Ahora resulta que para hablar bien de tu juego y promocionarlo debes ser un Kojima. Madre mia... La mania de algunos con Cage es de asco.
1 VOTO
Kroms4553Hace 10 años40
Ahora si tendremos que comprar palomitas de maiz y una buan bebida y sentarnos muy comodos disfrutar de la pelicula  
Rolando11764Hace 10 años41
@Heavy-rock Entonces Hideo Kojima-sama y Fumito Ueda-sama si tienen derecho a hablar con aires de grandeza??    

 PD: esos hombres han creado mis videojuegos favoritos ( Metal gear solid y Shadow of the colossus) por eso el sama .
Thekaos52Hace 10 años42
Quantic dream puede hacer lo que quiera   si sacaron obras maestras para ps3.... no me imagino lo que pueden llegar hacer en la PS4   solo queda esperar..
Fightwarrior1513Hace 10 años43
Quiero un sucesor espiritual de OMIKRON, el audio y el juego era maravilloso y adelantado para su epoca, ojala y retomen proyectos de esa envergadura, donde mezclaban generos y porque no ponerle añadidos de sus actuales juegos
Santitago1715Hace 10 años44
Gracias de nuevo microsoft, gracias por no dejarme jugar uno de los mejores juegos de quantic dream y probablemente beyond, cada vez que leo algo sobre quantic dream me acuerdo de microsoft negando heavy rain para xb360 y me da ganas de llorar    pero bueno como lo mas probable es q me vaya para ps4 podre disfrutar de sus juegos futuros  
Juancajericho1041Hace 10 años45
Hay una noticia que dice que se podra jugar de principio a fin con un movil, por lo tanto  este juego sera una película interactiva con 3 acciones esperemos que sea mas juego que pelicula
Cepo1005
Expulsado
Hace 10 años46
@Heavy-rock
Mostrar cita
@David Cage
Mostrar cita
La gente puede esperar quedar sorprendida de nuevo, porque esto realmente es lo que tratamos de hacer con cada juego: no darle a la gente lo que espera. Pero darles lo que querían, aunque no lo supieran.
Esa pedantería, esos aires de grandeza injustificados... ¡Así es Cage,señores! Habla como si se tratase de Kojima, o de Fumito... Cuando realmente no es más que un director decente que hace juegos entretenidos, pero no llega a más.
ajajajaja el forero adicto ilustrándonos de nuevo en primera página con uno de sus brillantes comentarios, sigue así, la verdad absoluta te acompaña genio.
DientesDeSableX578Hace 10 años47
A ver si es verdad que cambian la mecánica de juego, por que la actual plagada de qte no me atrae nada en absoluto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantic Dream advierte que su juego de PlayStation 4 es "algo diferente" de Heavy Rain y Beyond

Hay 50 respuestas en Quantic Dream advierte que su juego de PlayStation 4 es "algo diferente" de Heavy Rain y Beyond, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL