Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft "sigue muy de cerca" los anuncios de Steam Machines y SteamOS

RiARuS11731Hace 10 años32
@Izotzuhure
Mostrar cita
Realmente SteamOS es una venganza personal de Gabe Newell tras lo ocurrido en una conferencia:
Cuidado, Microsoft, el chico regresa y está armado.
Jajajaja, que puto amo. Este tío es un ídolo de masas. Encima míralo, con el cuello de la americana subido, como hacen los putos amos.
2 VOTOS
RavenStain5315Hace 10 años33
Competencia? Pero si esto no es competencia, VALVE Y STEAM VAN ARRASAR!!!    
Shartarion1085Hace 10 años34
@Minusculas
Mostrar cita
Para los consoleros:
[spoiler] PD: Soy PCero y no estoy en contra de las consolas , pero, no pude evitar comentar esto [/spoiler]
Juegazos triple AAA con menos de 1 año en el marcado por 6€ o 10€ solo es posible en STEAM. En consolas juegos con mas de 6 años jajaja lo mas barato es a 19,99€ y son un truño casi mucho de ellos, y otro ejemplo Dark Souls de consola ronda sobre los 19.00€ en Steam 8€.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 10 años35
@Shartarion
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
A mi me han dejado entusiasmados con sus nuevas maquinas, cierto es que no hay muchos detalles, pero como sea como steam - Online gratis, GRATIS!!!!! - Compartir biblioteca con la nueva funcion? seria la ostia - Juegos a precios de escándalo - No me puedo llevar mi pedazo torre a la casa de los findes, me llevo la consola y sigo disfrutando de los juegos - el supuesto sistema operativo que los gráficos tienen mejor rendimiento impaciente, impaciente...
lo de steam y compartir biblioteca es un timo porque si compartes con un amigo y el esta conectado jugando a un juego tu ya no puedes jugar a ninguno ósea que.... Y además todos solemos jugar sobre la Misma hora de el día a videojuegos asique eso de compartir olvídate porque apenas vas a poder usarlo. En xbox one daba igual que tu otro amigo jugara a cualquier juego tu podías jugar tb a cualquiera de su biblioteca incluso los dos a la vez el mismo juego......
¿LoL? ¿Y eso es un timo? Si te parece te compras L4D2 y lo jugáis 10 colegas a la vez.... Por cierto, en la XBOXONE quitaron esa opción, si no me equivoco.
no me as entendió tu tienes 300 juegos ok? Y tu amigo otros tantos ok? Si tu amigo juega por ejemplo al lfd2 conectado en su cuenta de steam tu no puedes jugar a ningún otro juego suyo de el resto de su catálogo no se si me as entendido. Pd xbox one dijeron que no lo podrían meter de salida puesto que esto era para juegos físicos y digitales y ahora lo van a remodelar para digitales solo y lo implementarán más adelante pero en xbox one tu. Y yo podríamos jugar ambos a la vez y si yo estoy jugando digamos a mi forza 5 tu podrías jugar tb a mi juego de ryse. En steam no puedes. Un saludo
En Steam lo unico que no puedes jugar, son ambos al mismo juego, el resto esta permitido.
pues yo Lei hace nada que no podías si uno juega a un juego tu ya no Puedes jugar a ninguno de los suyos
Murkdog1425Hace 10 años36
El SteamOS esta basado en Linux, y Steam ya lleva varios meses funcionando en Linux y su catalogo..... no es muy amplio que digamos.   (eso siendo generosos)

Quitando los grandes juegos de Valve no hay muchos juegos de interes: http://store.steampowered.com/browse/linux/  

Si no mejoran el catalogo la consola no tendra mucho futuro, asi que de ahi a que le haga competencia a XOne o a Ps4.... pues yo tengo dudas mas que fundadas.

Microsoft no dejara que se utilizen las Librerias de DirectX en linux, si ya se que se pueden usar por emulacion, pero Valve no puede vender un programa pre-instalado para emularlas por que seria ilegal, asi que a dia de hoy .... va a tener muchas barreras.

Todo dependera del apoyo de las desarrolladoras y del catalogo que le puedan ofertar, como digo, de momento esta muy lejos de ser competencia real. [b]El que piense que va a tener todo el catalogo de Steam en SteamOS esta muy equivocado[/b].
EDITADO EL 27-09-2013 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Asasas500011684Hace 10 años37
@Xelu24
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
A mi me han dejado entusiasmados con sus nuevas maquinas, cierto es que no hay muchos detalles, pero como sea como steam - Online gratis, GRATIS!!!!! - Compartir biblioteca con la nueva funcion? seria la ostia - Juegos a precios de escándalo - No me puedo llevar mi pedazo torre a la casa de los findes, me llevo la consola y sigo disfrutando de los juegos - el supuesto sistema operativo que los gráficos tienen mejor rendimiento impaciente, impaciente...
lo de steam y compartir biblioteca es un timo porque si compartes con un amigo y el esta conectado jugando a un juego tu ya no puedes jugar a ninguno ósea que.... Y además todos solemos jugar sobre la Misma hora de el día a videojuegos asique eso de compartir olvídate porque apenas vas a poder usarlo. En xbox one daba igual que tu otro amigo jugara a cualquier juego tu podías jugar tb a cualquiera de su biblioteca incluso los dos a la vez el mismo juego......
hay un pequeño truco que te permite compartir con 1 o 10000 amigos, pero de todas formas compartir es una gilipolles al precio que compras los juegos compensa mas tener una cuenta propia individual, tambien hay el "four pack" en el cual puedes comprar 4 copias de un mismo juego para compartir que te saldra mas barato que si lo comprases por seprado
Buuren88Hace 10 años38
He de admitir que Steam me sacó de la piratería hace un tiempo. Fácil, cómodo, barato, completo......es tan bueno Steam que hasta es estúpido intentar piratear un juego, realmente se siente así. Bueno, también es cierto que hace años no tenía dinero y ahora tengo mi propio dinero.

Y estoy seguro que hay muchas personas como yo. No sería una locura decir que Steam está logrando disminuír la piratería. Se avecinan buenos tiempos para el PC.
3 VOTOS
Robfero8916Hace 10 años39
@Murkdog
Mostrar cita
El SteamOS esta basado en Linux, y Steam ya lleva varios meses funcionando en Linux y su catalogo..... no es muy amplio que digamos. (eso siendo generosos) Quitando los grandes juegos de Valve no hay muchos juegos de interes: http://store.steampowered.com/browse/linux/ Si no mejoran el catalogo la consola no tendra mucho futuro, asi que de ahi a que le haga competencia a XOne o a Ps4.... pues yo tengo dudas mas que fundadas. Microsoft no dejara que se utilizen las Librerias de DirectX en linux, si ya se que se pueden usar por emulacion, pero Valve no puede vender un programa pre-instalado para emularlas por que seria ilegal, asi que a dia de hoy .... va a tener muchas barreras. Todo dependera del apoyo de las desarrolladoras y del catalogo que le puedan ofertar, como digo, de momento esta muy lejos de ser competencia real. [b]El que piense que va a tener todo el catalogo de Steam en SteamOS esta muy equivocado[/b].
Directx no se va a usar en linux, y cuanto mas desaparezca mejor, lo que si va a ser interesante es lo que sustituira a Directx, Open GL se ha ido usando en Playstation proximamente en PS4, y Mantle la nueva API abierta de AMD, que sera portada a cualquier sistema, va dar mejor rendimiento grafico a sus tarjetas de lo que pueda dar Directx, el tiemp ha ido evolucionando bastante, no es necesario Microsoft para progresar, los desarrolladores solo veran que les va a ir rentando mas, donde programar y publicar. La programacion de videojuegos en Linux, tiene sus limitaciones, debido a la fragmentacion de librerias y drivers mal optimizados, de ahi que Valve saque su SO dando soporte con las suyas, y empiece a acordar con Nvidia junto probablemente otros fabricantes, optimizar los mejores drivers graficos para su SteamOS, y eliminar los puntos debiles de Linux. El SO de valve no es una copia de Linux, es una evolucion necesaria para volverla una plataforma no solo tan competente, si no la de mejor que pueda haber en PC. Ten por seguro que son mas conscientes que cualquiera de nosotros como ser competentes, la prueba esta en sus hechos, y como estan llevando esto a cabo.
EDITADO EL 27-09-2013 / 11:46 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Shartarion1085Hace 10 años40
@Xelu24
Mostrar cita
@Shartarion
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
A mi me han dejado entusiasmados con sus nuevas maquinas, cierto es que no hay muchos detalles, pero como sea como steam - Online gratis, GRATIS!!!!! - Compartir biblioteca con la nueva funcion? seria la ostia - Juegos a precios de escándalo - No me puedo llevar mi pedazo torre a la casa de los findes, me llevo la consola y sigo disfrutando de los juegos - el supuesto sistema operativo que los gráficos tienen mejor rendimiento impaciente, impaciente...
lo de steam y compartir biblioteca es un timo porque si compartes con un amigo y el esta conectado jugando a un juego tu ya no puedes jugar a ninguno ósea que.... Y además todos solemos jugar sobre la Misma hora de el día a videojuegos asique eso de compartir olvídate porque apenas vas a poder usarlo. En xbox one daba igual que tu otro amigo jugara a cualquier juego tu podías jugar tb a cualquiera de su biblioteca incluso los dos a la vez el mismo juego......
¿LoL? ¿Y eso es un timo? Si te parece te compras L4D2 y lo jugáis 10 colegas a la vez.... Por cierto, en la XBOXONE quitaron esa opción, si no me equivoco.
no me as entendió tu tienes 300 juegos ok? Y tu amigo otros tantos ok? Si tu amigo juega por ejemplo al lfd2 conectado en su cuenta de steam tu no puedes jugar a ningún otro juego suyo de el resto de su catálogo no se si me as entendido. Pd xbox one dijeron que no lo podrían meter de salida puesto que esto era para juegos físicos y digitales y ahora lo van a remodelar para digitales solo y lo implementarán más adelante pero en xbox one tu. Y yo podríamos jugar ambos a la vez y si yo estoy jugando digamos a mi forza 5 tu podrías jugar tb a mi juego de ryse. En steam no puedes. Un saludo
En Steam lo unico que no puedes jugar, son ambos al mismo juego, el resto esta permitido.
pues yo Lei hace nada que no podías si uno juega a un juego tu ya no Puedes jugar a ninguno de los suyos
Si puedes, seria ilogico de bloquear todo tu catalogo por que otro usuario este jugando a un solo juego de tu bliblioteca. Saludos.
EDITADO EL 27-09-2013 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Arroyito1390Hace 10 años41
@Xelu24
Mostrar cita
@Shartarion
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
A mi me han dejado entusiasmados con sus nuevas maquinas, cierto es que no hay muchos detalles, pero como sea como steam - Online gratis, GRATIS!!!!! - Compartir biblioteca con la nueva funcion? seria la ostia - Juegos a precios de escándalo - No me puedo llevar mi pedazo torre a la casa de los findes, me llevo la consola y sigo disfrutando de los juegos - el supuesto sistema operativo que los gráficos tienen mejor rendimiento impaciente, impaciente...
lo de steam y compartir biblioteca es un timo porque si compartes con un amigo y el esta conectado jugando a un juego tu ya no puedes jugar a ninguno ósea que.... Y además todos solemos jugar sobre la Misma hora de el día a videojuegos asique eso de compartir olvídate porque apenas vas a poder usarlo. En xbox one daba igual que tu otro amigo jugara a cualquier juego tu podías jugar tb a cualquiera de su biblioteca incluso los dos a la vez el mismo juego......
¿LoL? ¿Y eso es un timo? Si te parece te compras L4D2 y lo jugáis 10 colegas a la vez.... Por cierto, en la XBOXONE quitaron esa opción, si no me equivoco.
no me as entendió tu tienes 300 juegos ok? Y tu amigo otros tantos ok? Si tu amigo juega por ejemplo al lfd2 conectado en su cuenta de steam tu no puedes jugar a ningún otro juego suyo de el resto de su catálogo no se si me as entendido. Pd xbox one dijeron que no lo podrían meter de salida puesto que esto era para juegos físicos y digitales y ahora lo van a remodelar para digitales solo y lo implementarán más adelante pero en xbox one tu. Y yo podríamos jugar ambos a la vez y si yo estoy jugando digamos a mi forza 5 tu podrías jugar tb a mi juego de ryse. En steam no puedes. Un saludo
En Steam lo unico que no puedes jugar, son ambos al mismo juego, el resto esta permitido.
pues yo Lei hace nada que no podías si uno juega a un juego tu ya no Puedes jugar a ninguno de los suyos
Y no puedes cuando tu estas en la biblioteca de un amigo y este entra, ya no puedes acceder a su catalogo. Al resto del mundo les vuelvo a recordar que el público de consola quiere formato físico, quiere Fifa y quiere Battelfield " Y estos últimos ni funcionan y dudo mucho que EA algún día los porte a LINUX. Por favor yo no digo que no me molo steamos. Pero no os hagais pajas mentales.
Absenta666782Hace 10 años42
@Thehead666
Mostrar cita
Pues yo no les prestara atencion, definitivamente las steammachines no son una amenaza para xbox one ni para ps4.
Tú crees? Toma mi voto de "Jeje, Divertido", porque si te plantan una consola personalizable (como un ordenador), con SO gratuito y con juegos baratísimos, ni micro$oft ni sony tienen nada que hacer. Es cierto lo que han dicho por aqui, que pocos juegos de momento están disponibles para linux, pero estoy seguro de que valve va a trabajar duro para ampliar muhísimo este catálogo
1 VOTO
Vhaghar1266Hace 10 años43
En mi opinión, de momento las Steam Machines quizá no representen una amenaza demasiado real para las grandes marcas de consolas. Pero a medida que pase el tiempo, y si consiguen adaptar los juegos que ya tienen y conseguir el apoyo de las desarrolladoras para recibir los nuevos, la cosa puede cambiar muy rápidamente.

Que sigan sus pasos y de cerca, que como se descuiden pueden llevarse una buena sorpresa. E igual así aprenden algo.
2 VOTOS
Shartarion1085Hace 10 años44
@Murkdog
Mostrar cita
El SteamOS esta basado en Linux, y Steam ya lleva varios meses funcionando en Linux y su catalogo..... no es muy amplio que digamos. (eso siendo generosos) Quitando los grandes juegos de Valve no hay muchos juegos de interes: http://store.steampowered.com/browse/linux/ Si no mejoran el catalogo la consola no tendra mucho futuro, asi que de ahi a que le haga competencia a XOne o a Ps4.... pues yo tengo dudas mas que fundadas. Microsoft no dejara que se utilizen las Librerias de DirectX en linux, si ya se que se pueden usar por emulacion, pero Valve no puede vender un programa pre-instalado para emularlas por que seria ilegal, asi que a dia de hoy .... va a tener muchas barreras. Todo dependera del apoyo de las desarrolladoras y del catalogo que le puedan ofertar, como digo, de momento esta muy lejos de ser competencia real. [b]El que piense que va a tener todo el catalogo de Steam en SteamOS esta muy equivocado[/b].
El Steam de Linux ha sido mas bien una prueba para ver como se desenvuelve en Linux, pero ya ha dicho que va a tener un enorme catalogo de juegos y la compatibilidad la dara su OS etc, algo tiene entre manos. Si no te recuerdo la aplicación de Apple "roseta" que hacia correr de forma nativa todos los programas PowerPC bajo un entorno de arquitectura intel sin tener que hacer nada extra el usuario, por lo que esta gente pienso que algun truco tiene entre manos. Roseta: New applications bearing the Universal symbol will run natively on both Intel- and PowerPC-based Mac computers. What about the applications you already own? Enter Rosetta. You’ll never see it, you’ll never configure it, you’ll never have to think about it. It’s built into Mac OS X to ensure that most of your existing applications live a long and fruitful life.
Altaenuis2159Hace 10 años45
@Xelu24
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
A mi me han dejado entusiasmados con sus nuevas maquinas, cierto es que no hay muchos detalles, pero como sea como steam - Online gratis, GRATIS!!!!! - Compartir biblioteca con la nueva funcion? seria la ostia - Juegos a precios de escándalo - No me puedo llevar mi pedazo torre a la casa de los findes, me llevo la consola y sigo disfrutando de los juegos - el supuesto sistema operativo que los gráficos tienen mejor rendimiento impaciente, impaciente...
lo de steam y compartir biblioteca es un timo porque si compartes con un amigo y el esta conectado jugando a un juego tu ya no puedes jugar a ninguno ósea que.... Y además todos solemos jugar sobre la Misma hora de el día a videojuegos asique eso de compartir olvídate porque apenas vas a poder usarlo. En xbox one daba igual que tu otro amigo jugara a cualquier juego tu podías jugar tb a cualquiera de su biblioteca incluso los dos a la vez el mismo juego......
¿LoL? ¿Y eso es un timo? Si te parece te compras L4D2 y lo jugáis 10 colegas a la vez.... Por cierto, en la XBOXONE quitaron esa opción, si no me equivoco.
no me as entendió tu tienes 300 juegos ok? Y tu amigo otros tantos ok? Si tu amigo juega por ejemplo al lfd2 conectado en su cuenta de steam tu no puedes jugar a ningún otro juego suyo de el resto de su catálogo no se si me as entendido. Pd xbox one dijeron que no lo podrían meter de salida puesto que esto era para juegos físicos y digitales y ahora lo van a remodelar para digitales solo y lo implementarán más adelante pero en xbox one tu. Y yo podríamos jugar ambos a la vez y si yo estoy jugando digamos a mi forza 5 tu podrías jugar tb a mi juego de ryse. En steam no puedes. Un saludo
¿Podrías ponerme algún enlace donde se confirme eso? Más que nada porque creo que lo entendí mal entonces. De todas maneras no me parece ningún timo.
Shartarion1085Hace 10 años46
@Vhaghar
Mostrar cita
En mi opinión, de momento las Steam Machines quizá no representen una amenaza demasiado real para las grandes marcas de consolas. Pero a medida que pase el tiempo, y si consiguen adaptar los juegos que ya tienen y conseguir el apoyo de las desarrolladoras para recibir los nuevos, la cosa puede cambiar muy rápidamente. Que sigan sus pasos y de cerca, que como se descuiden pueden llevarse una buena sorpresa. E igual así aprenden algo.
Las empresas que vendan PC Gamer se ahorran una pasta enorme por no vender licencia de windows, los usuarios puede adquirir un Pc aun mas barato al no tener que pagar licencia. Lo siguiente es Nvidia la empresa que mas gasta en desarollo y marketing en juegos,¿ en que juego de PC no has visto el logo de Nvidia?, haran lo posible por expandir aun mas el mercado de PC gamer y convertirlo en un negocio aun mas rentable para todos. ¿Que usuario no quiere tener un sistema gratis y optimizado para jugar? En fin, Microsoft sabe lo que se juega, y para nosotros los Pceros estamos contando que quedan ya menos de 8 horas para el ultimo anuncio de Valve... En cuanto a Hardware estamos una Next Gen por delante de las consolas actuales, pero en cuanto a software ahora lo vamos hacer por la puerta grande.
2 VOTOS
Shartarion1085Hace 10 años47
@Altaenuis
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
A mi me han dejado entusiasmados con sus nuevas maquinas, cierto es que no hay muchos detalles, pero como sea como steam - Online gratis, GRATIS!!!!! - Compartir biblioteca con la nueva funcion? seria la ostia - Juegos a precios de escándalo - No me puedo llevar mi pedazo torre a la casa de los findes, me llevo la consola y sigo disfrutando de los juegos - el supuesto sistema operativo que los gráficos tienen mejor rendimiento impaciente, impaciente...
lo de steam y compartir biblioteca es un timo porque si compartes con un amigo y el esta conectado jugando a un juego tu ya no puedes jugar a ninguno ósea que.... Y además todos solemos jugar sobre la Misma hora de el día a videojuegos asique eso de compartir olvídate porque apenas vas a poder usarlo. En xbox one daba igual que tu otro amigo jugara a cualquier juego tu podías jugar tb a cualquiera de su biblioteca incluso los dos a la vez el mismo juego......
¿LoL? ¿Y eso es un timo? Si te parece te compras L4D2 y lo jugáis 10 colegas a la vez.... Por cierto, en la XBOXONE quitaron esa opción, si no me equivoco.
no me as entendió tu tienes 300 juegos ok? Y tu amigo otros tantos ok? Si tu amigo juega por ejemplo al lfd2 conectado en su cuenta de steam tu no puedes jugar a ningún otro juego suyo de el resto de su catálogo no se si me as entendido. Pd xbox one dijeron que no lo podrían meter de salida puesto que esto era para juegos físicos y digitales y ahora lo van a remodelar para digitales solo y lo implementarán más adelante pero en xbox one tu. Y yo podríamos jugar ambos a la vez y si yo estoy jugando digamos a mi forza 5 tu podrías jugar tb a mi juego de ryse. En steam no puedes. Un saludo
¿Podrías ponerme algún enlace donde se confirme eso? Más que nada porque creo que lo entendí mal entonces. De todas maneras no me parece ningún timo.
No te preocupes, la unica pega que pone valve es que 2 personas no pueden usar el mismo juego. Estoy esperando que salga esa opción para compartir mi lista, tengo juegazos jejeje por si te interesa mandame un MP y te añado en Steam. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft "sigue muy de cerca" los anuncios de Steam Machines y SteamOS

Hay 119 respuestas en Microsoft "sigue muy de cerca" los anuncios de Steam Machines y SteamOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL