Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

¿Que jugadores me recomendais para Fifa 14 el modo carrera?

Raceandfootball211Hace 10 años48
POR: Courtois,Lloris;Neuer,Casillas
DEF. Carvajal,Danilo,Azplilicueta,Ramos,Hummels,Javi Martinez,Sakho, Varane, Alaba,Jordi Alba, Alberto Moreno, Marcelo
MED: Koke,Pogba, Isco ; Thiago, Fellaini, Fernandinho, Nasri,Silva, Yaya Toure, Kroos, Muller , Reus, Bakkali ( PSV) Gundogan, Ribery, Robben,Pedro;Lucas, 
DC: CR7 Bale Benzema Lewandoski Diego Costa Lukaku, Ibrahimovic , Cavani, Falcao
Son los jugadores que mejor resultado dan
Richtofenz1Hace 10 años49
Se que me diran que estoy loco pero contraten a Carlos Fierro jugador de las chivas rayadas del Guadalajara (MEXICO) es un jugador muy bueno empieza con 63 y puedo terminar hasta con 93 yo lo tengo en 87 con el monaco lo he llevado desde que empeze con chivas (MEX) luego en el Leon(Mex)
luego FCB´B´(ESP) y luego el Monaco(Francia) se los recomiendo mucho igual a Xhendan Saquiri jugador del bayern munchen
1 VOTO
Gambaman01Hace 9 años50
Alexandre Pato, aunque sale un poco caro.Pero merece mucho la pena!!
Polat304212Hace 9 años51
Estoy con el Borussia Dormunt en la segunda temporada.

                 Weidenfeller
Piszczek - Hummels - Subotic - Schmelzer 
           Bender - Gundogan 
Błaszczykowski - Mkhitaryan - Reus
                Lewandowski

Compras:
Hart
Alvarez Balanta (River- un central con muchas fuerza (93) gana todos los cruces, la desventaja es la poca altura)
Durm (Lateral zurdo muy veloz joven promesa del Borussia)
Lanzini (River - un MCO mucha velocidad, aceleracion y agilidad)
Ricardo Centurion (Genoa - MI o EI MUY recomendable, tiene muchas velocidad (93), muchas aceleracion y mucha Agilidad, es imparable por izquierda y tiene solo 19 años.
Llorente 
Gaya - Lateral zurdo del Valencia, joven, barato y con mucho futuro.
Robertmr1Hace 9 años52
Si vas por la primera temporada el jugador que mas recomiendo del fifa 14 para modo carrera es carlos vela que jugadorazo es algo caro pero no mucho y en dos temporadas te ofrecen por el 65 millones 
ALBERTO MORENO
AKE DFC DEL CHELSEA
STERLING LIVERPOOL
IVAN SANCHEZ EI DEL ATLETICO DE MADRID SUBE RAPIDO
ATSU MCO DEL CHELSEA
MURIEL
ACHEAMPONG
LUKOKI AH Y TAMBIEN WELLIGTON SILVA DEL ARSENAL BUFF ES UN MAQUINON BENABENTE DEL RM CASTILLA CEDRIC MUY BARATOS Y RABELLO MCO DEL SEVILLA
EDITADO EL 13-06-2014 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Josdany1Hace 9 años53
En fifa 14 android puedes contratar a cristiano en el Barcelona y ¿como? Bueno 1) abres una nueva carrera con el real Madrid y vendes a cristiano ronaldo con un equipo que no sea rival y una ves vendido ases lo siguiente.

2)selecciona la pestaña carrera y le das en dejar de trabajar y esperas y te aparecerá muchos equipos y seleccionas al Barcelona ,una ves hecho eso buscas a cristiano con el equipo con quien lo vendistes y lo compras y solo .......espero que te sirva
Diegods261Hace 9 años54
Eikrem (Cardiff) jugadorazo para ser el eje del centro del campo tanto en una táctica 4-1-4-1 como en un 4-3-3
Carlesmg72Hace 9 años55
¿Quien me recomiendan a Griezmann o a Carlos Vela? Ambos me parecen  muy buenos pero en mi equipo suelo puedo tener uno de los dos..
PelayoGamer10Hace 9 años56
@Carlosmg7 para mi es mejor griezman es mas joven y rinde muchisimo lo puedes poner por la derecha o por izquierda es un crack
Por 16mll lo tienes 
1 VOTO
Carlesmg72Hace 9 años57
@PelayoGamer Gracias  lo voy a fichar ya
Antonyjcastellan1Hace 9 años58
Una pregunta tengo un modo carrera con el newcastle y quiero fichar a demba ba el chelsea acpeta la oferta de 12 millones pero el jugador no aceprt el contrato hay alguna forma de que lo acepte le ofreci 200.000 y no acepto
Axelfroste23209Hace 9 años59
Que me aconsejan juego con un 4-2-3-1
y arriba tengo para poner a isco (89) james (88) hazard (89) cr7 (93) neymar (89) bale (91) y lewandowski (89)
bale me llega en invierno y juego con el madrid
ahora mismo juego con james e isco en el doble pivote y hazard dcha ney mco cr7 izq y lewan en dc
cuando llegue bale que cambios me aconsejan de formacion o jugadores.
Albertocm33Hace 8 años60
Yo juego con el PSG   

Portero: Trapp 

Laterales: Van der Wiel o algo asi y Digne

Defensas Centrales: Sakho y Marquinhos

Medio Centro Defensivo: Matudi

Medio Centro Ofensivo: Juan Mata

Medios Derechos/Izquierdos: Reus y Di María 

Delanteros: Ibra y Cavani

Es mi primer año no quiero fichar mas creo que tengo un equipo completo fiche varios puntos que para mi el PSG no era muy fuerte Y vendi a varios jugadores como.
Sirgu
Maxwell
Thiago Silva.
Ya jugue los partidos de pretemporada, contre el Villareal, Unidense y Elche valance 2-0-1 perdi contra el Villareal 0-2 me supieron llegar despues gane 0-3 al Unidense y 1-2 al Elche despues jugue como la super copa francesa contra el Burdeux y gane 0-1 muy reñido todo y el primer partido de liga lo gane 1-5 contra ajacio y ahora tengo partido contra momptelier.
Quiero algun portero sustituto y que pele por el puesto de titular por Trapp (buenisimo portero lo recomiendo 79 de media con 22 años).
ADMeridaPS483Hace 8 años61
A mi Ibrahimovic me sigue sorprendiendo... James tb es un gran pelotero...
Brahimzeddouk1Hace 8 años62
El jugador que os voy a recomendar para FIFA14 es un jugador buenísimo y solo tiene 20 años, (agilidad 97,velocidad 98,equilibrio 97,y agilidad 96,y solo tiene 20 años,es muy barato me costo 900.000 euros na mas,no os perdáis a este jugador )
siguiente jugador llamado ZONGO este jugador es el futuro solo tiene 21 años, tiene salto,velocidad 94,aceleración y un disparo increíble y cuesta muy poco dinero     
DavidDM-ps32Hace 8 años63
Si hay manera de fichar a Cristiano.

Pon le ese salario y pone la mas % por cada gol
Espero ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > ¿Que jugadores me recomendais para Fifa 14 el modo carrera?

Hay 64 respuestas en ¿Que jugadores me recomendais para Fifa 14 el modo carrera?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL