Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

FIFA 14 [ Modo Carrera ] Fichajes de jovenes promesas.

Asier26261135Hace 9 años2400
@APerezRev aver aver por ahora ya va con mucho movimiento.
Sin duda alguna te vendra bien como suplente. Ahora mismo lo tengo con 84 y 4-5 especialidades creo. Yo lo recomiendo muchisimo. Pero sobre todo si vas a colgar balones al area.
APerezRev261Hace 9 años2401
Bueno, aún no ha terminado el período de traspasos de verano con el [b]Tottenham[/b], pero ya no haré ninguna incorporación, aunque espero dar salida a algunos jugadores. A falta de 4 días de mercado, la cosa está así:

Me puse a analizar a fondo la plantilla del Tottenham, y me sorprendieron dos cosas. 1, tiene una plantilla absolutamente enorme, y 2, su mediocentro es brutal. Como siempre, descarté a todos los abuelos de la plantilla, y los puse en venta, pero siguiendo con las estrategias de Levy, los vendí a bastante buen precio, llegando a sacar por Defoe (30 años) 9'5M de €. Los jóvenes, que son unos cuantos, los cedo casi todos, salvo alguno al que aún no le encuentro salida.

En cuanto a incorporaciones, la porteria se queda como está, Lloris es un porterazo. En la defensa, solo ficharé un lateral izquierdo, y venderé a Rose. Los centrales son buenos, y el recambio también. En el mediocentro tan solo quiero fichar alguna joven promesa, con Paulinho, Dembelé y Sandro, no necesito mucho más. En la mediapunta tengo a Erikson, brutal jugador, con mucho potencial, pero necesito un repuesto, por si acaso. En los extremos tengo a Lamela, el cual me encanta, y necesito fichar al menos otro extremo, diestro, y joven a poder ser. Además he decidido que Lennon lo usaré en esa posición, y en el mediocampo. En la delantera tengo a Adebayor y Soldado, con fichar alguien joven, tendré de sobra.

Comienza Agosto, el mes de los fichajes, juego el primer amistoso con lo que tengo, y observo que Lamela es bestial, y que Lennon es rapidísimo, además de que Paulinho es un todoterreno, y acaba siendo jugador del partido. Poco más que sacar en claro. 

Mi primer fichaje es De Sciglio. Es un jugador que me encanta, y suelo ficharlo en casi todos mis equipos, además juega bien por ambas bandas. Para el mediocentro me decanto por Chalobah, ya que Malanda no me lo quieren vender, y Kondogbia es demasiado caro. Chalobah para entrar desde el banquillo y jugar en copa, va de lujo. Mi siguiente incorporación es Oxlade-Chamberlain, extremo muy veloz, con gran potencial, y no demasiado caro, 7M de €. Juego mi segundo amistoso, y observo algo más que en el primero. Walker hace buen partido en el lateral, y vertonghen anota un gol de cabeza. Erikson da una exhibición distribuyendo el juego, Lamela anota dos goles, y Paulinho vuelve a ser jugador del partido. En la delantera noto falta de velocidad.

Para contrarrestar esto último, decido hacer un esfuerzo y fichar a Jesé, que es perfecto para esa posición. El equipo está casi cerrado, pero en el último momento decido fichar a Luke Shaw. Ya tengo a De Sciglio, pero intentaré cederlo, para tenerlo atado, y si no lo consigo, lo usaré como revulsivo y para jugar en copa. Juego el tercer amistoso, Jesé sale desde el banquillo y anota un gol, y me llama la atención que el juego cobra la fluidez que le faltaba con Soldado. En el mediocampo debuta Chalobah, sin demasiada brillantez, y Lamela sigue haciendo de las suyas. Esta vez Eriksen sería el jugador del partido, con 2 asistencias.

La Premier League empieza, y gano 4-0 en casa contra el Swansea, más tarde visitaré al Crystal Palace, al cual gano por 3-0. Erikson y Lamela los más destacados, aunque todo el equipo funciona bien, estoy muy contento con los fichajes y con el banquillo. 

Por ahora solo podría fichar un MCO, y en caso de ficharlo, me gustaría que fuese barato y joven, no lo quiero como revulsivo, si no para que me pueda suplir a Erikson cuando esté cansado. ¿Recomendaciones?

De los jugadores que había en la plantilla, me quedó con toda la defensa salvo Rose, todos los porteros salvo uno cedido, en el mediocampo me quedo con Pauinho, Dembelé y Sandro, además de Lennon. En los extremos me quedo con Lamela y Chadli, y en la delantera con Soldado y Adebayor. Todos los demás jóvenes cedidos, o a punto de serlo, y los viejos vendidos a buen precio.

Es un gran equipo, y quiero que me dure, esta carrera me la tomaré más enserio que las demás. Que bonita es la Premier, cuanta competencia.

PD: Elegí en la configuración jugar competición europea, para darle más realismo. Y cual es mi sorpresa que en los objetivos, solo me pide Clasificar a Liga de campeones, llegar a cuartos de copa, y GANAR la champions. Asi que será la competición en la me centraré, a ver que tal, tengo plantilla para ganarla, pero es complicado. Espero mínimo llegar a semis.
Danx777fdz67Hace 9 años2402
Hola!!!
Les reporto el periodo de fichajes con la lazio:
Me decepciono y meyer y fährmann me rechazan todo me decido por coutinho por 3 mill + candreva. Y sommer intercambio por marchetti. 
Pidi cedido a marquinhos, compro a shaw y a zouma.  J. Dos santos baja por 6 semanas me quedo con biglia de mcd. 
Vietto lo traigo por 7 mill.
Jugamos la supercopa de italia y la ganamos con goles de klose (penal) y vietto
Bueno espero sus respuestas y les dejo mi equipo

Sommer
Cavanda.  Marquinhos.   Zouma.  Shaw
Biglia/ dos santos
Onazi.  Roberto
Coutinho   Klose. Keita

Banca
B. Perea
J. Minala 
Vietto
J. Elez 
Felipe Anderson
E. Berisha (portero)
R. Serpieri
Una duda meto a klose el primer o el segundo tiempo?
Asier26261135Hace 9 años2403
@Danx777fdz el equipo esta muy bien la verdad visto las incorporaciones que comentas. Un jugador como Klose, nunca lo metas como revulsivo en el segundo tiempo, a no ser que sea tu ultima carta y tengas que colgar balones al area asi que lo mejor seria que fuese titular ya y asi lo aproveches el tiempo que le queda.
Danx777fdz67Hace 9 años2404
@Asier2626 gracias eso hare metere a vietto el segundo tiempo
SasukeII102Hace 9 años2405
Hola Quiero Hacer una Nueva Carrera Con Roma, Sprus   Inter  OWolsfurbo ( algo asi de bundleslig   ) Cual me recomiendan? ?? Grax o alguno que re comienden usdt
Asier26261135Hace 9 años2406
@SasukeII hazla con el Hamburgo de la bundesliga que este año a tenido un bajon muy grande. Tienes unas cuantas jovenes promesas en el hamburgo como Tah, John ....y mal equipo no tiene
APerezRev261Hace 9 años2407
@SasukeII yo estoy con spurs y tienen una gran equipo, la roma puedes leer por aqui mis comentarios acerca de mi carrera, y te haces una idea, el wolfsburgo es un gran equipo, y el Hamburgo es un reto atractivo, suerte en tu decision!
RoqueVidal156Hace 9 años2408
Busco un equipo para hacer una temporada, cual me recomiendan
APerezRev261Hace 9 años2409
@RoqueVidal15 carrera o temporada?
Pepedelolmo1890Hace 9 años2410
Últimamente no he podido jugar mucho con la carrera con el napoli, estoy a 22 de agosto de la segunda temporada y he cerrado mi equipo al completo.

Quiero dos centro campistas, uno creador y otro destrucutivo, para suplir a behrami y a inler, por lo que decidi fichar a Chalobah por 5 millones, 19 años del 72, toda una promesa y también ficho a un jugador un poco mas creativo como es Tielemans, 17 años del 71   procedente del Anderlech por 4 millones, ambos los quiero para ser suplentes, ya que Jorginho y Malanda a priori son titulares.

He vendido a Mertens por 22,5 millones al PSG por lo que tengo que fichar a un extremo izq ( ya que mertens lo tenia de extremo izq) y tras mucho deliberar ficho a Lucas Piazón del vitesse que lo cambio por Callejón. Piazon me llega del 80 con 20 años.

Tambien me he fichado a angel correa que lo intercambio por Hamsik, correa es un MCO de 19 años del 77.

Y mi ultoma incorporación ed Keita, ED de 19 años del 76, por 5 millones.

Comienza la pretemporada y mi primer partido es contra el city, al cual le gano 4-0, con un soberbio insigne que hace 2 asistencias y un gol.

El segundo partió es contra el Frankfurt, el partido acabo 1-7   con un hack trick de vietto, 2 de correa y dos de picazón

El ultimo partido de pretemporada es contra el PSG y empato a 0 en un mal partido.

La supercopa de Italia se la gano al ínter 2-0 con doblete de suarez.

Bueno esta ha sido mi pretemporada , solo me falta vender a Henríque y ceder a dos jóvenes pero por lo demás esta tarminado.

Oponen que tal mis fichajes 
Asier26261135Hace 9 años2411
@Pepedelolmo18 siento decirte que Chalobah no es tan destructivo como piensas  es verdad que no tiene malos atributos defensivos pero cuando lo llegas a mejorar hasta 85 o asi vas a pensar que cuanto mas cerca este del area mejor. Yo que tu miraria a Junior Malanda como MCD destructivo
1 VOTO
Pepedelolmo1890Hace 9 años2412
@Asier2626 tengo a malanda y jorginho de titulares y suplentes tielemans y chalobah, que tal lo ves?
EuroTete-6Hace 9 años2413
Algún seguidor uruguayoo alguien que me pueda ayudar necesito los stats de Maxi Pérez actual jugador del CD Tenerife y ex del Fénix entre muchos otros  
Asier26261135Hace 9 años2414
@Pepedelolmo18 muy bien. Malanda en cuanto coja puntos sera una bestia en el centro del campo al igual que Chalobah, pero para eso tienes que darles minutos a los 2. Por experiencia propia te digo que Chalobah te llega a 88-89 y Malanda por ahi andara tambien, aunque yo lo tuve que vender con 86.
Chalobah te aprendera tirador lejano x eso te decia de darle mas libertad que de MCD
1 VOTO
RoqueVidal156Hace 9 años2415
Para el modo carrera
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > FIFA 14 [ Modo Carrera ] Fichajes de jovenes promesas.

Hay 2756 respuestas en FIFA 14 [ Modo Carrera ] Fichajes de jovenes promesas., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL