Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

FIFA 14 [ Modo Carrera ] Fichajes de jovenes promesas.

SasukeII102Hace 9 años2336
@APerezRev Te Recomiendo Scuffte algo Asidel udinense  Tambien un mc Bueno Prowse  Chalobah Malanda   y Pogba
APerezRev261Hace 9 años2337
Al final me decanté por fichar a Sergi Roberto para el MC, y en los últimos días de mercado conseguí contrarar a "Memo" Ochoa, estuve tanteando los porteros que me dijisteis, pero preferí optar por alguien mas veterano y que me me gusta mucho como es Ochoa. 

Termino el último amistoso sin apenas nuevas opiniones. Comienzo las 3 primeras jornadas contra equipos de zona baja de la tabla, asi que los gano comodamente, con un brutal Iturbe. 

Las siguientes dos jornadas las termino con un 2-2 en ambos encuentros, en gran parte por errores de De Rossi en la medular, que me provoca contraataques innecesarios que luego los pago caros. 

Ahora estoy a 1 de Diciembre, 3ro en la tabla, y con 5-6 equipos entre el 1-6 muy empatados. Gervinho no está jugando bien, asi que me planteo fichar un ED, acepto sugerencias, busco algun joven que ya este mas o menos formado, pero con potencial, Jesé me parece una opción, pero en el juego sale de DC y al ponerlo de ED a lo mejor no me sube tanto. Seguramente fiche a Lucas Leiva para sustituir a De Rossi, que esta muy flojo, y para la próxima temporada necesitaré si o si un DC, Vietto aun esta muy verde. Quiero que sea joven y con calidad, pero tampoco algo muy irreal para la Roma, Jovetic me parece una opción, ya veremos.
Pepedelolmo1890Hace 9 años2338
Hola, quiero fichar a dos Centrales, a un EI y a dos MC para mi napoles.

Recomienden a quien me ficho es urgente  
SasukeII102Hace 9 años2339
@APerezRev Morata  Batshuayi    Lukaku  Bony  y De Ed Te Recomiendo Cuadraro Bakkali Sterling    Esos Se Me Ocurren Para Tus necesidades Pasaame Tu Equipo Tu Alineacion quiero ver como te va
SasukeII102Hace 9 años2340
@Pepedelolmo18 MC ANDER HERRERA POGBA  Strootman  verrati  Illaramendi DESPUES DFC mangala Zouma  Inigo Martinez o Ginter de EI  Bakkali   Nagatom es LI PERO JUEGA MUY BUIEN DE EI Fischer  Lavezzi  Heung-Min Sob Del Leverkusen  y Tadic Del Twente ................................................................ nose cual es tu formacion pasamela
1 VOTO
SasukeII102Hace 9 años2341
@Pepedelolmo18 MC ANDER HERRERA POGBA  Strootman  verrati  Illaramendi DESPUES DFC mangala Zouma  Inigo Martinez o Ginter de EI  Bakkali   Nagatom es LI PERO JUEGA MUY BUIEN DE EI Fischer  Lavezzi  Heung-Min Son Del Leverkusen  y Tadic Del Twente ................................................................ nose cual es tu formacion pasamela
1 VOTO
APerezRev261Hace 9 años2342
@pepedelolmo18

Centrales, Zouma y Varane son jovenes y con potencial, de ED, me encanta Iturbe.
APerezRev261Hace 9 años2343
@Sasukell  Aquí tienes mi 11 titular. En el banquillo tengo a Vietto (DC) Balzaretti (LI) De Sanctis (POR) Sergi Roberto (MC) Florenzi (MC) Casemiro (MC)

Alanmar245Hace 9 años2344
Nastasic o musachio para acompañar a marquinhos??
SasukeII102Hace 9 años2345
Mussachio Es mejor
SasukeII102Hace 9 años2346
@APerezRev
Mostrar cita
@Sasukell Aquí tienes mi 11 titular. En el banquillo tengo a Vietto (DC) Balzaretti (LI) De Sanctis (POR) Sergi Roberto (MC) Florenzi (MC) Casemiro (MC)
No Me Deja verla :u
APerezRev261Hace 9 años2347
Bueno, haré un breve resumen de mi mercado de invierno.

Pjanic me ha pedido irse, pero he decidido aguantarle hasta final de temporada. He conseguido intercambiar a De Rossi por Lucas Leiva, al que le puedo sacar 2 grandes años. Me han llegado dos grandes ofertas, una de 18M por Llajic y otra de 12M por Ochoa, las cuales he aceptado, que junto a la venta de Torosidis por 2'8M y Destro por 5M, me han dado un buen montante, con el que tan solo he decidido fichar por el momento a otro portero, de 27 años, no recuerdo el nombre pero es bastante mejor que Ochoa, y me ha costado 6M, además he conseguido a Jesé para suplir la baja de Llajic por 4'8M. También he conseguido fichar por 10M a Sterling, para que supla a Gervinho, el cual mandaré al banquillo. 
 
Veremos como termina la temporada. En verano mi objetivo principal es mantener el bloque en defensa, vender Pjanic que se querrá ir, y a algún abuelo. Intentaré ganar la Serie A, y con el presupuesto que tenga, veré para que me da. 

Necesitaré un MC que supla a Pjanic, es el segundo año, asi que, ¿Qué me recomendais? No quiero un chaval de 70 de media, que este mas o menos formado, y que tenga un máximo de 23 años.
Juanjo014089Hace 9 años2348
@APerezRev Renueva a Pjanic, ofrécele más dinero, sino a final de temporada suelen cambiar de opinión, pero con lo del dinero basta creo yo.
Carl07107Hace 9 años2349
[b]Os Decia enserio que me Recomendaran Fichajes[/b]
Juanjo014089Hace 9 años2350
@Carl07
Mostrar cita
[b]Os Decia enserio que me Recomendaran Fichajes[/b]
Para que? Si tienes a medio Fifa en tu equipo
Pepedelolmo1890Hace 9 años2351
@SasukeII juego con un 4-2-3-1
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > FIFA 14 [ Modo Carrera ] Fichajes de jovenes promesas.

Hay 2756 respuestas en FIFA 14 [ Modo Carrera ] Fichajes de jovenes promesas., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL