Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

FIFA 14 [ Modo Carrera ] Fichajes de jovenes promesas.

Andredd28Hace 9 años2176
Hola buenas os comento mis sensaciones y una pregunta que tengo. Ha sido mi primera carrera manager en el fifa 14, en modo leyenda muy dificil pero emocionante. Estuve 6 temporadas completas con el AC Milan y el resumen es ningun titulo grande, 2 serie A, 2 Coppa de Italia, 1 supercopa de italia. Tuve una sequia de titulos desde la 1ra temp cuando gane la primera copa hasta la 4ta temp que gane liga, siempre quedando entre los mejores puestos pero sin ganar nada. En la 5ta temp gane el doblete copa y liga, y supercopa en la 6ta temp, pero al final quede 9° en liga y descalificado en champions y copa. Todo a causa de una venta masiva de jugadores y de malos fichajes. Por ejemplo en la ultima temp vendi a Carlos Vela por 75 m, y me traje a Neymar por 69m, fiasco total, neymar tuvo dos lesiones graves en toda la temp jugo muy pocos partidos, De sciglio le acababa contrato y no quiso renovar, Griezmann forzo su salida pidiendo un aumento que no pude pagar, desastroso y al final me echaron, y decidi dar por terminada la carrera y empezar de nuevo. La cuestion es que tuve de porteros en toda la carrera a estos: Abbiati,  Keylor Navas, Sirigu,  De Gea, Zieler. Pues ninguno de ellos exceptuando Keylor cuajo una buena temp. expongo el caso a Keylor lo traje en la primera temp y lo puse de primer portero, del inicio al periodo de fichajes de invierno hizo 11 porterias imbatidas, una bestialidad. Lo vendi al Shalcke 04 por 6,5m y me traje a sirigu por 6m. dos temporadas despues lo volvi a fichar y ya no fue lo mismo, al final de una temp desastrosa en porteria tanto por Sirigu 2 port imbatidas y Keylor 3 en euro liga, y 2 en copa.(juego con un portero para liga y otro para competicion europea y copa) los vendi y me traje a De Gea y a Zieler (83-80 de media respectivamente). Y ninguno paso de las 10 porterias imbatidas, y siempre les colaban un gol, el gol mas tonto. Mi duda es si a alguien le ha subido Keylor de media mucho?? yo lo fiche a 78, lo vendi a 78 y lo volvi a fichar y a vender en 78, no me subio nada. Alguno por experiencia propia os ha subido?? es el tipo de portero que me gusta con muchos reflejos. gracias
Corvial9Hace 9 años2177
@Andredd
Mostrar cita
Hola buenas os comento mis sensaciones y una pregunta que tengo. Ha sido mi primera carrera manager en el fifa 14, en modo leyenda muy dificil pero emocionante. Estuve 6 temporadas completas con el AC Milan y el resumen es ningun titulo grande, 2 serie A, 2 Coppa de Italia, 1 supercopa de italia. Tuve una sequia de titulos desde la 1ra temp cuando gane la primera copa hasta la 4ta temp que gane liga, siempre quedando entre los mejores puestos pero sin ganar nada. En la 5ta temp gane el doblete copa y liga, y supercopa en la 6ta temp, pero al final quede 9° en liga y descalificado en champions y copa. Todo a causa de una venta masiva de jugadores y de malos fichajes. Por ejemplo en la ultima temp vendi a Carlos Vela por 75 m, y me traje a Neymar por 69m, fiasco total, neymar tuvo dos lesiones graves en toda la temp jugo muy pocos partidos, De sciglio le acababa contrato y no quiso renovar, Griezmann forzo su salida pidiendo un aumento que no pude pagar, desastroso y al final me echaron, y decidi dar por terminada la carrera y empezar de nuevo. La cuestion es que tuve de porteros en toda la carrera a estos: Abbiati, Keylor Navas, Sirigu, De Gea, Zieler. Pues ninguno de ellos exceptuando Keylor cuajo una buena temp. expongo el caso a Keylor lo traje en la primera temp y lo puse de primer portero, del inicio al periodo de fichajes de invierno hizo 11 porterias imbatidas, una bestialidad. Lo vendi al Shalcke 04 por 6,5m y me traje a sirigu por 6m. dos temporadas despues lo volvi a fichar y ya no fue lo mismo, al final de una temp desastrosa en porteria tanto por Sirigu 2 port imbatidas y Keylor 3 en euro liga, y 2 en copa.(juego con un portero para liga y otro para competicion europea y copa) los vendi y me traje a De Gea y a Zieler (83-80 de media respectivamente). Y ninguno paso de las 10 porterias imbatidas, y siempre les colaban un gol, el gol mas tonto. Mi duda es si a alguien le ha subido Keylor de media mucho?? yo lo fiche a 78, lo vendi a 78 y lo volvi a fichar y a vender en 78, no me subio nada. Alguno por experiencia propia os ha subido?? es el tipo de portero que me gusta con muchos reflejos. gracias
Yo tengo a keylor navas y en la tercera temporada va por 85 y en la segunda iba por 82. Si sube te recomiendo que si lo compras no lo vendas. Alguien sabe que nombre tiene el lateral pizarro? Esque hay dos y no se cual es el bueno. Y correa el mco el bueno se llama angel verdad?
Corvial9Hace 9 años2178
Alguien me puede explicar que es eso de que cuando un jugador se te retira en el equipo sale en joven? Que te lo trae el ojeador del filial o como? Tiene el mismo nombre?
Asier26261135Hace 9 años2179
@Iniesta116 con 2 porteros en el mismo equipo es suficiente. Yo siempre tengo al titular y a uno joven con futuro para que juegue una media de 10 partidos por temporada y asi aunque sea vaya subiendo algun puntillo por temporada, pero los jovenes no suelen mejorar mucho al principio. Lo dicho con 2 suficiente, a no ser que se te lesione uno y tengas la necesidad de fichar a un tercero x si acaso
Asier26261135Hace 9 años2180
@Corvial pizarro no me se el nombre, pero supongo que si pones Pizarro LD no habra muchos que sean jovenes. Y sino ficha al que tenga motor que sera ese. El hermano bueno es Angel Correa que es al que hemos fichado unos cuantos.
Antes, cuando un jugador se retiraba, creo que salia el hombre que te busca jugadores para el filial, te decia que habia encontrado a un nuevo jugador, y era el jugador que se habia retirado, con otro nombre, caracteristicas parecidas sin mejorar, pero dicen que lo retiraron. Es eso, lo unico no se si sigue. Yo estoy con el United y estoy deseando que Van Persie se me retire para ver si es verdad.
Eduziro419Hace 9 años2181
@Corvial rodolfo pizarro juega en el pachuca mexicano y angel correa mi favorito..... juega en san lorenzo.....
Corvial9Hace 9 años2182
@Asier2626
Mostrar cita
@Corvial pizarro no me se el nombre, pero supongo que si pones Pizarro LD no habra muchos que sean jovenes. Y sino ficha al que tenga motor que sera ese. El hermano bueno es Angel Correa que es al que hemos fichado unos cuantos. Antes, cuando un jugador se retiraba, creo que salia el hombre que te busca jugadores para el filial, te decia que habia encontrado a un nuevo jugador, y era el jugador que se habia retirado, con otro nombre, caracteristicas parecidas sin mejorar, pero dicen que lo retiraron. Es eso, lo unico no se si sigue. Yo estoy con el United y estoy deseando que Van Persie se me retire para ver si es verdad.
Pues ojala siga eso puesto jaja nos vendria bien a muchos.
Corvial9Hace 9 años2183
@Eduziro
Mostrar cita
@Corvial rodolfo pizarro juega en el pachuca mexicano y angel correa mi favorito..... juega en san lorenzo.....
Ya ya los he fichado gracias correa es muy bueno es que lo he comprado porque vendi a meyer por 20 millones.
Miguel-p-s-96101Hace 9 años2184
@Andredd
Mostrar cita
Hola buenas os comento mis sensaciones y una pregunta que tengo. Ha sido mi primera carrera manager en el fifa 14, en modo leyenda muy dificil pero emocionante. Estuve 6 temporadas completas con el AC Milan y el resumen es ningun titulo grande, 2 serie A, 2 Coppa de Italia, 1 supercopa de italia. Tuve una sequia de titulos desde la 1ra temp cuando gane la primera copa hasta la 4ta temp que gane liga, siempre quedando entre los mejores puestos pero sin ganar nada. En la 5ta temp gane el doblete copa y liga, y supercopa en la 6ta temp, pero al final quede 9° en liga y descalificado en champions y copa. Todo a causa de una venta masiva de jugadores y de malos fichajes. Por ejemplo en la ultima temp vendi a Carlos Vela por 75 m, y me traje a Neymar por 69m, fiasco total, neymar tuvo dos lesiones graves en toda la temp jugo muy pocos partidos, De sciglio le acababa contrato y no quiso renovar, Griezmann forzo su salida pidiendo un aumento que no pude pagar, desastroso y al final me echaron, y decidi dar por terminada la carrera y empezar de nuevo. La cuestion es que tuve de porteros en toda la carrera a estos: Abbiati, Keylor Navas, Sirigu, De Gea, Zieler. Pues ninguno de ellos exceptuando Keylor cuajo una buena temp. expongo el caso a Keylor lo traje en la primera temp y lo puse de primer portero, del inicio al periodo de fichajes de invierno hizo 11 porterias imbatidas, una bestialidad. Lo vendi al Shalcke 04 por 6,5m y me traje a sirigu por 6m. dos temporadas despues lo volvi a fichar y ya no fue lo mismo, al final de una temp desastrosa en porteria tanto por Sirigu 2 port imbatidas y Keylor 3 en euro liga, y 2 en copa.(juego con un portero para liga y otro para competicion europea y copa) los vendi y me traje a De Gea y a Zieler (83-80 de media respectivamente). Y ninguno paso de las 10 porterias imbatidas, y siempre les colaban un gol, el gol mas tonto. Mi duda es si a alguien le ha subido Keylor de media mucho?? yo lo fiche a 78, lo vendi a 78 y lo volvi a fichar y a vender en 78, no me subio nada. Alguno por experiencia propia os ha subido?? es el tipo de portero que me gusta con muchos reflejos. gracias
Yo estoy con el Malaga, lo intercambie Kameni por Keylor Navas y estoy en febrero y ya tiene 82 de media. Por ahora Keylor Navas 17 partidos 8 porterias imbatidas jugando en clase mundial. Yo he jugado varias veces con Keylor Navas y solo me da mucha seguridad cuando estoy en equipos pequeños.
Miguel-p-s-96101Hace 9 años2185
Llegue al mercado inverna con el Malaga. 
Altas: Varane 15 millónes, Alberto Moreno 6 millónes, y Musachio gratis vendrá al finalizar su contrato con el Villareal.
Bajas: Hector Moreno por 30 millónes al AS de Monaco, y Erik Durm lo volvi al Dortmund que lo tenia cedido.
Mercado perfecto gano dinero y mejoro equipo, voy tercero a 12 puntos del lider.
Eliminado en semifinales de copa vs Barca, 2-0 perdi la ida, 1-0 gane la vuelta.
El-pibe14Hace 9 años2186
Juan roman riquelme is a good player
Asier26261135Hace 9 años2187
Bueno para los que me siguen aqui os dejo mi ultimo avance en mi modo dt con el [b]Manchester United[/b]

[u]Temporada[/u]:2018-2019

[u]Equipo titular[/u]
[b]Courtois(85)
Pizarro(84)-Doria(85)-Kongolo(83)-Fuentes(Canterano, 70)
J. Malanda(85)-Pogba(82)
Grealish(80)-Grenier(84)-Januzaj(83)
V.Persie(84)
[/b]
[u]Banquillo:[/u]
Calum Chambers(80),Mendy(78),Chalobah(78),Batshuayhi(82), Maupay(75),Alberto Moreno(76),
[b]Canteranos:[/b] C.Pessao(DFC.17/73),E.Pessao(EI,19/68),Kruse(DFC.17/70),Busia(Por.17/68),Marrone(MC.16/68),Cairo(MCO.17/71),Emmanuel(MI.18/72),
Hernandez(MCO,17/70), Acheampong(SD, 18/76).Bastos(MC,18/76)

En la temporada anterior logre el [b]doblete[/b], ganando la Liga con [b]95 puntos[/b] seguido del  Liverpool con 89  y de los Spurs con 85. Ha sido la mejor temporada disputada hasta ahora aunque en las ultimas jornadas sufri un gran bajon y supuso perder unos puntos necesarios. Tambien gane la [b]F.A Cup [/b]ganando al Southphamton por 0-4 con un gran Grealish como protagonista.
Como mala noticia, perdi la semifinal de la [b]Champions[/b] ante un gran Atletico de Madrid que empatamos a 2-2 en la ida y 2-2 en la vuelta, y me ganaron en la prorroga en el minuto 114, asi que no dispute la final y asi lograr el triplete.

Mi intencion para esta nueva temporada, es no fichar nada, a no ser que salga algun jugador que destaque o que tenga muchisimo futuro para apuntalar mi plantilla, ceder a canteranos que apenas tengan minutos o que en un futuro sean los titulares de mi M.United y subir a canteranos, que tengo todo el filial lleno de futuras estrellas. Y sobre todo lograr ganar todos los titulos, empezando por la Community Shield que me toca en nada.

Bueno, Que os parece compañeros?Alguna sugerencia?Alguna critica?Espero sus comentarios y Saludos
Danx777fdz67Hace 9 años2188
@Asier2626 ¡Que gran carrera amigo me gusta el proyecto y solo cambiaria a van persie
Ahora, acabo de empezar una carrera con el barça y este es mi equipo
Courtois
Montoya.   Marquinhos.  Bartra    Alba
   Busquets. 
Rakitic.    Iniesta (c)
Pedro   Messi.   Neymar
Banca
Masip
Mascherano
Sergi roberto
Rafinha
Deulofeu
Batshuayi

Cedidos
Tello
Cuenca
J dos santos



Que me recomiendan todavia estoy en temp de fichajes gracias
Aldair--1117Hace 9 años2189
Disculpen necesito jugadores para el Hellas Verona tengo de presupuesto 35 millones necesito jugadores jóvenes y  a un central que tenga menos de 30 años ,acepto respuesta gracias:)
Iniestademivida24Hace 9 años2190
Buenas, el otro dia me envicie a mi antigua liga con mi recre en esa liga voy por la 4 temporada, en la temporada anterior quede 3 en liga, semifinalista en la copa del rey y gane la champions al bayern de munich 2-1 en la prorroga, me dieron solo 22 millones para fichajes y por eso deje de jugar con esa liga.  

ahora mismo este es mi once:

                                  j.cesar(79)

pizarro(72)       bagnack(75)     balanta(78)      a.moreno(78)

                malanda(81)             januzaj(75)

                                 correa(75)

james rodriguez(89)    martial(76)               bakkali(84)

banquillo:
ruben(65)
hendrix(68)
agostinho ca(72)
ilie(75)
kerzakov(71)
adama(72)

estas son las altas bajas y cesiones

altas 
j.cesar a cambio de itandje
pizarro 2,9 millones
balanta 6,5 millones
malanda 11 millones
kerzakov 1 millon

bajas 
no me ficharon a nadie

cesiones
elliot (canterano) 73 de media con solo 17 añitos

me podrian decir algunas jovenes promesas para mi recre recordad que estoy en la 4 temporada y en esta liga no tenia las actualizaciones hechas
SPURSGB1142Hace 9 años2191
@Andredd yo te recomiendo que tengas jugadores jovenes,pero tambien deberias tener jugadores con experiencia,al menos uno en la defensa y otro que en lo posible sea mc en el medio, yo por ejemplo empeze una carrera con el Atalanta de Italia y he comprado jugadores jovenes como Morata o Rulli ,que de por cierto es muy buen arquero, pero tambien a Pirlo y Xavi H. 

     Etsa es mi recomendacion espero que te sirva te diria jugadores pero se me ha roto la play...
EDITADO EL 24-07-2014 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > FIFA 14 [ Modo Carrera ] Fichajes de jovenes promesas.

Hay 2756 respuestas en FIFA 14 [ Modo Carrera ] Fichajes de jovenes promesas., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL