Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Localizacion de los Animales

Ahervas1160Hace 13 años48
Yo si voy a por un mapache un zorro y una mofeta voy a tall trees y estan todos no ??
CurroAguila655Hace 13 años49
@Grancito
Mostrar cita
Aqui alguien miente, no me puedo creer que este post lo hayan visto mas de 10.000 personas cuando lo que han colgado viene en la revista hobby consolas, que dicha revista no se cansa en decir mes tras mes que es la mas vendida y que cada mes vende mas (en españa) y 10000 tios tienen el juego y nadie se la ha comprado?. no le voy a quitar merito al chico que lo ha colgado pero la verdad a mi no me ha servido de mucho pues los pumas dice encontralos en las montañas y ponte a buscarlos que si encuentras 1 sera de casualidad igual que las mofetas que no especifica que hay que ir de noche a por ellas. en fin que no esta mal pero me parece una autentica burrada el exito de este post y mas aun los votos que se a llevado, puestos a elegir prefiero el mapa que hay justo encima de mi post que es mucho mas completo y especifica mas
No es que lo hayan visto 10000 personas una misma persona la ha podido ver muchas veces, es por cada visita que reciba el tema, pero que los datos son sacados de una fuente fiable y yo los animales los he encontrado justo donde ponen en la imagen.
Ibralatas1411Hace 13 años50
@CurroAguila
Mostrar cita
Bueno para los amantes de los desafios que siempre quieren saber donde estan los animales aqui tienen todas sus localizaciones.
+1
DaRking155812Hace 13 años51
@Isasexybigtits
Mostrar cita
El único JAGUAR que hay en todo el territorio es el legendario "Khan", que es idéntico a un puma pero con la piel y el pelo típico de los leopardo, éste animal sólo se le puede dar caza en el nivel 10 de los Desafíos. La verdad que dá pena matarlo, por que es precioso el animalito . Chiao.
piel tipica de leopardo? tiene piel de jaguar tio....
Reddeadmachine601Hace 12 años52
Oye te falto el conejo D  
Hectortirador9715Hace 12 años53
Vamos a ver para conseguir el logro de seleccion antinatural en xbox o el trofeo en la play hay k matar a un animal de cada especie en el juego.
Yo creo k deberiais hacer cazador experto 9 y 10  para acabarlo.

Yo no lo tengo, pero he matado estos animales:

Armadillo               
Oso                       
Muflón                    
Jabalí                    
Lince                         
Venadao
Bisonte
Pollo
Puma
Coyote
Vaca
Cuervo
Ciervo
Perro
Águila
Uapití
Zorro
Cabra
Halcón
Caballo
Mula
Búho
Cerdo
Conejo
Mapache
Mofeta
Serpiente
Pájaro Cantor
Buitre
Lobo
Khan, El Jaguar - Cazador experto 9, en Ojo del diablo los días de lluvia
Brumas, El oso - Cazador experto 10, en la cima de Nekoti Rock. Allí también se puede encontrer el último tesoro de buscatesoros
Colmillo, el lobo - Cazador experto 10, en Aurora Basin
Gordo, El jabalí - Cazador Experto 10, en Stillwater Creek, cerca de Thieves' Landing (aacercad el mapa para encontrarlo)

En las misiones 9 y 10 se recomienda usar cebo  

P.D. ¿Existe el alce? si es así, ¿dónde está?
Juanlu982897Hace 12 años54
@Hectortirador97
Mostrar cita
Vamos a ver para conseguir el logro de seleccion antinatural en xbox o el trofeo en la play hay k matar a un animal de cada especie en el juego. Yo creo k deberiais hacer cazador experto 9 y 10 para acabarlo. Yo no lo tengo, pero he matado estos animales: Armadillo Oso Muflón Jabalí Lince Venadao Bisonte Pollo Puma Coyote Vaca Cuervo Ciervo Perro Águila Uapití Zorro Cabra Halcón Caballo Mula Búho Cerdo Conejo Mapache Mofeta Serpiente Pájaro Cantor Buitre Lobo Khan, El Jaguar - Cazador experto 9, en Ojo del diablo los días de lluvia Brumas, El oso - Cazador experto 10, en la cima de Nekoti Rock. Allí también se puede encontrer el último tesoro de buscatesoros Colmillo, el lobo - Cazador experto 10, en Aurora Basin Gordo, El jabalí - Cazador Experto 10, en Stillwater Creek, cerca de Thieves' Landing (aacercad el mapa para encontrarlo) En las misiones 9 y 10 se recomienda usar cebo P.D. ¿Existe el alce? si es así, ¿dónde está?
No revivas un tema crea uno dándole a nuevo tema y haces uno nuevo y la gente te responderá .
1 VOTO
Hectortirador9715Hace 12 años55
Ok grax
Ivillegas1Hace 12 años56
Buenas aa todoo,solo deecirooo qe oos falta un animal a todoos,el lebrilope mitad conejo mitad noseqe conejo con cuernos jajaja 
Miiguelo2Hace 12 años57
Donde stan los zorros io no veo ninguno
SergioMF14275Hace 12 años58
@Miiguelo
Mostrar cita
Donde stan los zorros io no veo ninguno
Jo tampoc
Luis-ar4956Hace 12 años59
@SergioMF
Mostrar cita
@Miiguelo
Mostrar cita
Donde stan los zorros io no veo ninguno
Jo tampoc
Pues yo los veo hasta en el online, si estaba con un amigo y nos dio pena matar a un grupo de cuatro
SergioMF14275Hace 12 años60
@Luis-ar
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Miiguelo
Mostrar cita
Donde stan los zorros io no veo ninguno
Jo tampoc
Pues yo los veo hasta en el online, si estaba con un amigo y nos dio pena matar a un grupo de cuatro
No teneis espíritu de cazadores
1 VOTO
Victor23420011485Hace 11 años61
Muy buen post   

Una cosa muy graciosa que ha dicho uno de este foro y que también me ha pasado lo mismo es que cuando vas a buscar a algún tipo de animal no lo encuentras y cuando paras de buscarlo y te vas a buscar otro te aparecen un montón del que buscabas antes      
Me paso con los zorros y las mofetas en el desafío de cazador experto  
EDITADO EL 11-08-2012 / 01:04 (EDITADO 2 VECES)
Rdreslomejor13Hace 11 años62
@Alejandro25
Mostrar cita
Faltan animales 1 de los ke faltan es el puma
el puma aparece siempre cuando no lo queres por ejemplo yo buscaba a los osos y aparecian los pumas y cuando buscaba a los pumas aparecian los osos pero despues que supere el desafio de los osos dejaron de aparecer mucho despues encontre tres juntos y uno cerca de manzanita post y nunca mas
Rdreslomejor13Hace 11 años63
@SergioMF
Mostrar cita
@Luis-ar
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Miiguelo
Mostrar cita
Donde stan los zorros io no veo ninguno
Jo tampoc
Pues yo los veo hasta en el online, si estaba con un amigo y nos dio pena matar a un grupo de cuatro
No teneis espíritu de cazadores
los zorros estan cerca del agua
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Localizacion de los Animales

Hay 70 respuestas en Localizacion de los Animales, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL