Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Historias Modo carrera Fifa 14

Blm8912Hace 10 años752
Ok pues hare eso. muchas gracia tio ya te ire contando que tal se me da y si encuentro alguna futura perla.

En cuanto a tu pase a la siguiete ronda en la Capital One, sigue a asi y no temas a los grandes, tu despliega tu juego ademas mirame a mi la temporada anterior en la F.A. Cup cai en semis con el Blackburn Rovers, que encima acabo descendiendo. y en la europa league palme con un equipo claramente inferior tambien. En el futbol puede pasar de todo. Animo

Muchas gracias Francesco por tu animos!!!
Btl-zorro27Hace 10 años753
@Blm89 En mi experiencia MCD, DFC y un LTI me han salido los mejores en Costa de Marfil, tengo un MCD de cantera que tiene 74 y 19 años, es el futuro "Toure Yaya" tiene tiro, pase, quita balones, físco, velocidad, yo ojeo mucho en Inglaterra porque mi equipo es Inglés y sigo la base romantica de que el club alinie jugadores de su país.

Para porteros y mediocampistas de calidad ofensiva (MC) me ha servido Alemania, mi POR suplente, un MC y un DC son alemanes y todos con una expectativa de 86-94, y llevo ojeando muchisimo tiempo y he conseguido apenas uno 14 jugadores que valen la pena de facil unos 100 y he fichado como a 50, los demás los he vendido a otros clubs, cedido y solo me he quedado unos 10, de los cuales 4 son titulares indiscutibles con medias de 72 a 76 y 6 que son banca con medias de 65 a 73.
Btl-zorro27Hace 10 años754
Hola gente ya terminé mi sexta temporada con el Accrington Stanley y por fin subí a Premier League, quedando subcampeón con 101 puntos y el West Ham con 105 puntos.

Va a ser una muy complicada temporada porque 2 de mis pilares y mi mejor joven promesa decidieron abandonar el equipo, se fue mi portero Ter Stegen dice que ya no estaba cómodo en el club tenia 26 años y 82, mi DFC Guvenc de 76 con 25 años decidió no renovar más el contrato y lo puse en transferibles y mi MC Mirada (de la cantera) con 73 y 20 años que extrañaba su patria Argentina.

Con el buen dinero de las ventas (no los vendí nada baratos) junte por los 3, 17 millones de dolares y 6 millones que me dió el club (malditos pobres) solo pude contratar a 2 jugadores, un DFC se llama Briseño de 24 años y 70 del Atlas de México (mi equipo) me costo 2,300 millones y al multirecomendadisimo Martial de 22 años y 83, lo bueno fue que se quería ir del Monaco y aceptó el club 12 millones y cambio por Afobe (valia 2,400,000).

Fue una gran aventura en segunda división quedando subcampeón, terminé campeón de la Capital One Cup venciendo otra vez al Liverpool con marcador de 2-1 en un partido de ida y vuelta y como figuras los porteros, en la F.A Cup quedé eliminado en cuartos por el Man Utd. con un marcador de 2-1 en un partido que me dominó por completo y muy complicado.

Mi equipo se conforma de esta manera ya para la premier league del lado izquierdo la edad y del derecho su puntaje.

[b]POR:[/b] los 2 de cantera, Honh (17 - 64) y Elphick (17 - 63)
[b]LTD:[/b] Los 2 de cantera, Smalling (22 - 71) y Jackson (17 - 66)
[b]LTI:[/b] Los 2 de cantera, Amodako (18 - 71) y Bawuah (19 - 66)
[b]DFC:[/b] Derik (25 - 75) McKain (24 - 71) Briseño (24 - 70) y son 5 de cantera Morris (18 - 62) y Langkamp (17 - 62) y cedidos Agbeko (18 - 62) Nyafli (17 - 55) Narh (19 - 64)
[b]MD:[/b] De cantera Westcarr (21 - 75) y Dennis (25 - 69)
[b]MI:[/b]  De cantera Garbutt (20 - 77) ya me lo quiso comprar el R. Madrid por 9 millones de dolares y no acepté, Gomes da Costa (22 - 74) y de cantera Rhead (18 - 68) para lesiones o suspensiones.
[b]MC:[/b] Rabiot (23 - 77) Chalobah (23 - 79) y 6 de cantera Yeboah (18 - 74) Sawyer (19 - 70) Lyness (16 - 69) Rankovic (17 - 64) y cedidos Briscoe (18 - 62) y Palmer (16 - 56).
[b]DC: [/b] Martial (22 - 83) Maupay (22 - 77) Scheidhauer (26 - 74) y 3 de cantera Bickel (18 - 67) Briscoe (19 - 63) y cedido Long (18 - 58)

Todos los que cedí les busqué clubs donde jugaran, que fueran de 3 o 4 división de Inglaterra y uno a la liga Irlandesa.

Necesito un consejo de un buen delantero ya que Scheidhauer lo quiero vender ya que se lesiona mucho y buscar un cambio por él, en este momento cuesta 3,500,000 dolares y tengo de presupuesto 2,880,000 dolares y 20,059 para salarios.

Mi portero de Honh de 64 lo voy a poner de titular ya que su proyección es de 86-92 y voy a dejar mejor que suba.

Gracias por leer mi abultada historia y por fin mi club es de 4 estrellas.
EDITADO EL 30-03-2014 / 05:11 (EDITADO 1 VEZ)
Luque191493Hace 10 años755
@FrancescoBravo @Asier2626 @Blm89 @btl-zorro me gustan muchísimo vuestra carrera ya que creo que es la mejor manera de disfrutarlo, metiendose uno dentro y no haciendo fichajes a lo loco , sino pensandolos y mejorando el equipo con lo que se necesita!!

mucha suerte a los 4, ahora comentare yo mi modo carrera ! un saludo
EDITADO EL 30-03-2014 / 05:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luque191493Hace 10 años756
Hola pues aquí os mostraré mi modo carrera que llevo.
Me cree un modo carrera con el [b]Notts County[/b], estuve un par de días indeciso en que equipo escoger incluso a alguno de vosotros le pregunte, gracias por responder.

Mi decisión fue totalmente acertada ya que ahora estoy para jugar mi primer partido de la 3ra temporada sin haber simulado ningun partido salvo los amistosos, os voy a hacer un resumen de temporada por temporada y finalmente os mostraré mi equipo.

[b]1era Temporada[/b]

Lo primero que hice fue contratar un ojeador y ponerlo en marcha para traer jovenes promesas ya que presupuesto para fichar no lo hay, disponía de 1.1M más ventas de algún jugador.

Lo que si logré fichar a 3 jugadores no por precio muy alto ya que decidí apostar por ellos en plan futuro, en la tercera tempodada sigo conservando a 2 y titulares.

el primer fichaje que hice fue [i] Declan John[/i], lateral izquierdo del Cardiff City, parecido a los inicios de Gareth Bale y misma nacionalidad, le comparo con el, su precio fue 360.000 euros, me salio una ganga.

el segundo fichaje y no menos importante fue un central, la muralla chilena de tan solo 18 años [i]Lichnovsky[/i], quise apostar por el ya que lo vi muy barato y 1,87 de altura, ahora es el jefe de mi defensa. Su precio fue nada más que 340.000 euros!!!!

y por último, a quien considere el fichaje estrella [i]Ayoze Pérez[/i], delantero joven del Tenerife, me salio por un intercambio de un DC de mi equipo ya viejo y 220.000.

Ese año hice una temporada muy buena y logré ascender como primer clasificado, aún sigo sin creermelo ya que la dificultad que juego es Leyenda y con el equipo que tenía aspiraba a media tabla, pero todo me salió y [i] Ayoze Pérez [/i] con sus 23 goles fue la principal clave para ascender.

En enero logré traerme gratis para la temporada siguiente a varias caras nuevas, Ofore ( delantero de 70 media , juega en la liga australiana y su salario era de 750 euros, por eso me decidí por este jugador, más adelante vereis que es importante este fichaje), Deivid (dfc de las palmas), Osbourne ( medio defensivo), jordi gómez( creador del wigan) y por último a jaime romero ( extremo del castilla).


[b]2da Temporada[/b]


En segunda, al ascender mee pusieron objetivo de no descender y logré quedar 11, así que supere con creces el objetivo, luego en copa también logré el objetivo de dieciseisavos, aunque no pase de ahí, logré un presupuesto de unos 3M con ventas incluidas.

En el periodo de fichajes de Agosto ya me vinieron esos jugadores tan deseados y logré hacer unos fichajes más.

Necesitaba un portero y me decidí por [i]Simone Scuffet[/i] ( el llamado Buffon Jr.) por tan solo 900.000.

Me traje dos agentes libres que son importantes en mi equipo , [i]Tarik çamdal[/i] ( lateral derecho joven y rapidísimo) y [i]Riccardo Signori[/i]( delantero de 17 años con 1,90 y mucho futuro).

y subí a dos canteranos, un portero y un extremo.( luego digo medias)

Aquí viene lo importante, hasta enero hice una temporada increíble hasta incluso estar en la posición de 7 clasificado, ahí es cuando [i]Ofore[/i] desde agosto hasta principios de enero consiguió la cifra de nada menos que 15 goles situandose en el pichichi de la liga momentaneo.
Con lo cual al llegar a traspasos de enero recibo una oferta de 3,2M por [i]Ofore[/i] del Atlhetic de bilbao cuando su valor es de 1,2M, aún así no quise venderlo tan fácil e hice una contraoferta de 4M y aceptaron.

Con ese presupuesto decidí mejorar dos posiciones que flojeaban, el lateral derecho con [i] Héctor Bellerín[/i] ( del arsenal con potencial 80) y también a [i] Will Hughes[/i]( medio creador de 19 años con 83 de potencial)
Entre los me gasté 2,9M.

Luego negocie con jugadores que acaban contrato y al final me aceptaron, fiche a Elphick( central de 27 años del bournemouth), King( extremo y delantero de 23 años), Watt( medio derecho), Ogogo( medio suplente versátil) y luego me traje de agentes libres a un argentino mco con 63 de media y 18 años.

Luego finalice la temporada en la 11 posición.

[b]3ra Temporada[/b]

Otra temporada en 2da y con el objetivo de quedar en los puestos altos de la tabla.

Solo he hecho unos días hasta llegar al primer partido de competición habiendo pasado los amistosos y aún por jugar el primer partido de copa antes de la liga.

Aquí solo ha habido un movimiento, al marcharse [i]Ofore[/i] necesitaba un delantero porque a pesar de que [i] Ayoze Pérez[/i] lo tenía a 72 ya no me convencía entonces me dió por probar un intercambio que aún no consigo creermelo que aceptaran, lo intercambie por [i]Živković[/i] , supongo que muchos lo conocereis, con potencial de 83 y 1,88 y muy rápido con definición.

Mi equipo es este para competir mi 3ra temporada: 

Formación 4141.

POR : Scuffet (19/71) , Moore (17/65) canterano.

LD: Héctor Bellerín (20/67) , Çamdal (24,64)

DFC: Elphick (27/67), Lichnovsky (21/68), Deivid(26/67), Marshall (18/60) canterano, Hollis (22/62)

LI: John (20/66), Sheehan (28/68)

MCD: Osbourne (27/68), Ogogo (25,65), De giorgio (17,60) de agentes libres.

MVI/MVD: Hughes (20/75), Jordi Gómez (30/71), Dixon (20/58), Acosta (18/64) libre, Padilla (20/60) libre.

MD: King (23/70), Watt (24/67), Thompson (21,62)

MI: Jaime Romero (25/69), Balmy (21/66), Heslop (17/70) canterano.

DC: Živković (18/74), Signori (18/68), Haynes (27/66).


Que os parece? de momento no voy a tocar nada hasta enero.

Creeis que debería ir tranquilo y quedarme en 2da otro año más o si hay posibilidades de subir intentar ascender?

Bueno, ya os iré comentando, suerte!
EDITADO EL 30-03-2014 / 07:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Asier26261135Hace 10 años757
@Luque19 hombre si puedes subir sube pero tambien mirando la plantilla que tienes. Si ves que puedes ganar a un grande viendo los partidos de la Capital One pues intenta ascender y sino te quedas en segunda y el proximo año asciendes.
Asier26261135Hace 10 años758
X cierto aver si me podeis ayudar. Estoy buscando jugadores rapidos para las bandas, pero que superen  los 85-90 en aceleracion y velocidad y que sean cedibles o muy baratos, ya que los ke tengo ahora mismo no son demasiado rapidos.
Blm8912Hace 10 años759
@Luque19@Asier2626 Depende de como veas tu el equipo. pero yo subiria con un par y en verano intentaria reforzar un pokito el centro del campo, algun jugador rapido para las bandas por ejemplo y uno o dos centrales contundentes y a por ellos. Quien no arriesga no gana.

Jugadores rapidos, tienes a Jacob Murphy (79 de velocidad y 78 de aceleracion) y Josh Murphy (80 de velocidad y 78 de aceleracion) 17añitos, son gemelos juegan los dos en el Norwich City. El bueno debe ser Josh, en mi modo carrera le tiene el barsa, yo tengo a Jacob cedido.
Tambien del Norwich City a Redmond (84 de velocidad y 89 de aceleracion) 18 años.
Del Blackburn Rovers tienes a Joshua King (92 de velocidad y 89 aceleracion) 20 años.
1 VOTO
Blm8912Hace 10 años760
@Asier2626 Si encuentro algo más te voy diciendo 
Luque191493Hace 10 años761
@Asier2626 @Blm89 te recomiendo a Thompson del notts lo sacaras muy barato y va muy bien, luego tienes a un extremo del Bristol de 17 años, miratelo, nose como se llama, muy bueno tambien

De momento la idea de ascender ha desaparecido ya que mejor medio se lesiono el primer partido 4 meses.

y Zivkovic.. me ha defraudado con 74.. no ss lleva ninguna en cuerpo , voy por finales de octubre y voy 12 en liga y solo me ha marcado 1 gol!!!!! mientras que Signori lleva 7 goles.

Voy a venderlo y supongo que me ofreceran entre 4-6M, que delantero me recomendais?

Si puede ser que mida mas de 1,80, tenga definicion y remate de cabeza y tenga minimo 78 de ritmo, igual que la fuerza, si tiene algo menos no pasa nada.
Y que no pase de 27 años y tenga un salario no demasiado alto.. como mucho 20.000

un saludo y a ver si sabeis decirme alguno, que he buscado y no me acaban de convencer muchos
1 VOTO
FrancescoBravo7144Hace 10 años762
@Asier2626 Te puedo recomendar a E. Asante con una velocidad de 93 y de 26 años, con una media de 63. Bastante barato y juega en IK Start en la liga de noruega. Sino tienes a Jody Lukoki con una velocidad 92 y 22 años, media de 67, juega en SC Cambur en la Eredivisie.
FrancescoBravo7144Hace 10 años763
Muchachos, hace un par de dias empeze con el Port Vale FC de la 3era division. Como cambie de consola osea de PS3 a PS3 mas nueva decidi empezar una nueva carrera en alemania, pais que me guta mucho. Comenzare una con el VFB Sttugart. Qe en la actualidad esta pediendo la categoria. Veamos si puedo ponerlo en europa como hace unos años.
FrancescoBravo7144Hace 10 años764
[u]VFB Sttugart: [/u]

Bueno como dige anteriormente decidi empezar una nueva carrera con el equipo aleman que hoy en la actualidad esta perdiendo la categoria. Me gustaria llevar este equipo a sus años de gloria cuando gano la [u]Bundesliga en 2007/08[/u]. Mi primera impresion fue de sorpresa, es decir de los 25 jugadores de su plantilla 16 no pasan los 25 años. Me cuesta creer que esta mal en esta temporada.

[u]Objetivos planteados por mi:[/u]

* Calificarse a Euro o Champions.
* Aumentar el presupuesto a 10.000.000 euros.
* Llegar a semis de Copa. 

[u]Traspasos: 7.000.000 euros de presupuesto inicial. [/u]

Con el poco presupuesto y la necesidad de aumentar el presupuesto, solo decidi comprar un jugador y apoyarme con la gran cantera del club 

[u]Altas:[/u]

[b]Thomas Burghuber(63)[/b] MI: Joven austriaco de 20 años, es zurdo por lo tanto me viene de maravilla, altura de 1.80cm y un peso de 67 kg. Velocidad de 81 y una agilidad de 67, progresa bastante rápido. Comprado al [b]SV Josko Ried[/b] por unos [u]900.000 Mil euros[/u]. 

[b]Mark Huber(59)[/b] MD: Joven canterano de 16 años, altura de 1.75 y peso de 66 kg. Velocidad de 70 y una agilidad de 61. 

[u]Bajas: [/u]

[b]Arthur Boka(72)[/b] MCD: Veterano de 31 años y ya sin lugar en el equipo, una altura baja de 1.66 y peso de 67 kg. Sus cualidades estaban bastantes bajas y seguirian bajando. Mejor venderlo ahora que tiene un poco de valor. Vendido al [b]Greuther Furth[/b] por unos [u]836.000 Mil euros.[/u]

[b]Marco Rojas(69)[/b] CD: Joven de 23 años con fututo pero no en este equipo, altura de 1.68 y un peso de 63 kg. Su cualidad mas interesante era su velocidad de 91, pero me pedia aumentar el salario o se iba y preferi venderlo. Vendido por unos [u]1.452.000 euros[/u] al [b]Dynamo Dresden[/b]. 

[u]Plantilla: Media/Edad.[/u]

POR: Karschbaum 69/26, Ulreich 78/25.
DEF: Sakai 75/22, Haggui 74/29, Tasci 77/26, Schwaab 75/25, Niedermeier 75/27, Rudiger 74/20, Rausch 74/23.
MED: Funk 68/23, Sararer 71/23, Harmik 80/26, Huber 59/16, Gentner 78/28, Leutner 72/20, Khedira 71/21, Traore 78/25, Burghuber 63/19, Didavi 75/23, Maxin 75/23.
DEL: Torun 73/23, Cacau 77/32, Ibisevic 76/29, Abdellaoue 78/27, Werner 68/17.

[u]Formacion:[/u]

[b]Ulreich 78/25

Sakai 75/22, Tasci 77/26, Niedermeier 75/27, Rausch 74/23.

Harmik 80/26, Gentner 78/28, Traore 78/25.

Maxin 75/23.

Cacau 77/32, Ibisevic 76/29.
[/b]
[u]Suplentes: [/u]

[b]Karschbaum 69/26, Haggui 74/29, Rudiger 74/20, Sararer 71/23, Khedira 71/21, Torun 73/23, Abdellaoue 78/27.[/b]

[u]Pre-Temporada:[/u]

VFB Sttugart (1) vs (0) 1.Koln.
[i]Gol: Cacau 78'[/i]

Arsenal (1) vs (0) VFB Sttugart.
[i]Gol: Giruod 24'[/i]

VFB Sttugart (1) vs (0) Vittesse.
[i]Gol: Maxin 44'[/i]

Bueno eso es todo. Espero que les haya gustado porque a mi me encanta. Acepto sugerencias o criticas. Chau!
Jmancera35Hace 10 años765
Bueno, yo también me animare a compartir mi carrera en las divisiones inferiores de Inglaterra. El equipo elegido fue el [b]Wolverhampton [/b] de la Football League One, un viejo conocido de la Premier League que se encuentra actualmente penando en una categoría tan baja. 

La carrera la había iniciado hace un par de semanas, y tras ascender a segunda división resultó que la partida se congelaba al querer jugar el siguiente partido, por lo que tuve que iniciarla de nuevo y hasta el momento este es el resultado:

El equipo cuenta con un presupuesto decente, y con la venta de algunos jugadores y la compra de jóvenes promesas pude armar un equipo competitivo:
[b]Altas[/b]
-Roef (POR-63-20) por 428k al Anderlecht.
-Lascelles (DFC-65-20) por 975k al Nott. Forrest, uno de mis defensas preferidos en el juego, [u]ha subido a 68.[/u]
-Bentaleb (MC-68-19) por 1.125M al Tottenham.
-Öztunali (MCO-61-18) por 600k al Bayer 04, [u]ha subido a 62[/u].
-Green (MC-55-18) por 300k al Everton, su media es engañosa, es un excelente mediocampista, [u]ha subido a 59.[/u]
-Basacikoglu (ED-67-19) por 750k al SC Herenveen [u]Recomendado completamente, ha subido a 71 y tiene 94 de aceleración[/u]
-Gracia (SD-63-19) por 325k al Monterrey, uno de los goleadores del torneo, [u]ha subido a 65[/u]
-Sandro (DC-64-18) Cesión del Barcelona B.
-Zivkovic (DC-66-17) Cesión del FC Groningen con opción a compra.
-Harvey (DC-54-18) por 250k al Plymouth Argyle, [u]ha subido a 58.[/u]
-Erik (DC-64-19) por 950k al Goias. 

[b]Bajas[/b]: 
El equipo tiene alrededor de 7 u 8 jugadores cedidos desde el inicio de la carrera; a mi llegada al club vendí a 10 jugadores, las principales salidas fueron las de Ikeme, mi portero titular que pidió irse, vendido al West Ham por 925k; Edwards, medio vendido al M'borough por 775k; Batth, defensa vendido por 975k al Hull City y Davis, vendido por 750k a un equipo que desconozco.

[b]Objetivos[/b]:
-Lograr el ascenso directo.
-Llegar a cuartos en la Copa.

El primer objetivo prácticamente está asegurado. Actualmente marcho como líder, con un partido menos y a 11 puntos del segundo lugar. En la [i]FA Cup[/i] eliminé al Tottenham en un partido cardíaco, donde obtuve la victoria gracias a un error defensivo aprovechado por Erik. En la [i]Capital One Cup[/i] fui eliminado en 1/8 por el Bolton, mientras que en el J. Paint Trophy estoy próximo a disputar la final ante el Bristol City.

Se aceptan comentarios y sugerencias, pronto comentaré como fue el cierre de temporada.
Blm8912Hace 10 años766
Bueno amigos, sigo en el Manchester United en esta sexta temporada.

Ya he terminado la primera vuelta, y nos ha ido de lujo, salvo algunas lesiones que hemos sufrido, por ejemplo empezamos sin Marquinhos que tuvo para 2 meses, volvió y todo estuvo tranquilo hasta que Jones se lesiono de lo mismo y tiene para otros dos meses, afortunadamente esta apuntito de volver. A Kondogbia le quedan 2 semanas fuera de los terrenos de juego por culpa de su hombro dislocado. Y por último Lucas  se acaba de fracturar la clavícula y tendrá para 8 semanas.

En cuanto a los resultados, como decía ha ido de lujo. En la Premier estamos empezando a alejarnos del resto. Hasta ahora el Chelsea nos seguía a 4 puntos, pero ha tenido dos pinchazos que le han hecho caer a la 3 plaza. 

Clasificación:
1. Manchester United 50 puntos.
2. Spurs 42 puntos.
3. Chelsea 41 puntos.
4. Arsenal 37 puntos.
5. Liverpool 32 puntos.
6. Newcastle Utd 31 puntos.
7. Manchester City 28 puntos.

Martial es el maximo goleador con 14 tantos. Gotze es 4º con 10 goles y maximo asistente con 8 asistencias. Januzaj 2º con 6 asistencias.

En la F.A. Cup estamos en la 3ª Ronda que la jugaremos contra el Millwal. Y en la Capital One estamos en semifinales y nos enfrentamos al Reading. La otra semifinal enfrentará al Manchester City y al Totenham Hotspurs.

En la Champions hemos logrado el pase a Octavos como primeros de un grupo que no era nada fácil.

1. Manchester United 13 puntos.
2. Bayern de Munich 10 puntos.
3. Galatasaray 7 puntos.
4. CSKA Moscú 3 puntos.

En octavos enfrentaremos al Olympique de Marsella.


Actualmente la plantilla queda así:

11 Titular:

--------------------------------------------------------(POR) De Gea (28/87)------------------------------------------------
(LD) Rafael(C) (28/84)----(DFC) Marquinhos (24/85)----(DFD) Caulker (27/81)----(LI) L. Shaw (23/83)
------------------------------------------------------(MCD) Chalobah (24/81)-----------------------------------------------
-----------------------(MVD) James Rodriguez (27/88)----------------(MVI) Gotze (26/92)--------------------------
(MD) Koke (26/83)-------------------------------------------------------------------------------------(MI) Januzaj (23/87)
-----------------------------------------------------------(DC) Martial (23/82)--------------------------------------------------

Suplentes:

(POR) Lindergaard (34/73)
(DFC) Smalling (29/78)
(MC) Cleverly (29/81)
(MI) Zaha (26/80)
(MCO) Barkley (25/82)
(EI) Burma (24/82)
(DC) Wickham (25/82)

Reservas:

(POR) B. Amos (28/68)
(LD) Chambers (23/83) 
(DFI) Jones(26/84) Lesionado
(DFC) Michael Keane (25/77)
(LI) Buttner (29/74)
(MCD) Kondogbia(25/83) Lesionado
(MCO) Nick Powell (24/77)
(MD) Lucas(26/89) Lesionado
(DC) Day (18/53)

Chambers está jugando en copa y ha subido un punto, pero Rafael aunque está estancado, todavía rinde. ¿Qué hago? ¿Le saco también en liga?

En el mercado invernal no voy tocar nada, solo voy a traer una joven promesa que he visto en el Crystal Palace, Emmanuel Kumedor (MCD) de Ghana, 16 añitos, tiene muy buena pinta. Intentare cederlo para que tenga más minutos de los que yo le podre dar.

Eso es todo. Espero que me deis vuestra opinión sobre Rafael y Chambers. Saludos a todos y muchas gracias.
JaimexDAtletico230Hace 10 años767
@Blm89
Mostrar cita
Bueno amigos, sigo en el Manchester United en esta sexta temporada. Ya he terminado la primera vuelta, y nos ha ido de lujo, salvo algunas lesiones que hemos sufrido, por ejemplo empezamos sin Marquinhos que tuvo para 2 meses, volvió y todo estuvo tranquilo hasta que Jones se lesiono de lo mismo y tiene para otros dos meses, afortunadamente esta apuntito de volver. A Kondogbia le quedan 2 semanas fuera de los terrenos de juego por culpa de su hombro dislocado. Y por último Lucas se acaba de fracturar la clavícula y tendrá para 8 semanas. En cuanto a los resultados, como decía ha ido de lujo. En la Premier estamos empezando a alejarnos del resto. Hasta ahora el Chelsea nos seguía a 4 puntos, pero ha tenido dos pinchazos que le han hecho caer a la 3 plaza. Clasificación: 1. Manchester United 50 puntos. 2. Spurs 42 puntos. 3. Chelsea 41 puntos. 4. Arsenal 37 puntos. 5. Liverpool 32 puntos. 6. Newcastle Utd 31 puntos. 7. Manchester City 28 puntos. Martial es el maximo goleador con 14 tantos. Gotze es 4º con 10 goles y maximo asistente con 8 asistencias. Januzaj 2º con 6 asistencias. En la F.A. Cup estamos en la 3ª Ronda que la jugaremos contra el Millwal. Y en la Capital One estamos en semifinales y nos enfrentamos al Reading. La otra semifinal enfrentará al Manchester City y al Totenham Hotspurs. En la Champions hemos logrado el pase a Octavos como primeros de un grupo que no era nada fácil. 1. Manchester United 13 puntos. 2. Bayern de Munich 10 puntos. 3. Galatasaray 7 puntos. 4. CSKA Moscú 3 puntos. En octavos enfrentaremos al Olympique de Marsella. Actualmente la plantilla queda así: 11 Titular: --------------------------------------------------------(POR) De Gea (28/87)------------------------------------------------ (LD) Rafael(C) (28/84)----(DFC) Marquinhos (24/85)----(DFD) Caulker (27/81)----(LI) L. Shaw (23/83) ------------------------------------------------------(MCD) Chalobah (24/81)----------------------------------------------- -----------------------(MVD) James Rodriguez (27/88)----------------(MVI) Gotze (26/92)-------------------------- (MD) Koke (26/83)-------------------------------------------------------------------------------------(MI) Januzaj (23/87) -----------------------------------------------------------(DC) Martial (23/82)-------------------------------------------------- Suplentes: (POR) Lindergaard (34/73) (DFC) Smalling (29/78) (MC) Cleverly (29/81) (MI) Zaha (26/80) (MCO) Barkley (25/82) (EI) Burma (24/82) (DC) Wickham (25/82) Reservas: (POR) B. Amos (28/68) (LD) Chambers (23/83) (DFI) Jones(26/84) Lesionado (DFC) Michael Keane (25/77) (LI) Buttner (29/74) (MCD) Kondogbia(25/83) Lesionado (MCO) Nick Powell (24/77) (MD) Lucas(26/89) Lesionado (DC) Day (18/53) Chambers está jugando en copa y ha subido un punto, pero Rafael aunque está estancado, todavía rinde. ¿Qué hago? ¿Le saco también en liga? En el mercado invernal no voy tocar nada, solo voy a traer una joven promesa que he visto en el Crystal Palace, Emmanuel Kumedor (MCD) de Ghana, 16 añitos, tiene muy buena pinta. Intentare cederlo para que tenga más minutos de los que yo le podre dar. Eso es todo. Espero que me deis vuestra opinión sobre Rafael y Chambers. Saludos a todos y muchas gracias.
Me parece que tienes un equipazo y necesita muy pocos retoques y yo pondría a Chambers en liga y Rafael que nunca me ha terminado de convencer en copa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Historias Modo carrera Fifa 14

Hay 1096 respuestas en Historias Modo carrera Fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL