Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Infinity Ward no tuvo en ningún momento intención alguna de hacer Modern Warfare 4

Santiagomoralesg4631Hace 10 años80
@Predator01
Mostrar cita
@AlBerT369
Mostrar cita
@Predator01
Mostrar cita
Que si CoD es una mierda, que si CoD es para niños, que si CoD no cambia su motor gráfico, que si CoD no innova, que si CoD tiene un perro, que si los usuarios de CoD son estúpidos y algún día se darán cuenta, que si CoD está dañando la industria de los videojuegos... Ja, ja, ja. Lo único cierto es que la saga CoD vende más cada año que pasa, que su multijugador es el más jugado de todos y que recibe unas notas cojonudas en todos los medios del sector; Todo lo demás, envidias y absurdas pataletas infantiles...
podra venderse mucho... pero se vende mas por nombre que por otra cosa.. si tu a ese juego le llamas de otra manera seria criticado mucho mas..
El nombre ayuda, como a cualquier otro producto industrial pero yo reconozco que se juega tanto porque a la gente le gusta. Su multijugador es el más adictivo al que he jugado en ningún shooter. Battlefield es impresionte técnicamente, más realista (aunque a partir del 4 no use armas reales) y lo que tú quieras pero el multi de CoD es más divertido y todos los demás intentan copiarlo (con escaso éxito, por cierto). Esto es un negocio compañero y mientras siga yendo viento en popa (les va de lujo) así seguirá; La putada es que su éxito repercute en su precio (pases de temporada, DLC's, etc...), pero como ya te he dicho esto es un negocio y si lo quieres lo pagas (como un iPhone o una simple Coca-Cola). Que conste que tengo reservados CoD:Ghosts y Battlefield 4 para PS4. Saludos.
Adictivo, si fuera tan aditivo, el BO2 que me vino con un ps3 de segunda que me compre (ya que mi primera ps3 se daño), no lo hubiera vendido. Cuando no ha jugado tantos titulos multijugador, es cuando uno ve lo malo que es COD, pero mucho creen que COD es lo mejor, y eso de verdad es complicado de borrar, como lo que paso con PES, EA sacaba un juego superior hasta que la gente vio que FIFA era mejor y chao, pero el proceso fue largo.
1 VOTO
Holasoyunlolxd12930Hace 10 años81
@Biker10
Mostrar cita
Pongan el nombre que pongan todos son iguales con alguna cosita nueva pero nada un copy paste, almenos battlefield 4 parece tener mejoras, cod siempre es igual
Em Battlefield 4 solo han echo mejoras en las expresiones, todo lo otro copy&past del battlefield 3
DSilva15518Hace 10 años82
Practicamente lo mismo, solo que tiene otro nombre, se llamara MODERN WARFARE 4 no cambia nada, 

"Pongale un perro, batallas de astronautas y otro nombre, y WOALA! inovacion completa"
SINISA18Hace 10 años83
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Fuckencio
Mostrar cita
Se les rompieron las teclas Ctrl + V por lo que veo. Estarían cansados de trabajar [b]tanto[/b].
[list][*] CoD es un Copy&Paste. [*] GTA es siempre lo mismo. [*] Beyond es una película.[/list] Algunos solo sabéis escupir clichés...
Entonces no juegues mas videojuegos capo Sos de los q se quejan x todo. Anda a jugar al Ludo!
Dark1993924Hace 10 años84
Jajaja cuanta indignación veo siempre con estas noticias (ojo que no quito la razón de los muchos comentarios que he leido) pero vamos no me jodais, ni que os obligaran  a comprar con el inicio del curso cada puta edición del CoD.
Pachenico1118Hace 10 años85
Por mas que no hagan Modern Warfare 4 lo que nos estan vendiendo es de nuevo lo mismo que antes guerra moderna y mas guerra moderna, EEUU buenos los demas son malos tiros tiros tiros explosiones bum bum bum !!!! EE.UU gana, salva el mundo y la libertad de todos los pueblos de la tierra.

MW=MW2=MW3=Ghost.

Esa es la realidad por mas que cambien las armas y la tematica siempre es lo mismo siempre estamos en el mismo espacio-tiempo. Por lo menos los de Treyarch se esfuerzan por darnos diferentes lineas de tiempo-Guerra Fria-Guerra en el futuro.
Pero ustedes ustedes son de lo peor siempre en el mismo año y el mismo tipo de guerra, hasta yo podria hacer una mejor historia que ustedes.
Klomderdark4691Hace 10 años86
Díganme loco o lo que sea, pero a mi Call of Duty me huele a estafa. Me importa sus fans quienes aún lo defiende a capa y espada  pero ojo, quiero colocar un ejemplo:
Me recuerdo de Rare y sus joyas. Cuando lanzó goldeneye fue un éxito y, tiempo después, lanzo perfect Dark 64 ambos eran mismo género pero... Compartían distintas cosas y muuuuuuucho!!! Ahora Call of Duty es la misma M.... Que no innova en absoluto (un perro? Guau vaya innovación) sólo falta que metan invasión alíenigena 
Diego786738Hace 10 años87
Da igual que nombre le pongan, es la misma vaina. Igual me hare de el. Hay que matar a muchos niños ratas, infestado de ellos.  

Y de verdad COD cada año innovando la forma de sacar mas y mas pasta.
Maurojcm597Hace 10 años88
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Fuckencio
Mostrar cita
Se les rompieron las teclas Ctrl + V por lo que veo. Estarían cansados de trabajar [b]tanto[/b].
[list][*] CoD es un Copy&Paste. [*] GTA es siempre lo mismo. [*] Beyond es una película.[/list] Algunos solo sabéis escupir clichés...
hermano pero no se queje tanto, que algunos solo saben quejarse
Nicolgi11Hace 10 años89
Estaria bueno que se dejen de joder y saquen una remake de Call of Duty 1 y 2, con graficos actuales etc etc..en fin una BUENA remake como esos dos excelentes juegos se lo merecen 
Logan-63Hace 10 años90
Da igual el nombre que se le ponga,es un call of duty,deverian renovar todo porque creo y solo creo...que es lo unico que cambian
AnonimusUser1506Hace 10 años91
Lo bien que hacen teniendo en cuenta que se cargaron la serie con la bazofia de juego que hicieron, al igual que la narrativa de la misma al cargarse al protagonista( que no era Price).   [spoiler][/spoiler]
Joselu071884Hace 10 años92
Es que poner otra vez el misno nombre seria muy sospechoso por eso pusieron Ghost asi por lo menos cambia el nombre
Adsad1928Hace 10 años93
Aparte que el cambio del nombre se deba a marketing, también por la fatiga de la saga.

Crear tantos juegos de la misma temática acaba haciendo que el jugador busque otros diferentes o se piense que si es necesario gastar otros 70 euros en un juego que será muy parecido al del año pasado.

Hay que decir que ya empiezan a sonar muchas voces de un cambio de temática, porque la guerra actual ya empieza a notarse que esta muy sobreexplotada, al igual que hace unos 5 o 6 años fue la Segunga Guerra Mundial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Infinity Ward no tuvo en ningún momento intención alguna de hacer Modern Warfare 4

Hay 93 respuestas en Infinity Ward no tuvo en ningún momento intención alguna de hacer Modern Warfare 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL