Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Red de ojeadores global modo carrera

Acerero91Hace 10 años32
@9Dahl
Mostrar cita
@Nachoss93
Mostrar cita
@9Dahl
Mostrar cita
@Nachoss93
Mostrar cita
@9Dahl pero es que me parece que todo lo que has dicho esta bien implementado. Es decir, en primer lugar los equipos en la vida real no pueden ver las "medias" de los jugadores eso es imposible, segundo los sueldos los tienes que ver una vez estés negociando con el jugador eso es obvio, y tercero no pueden mirar a todos los jugadores del mundo. La idea es que hagas una apuesta y elijas al jugador que pienses tu que sea el mejor, mirando algunos atributos o los que puedas mirar, para eso no lo puedes hacer en 1 día toma su tiempo como en la vida real que incluso están años siguiendo a un jugador. Para mi todo lo del modo carrera este año esta perfecto. Como dije antes había que darle dificultad a este modo. En anteriores fifas podías ver la media de todos los jugadores del juego en 10 min y elegir a los 11 mejores y listo. Muy entretenido.
a ver campeon digas lo que digas uno no he dicho buscar por media, sino por salario o valor en el mercado, que es algo que saben TODOS LOS CLUBS DE FUTBOL por que hay algo que se llaman AGENTES y otra que se llama internet, que estan hasta publicados los sueldos de los futbolistas [url]https://www.transfermarkt.com/[/url] dime tu en que es real que un club no conozca el valor en el mercado de un futbolista o su sueldo?? y que yo en la busqueda no pueda pedir a mi ojeador que busque jugadores de un determinado sueldo o valor de mercado?? eso punto 1, para seguir la busqueda tiene 5 posibilidades de mierda, que si alto que si tira bien los penaltis... que puto club serio ficha por esas cuestiones?? deberia aparecer cosas como si es tecnico, tiene buen pase, con buena definicion etc etc, ademas yo no creo que ancelotti, guardiola o jurgen klopp o el que quieras cuando manda 1 ojeador a holanda, argentina o donde quieras no creo que el ojeador le traiga una lista con su nombre y su fotito y le diga ahora a cual quieres que investige a fondo, segun hace eso le despide, que coño es eso de que tenga tu q decirle a partir de una foto y un nombre que en principio no te dice nada absolutamente a cual investigar a fondo, obviamente cuando estos managers mandan a sus ojeadores a buscar jugadores a 1 liga, les traen una informacion DETALLADISIMA no nombres y fotos para que sea el entrenador quien le diga a quien ojear y quien no xDDDDDDDDD de verdad me parece tan absurdo que lo defiendas a muerte que estoy seguro q ni has jugado al modo carrera
He dicho varias veces que todavía no tengo el juego, pero si he visto los tutoriales de EA del modo carrera y escritos sobre el mismo. Quizás lo del salario tengas razón pero que yo sepa en las negociaciones de la vida real es el ultimo tema a debatir y perdón que te diga pero me metí a esa pagina y no salen los salarios de los jugadores, si no que sale el valor de mercado de la ultima transferencia que han tenido y para algo son lo AGENTES que como bien dices guardiola los manda y le traen infomacion detalladisima, pero cuanto tiempo se demoran?? 2 días? 1 semana? Como mínimo 1 mes, 2 meses. entre mas tiempo sigas al jugador se te irán mostrando mas atributos y mas información.
Sabia yo que no tenias el juego, porque todo el mundo que lo tiene esta cabreado, cuando lo tengas lo entenderas! Y si en esa pagina creo que vienen los sueldos addmas del valor del mercado de los futbolistas, de todas maneras venga en esa o no es algo sabido, todos saben los salarios de los miembros de los equipos porque es algo que obliga la ley de transparencia fiscal internacional, asi como es obligatorio a la hora de declarar impuestos y pagar seguridad social etc etc ... Ademas no funciona como tu te imaginas, y no te ofendas pero viendo videos de EA no significa que conozcas perfectamente el funcionamiento, te lo explicare yo detalladamente, yo empiezo un modo carrera con el ipswich town por ejemplo de la segunda division inglesa, tengo 3 ojeadores, puedo elegir a que liga mandar a cada 1 a ojear, segun hago eso m pide que les de 1 instruccion, que lo que es cojonudo que las instrucciones son a todos a la vez NO LAS PUEDES INDIVIDUALIZAR, las opciones de las instrucciones son pateticas, que si tira bien penaltis que si es alto... La unicas 3 utiles son si es prometedor, posicion y cuantos años les queda de contrato, PERO NO PUEDES PEDIRLE que busque futbolistas con un sueldo inferior a 1 cantidad o por debajo de un valor de mercado, no puedes pedirle que te busque jugadores que tengan mejor nivel que los que tienes actualmente en tu equipo, del mismo nivel ni nada, entonces el ojeador te suelta de ese pais MAS DE 50 futbolistas CON SOLO SU NOMBRE Y FOTO SIN CARACTETISTICAS SIN SU VALOR DE MERCADO SIN SU SUELDO ANUAL, es decir con una infomacion tan VANAL y que no te dice nada como es su nombre o su foto ( a no ser q lo conozcas que entonces el ojeador es inutil xq solo t dice que existe alguien que ya conoces) y a partir d una foto y un nombre YO TENGO QUE HACER SU TRABAJAO ir diciendole de 1 en 1 a quien ojear, en la vida real REPITO jurgen klopp guardiola o mourinho no manda a 1 ojeador a que le traiga fotitos y nombres de los futbolistas que parece mas eso una pagina de citas de esas XDDDDD que una busqueda futbolista, evidentemente esos managers si viene un ojeador solo con fotos y nombres para q ellos eligan uno a uno a quien ojear decidiendose solo por ver 1 foto y un nombre les despide en el mometo, en la vida real mandas un ojeador por ejemplo a holanda, el hombre tarda mas que en el juego 3-4 meses y cuando vuelve TRAE INFORMACION DETALLADA DE LOS QUE EL CREE QUE SERIAN MIEMBRROS UTILES EN EL CLUB, cosa que en fifa 14 no ocurre solo te da fotitos y nombres. Espero que hayas entendido ya el funcionamiento
en realidad a guardiola ( cuando estaba en el barça) le enviavan un informe sobre un jugador enviandole la foto su edad estadisticas( partidos goles asistencias) y de ahi el le pedia a un ojeador que lo viera a fondo viendo su estilo de juego y si tenia condiciones para el barcelona y al final se pregunta el precio y el sueldo del jugador ( lo que paso con affelay) no se que futbol ves tu pero todos los entrenadores tienen agentes en paises que les informan sobre jugadores con un primer informe sin mucha informacion para que el entrenador vea si lo quiere mirar a fondo o no.
9Dahl1296Hace 10 años33
@Acerero
Mostrar cita
@9Dahl
Mostrar cita
@Nachoss93
Mostrar cita
@9Dahl
Mostrar cita
@Nachoss93
Mostrar cita
@9Dahl pero es que me parece que todo lo que has dicho esta bien implementado. Es decir, en primer lugar los equipos en la vida real no pueden ver las "medias" de los jugadores eso es imposible, segundo los sueldos los tienes que ver una vez estés negociando con el jugador eso es obvio, y tercero no pueden mirar a todos los jugadores del mundo. La idea es que hagas una apuesta y elijas al jugador que pienses tu que sea el mejor, mirando algunos atributos o los que puedas mirar, para eso no lo puedes hacer en 1 día toma su tiempo como en la vida real que incluso están años siguiendo a un jugador. Para mi todo lo del modo carrera este año esta perfecto. Como dije antes había que darle dificultad a este modo. En anteriores fifas podías ver la media de todos los jugadores del juego en 10 min y elegir a los 11 mejores y listo. Muy entretenido.
a ver campeon digas lo que digas uno no he dicho buscar por media, sino por salario o valor en el mercado, que es algo que saben TODOS LOS CLUBS DE FUTBOL por que hay algo que se llaman AGENTES y otra que se llama internet, que estan hasta publicados los sueldos de los futbolistas [url]https://www.transfermarkt.com/[/url] dime tu en que es real que un club no conozca el valor en el mercado de un futbolista o su sueldo?? y que yo en la busqueda no pueda pedir a mi ojeador que busque jugadores de un determinado sueldo o valor de mercado?? eso punto 1, para seguir la busqueda tiene 5 posibilidades de mierda, que si alto que si tira bien los penaltis... que puto club serio ficha por esas cuestiones?? deberia aparecer cosas como si es tecnico, tiene buen pase, con buena definicion etc etc, ademas yo no creo que ancelotti, guardiola o jurgen klopp o el que quieras cuando manda 1 ojeador a holanda, argentina o donde quieras no creo que el ojeador le traiga una lista con su nombre y su fotito y le diga ahora a cual quieres que investige a fondo, segun hace eso le despide, que coño es eso de que tenga tu q decirle a partir de una foto y un nombre que en principio no te dice nada absolutamente a cual investigar a fondo, obviamente cuando estos managers mandan a sus ojeadores a buscar jugadores a 1 liga, les traen una informacion DETALLADISIMA no nombres y fotos para que sea el entrenador quien le diga a quien ojear y quien no xDDDDDDDDD de verdad me parece tan absurdo que lo defiendas a muerte que estoy seguro q ni has jugado al modo carrera
He dicho varias veces que todavía no tengo el juego, pero si he visto los tutoriales de EA del modo carrera y escritos sobre el mismo. Quizás lo del salario tengas razón pero que yo sepa en las negociaciones de la vida real es el ultimo tema a debatir y perdón que te diga pero me metí a esa pagina y no salen los salarios de los jugadores, si no que sale el valor de mercado de la ultima transferencia que han tenido y para algo son lo AGENTES que como bien dices guardiola los manda y le traen infomacion detalladisima, pero cuanto tiempo se demoran?? 2 días? 1 semana? Como mínimo 1 mes, 2 meses. entre mas tiempo sigas al jugador se te irán mostrando mas atributos y mas información.
Sabia yo que no tenias el juego, porque todo el mundo que lo tiene esta cabreado, cuando lo tengas lo entenderas! Y si en esa pagina creo que vienen los sueldos addmas del valor del mercado de los futbolistas, de todas maneras venga en esa o no es algo sabido, todos saben los salarios de los miembros de los equipos porque es algo que obliga la ley de transparencia fiscal internacional, asi como es obligatorio a la hora de declarar impuestos y pagar seguridad social etc etc ... Ademas no funciona como tu te imaginas, y no te ofendas pero viendo videos de EA no significa que conozcas perfectamente el funcionamiento, te lo explicare yo detalladamente, yo empiezo un modo carrera con el ipswich town por ejemplo de la segunda division inglesa, tengo 3 ojeadores, puedo elegir a que liga mandar a cada 1 a ojear, segun hago eso m pide que les de 1 instruccion, que lo que es cojonudo que las instrucciones son a todos a la vez NO LAS PUEDES INDIVIDUALIZAR, las opciones de las instrucciones son pateticas, que si tira bien penaltis que si es alto... La unicas 3 utiles son si es prometedor, posicion y cuantos años les queda de contrato, PERO NO PUEDES PEDIRLE que busque futbolistas con un sueldo inferior a 1 cantidad o por debajo de un valor de mercado, no puedes pedirle que te busque jugadores que tengan mejor nivel que los que tienes actualmente en tu equipo, del mismo nivel ni nada, entonces el ojeador te suelta de ese pais MAS DE 50 futbolistas CON SOLO SU NOMBRE Y FOTO SIN CARACTETISTICAS SIN SU VALOR DE MERCADO SIN SU SUELDO ANUAL, es decir con una infomacion tan VANAL y que no te dice nada como es su nombre o su foto ( a no ser q lo conozcas que entonces el ojeador es inutil xq solo t dice que existe alguien que ya conoces) y a partir d una foto y un nombre YO TENGO QUE HACER SU TRABAJAO ir diciendole de 1 en 1 a quien ojear, en la vida real REPITO jurgen klopp guardiola o mourinho no manda a 1 ojeador a que le traiga fotitos y nombres de los futbolistas que parece mas eso una pagina de citas de esas XDDDDD que una busqueda futbolista, evidentemente esos managers si viene un ojeador solo con fotos y nombres para q ellos eligan uno a uno a quien ojear decidiendose solo por ver 1 foto y un nombre les despide en el mometo, en la vida real mandas un ojeador por ejemplo a holanda, el hombre tarda mas que en el juego 3-4 meses y cuando vuelve TRAE INFORMACION DETALLADA DE LOS QUE EL CREE QUE SERIAN MIEMBRROS UTILES EN EL CLUB, cosa que en fifa 14 no ocurre solo te da fotitos y nombres. Espero que hayas entendido ya el funcionamiento
en realidad a guardiola ( cuando estaba en el barça) le enviavan un informe sobre un jugador enviandole la foto su edad estadisticas( partidos goles asistencias) y de ahi el le pedia a un ojeador que lo viera a fondo viendo su estilo de juego y si tenia condiciones para el barcelona y al final se pregunta el precio y el sueldo del jugador ( lo que paso con affelay) no se que futbol ves tu pero todos los entrenadores tienen agentes en paises que les informan sobre jugadores con un primer informe sin mucha informacion para que el entrenador vea si lo quiere mirar a fondo o no.
tio paso de repetirme, ya he explicado porque los sueldos los sabe todo dios, lee un poco
Javi-8715Hace 10 años34
@9Dahl Totalmente de acuerdo contigo. Los fichajes son una basura. No puedes ni buscar a los mejores DC. En la vida real a un ojeador, agente o experto de fútbol le preguntas cuales son los 10 mejores delanteros y te los dicen!!!! En el juego buscas DC y te salen 150  tipos en orden alfabético. Una basura.
3 VOTOS
CanariensisGallo2Hace 10 años35
Llevo usando FIFA desde la SuperNintendo con el FIFA 96, incluso cuando todo el mundo flipaba con el Pro Evolution y es la primera vez que a los 5 días abandono el juego por completo!! Para mí ésta "Red Global de Ojeadores" es una basura en toda regla. Estaría de acuerdo si sólo tuviesen la liga española, la premier, la bundesliga y el calcio dnd conocemos a la mayoría de los futbolistas sin necesidad a ser un gran "Maldini", pero ¿PARA Q KEREMOS LA MEJOR BASE DE DATOS DSD LOS PC FUTBOL DE DYNAMIC, con ligas polacas, arabes, australiana, coreana... SI NO TENEMOS LAS MEDIAS PARA GUIARNOS Y SABER A QUIEN PODEMOS FICHAR EN ESOS PAISES????? Lo del REALISMO me parece una opinión respetable, pero para eso me compro un SIMULADOR MANAGER al estilo Total Manager o la versión similar que sacaba antaño FIFA... pq si vamos a pedir realismo en los videojuegos la llevamos clara!! Ya podemos empezar a pedir un embrague para juegos de coches por poner un pequeño ejemplo. Como comenté, mientras juegas al modo carrera con Madrid, Barça, Juve, United, Munich, etc todo esto de jugar sin media se puede llevar bien pues los jugadores q nos pueden interesar en esos clubes los conocemos de sobra... pero jugar al modo carrera con ekipos polacos, suizos, de segundas divisiones, chile, colombia, escocia, irlanda etc etc etc  esta red de ojeadores la fastidia de lleno, me ha pasado de fichar a futbolistas, x ejemplo, con velocidad, disparo y fuerza de un nivel muy alto y al ficharlo ver que su media es de 55 ya q el resto de datos la baja y la media de mi equipo estar entre 65 y 70! PARCHE YAAAA!!! Y si quieren que vuelva a sacar el simulador manager y meter esta basura de red de ojeadores!!!
1 VOTO
JaViLoN998Hace 10 años36
Es una basura con equipos pequeños como el Real Jaén ojeadores de 5 estrellas solo te traen mierda cuando yo tengo un equipo de champions y quisiera tener buenos jugadores
1 VOTO
Alejandroguerra910Hace 10 años37
@Miguel215
Mostrar cita
A mi tb me desespera yo paso de ojeadores me parece una mierda!! y juego con el Zaragoza q tengo 3 millones!!! no he fichao a nadie ya verem0os en inviernos
Yo juego con Nacional de Medellin (Colombia) que tiene 400mil dolares de presupuesto inicialmente, y lo traje gratis a Lewandoski que ahora lo vendí por 70 millones, te quejas mucho.
Jonaynegrin67Hace 10 años38
Mas de lo mismo... es una basura absoluta. 30 futbolistas de cada busqueda y son unos cartuchos...
1 VOTO
Elnino99924Hace 10 años39
Pero alguien me puede decir como saber la media GENERAL????

Siempre me sale:   ?????  Incluso con ojeadores de 5 estrellas
CanariensisGallo2Hace 10 años40
@Elnino999 Vete olvidándote, no salen medias. La única solución q he encontrado es jugar con equipos grandes para fichar jugadores muy conocidos. Como lo intentes con clubs pequeños xungo xungo! Las medias no saldrán NUNCA aunq tengas ojeador de 50 estrellas. Sólo algunos jugadores, por lo general de más de 80 de media y son muy pocos jugadores pa la cantidad de la base de datos, le aparece.
Finalmente me he quedado sin jugar a muxas ligas menores por esto!!
Espero q el año q viene cambien como antes.
Saludos
Elnino99924Hace 10 años41
@CanariensisGallo 

Pues deberían incluir las medias para la siguiente actualización, porque para mi la gracia del FIFA es llevar un equipo pequeño desde las competiciones menores hasta el primer nivel.

Además de que el proceso de fichajes mediante el ojeador es muy tedioso y lento y nada intuitivo      
1 VOTO
Aletz0429Hace 10 años42
Disculpen una pregunta, de que me sirve contratar un reclutador de 5 estrellas en la Red Mundial de Transferencias?
Jchacon1988230Hace 10 años43
Con este nuevo sistema es muy facil meter la pata y comprar un jugador que parece bueno y en realidad sea malisimo . 
En mi carrera con el Tenerife busque un puntero prometedor y con ritmo por que no tenia ninguno en esa posicion, me dieron la lista y contrate a M. Elito en el periodo de transferencis de enero porque parecia que era bueno por estadisticas, llega y resulta que tenia media de 55  . Al final de la temporada resulto ser el goleador del equipo (letal en el contragolpe y el uno contra uno).
Lo mejor para conseguir jugadorazos son los jugadores menores de 16 traidos a la filial (o como se diga) y la red mundia de transferencias es buena cuando necesitas rapidamente un jugador para un puesto especifico (pero no lo recomiendo para buscar jovenes promesas). Buscar con las caracteriscas de "prometedor" y eso es meter la pata. Si sabes usarlo bien puedes conseguir buenos jugadores a coste 0 (solo mayores de 24 años) cuando terminan el contrato
Escolopen2Hace 9 años44
La red de ojeadores de este año no vale un duro.....pongan el buscador del fifa 13 ya!!. Los que nos criamos jugando a pc futbol sabemos que cuando tienes un equipo pequeño y un presupuesto corto, un buscador como el del fifa 13 viene de categoria para hacer un equipo competitivo. Eso y que incorporen la segunda b y......juego perfecto!!!
Pablomspada5Hace 9 años45
Muchachos, empecé el modo carrera con el Torquay United de la 4ta division inglesa. Juego 4-3-3. Lo primero que hice fue fichar al mejor medio centro de los agentes libres. Ya ascendi a 3ra, fiche a Henry y Abidal,, le gané al Arsenal por la F.A Cup, estoy luchando por el ascenso a 2da.
El equipo
PO: Poke
DFD: Tonge
DFC: Pearce
[b]DFC: Abidal[/b]
DFI: Cruise
[b]MCD: Gosso[/b]
MVD: Lathrope
MVI: Mansell
[b]ED: Phala[/b]
EI: Cameron
[b]DC: Henry
[/b]

Los resaltados fueron los únicos fichajes.

En el FIFA 13, después de 9 temporadas logre fichar a Messi, Bale, Cristiano, Wilshere, Mascherano e Iniesta.
En este me parece que va a ser muy dificil.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14 > Red de ojeadores global modo carrera

Hay 45 respuestas en Red de ojeadores global modo carrera, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL